Anestecia Publicado 5 de Septiembre del 2020 Publicado 5 de Septiembre del 2020 debía este rating , ya son varias veces en el Casanova , casi destrozo esa pocilga , acá atención de mi karen : 1. Descripción del Rostro: simpática , cara de peruana pero no lo es 2. Edad: le pongo 30 3. Talla: 1.62 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si hay cintura / un poco de rollo / tetotas q los deja a mi disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y culazo y piernotas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le encuentro ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: en su clásica malla negra 9. Ajuste Vaginal: un 40 % 10. Sexo anal: no lo da por el momento , ya veremos después jeeejj 11. Mamada: se toma su tiempo un rataso hasta q tú le digas hasta acá 12. Relato del Servicio: como soy su casero , después de ponerlo bien duro comienzo en misionero dandole y dándole unos picos y chupándole las tetasas agarrando su cintura luego pasamos parado y ella poniendo sus manos en la pared de paja , todo se movía cuando la embestía con más fuerza y luego me echo para q ella suba y me de unos sentones bravos . Y para terminar la pongo en 4 y ahí si me deleite otra vez dándole con toda mi fuerza hasta botar toda la leche y seguí pegado un minuto más 13. Higiene Personal: se pasó ph con alcohol 14. Besos en la Boca: algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local : Casanova 17. Número de Habitación : cuarto 6 estaba ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo 7 por atención igual 7 20. Comentarios Adicionales: repetiría con ella como en salida q la saque 3 veces 2
Mc_weed Publicado 26 de Septiembre del 2020 Publicado 26 de Septiembre del 2020 Está faena fue el día jueves 24/09 en horas de las 6 p.m, estaba en mi casa viendo Fox SPORT y su respectivo bate fumando cómo loco... A la cual me entra la arrechura y enrumbao rompo pa' Huachipa tomo un taxi y me deja en la entrada de Av. Carapongo justo al lado de los colectiveros y la estacion de motos. Entre a los 4 chongito$ pero nada :( Monse así que jale pal grifo y me acordé de este ponit... Pulsando me doy cuenta de esa puerta abierta.. chiquita .. y veo un veneco a fuera.. así que entró... al entrar veo una tía con una libreta apuntando los caches y al costado un balde colgado en la pared donde dejas el s/. 1.00 comienzo a caminar pero veo muchos hermanos aglomerados mirando, escuchando, pero sin atenderse no podía caminar solo logré ver una en el pasadiso de la derecha una flaquita delgada y culoncita pero nadie le entraba así que dude..( relojera seguro ) ... Entonces quise entrar más al fondo dónde veo tres flcas más pero mucha gente y antes de salir escucho decir a la tía que apuntaba - Karen!! Una más?... Entonces dude y me recorde los relatos que leí de esta laica pero igual salí de la posilga.... relajado me fumo un bate... y hago hora unos 10 minutos me tomo un emoliente mientras marco la zona porque sonaba mucha bocina de zerenasgo pero estaba tranqui así que volví a entra pago de nuevo la Luca y me meto al primer pasadiso había una tal Débora se vea cachera de cara pero no veía el culo y en ese pasillo estaba Karen en la room #2 así que aguanto que salga el hermano y cunado veo me doy cuenta lunar en la cara ( lado derecho) al costado de la ñata, pelo negro y culazo qué ricoooo carajo!! Era cierto lo que los hermanos escribían qué rico culo bebé muak!! Y le pregunto el trato y todo pa dentro.. 1. Descripción del Rostro:pelo negro, simpática diría yo..( son mis gustos), y el lunar notorio que le da un plus a esa malcriada 2. Edad: 28 pero me dijo 24 nose talvez el trajín le mato algo la cara 3. Talla: 152 cm 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular, tiene, cero( lipo ), algodón 6. Caderas / Culo / Piernas: Baby boo ( Coachella) sr. Anubis 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: maya negra encima y bikine por abajo. 9. Ajuste Vaginal: Regular 55% 10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Normalon, 12: Relato: al entrar al cuarto me baja un poco la arrechura por lo precario y sucio que está pero ver ese culo me volvía a parar la pinga entonces le pago me desvisto y ella hace lo mismo la abrazo y amazo ese culote que rico... vivía mi momento de lujuria!! entonces le digo que se ponga contra la pared y que saque la colita pa verla y ufff paquete hizo eso!!! me cago la cabezaaaa !!entonces me agachó y le abro el culo pa verle la concha y el ano. Que rico!!! el ano se veía sin mucho uso y la concha ya algo matadita pero rica y le meto el dedo gordo por el culo en lo que me voltea rápido pero sin molestarse solo me dijo nooo!! Me pone el poncho y me la mama ella sentada en la cama y justo hay un espejo en la pared y le digo ponte de perrito y sigue chupándomela y ella acepta y que culote se reflejaba rico en el espejo .... Entonces se pone la lubri y micionero cómo entraba la pinga cómo Pedro por su casa me venía rico ahy y le agarraba de la cintura y las tetas y luego Costarica ahy algo de ajuste y bombiaba bien también hay mejor agarre y pa acabar perrito ahy si sadiquiada y total enfermada..... Y bote los no deseados.... Ufff carajo!!.. Bueno la verdad que la estoy pasando mal porque no pudo besar la tetas y hacerla más rico por culpa del covid hay que cuidarse !! hermanos le cuento que entró con doble cubre bocas y lentes y la ropa la desinfecto para no contaminar mi casa( siempre no está demás la recomendaciónes) 13. Higiene Personal: Ph y su alcohol. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mntos 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova club 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Posilga 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 20. Comentarios Adicionales: es una posilga ese chongo... No pasa nada los cuartos muy precarios yo ni loco me hecho a esa cama... solo Cacho parao. 1
pajarolocohehehe Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: Es conocida por muchos, tes trigueña, con un lunar koketon al lado de la nariz, tiene un aire a marisela puicon con tres gotitas de tula en sus mejores epocas, cabello negro largo. 2. Edad: base 3 creo, se nota la experiencia. 3. Talla:1.60 sin tacos maso menos 4. Color de Piel: trigueñita ricotona, la piel del pecado csm 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuasi delgada, si tiene cintura, caasi no tiene, peritas ricas naturales sin ser cirujano, pero q ricolinas las teticas, ayayay... 6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas man pero señor caderas, culazo q mi chizito se perdió, patas gruesas algo de celulitis pero casi nada, pero rekechechi. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté, la vi y la arrechura me ganó. 8. Apariencia / Vestimenta: como dije tiene un aire a maricela puicon con tres gotitas de tula, tenia puesto una lenceria negra u oscura no recuerdo bien, pero hermoso. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunté por anibal. 11. Mamada: si sbe lo q hace. buen karaoke, mandando los maxisaludos como tiene q che- 12. Relato del Servicio: Esto pasó el sab 26.09, pido disculpas por escrbir recien csm, fui a huachipa a conocer los huecos q algunos HDL escribían y preguntando llegué a este chonguiz q al ingresar era todo una choza, y habia una colaza para una mami q se llama Thaisa, q estaba en el room 2, espere porq algunos hdl posteaban q daba buena atención asi q hice mi cola de arranque, en la espera, veo salir a un mujeron q me cagó el cerebelo y dije "mi amor donde te habias metido", me acerqué de arranq , pregunté precio y le dije no digas mas, pasamos le pagué, al toke en tolaka, le pedí q me tenga paciencia porq soy demoron, y mas si desde marzo q no cacho con una bombon, se cagó de risa, me puso el pre con la boquita csm ahi sentía q me venía, puta me dije no la cagues cabezon de mierda, no hemos esperado tanto para mandar todo a la vergara, comenzo el karaoke mandando saludos a tu vieja y tu hermana como unos 3 min, me dijo echate, yo obediente me hecho y se pone a cabalgar suave, le agarro de la cintura, dentro de mi decia toma mierda, da sus buenos sentones, me saco la mascarilla y no aguanté y le pase lenguado por esas peritas q me llamaban al frente, lo sentí naturales, hermosos csm, me arrecho mas, luego de costa rica un rato, ahi sentí el ajuste, casi se viene, cambiamos a puppy, con su cancion de scobby doo papa, y le di como obrero rompiendo pista, tracatracatraca....... esa puesta en 4 me cago porq vi un señor culo y un anaso a la mierdddd.. le di hasta q se me adormecieran los brazos de tanto apretarla hast q salieron los gasparines... que riko me dejó seco, vine por dos polvorines pero ya no daba. me dio un poco de alcohol y papel, me vestí y saqué la vuelta a meterme mi emoliente. 13. Higiene Personal: tiene alcohol, ph. 14. Besos en la Boca: no da, pero te mira fijo, me tienta pero nancy 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 + 1 so pre + 1 so entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova FC 17. Número de Habitación: 1, pero me parece q cambian. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una choza, todo de madera y la cama hasta las huinflas, unos triplay dividen los cuartuchos. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo le doy un 8, me gustan culonazas, mamey 7, kche 7, el trato 6 nota 7/10 20. Comentarios Adicionales: si la vuelvo a ver con esa miradita y su lunarcito koketo me va a cagar la cabeza, mas el culantro q tiene, voy a cantar la cancion de becky g....
Publicaciones recomendadas