Jump to content

Se busca single para experiencia hotwife

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, somos una pareja (ella 24, él 31) que está apostando por experimentar.

Estamos buscando a un hombre entre 24 y 33 años. No se trata de un trío, si no una experiencia hotwife (en el que ella y alguno de ustedes tira mientras que el novio solo mira).

No estamos usando wsp por seguridad. Más abajo explicamos el procedimiento. Los interesados, por favor leerlo.

====================================================

ACLARACIONES

1. Hotwifing/Cuckolding es un fetiche. Pueden googlearlo todo lo que quieran, pero recuerden que cada pareja tiene sus acuerdos y, en su momento, ustedes se enterarán de las reglas particulares de la misma.

2. Esto no es prostitución. Y no estamos buscando tampoco alguien que nos dé dinero bajo ninguna excusa. Los gastos van a medias (comida, bebida, hotel). Esto es así para que en ningún momento exista un compromiso inquebrantable entre las partes; y porque finalmente todos nos estamos divirtiendo.

3.  En el procedimiento se piden datos. A continuación, nuestros datos relevantes:

Peso de ella: 47 Kg

Estatura de ella: 1.55 m

Cuerpo: petite

Fotos: incluidas en el post

4. A pesar de la gran cantidad de texto, el procedimiento se resume en: envíen datos al correo, esperen nuestra respuesta, chateemos, juntémonos y a tirar.

5. Cualquier duda pueden hacérnosla llegar.

PROCEDIMIENTO

PRIMERA FASE: CORREO ELECTRÓNICO

1. Envíen una suya de cuerpo completo a buscando111987------ incluyendo un papel en el que esté escrito su nombre de usuario. (Mostrar su rostro es opcional, pero supongo que nos será más fácil elegir si lo hacen. No se sientan obligados)

> Finalmente quien elige es ella. No se discrimina de antemano, pero ustedes entenderán que esto se reduce a cuestión de gustos.

2. Agreguen los siguientes datos en el cuerpo del correo electrónico:

> Estatura

> Peso

> Longitud de pene

> Grosor de pene

3. Esperen nuestra respuesta. Responderemos al e-mail desde el cual enviaron su foto. Filtraremos los mensajes y procuraremos responder a todos. La gran mayoría de ustedes NO será aceptado. Quizás más adelante (que queremos probar, pero no podemos probarlos a todos, duh)

SEGUNDA FASE: CHAT

1. Conversaremos por Hangouts. Es el chat de Gmail. Tiene su app y su versión web. Sí, necesitarán una cuenta de gmail.

2. Trataremos dudas e inquietudes de ambas partes. Aclararemos en detalle todos los puntos que suponen nuestro acuerdo.

3. Acordaremos la cita en persona a través de ese medio.

TERCERA FASE: ENCUENTRO EN PERSONA

1. El punto de encuentro será en un mall por seguridad.

2. Este es el último filtro. No sean cretinos y entiendan que, finalmente, el rostro y la química es importante. Sí, pueden ser descartados en este punto y no queremos problemas por ello. Recuerden que todos los gastos van a medias y con un presupuesto acordado de antemano. La cita no supone una obligación para ninguna de las partes. Ustedes también pueden rechazarnos.

3. Conversaremos en persona, confirmaremos identidades, repasaremos los acuerdos.

CUARTA FASE: PREVIAS

1. En esta fase ya no pueden ser descartados salvo algo estúpidamente grave (faltas de respeto, violencia, etc).

2. Según acuerdos establecidos por chat, esto puede variar: algo de licor (no mucho tampoco), baile, etc.

QUINTA FASE: SEXO

1. Ustedes están aquí por esto y nosotros también. Solo ustedes y la chica follarán. Todas las condiciones y restricciones ya deben haber sido discutidas. Todas estas tienen que ver con higiene y seguridad, no con celos y esas mamadas.

2. Apenas se cumpla la condición de cierre (fin del evento discutido por chat), el hombre elegido se retirará del lugar y dejará a la pareja sola.

3. Si todo va bien, pensamos hacer esto algo regular.

This is the hidden content, please

Publicado

Hola bro, estoy interesado, pero no encuentro el correo para mandar datos... Espero respuesta. Saludos

Publicado

Es muy atractiva tu mujer amigo me interesa tu propuesta que correo tienes ??

Publicado

ola buenas noches hotwife24, podrias precisar si el correo es buscando111987 ( pero es hotmail o gmail?) y localidad me supongo son de lima para poder postular gracias 

Publicado

ola te envie un menssaje para confirmar si es tu correo para luego mandar mis datos porfa contestame ya que solo hay una cuenta con ese correo , solo pa confirmar q eres tu y no mandar a otros 

• 6 months later...
Publicado

Que manera mas absurda de buscar un single para una experiencia hotwife.

Si quieren un  single que corra con todos  los gastos en el hotel de su preferencia, deben escribir la palabra solvente, en mi caso me pidieron que reserve una suite en un hotel en los olivos por toda una noche, jacuzzi y barra libre, eso me ubiera costado unos  800 soles.

Ni cagando.