PAPAYAXD22 Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 1. Rostro: cara de joven cachera2. Edad:sus 21 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita piltrafa con una huatita tetas chiquitas6. Caderas / Culo / Piernas: esta tela7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro9. Papita: ajuston10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si bueno le gusta morder12. Relato del Servicio: vi a esta flaquita me ofrecio todo entre para probar empezo con el mamey muerde la cabeza esta media loca esta piltrafa :big_smile: ...la puse piernas al hombro ahi ise sonar mis huerfanos con sus nalgas...pra terminar pa puse en perro en su puerta dandole duro hasta botar la mazamorra13. Aseo Personal: se lavo despues del cache14. Trato de pareja: mas o menos15. Precio: 30 soles no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c. central cuarto 1818. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico19. Puntaje Final (0/10): 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q es de piura ahi una foto ..discreccion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 3 de Febrero del 2015 Publicado 3 de Febrero del 2015 Estimado papayaman, de cuándo fue?..xq el sábado la kine del cc18 se hace llamar Vanesa "la traviesa" :big_smile: ... creo que ya es su cuarto fijo, el pasado sábado también en ese mismo room la encontré, confirma pleseee!!!!. Bien ahí con las picsss... tas dando la hora :haha:
PAPAYAXD22 Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Publicado 3 de Febrero del 2015 Me dijo q la paran cambiando de cuarto pero en ese corredor
PAPAYAXD22 Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Publicado 5 de Febrero del 2015 Mi pata dice q hoy la vio en cuarto 17 cc
HarryBizarro Publicado 5 de Febrero del 2015 Publicado 5 de Febrero del 2015 Esta es otra piltrafa, no la de shortcito y cola paradita que estaba ultimamente en ese cto y es trafa.
PAPAYAXD22 Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Publicado 19 de Febrero del 2015 Aqui buscando ..otra fot discreccion hermanos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas