Jump to content

Leydi tu Zorrita Putasa - No es la de las fotos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media redonda, estaba con mascarilla negra, no se aprecia bien

2. Edad: mas de 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca cintura, algo de barriga, regulares de muy madura

6. Caderas / Culo / Piernas:del 1 al 10, un 4.5

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un beibidol y faja negra

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no fui por ahi

11. Mamada: regular, solo para levantarlo un poco

12. Relato del Servicio: como hoy es un dia soleado decidi ver a esta kine, en las fotos me gusto  pero para nada es ella, en fin , llegue al terminal y la llamo, suena una mujer mayor, te dice cosas que te llama la atencion, le dije que ya habia llegado a la puerta, y me dice que cruce el puente, como regresando para ir a tomar un bus de wimpillay, le digo que donde estaba y me saca la mano de un segundo piso de un hotel la cual no recuerdo el nombre del hostal, llego, me dice la habitacion, un pata abre y subo las escaleras, la flaca estaba con un beibidol y corcel negro, y claro con mascarilla, me dice para prevenir el contagio, se que si pero bueno, ya que xuxa , ya estaba ahi, hablamos un poco y comenzo el mate que la verdad no me gusto, con eso digo todo, sin basurear como lo hacen otros, pero si, su apariencia es de una mujer mayor de 40, diria casi 50, te dice que hace todo pero nada que ver, solo la misma rutina, de ahi lo chupa, y se sube encima tuyo dandote la espalda mientras te dice cosa arrechantes (para ganarse al cliente), como que mi pinga es grande y bla bla bla, de ahi de perrito, y lo unico que hice fue concentrarme en otra flaca para poder acabar, me cambie y me jale.

Aca si es fraude porque no es ella

13. Higiene Personal: solo se limpio con ph

14. Besos en la Boca: no, ni gratis

15. Precio:  40, mejor estan las de 25 de 25 del san tutis, ojala abran pronto en agosto

16.Telefono / Anuncia / Local: 940605829 , en un hotel por el terminal, justo en el paradero de terminal camino a wimpillay

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/leydi-tu-zorrita-putasa-8awz324750839/

17. Número de Habitación: ni me percate despues por la colera, al menos me vine para que tampoco no fuese tan en vano

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, total , solo fue para la sacada de taco

20. Comentarios Adicionales: NO SON SUS FOTOS

Publicado

A mediados de Agosto abren los lugares del placer en buena parte de regiones del Sur. 

Publicado
hace 4 minutos, Culmineitor dijo:

A mediados de Agosto abren los lugares del placer en buena parte de regiones del Sur. 

El día que abran ni me quiero imaginar las colas que habrán!!!!!! Es momento también de exigir mejores condiciones, muchos lugares en su baño ni agua tienen, son cerrados, sin ventilación a pesar de todo el dineral que debe entrar diario. 

Publicado

Al ojo se nota que son fotos sacadas de Internet bro esa vieja estafadora