Jump to content

carla + parque las bandera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Amigos me encontre con carla ex ipd , ella desde 2016 atiende en habitacion dentro de telo parqu las banderas a 3 cuadras de ct, bueno la vi por jesus maria. esta esperando a agosto para regresar , bueno no la vayan a confundir con las otras 2 carla que han pasado por el ipd, menos con esa chata cabezona que camina como ambulante por la ct y las palmeras. La que conozco es guapa de buen cuerpo , pechos y es una maestra sobrao aguanta aventajados como yo . 
Publicado

Yo fui al parque las banderas y no habia nada de perras ,fui un sabado en la noche

• 2 weeks later...
Publicado

mi mensaje dice bien claro que regresa en agosto.... no saben leer ¿¿¿¿????

Publicado
hace 3 minutos, gunner dijo:

mi mensaje dice bien claro que regresa en agosto.... no saben leer ¿¿¿¿????

Pero entiende que esta mal creado esto bien va en off topic del acogedor o en callejeras del cono Sur. 

No en una ZONA DE RANKING 

• Me gusta 1
  • 9 months later...
Publicado
En 16/7/2020 a las 15:04, gunner dijo:
Amigos me encontre con carla ex ipd , ella desde 2016 atiende en habitacion dentro de telo parqu las banderas a 3 cuadras de ct, bueno la vi por jesus maria. esta esperando a agosto para regresar , bueno no la vayan a confundir con las otras 2 carla que han pasado por el ipd, menos con esa chata cabezona que camina como ambulante por la ct y las palmeras. La que conozco es guapa de buen cuerpo , pechos y es una maestra sobrao aguanta aventajados como yo . 

la trigueña ondulada? la que tiene buen cuerpo