Jump to content

Luciana/Valery delgadita San Borja aviacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de chibola medio chinita con brackets, para mí es guapa

2. Edad: no pasa los 22

3. Talla: 1.5 1.6?

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen, delgada y sin barriga, buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita, dijo que va al gym y se nota 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me doy cuenta a pesar que me atiendo con ella muy seguido

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe tolaca, solo con una bata encima por el frío, en verano si en bikini

9. Papita: depilada ajusta algo

10. Servicio Adicional: nones 

11. Fellatio: se toma sì tiempo, a veces amasa bolas

12. Relato del Servicio: bueno en cuanto al servicio no es muy diferente a como relatan los demás hermanos, se deja tocar besar acariciar y lo bueno es que no te apura, siempre dispuesta a la pose que le digas 

13. Aseo Personal: al ser su depa se aseará ni bien salga el cliente supongo 

14. Trato de pareja: solo da piquitos pero una o dos veces, después creo que lo demás es como si fueras su amante

15. Precio: antes cobraba 80 peor ahora está que cobra 100 la media

16. Telefono / Anuncia: el mismo 

17. Local / Ubicacion: tmb el mismo, en aviación 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es cómodo y necesario para el mate, en verano tiene ventilador y en invierno hay calefacción 

19. Puntaje Final (0/10): sin paltas un 9, siempre la busco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la contacté el año pasado en plena pandemia, como los chongos estaban cerrados tenía que buscar independientes nomás, me resultó porque la flaca es de mi tipo, lo malo que ya le subió el precio, shit!!

Justo ahora, BentaygaV8 dijo:

1. Rostro: de chibola medio chinita con brackets, para mí es guapa

2. Edad: no pasa los 22

3. Talla: 1.5 1.6?

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen, delgada y sin barriga, buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderoncita, dijo que va al gym y se nota 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nunca me doy cuenta a pesar que me atiendo con ella muy seguido

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe tolaca, solo con una bata encima por el frío, en verano si en bikini

9. Papita: depilada ajusta algo

10. Servicio Adicional: nones 

11. Fellatio: se toma sì tiempo, a veces amasa bolas

12. Relato del Servicio: bueno en cuanto al servicio no es muy diferente a como relatan los demás hermanos, se deja tocar besar acariciar y lo bueno es que no te apura, siempre dispuesta a la pose que le digas 

13. Aseo Personal: al ser su depa se aseará ni bien salga el cliente supongo 

14. Trato de pareja: solo da piquitos pero una o dos veces, después creo que lo demás es como si fueras su amante

15. Precio: antes cobraba 80 peor ahora está que cobra 100 la media

16. Telefono / Anuncia: el mismo 

17. Local / Ubicacion: tmb el mismo, en aviación 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es cómodo y necesario para el mate, en verano tiene ventilador y en invierno hay calefacción 

19. Puntaje Final (0/10): sin paltas un 9, siempre la busco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la contacté el año pasado en plena pandemia, como los chongos estaban cerrados tenía que buscar independientes nomás, me resultó porque la flaca es de mi tipo, lo malo que ya le subió el precio, shit!!

Me olvidaba, si hermana tmb estaba en éste mismo local, es muy parecida a ella solo que más oscura, trigueñita, me atendí tmb con ella y su trato es muy similar, solo que es más plana creo, lo que sí recuerdo es que tenía un tatuaje grande en el abdomen 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Al carecer de buenos valores en algunos chongos decidi probar suerte  con independientes, haber como ve va, y esto fue lo que salio
Para ser sinceros cuando alguien me da una mala atención,  le pongo la cruz y jamas vuelvo, la atención es regularona, vive el kache en algunos momentos,  luego se apaga, aca un resumen de mis atenciones con esta flakita

1. Descripción del Rostro:  cara pequeña,  delgada, facciones de niña provinciana, pomulo redonditos,  cejas delgadas, cabello con extensiones color rubio, brackets, labios delgados,  piel rosacea , apesar de todo ello tiene su gracia

2. Edad: le pregunte me dijo 23

3. Talla: 1.60 aprox con tacos, no se los saca para nada ni en el cache

4. Color de Piel: Clara, blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura planita, sin rollos, senos pequeños de peson marroncito, q me los dejo lactar todo el rato que quise

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera por ser flakita,  culito parador redondito, aguanta el choque y me paro la bronca ese potito, piernitas de pollo depiladas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  francamente no recuerdo , aunq en estos dias la visitare nuevamente y confirmaré ese dato

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una bata de seda color azul electrico , se la saca y qeda calatita 

9. Ajuste Vaginal: aca punto a favor las 2 veces me ha recibido con un ajuste del 90 porciento,  esta flakita tiene la concha bien apretadita,  al parecer todavía no la han maltratado mucho,  eso me gusta   por eso derrepnte en estos dias la visito nuevamente.

10. Sexo anal: no le he preguntado, pero confirmaré el dato 

11. Mamada: lo limpia con Ph y OH, y luego se la va tratando poco a poco, de costadito , de frente, lo lame , utiliza su manita mientras me la corre y me la come, por ratos me chupa las bolas,  y las lame, luego regresa y con más fuerza, la mama,  CUIDADO, los precoces OJO

12. Relato del Servicio: bueno como dicen preguntando se llega a ROMA, igual paso en este caso , decidí probar tbm con independientes y decidí visitarla, le escribo a su WhatsApp y qedamos , OJO no contesta las llamadas, me da su ubicación y pactamos,  luego cuando llego al sitio, le escribo y me abre su puerta, me recibe en su bata azul, me hace pasar a su cuartel de batallas, se va y regresan trayendo una bolsa de asa de cartón,  supongo alli esta todo su arsenal para el cache,  luego procedo a pagarle el servicio, ya con todo afuera menos boxer y ella tbm empezamos tocandonos todito,  me recibe con la piel suavecita,  su perfume puton,  se deja agarrar su cuqita,  su potito redondito, luego se voltea y me baila y me pone todo a disposición, luego ya erecto al 90 % se pone en cuclillas me pone el profiláctico, y empieza la cantada según lo relatado, buen rato,  ya a 100, subimos a la cama , ella encima mio me cabalga y siento el ajuste que rico, despacio , luego agarra velocidad , una nalgadita y acelera la.marcha, por ratos me siento y chapo sus tetitas y las chupo a mi antojo, es sumisa la flaca,  habla muy poco, pero colabora en el kache, luego le digo q se voltee y veo como esa conchita se traga mi nepe,  ese potito se ve tentador,  luego le pido mision imposible y veo ese cuerpito delgadito,  recibiendo placer y nepe,  ya se me paro,  así le doy por momentos le junto las piernitas e intercalo hombro derecho /izquierdo,  que rico ajusta alli , parece 15ñera, siento a ya salen, bajo las RPM, ahora de costadito, ahy besos su cuello y le agarro un seno mientras voy agarrando velocidad así por buen rato  x ratos gime suavecito,  ya para acabar le pido cuerpo a tierra con el potito levantado y alli me desgracio,  se la ensarto  y no paro buen rato hasta q salen los negados.

13. Higiene Personal: solo se pasa ph y pañitos, a lo mejor después entra a su baño a lavarse , no puedo dar FE de eso

14. Besos en la Boca: no intento hacer eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 
991 813 417

17. Número de Habitación: 301 Cdra 25 de la Aviacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando llege estaba todo ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, si fuera más conversadora , entradora y cariñosa le daría un par de puntos mas

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa, habla poco y no da muchos detalles, espero q no se vuelva mecánica más adelante,se deja llevar en el Kache, por ahora cumple con lo más importante.

Saludos

Judío*

• 1 month later...
Publicado

Buenos días hermanos, lo relatado a continuación es mi segunda atención con esta kine de hace aproximadamente unas 2 semanas.

1. Descripción del Rostro:  Rostro pequeño, no muy bonita pero tampoco es fea, aceptable

2. Edad: No pasa de los 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita delgadita / nada de barriga, plana / senos mediano a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco de acuerdo a su contextura / Rendondito y durito, se entendería que va al gym / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una bata transparente, y lencería azul. 

9. Ajuste Vaginal: Aprieta, diría que un 70% 😋

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: Te hace la respectiva desinfección, me lance a la cama y se puso en pose 69, te lo chupa un buen rato, lo hace lento a garganta profunda y da besos a los gemelos.

12. Relato del Servicio: Como mencioné esta es la 2da vez que la visito, quería sacarme la espina porque la primera vez que la visité sentí una buena atención pero me agarró en mi momento precoz 🤣, bueno le escribí y me dio la dirección, una vez dentro le pagué, no habla mucho algo que me desanima la verdad, nos desvestimos y me empieza a hacer un baile con rozamiento de cuerpo, hace el amague de dar besitos durante el baile pero no lo da, después de unos 5 minutos de roce, me eché a la cama y se puso en 69 a realizar la mamada descrita por otros 5 minutos, después se coloca encima mío y empieza a cabalgar, apretaba bien así que se necesita una muy buena concentración, después la coloco en misionero y para terminar en perrito, se siente el culo durito pero al ser flaquita no suenan los plac plac, intente hablarle sucio durante esa pose a ver si respondía algo o gemía pero nada, solo abre la boca para la mamada al parecer 🙄, pise el acelerador y se vinieron los condenados.

13. Higiene Personal: Se paso paños, supongo que después se irá al baño a lavarse, espero

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 989567771

17. Número de Habitación: Por la cuadra 25 de la avenida aviación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con buen olor, había otra chica al lado de su habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es sumisa y tiene buen cuerpo, pero no habla en casi todo el cache, diría que es como una muñeca infable.

20. Comentarios Adicionales: Con esta 2da vez me saque el clavo, personalmente no me gusta una atención fría, creo que hasta aquí nomas será con esta kine por mi parte.

• 3 weeks later...
Publicado
Me entraron las ganas de cacharme a una flaquita, porque un día antes me había metido un polvo con una culonaza que me dejó como limón de emolientero. Así, al terminar mi reparto por San Borja, llamo  este número y me contestó la flaquita, me dió las coordenadas llego al lugar, me indicó el número de habitación y a comenzar la faena.
1. Descripción del Rostro:  Rostro pequeño, de chibola y de chica de provincia, nada que llame la atención para mal. La calificaría como pasable.

2. Edad: Le pongo entre 25 a 30 años.

3. Talla: Chata, 1.60 cm, sus tacos la favorecen un montón.

4. Color de Piel: Trigueña, con la luz apagada no se le puede ver tan bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ese cuerpito no tiene ningún rollo./Buena cintura, debe de cuidarse en el gym seguramente./Nada de barriga./Senos grandecitos para su cuerpito, hay para apretar rico ahí.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito cachetón con ayudín, para meterle sus buenas nalgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una bata azul, estaba desnuda al sacársela.

9. Ajuste Vaginal: Un ajuste del 60%, sabe cómo apretarte al ganso la flaca.

10. Sexo anal: No me gusta la caca en el pene.

11. Mamada: Buena mamada, hace garganta profunda de manera progresiva y luego le mete velocidad, alterna lento y rápido, le mete sus besos a los huevos y mientras se la va tragando alterna con la sobada de pene. Me hizo una buena, puso su mano alrededor de mi pene y me dijo que le cache la boca, csmr, que rico se sintió y cómo se la comía toda, la cachetee toda la lengua y la cara y le dije: "comencemos".

12. Relato del Servicio: Me había metido un polvazo con una mi culona hermosa, csmr, me dejó exhausto carajo, tremendo batán me obligó a dejar todo el FUA, pero al día siguiente me entró unas ganas de cacharme una flaquita, así que estaba por la zona, tenía en la mira a esta flaca, así que la llamé y llegué al lugar. Se sacó la bata, puso su música y comenzó a bailar a sobarme su culo sobre mi pene mientras yo le apretaba las tetas, se volteó y comenzó a besarme el cuello y el pecho para luego masturbarme un poco antes de ponerme el preservativo. Luego del preámbulo descrito, sacó el condón, lo puso, e inició con la mamada descrita que duró buen tiempo, me arrechó un huevo la cara que ponía cuando se la tragaba. Al terminar la pongo en perro y csmr, que rica papa, todavía ajusta, pero como se mueve esta perra en esa pose, aguanta castigo muy bien y me encantó como apretaba la sábana mientras la embestía, le daba más fuerte y no ponía peros, así que le pedí ambas manos, medio con dudas aceptó, le jalé ambos brazos para atrás para que entre todo, que rica pose, ahí si comenzó a gritar más fuerte, que me empiló y aumenté la velocidad, cambié a jockey y le di con todo. Ya sentía que me faltaba poco para asesinar a mis espermatozoides, me senté al filo, la hice que suba y comience a cabalgar un rato, al rato me paré con ella ensartada en mi pene, cogiéndola de las nalgas, se río y me pidió que no la vaya a dejar caer, la acomodé bien y comencé a taladrarla, ella me apretaba el cuello fuerte cada vez que se la metía, aumenté velocidad y boté la descendencia. Buena pose para terminar.

13. Higiene Personal: Olor a perfume agradable, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: La variante de la India está latente, quiero vivir unos 30 años más.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 pavos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuadra 25 de la Av. Aviación.

17. Número de Habitación: La flaca te lo da cuando la llamas, creo que cambia de cuarto cada cierto tiempo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto cómodo, buena cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 de 10. La flaca estaba de buen ánimo, me recibió sonriente, conversadora y no me dijo no a nada.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo como para volverla casera pero soy culómano, una opción cuando me entren ganas de empalar a una flaquita.

• 3 months later...
Publicado

Hola hermanos este reporte es de hace 20 días aproximadamente, vi que tenia tema acá, hago el rankankan respectivo

1. Rostro: rostro pequeño, de chica provinciana promedio

2. Edad: le pongo  24 

3. Talla: 150 sin tacos

4. Color de Piel: clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, nada de barriga de acorde a su talla, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas deacuerdo  a su contextura, culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una especie de estrella en el hombro y una especie de flecha en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con una bata azul 

9. Papita: ajuste al 60% quede un poco desilusionado

10. Servicio Adicional: la pulsee y dijo que no

11. Fellatio: se da tiempo para chupartela pero no es “la mamada” poco mecánico 

12. Relato del Servicio: me dio las coordenadas me hizo esperar como unos 15 minutos en la puerta, luego me dijo que pase rápido  (salía un hdl despidiéndose de ella) entro al cuarto pago los 80 solanos, nos devestimos y me hizo el oral previamente mencionado, la cogi de misionero piernas al hombro, le di de Costadito y acá hubo algo que me jodio la quise poner contra la pared o de cowboy invertido y se puso en 4 y me dijo que terminara eso me desanimo, la castigué en 4 y bote la descendencia 

13. Aseo Personal: No vi que se haya bañado respecto al otro hermano que salió 

14. Trato de pareja: no, callada fría mecánica 

15. Precio: 80 soles

16. Telefono / Anuncia: 991 813 417

17. Local / Ubicacion: en un departamento cuadra 25 aviación

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: depa que comparte con otras féminas 

19. Puntaje Final (0/10): 5, muy mecánica y eso que con 5 estoy siendo bueno salí decepcionado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   Por mi, es la última vez que la visito, hay mejores opciones, si daría un trato más de pareja y no frío sería otra cosa, no vuelvo por ahí 

Publicado
1. Descripción del Rostro: media china brackets labios normal cabello con extensiones rubias. Diría que es de la selva pero no estoy seguro. Bien chévere la flaca. 

2. Edad: 23 aproximadamente 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal para delgada - si - plana - entre normal y peque 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si - normal - normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en bata 👘 

9. Ajuste Vaginal: Normal al 60 % 

10. Sexo anal: No 
This is the hidden content, please

11. Mamada: Bueno cabeza tronco y las esferas del dragón 

12. Relato del Servicio:

Buscando otras opciones aquí en san Borja. La llame porque vi su anuncia en PK SB. Consultas del caso y me dio buena espina. Fui a su depa. Cuando abrió su puerta la vi y me gustó lo que vi de cara no es un amor pero el cuerpo bien cuidado lo compensa. Me hizo el oral. 1ra pose paráditos contra el mueble. 2da pose de costeño y para terminar en perrito 🐶 . Nos cambiamos y me despide. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 x 30 min desde que entre hasta que salí 

16.Telefono / Anuncia / Local:  +51 989 567 771 Aviscion cuadra 25 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganado

20. Comentarios Adicionales:  La flaca trata de atenderte bien. Chévere 

• 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: chinita , nariz algo perfilada, rostro pequeño 
2. Edad: entre 25 a 30
3. Talla: baja 1.50 a 155
4. Color de Piel: es trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / no tiene / de medianos a pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culo pequeño / piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pequeños hombro y to pillo. Ombligo
8. Apariencia / Vestimenta: ahí como eva 
9. Ajuste Vaginal: ya tiene si trajinada
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: bueno se lo engulle bien y tiene ya experiencia .  Visita los huerfanos
12. Relato del Servicio: llegue a su depa ya conocido por los hermanos de la zona de san Borja..... pase me invito su baño .... alcohol y empezamos con un pequeños baile .... y luego empezó con el oral ... le pedí que se arrodillada y que me empezara a chupar , luego pasé a su cama para que siga haciendo el oral , luego seguimos con el misionero donde alternaba el ritmo de cada arremetida , piernas al hombro y entre cruzadas , de costado donde la agarraba de los hombros para que sienta bien esa concha y para acabar ya que la leche la tenía en la punta la coloque en Doggy  la chica tiene buen aguante
13. Higiene Personal: olía bien
14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 80
16.Telefono / Anuncia / Local: 989 567 771 / PK / aviacion 25cuadrs
17. Número de Habitación: ahí 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se siente que haya mucha privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): aseo 8 físico 7 trato 8
20. Comentarios Adicionales: tiene buen aguante y sale cómodo por el precio,  si te gusta las delgadas aquí es pero si no , no te recomiendo. Pero en comparación preferiría con gaby ya que es más blanvositay sus senos se ve mejor  . Al parecer son familia p algo así ya que se asemejan mucho 

• 3 weeks later...
Publicado

Hace poco más de una semana incursioné con esa flaca gracias a que previamente había visto este tema y pues me gusta comerme una palo seco cada cierto tiempo.

1. Tipo de Rostro: achinada, con bastante maquillaje que la pone muy blanca a comparación del resto de su cuerpo
2. Edad: le pongo unos 25 años aproximadamente
3. Talla: le calculo 1,55 m.
4. Color de Piel: clara sin llegar a ser blanca, como dije en el primer punto, su cara si es blanca pero por el maquillaje
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, / rica cintura / nada de barriga / senos medianos para su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas para su contextura, nada despampanante / culito bien formado / piernas acordes con su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno, o son muy pequeños o me distraje porque empezamos rápido la faena
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en lencería
9. Ajuste Vaginal: por fuera su papa parece cerradita, ya con la pinga adentro no ajusta tanto como pensaba. Ella dejó que le sobe la papa y fácil le pude haber hecho un BRBRBRRBR jajajaja
10. Sexo anal: dice no darlo, pero al verle el aniceto creo dos cosas, o la weona ya recibió pinga por ese hoyo o simplemente caga grueso.
11. Mamada: buena mamada, se quedó varios minutos, trató de hacer gp, visitó las bolas, creo que fue en lo que más destacó en todo el polvete
12. Relato del Servicio: la contacté por whatsapp, me manda su info y su tarifa y como yo estaba cerca coordinamos la cita. Me da las indicaciones para entrar a su depa y me abre la puerta rápidamente, ella en lencería como comenté más arriba. Vamos al primer cuarto (entrando a la derecha), le doy su pago, ella toma su cel y pone música para bailarme frente al espejo, la empiezo a paletear y a sobar mi pinga entre sus nalgas para luego de un par de minutos ponerme el pre y empezar el mameluco. Ya pasado varios minutos de la mamada empezamos el cache: misionero, cucharita, piernas al hombro y finalmente perruno. Durante el polvete no le sentí mucho ajuste hasta darle en 4, pero la flaca trata de vivirla, me besó el cuello y el pecho por momentos, soltaba algunos gemidos especialmente antes de acabar cuando empecé a darle con más fuerza. Me pareció un buen polvo.
13. Higiene Personal: solo me atendí media hora y no pude saber si se baña entre cada atención, pero al menos luego de bombearla te pasa paños húmedos y alcohol.
14. Besos en la Boca: no los da
15. Precio: 80 la media, 160 la hora, solo fui por la media hora. El costo incluye el poncho y la habitación.
16.Telefono / Anuncia / Local: 991813417 / también tiene un anuncio en PK con el nombre de Valery / depa por la cuadra 25 de Aviación.
17. Número de Habitación: el depa está en el tercer piso, la habitación no tiene número
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación era mediana y con paredes de ladrillo, se notaba limpio y tiene un closet donde pude dejar mi ropa.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7. A favor su buen oral, su buena atención en el polvo y el precio considerando que incluye el lugar y el condorito. En contra le considero el poco ajuste, el no hacer anal ni dar chapes.
20. Comentarios Adicionales: no es nada novedoso lo que voy a escribir pero de todos modos dejo constancia, en el depa también atienden otras rufianes, pero solamente escuché a una de ellas.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Flaca algo simpática, tenía las expectativas altas y creo que eso me jugó en contra. Me gustó pero no lo disfruté tanto como lo esperaba. Ya me entenderán.

1. Tipo de Rostro: algo achinada, nariz y facciones muy delicadas, carita chiquita

2. Edad: Me parece de 24 aprox.
3. Talla: aprox 1.60 máximo 

4. Color de Piel: tez clara , no me pareció tan blanca, además que me atendi un poco tarde pero se veía con buen maquillaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgaditaaa , cintura pequeña , barriga casi nada, senos medianitos, aborde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo, ni tan caderona ni tan culona, todo chiquito pero se ve bonito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes pero si de un piercing en su ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería azul

9. Ajuste Vaginal: pensé que iba a sentirla bien trajinada pero a mi me ajustó regular, cómo al 60 -70%.

10. Sexo anal: le consulté en previos y me dijo lo pensaría, le volví a preguntar en plena cache y me dijo que no porque le dolería , ya les contaré por qué.

11. Mamada: buena mamada, aunque no es la mejor. Trató de hacer gp y visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Hace buen tiempo que no me atiendo con kines porque tenía flaca, pero ahora ando suelto en plaza y bueno ya le tenía en la mira a esta flaquita por los aportes de los anteriores hermanos. Le llamé en la tarde y me dió las coordenadas. Llegué y me dijo que pasara al ya conocido depachongo. Entro y me recibe con una lencería y se oía que al lado teníamos compañía pero no me importó. Entré y al rato puso música en su cel. Le pago y se va a traerme el vuelto mientras me comienzo a poner cómodo en su camita. Vuelve , se me acerca y empieza a bailarme mientras le manoseo todo el cuerpo y el culito. Que piel tan rica y suavecita lo sentí. Perreamos un ratito mientras le doy besitos en su cuerpo. Hasta el momento todo iba perfecto, porque me puso fierro en una. 
Me saca el chorizo y dejo que me manosee , se pone de rodillas y se lo empieza a meter en su boquita, rico y delicioso. Todo iba de maravilla hasta que tanto me estaba poniendo duro que quería cacharle la boca, trata de meterlo más al fondo y me dijo que no lo haga tan fuerte, csm! Con esto me frenó la emoción. 
La dejo ir a su ritmo, le digo que se lo meta un poco más para ver y morbosearme pero me pone cara de disgusto , me decía que no podía más y que se iba a atorar o webadas así. En mi mente ya la tenía que me iba a vengar cuando la tenga de perro. 

Continúa con la mamada, visita boloñas un toque pero hasta ahí ya quería comérmela y hacerla sentir todo mi chorizo. Primera pose de frente la hago poner en perrito y que rico se veía , así como me gustan flaquitas.  
Se echa su lubricante y antes de meterla empiezo a jugar un poco con sus labios de la concha y pa adentrooooo. Asu , les juro que yo esperaba que entraría como sin nada , cómo bolsa de payaso pero nadaa. Me costó meterla, tanto así que tuve que presionar y sentir una ligera presión en mi cabezon, pensé que  quizas faltaba más lubricante pero bueno , una vez que entró la cabeza, ya el tronco siguio sus pasos igual con ajuste. Aquí debo recalcar que no me creo tan pingón, promedio a un poco más pero de lo que si puedo sentirme orgulloso es del grosor de mi chorizo, asi que tal vez por eso el ajuste porque en sí, su concha la vi ya con su buen recorrido. Y así la tenía en perro, tal como  dije que me iba a vengar, la tenía en perro buen rato , abriéndole las nalgas, la tenía del cuello y de la cintura , la estaba empezando a agarrar del cabello también pero ahí me detuvo, me dijo que no la jalara. Csm otra vez me frena la emoción, la agarro fuerte de la cintura para traerla más hacia mi y de nuevo se queja. Desde aquí ya estaba quejándose a cada rato. Le agarro el brazo y también se queja, le sigo dando en perro con buenas embestidas y se empieza a quejar también. De ahí me pregunta si ya me voy a correr y yo " queeee, si recién voy en la primera pose" csm ahora sí con más cólera. Me trepo encima de ella en perro y le empiezo a dar más duro hasta hacerla caer encima de la cama y le continuo dando más de mi. Hasta que me dice para cambiar y bueno ya le dejé un rato que se ponga encima mío , luego al borde de la cama, mostrándome su culito mientras la nalgueo pero yo la sentia muy Lenta , quería más acción. de ahí la hago echarse en misionero e igual aquí me desgracio y le clavo toda mi pinga, le levanto las piernas y el culo para que vea cómo le entra y le veía su carita de placer y dolor, me estaba aguantando la flaca, hasta que ella ya no podía más y me saca las piernas ,se pone de costado y yo igual le seguí dando. Ella no quería tan fuerte y me ponía peros a todo y me empieza a relojear csm. Le dije que todavía falta tiempo y que todavía no me corro, y me decía que quizás yo me estaba aguantando la leche ( en tono molesta) y eso me bajó las ganas, no quería irme sin botar la descendencia y le dije ya en perro para venirme, se echó más lubricante y otra vez al ruedo. Duro y parejo pero yo aún sentía que no me iba a correr y le pido el ano al menos para terminar, me dijo que noo, que le dolería mucho y que me voy aguantar y nunca correrme, que no no no. Y la ptm tuve que darle más fuerte y morbosearme tocándole las tetas y el culo que ya se le veía bien usado,ahí me propuse que le dejaría más abierta la concha de lo que quizás ya estaba y me vaceoo.

Al terminar me saco la pinga lento y la veo la concha con los labios hacia afuera y con un hoyo a la medida de mi chorizo, con ese panorama  al menos me quedé satisfecho. Nos limpiamos , me pasa papel, me cambio y pa la casa.

13. Higiene Personal: tenía olor rico, ya al ingresar al  cuarto, también se siento olor a puta. No la Vi limpiarse al inicio pero al final se pasó papel.

14. Besos en la Boca: No doy besos en boc
15. Precio: 80
16.Telefono / Anuncia / Local: 991813417 ahora se hace llamar Valery.

17. Número de Habitación: 3 piso , en la entrada al fondooo no me acuerdo el número.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuartucho pero se oía voces al lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ,tal como dije, tal vez mis expectativas fueron muy altas por eso esperaba más de ella pero todo lo demás un servicio aceptable.

20. Comentarios Adicionales: un poco rochoso esperar afuera a qué te abran la puerta porque es una avenida bien transitada.

• 1 month later...
Publicado

Nuevamente por estaba chambeando cerca a la zona y me anime por está kine.

1. Tipo de Rostro:de tez clara ojos algo achinados labios delgados
2. Edad:creo que está cerca de los 30 y si es menos está algo matadita pero igual es algo agraciada
3. Talla:1.65 con tacos
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene/plana se cuida/entre medianos y chicos pezones grandecitos marroncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:a pesar que es delgada si tiene/durito rico/dos
7. Tatuajes o Señas Particulares:en el hombro una estrella y por el pie no recuerdo q era
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con hilo y sonten azul o rojo creo que era
9. Ajuste Vaginal:a pesar que ya tiene tiempo en el oficio si me ajusto eso que el mío no es tan q digamos
10. Sexo anal:no le pregunté pero ya debe de haber recibido igual le metí dedito
11. Mamada:si regular primero lo hizo en uncliyas y luego echaditos en la cama
12. Relato del Servicio:la contacte me dio las coordenadas le tocó la puerta me abre me hace pasar al cuarto del fondo procedo a pagarle pone música con su CEL me hace un bailecito sobandome con todo su culo después frente a frente dándome besitos en mi cuerpo yo ya estaba se lo quería zampar procede con el respectivo mamey luego ella se monta de espalda haciendo buenos movimientos luego voltea igual sigue cabalgando unos minutos después le digo en no perrito ahí para ver todo ese anillo ahí le estaba dando mi dedito sobando su huequito ya se me quería venir le digo cambiamos misionero ahí dándole me mete un ajuston ya no aguante y bote toda mi lechita me da papel me cambio me acompaña a la puerta me despido con un besito y si respectivo apretón de nalgas y me voy
13. Higiene Personal:no olía mal
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:100sol media hora pero me cago creo que en 20 nomás me saco la leche 
16.Telefono / Anuncia / Local:mismo número de arriba depachongo cdra 25 aviacion
17. Número de Habitación:304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama y espejos
19. Puntaje de Atención (0/10):en general le pongo 6.5/10
20. Comentarios Adicionales:voy a volver no apura te trata bien 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:de tez clara ojos algo achinados labios delgados, en si es agraciada 
2. Edad:creo que está entre los 24 a 27 
3. Talla:1.63 con tacos y sin ello 1.57 aprox
4. Color de Piel: blanca a trigueña media clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/plana se cuida/entre medianos y chicos pezones grandecitos marroncitos ( puedes besarlos sin babear).
6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar que es delgada si tiene/ culo durito rico se le nota que es de gym/ piernas delgadas y ricas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro una estrella y por el pie un ancla
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo y sostén azul o rojo creo que era
9. Ajuste Vaginal: debe ser entre 60 a 70 % me apretó a mi  
10. Sexo anal: no le pregunté pero ya debe de haber recibido igual le sobe el *
11. Mamada: si buena mamada y GP visita las esferas primero lo hizo en cuclillas y luego echaditos en la cama en pose 69
12. Relato del Servicio: la contacte por pk ya la había tanteado pero nunca había concretado, luego me dio las coordenadas y llegue a su depa había otro hdl que llego y se atendió con una media tia son dos en ese depa, me recibió en hilo y sostén rojo o azul creo, le pague y salió un rato, me quede en boxer y puso musica y empezó el paleteo por unos minutos luego de ponerlo inquieto al muchacho empezo con la mamada en cuclillas, me puso el pre con la boca y empezo suave y luego rapido hasta hacer GP y visitada de las esferas por unos minutos, luego siguio mamandola echado en 69, y una vez teniendolo erecto se puso a cabalgar de espaldas rico como entraba y ajustaba mis 18cm de ahi de frente por unos minutos mas, dándole besos en su cuello ella tmb a mi y besitos en sus tetas ricas y duritas, pasamos en perrito que rico ahi le di rico pero de ahi lento porque ya sentia que iba a salir los negados, por ultimo le di en misionero con patas abiertas como compás y con las manos levantando su culito duro y ahi si no pude mas y me salio el quacker pero segui dandole, pasamos en 4 nuevamente pero ya estaba perdiendo la dureza y me cago porque me hizo venir entre los 10 a 15min, me dio para limpiarme, me presto su baño me cambie y con besito nos despedimos al igual te da en la bienvenida, sin duda volvere por la revancha.
13. Higiene Personal: olía bien con su perfume de putona y se le veía aseada.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:100so media hora pero me lo dejo a 80 porque ya habíamos coordinado
16.Telefono / Anuncia / Local: mismo número de arriba depachongo cdra 25 aviacion
17. Número de Habitación:304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama y espejos todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10):en general le pongo 6.5/10
20. Comentarios Adicionales: voy a volver no apura te trata bien y vayan siempre aseados y depilados hdl. Si ya hay tema de esta fémina favor al admin de colocarlo donde ya hablen de ella.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, china, simpatica
2. Edad: 26 aprox 
3. Talla: 160 aprox 
4. Color de Piel: clara, no blanca, solo clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, siiii, cero, 2 hermoso y redondos senos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca cadera pero si es culona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta: hilo rojo y brasiere del mismo color
9. Ajuste Vaginal:  la flaca aún ajusta, sientes su chuchita caliente.
10. Sexo anal: no pregunte pero se ve usado el nudo de globo.
11. Mamada: ufff espectacular, parece que la flaca es adicta a tener el pene en la boca, literalmente me cache su boca y la flaca aguantaba, babeaba, la flaca es adicta a esta webada.
12. Relato del Servicio: está atención fue de la semana pasada, Vi los ranking y me animé a buscar a esta tragasable, llegué a las artes con aviación, le escribí y me dió el nro de edificio, luego dejo de responder y volvió a responder como a los 30 minutos, la flaca ralla, me dió el nro de departamento y subí me abrió y muy simpática ella, es la típica flaca bailarina de discoteca que te quieres culear. Le pagué, Me desvesti y me hizo un baile, me puso su culo enfrente como enseñando lo que me iba a comer. le di los preservativos y me dió la súper mamada, me sadiquie y me cache su hocico de está perra, le tuve que decir basta, luego le pedí que se ponga al filo de la cama y empecé a culearla, primero al filo de la cama, luego la puse a ranear y para terminar en perro, la flaca no se cansa, ha nacido para ser puta. Me vesti y me quite.
13. Higiene Personal: una webada que me gane es que cuando salí entraba otro lechero y ahí mismo se metió al cuarto con el pata, ni se lavo, solo se pasó ph.
14. Besos en la Boca: no beso putas.
15. Precio: 100 la media hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: 991813417
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril improvisado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo linda, 6 por el cache y 7 y por lo perra.
20. Comentarios Adicionales: vayan y desfoguense, la flaca aguanta maltrato.

• 5 months later...
Publicado

Buenas noches a todos lecheros, me atendi con esta kine el fin d semana y la novedad es que cambio de sitio su cubil asi que paso a detallar la atencion:

1. Tipo de Rostro: Achinada con harto maquillaje, no es fea pero tpco es una hermosura.
2. Edad: Sus 24 le pongo
3. Talla: Con tacos, sus 1.68, sin tacos es petisa.
4. Color de Piel: Mestiza, en su anuncio sale muy blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada y esbelta sin barriga, bonitos senos aumentados.
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de flaquita con su culito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en bikini
9. Ajuste Vaginal:  Aun tiene su ajuste y la flaca aguanta bien, aunq tiene los labios un poco salidos.
10. Sexo anal: Si lo da pero solo para terminar.
11. Mamada: Le pedi mamada sin pre que lo da por S/40, y es aceptable con lamida de bolas. Por un extra te lo saca con la boca al finalizar.
12. Relato del Servicio: El año pasado me atendi con ella por la 25 d aviacion, un cubil recontra conocido q lo comparte con otra flaca menos agraciada y mas fria. Bueno llegue a la 35 de aviacion y me dio la direccion exacta q es por una calle q se llama Montero, subi a su depa y me llevo a su cuarto. Me pregunto por el tiempo q queria atenderme y le pague, a lo q me indico que me esperara sin ropa. Ya cuando volvio, empezo con sus toqueteos, su baile sensual mientras uno le va besando el cuerpo, procedio a chuparmelo en el filo de la cama, para luego seguir con la succionada en la cama. Si no le indicas para empezar, la flaca se queda ahi engullendo el miembro, x lo q se monto y empece a clavarla como se debe, con algunos picos en la boca q te suelta la flaca mientras gime despacio. Se puso en perrito estuvimos asi buen rato, el respectivo misionero y ella me propuso clavarle al filo d la cama. Asi estuvimos un rato hasta q la puse contra la pared y de costadito. Ya para acabar me masturbo y me saco toda la escencia. Estuvimos hablando un rato, q se quito del anterior depa xq empezaron los problemas con los vecinos y todo eso ocurria mientras su gil le escribia a su cel jajaja. Luego la flaca se fue a limpiarse, me vesti y nos despedimos hasta otra ocasion.

13. Higiene Personal: Solo vi q se limpio con pañitos, no se si despues se bañara, xq la deje calata cuando me quite.
14. Besos en la Boca: Te da picos.
15. Precio: Tome media hora q es S/ 100, la hora esta 180. El oral sin pre me cobro S/40.
16.Telefono / Anuncia / Local: 991813417 
17. Número de Habitación: 214 si no me equivoco.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un depa para el mate.
19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene su gracia mucho maquillaje usa no le ayuda, es amable algo callada al inicio, creo que puede dar para más. Un 6.5 le pongo.
20. Comentarios Adicionales: Creo que maneja otro anuncio aunque se suele confundir con su compañera q es mecanica y relojera de nombre Gaby.

• 3 months later...
Publicado

Que tal gente, esta es de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Achinada con harto maquillaje, no es fea pero tpco es una hermosura. diria que su cara es media pequeña
2. Edad: Sus 24 le pongo
3. Talla: Con tacos, sus 1.60, sin tacos es petisa.
4. Color de Piel: Mestiza clara, en su anuncio sale muy blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / esbelta sin barriga / senos medianos en el anuncio parecen mas grande (NO mediano paradito eh)
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de flaquita / culito aumentado, no desentona
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
9. Ajuste Vaginal:  Aun tiene su ajuste de labios un poco salidos.
10. Sexo anal: Me dijo que NO lo da, que raro al amigo anterior le haya pfrecido
11. Mamada: No me ofrecio la mamada sin pre, tampoco me la dio por que me empilo tanto que fuimos directo a la accion
12. Relato del Servicio: bueno vi los relatos y luego busque el anuncio y me animo, decido ir al encuentro que esta cerca de donde trabajo, fui en hora de trabajo jeje me da las coordenadas (demora en responder, bueno al menos ahora ya se llegar rapido) ,e recibe en bikini, la vi y me sorprendi, para  mi s es bonita, con sus retoque y maquillajes pero esta bien, y de cuerpo ni que decir, se me puso dura en wan. me hizo pasar a la habitacion, y comenzamos con el punteo, me dejo acariciarla, y besarla el cuello. ya estaba duro luego la paso a hechar y le comienzo a besar los pechos (se dejo) bajo a besarle el vientre y bajo a la cuca, que rico! olia rico, puse mi nariz cerca (no me dijo nada) quice lamersela pero me contuve, ya totalmente fierro, me pone el pre y comenzamos! fueron misionero, cabalgata, inversa y terminams en perrito! que rico ano! queria lamerselo! aqui le consulte por el ANAL y me dijo q no! bueno vote todo y sali desestrezado!

13. Higiene Personal: Solo vi q se limpio con pañitos, no habia malos olores
14. Besos en la Boca: no le di, pero se deja besar
15. Precio: Tome media hora q es S/ 100. No me ofrecio el oral sin pre
16.Telefono / Anuncia / Local: 991813417 
17. Número de Habitación: 214 confirmado, pero que te de las coordenadas
19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos
20. Comentarios Adicionales: esta fitnes, buen culito tiene tetonas caidas pero no vive el mate no gime.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Achinada con harto maquillaje, cara chica
2. Edad: Sus 24
3. Talla: Con tacos, sus 1.60
4. Color de Piel: Mestiza clara, en su anuncio sale muy blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / esbelta sin barriga / senos medianos en el anuncio parecen mas grande (NO mediano paradito eh)
6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera de flaquita / culito aumentado, no desentona / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
9. Ajuste Vaginal:  Aun tiene su ajuste de labios un poco salidos.
10. Sexo anal: Me dijo que NO lo da, volvi a insitir y nada, ese si, en perrito pongo mi dedo ahi y no me dice nada
11. Mamada: Aqui si, esta ves pedi que me hiciera el oral sinn pre y en 69, a la mierda quede super excitado que buena chupada casi me lo saca 

12. Relato del Servicio:bueno despues de la experiencia anterior decidi regresar ya que es la chica de las fotos, y despues de los orales ya descritos, fueron en perrito, cabalgada misionero, al filo y demas, que rica hembra, es un placer tirarsela. regresare mas adelante nuevamente

13. Higiene Personal:  se ducha

14. Besos en la Boca: no le di, pero se deja besar

15. Precio: 100 media hora + 40 oral sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local: 991295243

17. Número de Habitación: 214 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: tiene tetas medianas caidas pero no vive el mate no gime