Jump to content

Luciana/Valery delgadita San Borja aviacion

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:achinada,  a mi parecer simpatica..

2. Edad: 27-28 aprox 

3. Talla: no pasa de 160

4. Color de Piel: Clara pero sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita, sin rollitos y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona,  culo durito
.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes pequeños pero no le di atención.

8. Apariencia / Vestimenta: espera en lenceria hilito

9. Ajuste Vaginal: maso, ya se le ve  trajinada, tiene sus mañas para ajustar. Labios salidos

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: Buena, sabe chuparla pero no visits boloñas

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con ella antes por lo que me decidí a volver. La contacto y me hace esperar cerca a la estación angamos. Me avisa y subo a su depa. Me recibe en hilito y un besito de ahi paso a su cuarto. Adentro empieza con un baile sensual, la manoseo por todos lados y procede a chuparla. Luego del mamey, me monta rico y me gano con sus tetitas. Se voltea para verle el culo. Luego misionero, filo de la cama y al final el imperdible perrito. Aca me gano viendo todo ese culito y le sobo el ano con el dedito. La bombeo sin para hasta sacar la última gota. Me limpio, me cambio, hablamos un poco , besito y chau.

13. Higiene Personal: limpia , sin malos olores

14. Besos en la Boca: a veces piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min. Pague 100

16.Telefono / Anuncia / Local:mismo de arriba

17. Número de Habitación: depa segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Punto a favor. Todo tranqui y sin ruidos.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: quisiera volver y convencerla que me entregue ese ano 
  • 9 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.54cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / plana / duraznos marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / rico culito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que recuerdo en la pierna por el tobillo letras o un signo creo

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperaba en tanga 

9. Ajuste Vaginal: 40% choclonaza

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Buena mamada 

12. Relato del Servicio: llegue a la dirección indicada aviacion detrás del real plaza de san borja le escribi y estaba libre asi que ni bien llegue me dijo donde subí al cuarto y de una me abrió me espero en tanta lista para el cache entre un cuarto alquilado pero ordenado dos cuartos y me jalo a uno pactamos la atención y de una me bailo me beso el cuello sabe estimular me saco todo y de una me puso el condorito y empezó a chuparlo Bueno se saco todo me gustaron estas tetas marrones en puntito qué rico se deja manosear bien hasta el ano no te pone peros empezamos al filo de la cama le hice quitar los tacos para levantarla mejor ahí sentía algún ajuste cambiamos a cucharita de ahi misionero y por último perrito y dejar los negados se mueve bien en todas las posiciones y busca que estemos cómodos 

13. Higiene Personal: Olía rico pero con trapitos húmedos 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 948238083

17. Número de Habitación: Depa compartido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales:

• 6 months later...
Publicado
He estado por provincia ya mucho tiempo, hace tiempo que no me metía un buen polvo por estos lares, así que decidí ir con una vieja confiable.

1. Descripción del Rostro: guapa para mi gusto

2. Edad: ya debe estar en sus 26-28 calendarios

3. Talla: 1.60 con esos tacasos csm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su cintura rica / nada / senos medianos las fotos tienes su truco

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas acorde a su contextura / culo paradito para nalguear / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en hilo como siempre

9. Ajuste Vaginal: fui el primero creo, porque entró a penas, ya luego se soltó como zapatilla 

10. Sexo anal: le paso dedo, pero te lo quita

11. Mamada: buena, pero siempre con pre

12. Relato del Servicio: la contacté temprano porque no tenía mucho tiempo, casi me paso, me dio las coordenadas porque la recordaba en otro depa y ya estaba lista rica csm como la recordaba 🤤 le doy su pago y al toque me pegué para manosearla, se deja tocar y besar todita csm rica piel puso el pre y lo chupaba bien estuvo buen rato ahí si no le dices que pare ella sigue hasta deslactarte, si le indicas que visite bolas lo hace pero besos no succiona, a nada csm, luego me quería poner la concha en la cara la frené y solo le hacía su dj y la nalgueaba rico, le quise probar ese anillo, pero me quitó la mano, se puso encima y tenía el panorama de ese culito luego de costal y se venian los naufragos csm asi que la puse de perro al filo y se los solté todos 

13. Higiene Personal: buena, olía rico

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: media hr 100 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: pk como siempre

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: rica como la recordaba, no gime pero que chucha, no voy para escuchar teatro, voy para metersela toda
Publicado
hace 1 hora, naufrago1012 dijo:

16.Telefono

Pon esa data para actualizar el R