Jump to content

CAROLINA VENECA PASABLE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estimados hermanos, el día de ayer me aventuré con esta femina. paso a relatar
1. Tipo de Rostro: Simpaticona. Tiene la nariz algo rara, pero se le ve carismática.

2. Edad: le calculo sus 30 o 31 por ahí 

3. Talla: bajita, 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene una cintura pequeña al igual que los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: llegó con unos leggins que le forman algo de ass. Culo pequeño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene la manga izquierda tatuada pero parece temporal ya que parece que se va a salir

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa deportiva. leggin y una polera, además de sus lentes

9. Ajuste Vaginal: regular, no mucho

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular. Se esmera, le pone cariño pero no pasa mucho. no hace GP

12. Relato del Servicio: Bueno estimados hdl, estaba algo arrecho el día de ayer así que comencé a tantear la zona puteril y me topé con el anuncio de esta canina así que le escribí al whatsapp, lo cual me respondió que atendía por el mega o por narajal, pero decidí que fuera el mega ya que me parecía más seguro. Quedamos la hora y coornedas, me hospedé y llegó a los 20 min. 
Al llegar, tocó la puerta y veo que era una veneca simpatica, nos saludamos y la deje pasar. Ahí fue donde pude ver ese culito, pequeño pero estaba en algo. Le pagué lo acordado y empezamos a conversar un toque para animar el ambiente. Después de un rato de la cháchara ya se me salía la leche y le pedí que se desvistiera así que fue al baño a cambiarse, yo hice lo propio, al salir ella estaba en lencería y pues eso me arrechó. La atraje hacia mí y comencé a besarle los pequeños senos, para que, eso le excitaba a la zorra porque se puso a gemir, después bajé un poco mientras pasaba examen a todo ese cuerpo y ... aquí un dato importante, salía un olor fuerte de la concha. la flaca medio que se dio cuenta de eso y se palteó un poco porque se tiró a la cama. Putamare dije, fácil es alguna infección. Me puse el pre y dejé que me al chupara para dejar de pensar un poco en ello ya que ya estaba ahí y la transacción ya estaba hecha. La mamada estuvo de regular a buena pues la comadre se esfuerza para que lo disfrutes, terminó y me eché en la cama para que ella montara. Un buen rato ella arriba, como que se arrechaba y me besaba el cuello, yo también estaba algo caliente pero no fui a más, tuve que pararla un poco antes que me dejara la marca de la bestia csm. Después fue piernas al hombro, bombeando esa cuca, veía como se sonrojaba la zorra, como que la vivía. Ya al sentir que se me venía el torbellino, le dije que se pusiera en cuatro. Aquí me puse incómodo otra vez ya que el olorcito del inicio volvió a estar presente. Traté de concetrarme y acabé rápido. 
Después de eso, la flaca se fue al baño a bañarse, yo esperé que saliera para lavarme la pichula ya que estaba algo preocupado por el olor. Terminamos el polvo y le dije que ya era un poco tarde, que hasta aquí nomás. Salimos del telo y cada uno calabaza.

13. Higiene Personal: Fuera del malor olor de su chucha, llegó presentable.

14. Besos en la Boca: si los das.

15. Precio: 100 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 936535942
17. Número de Habitación: hotel tambo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cumplidor para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 el trato la chama es buena onda, pero 6 por la higiene

20. Comentarios Adicionales: El precio me parece bien considerando la zona, parece que la flaquita no tiene mucho tiempo. pero tengan cuidado, yo salí algo preocupado por lo antes descrito.