Jump to content

Melani Colombiana (Hostal San Martín)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Bonita, cara extranjera con ojos que enamoran
2. Edad:
Calculo sus 25 años
3. Talla:
1.53 algo x ahi
4. Color de Piel:
Blanca, casi amarilla como los Simpsons
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita ni gorda ni flaca se podría decir rellenita, cintura normal con un poco de wata en la barriga pero no estorba, senos grandes y pesones grandes ricos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera, culo, piernas normales de una rellenita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fijé, yo solo me fuí a botar el cuaker
8. Apariencia / Vestimenta:
Creo que era un baybidoll negro puta no me acuerdo, estaba enamorado de su cara de la morra, el resto me importaba un pincho
9. Ajuste Vaginal:
Puta quedé sorprendido con ésta morra ajusta un 70%
10. Sexo anal:
Putamare no pregunté
11. Mamada:
Ricooo... Le pregunté a qué sabe y me dijo que a Tutsi pop
12. Relato del Servicio:
Bueno manga de jeropas, ésta atención es del día de hoy 16/07/20. X un asunto de negocios en SJL visité éste Telo San Martín, Cómo ya tenía el n° de éste Telo le escribo al Wtsp y le pregunto el menú del día de hoy, me envió varías fotos y vídeos del menú con palabras apetitosas para comermela, bueno como estaba arrecho accedí a la tenteishon, llego al telo toco el timbre y me atiende una doña, le digo vengo x el menú casera ya tú saes!! y me dice que la 201 ó 101 papi, pero había un señor pintando las paredes cerca a ese cuarto, le toco la puerta y pum me jala el brazo y pa dentro, me dice son 35+1 del condón, le pagué me calatie y me preguntó si me gustaba el oral, pos Claro que si mami, sexo sin oral no es sexo ahora ponte a cantar perraaa le dije, na mentira le pregunté su nombre, me dijo Melani viéndome mi verga de 22 CM y me puso el jebe y empezó el karaokeee en 69, se sentía rico y te quiere hacer venir con la boca casi boto el cuaker csmre mientras yo tocaba sus ricas nalgas y los besaba tiene un hermoso asterisco blanco aunque no le gusta que lo dedee ptmre estaba asado x dentro ... Le digo quiero ver tus melones, ptmre que ricooo mis ojos al momento de querer mamarlos dice que nooo puedo hacerlo que está lactando ptmre me cagó con eso yo que soy teterooo csmre, no importa, pasamos a la cabalgacion, puta me sorprendió el ajuste de su pepa pig 70% apretando al ganso casi me vengo csmre pero lo retuve... Y me dijo que ya terminara, pasamos a perro y empiezan a tocar la puerta a los 10 minutos del caché ptmare dejen cachar csmre, puta como ajusta ésta morra en perro csmre parece virgen, ya no aguanté y puuum me hizo venir 2 litros de leche la perra. Me vestí y me fuí.
13. Higiene Personal:
Limpia y fresca parecía bañada
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
35+1+1 servicio, condón y entrada. Bueno a mí me cobró salida ya que al entrar no pagas, pagas salida
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dicen que dar número está prohibido
17. Número de Habitación:
201 creo, puta no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal casi limpio, había un charco en el baño
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy sus 5 puntos, la morra es bonita, pero no se deja mamar las tetas ni tocar el asterisco pero ya bueno al menos compensa su rostro piel blanca y cuerpo suave
20. Comentarios Adicionales:

Bueno, está rica la morra pero no sé si volvería a cogermela tal vez sí, sí mejora su servicio, me quedo con Karina que me atendía en el hostal Santa Rosa de Villa salvaje ahora no sé dónde está. Eso es todo jeropas hasta la próxima

Publicado

This is the hidden content, please

Al parecer tiene corte de cesarea,

Publicado
1. Tipo de Rostro: BONITA

2. Edad:YA ESTA POR LOS 30

3. Talla:164

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA/ALGO UNOS ROLLITOS PERO NO MOLESTA/REGULARES CON UNAS AUREOLAS MARRONES Y PEZONES GRANDES Y RICOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: SI HAY CADERA/GRANDE/CORTAS

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO VI

8. Apariencia / Vestimenta:ESTABA CON ENTERISO NEGRO LE QUEDA BIEN

9. Ajuste Vaginal:ALGO

10. Sexo anal:SOLO DEDO ATRACO

11. Mamada:MUY BUENA SE DA SU TIEMPO

12. Relato del Servicio: YA QUE NO HAY NADA POR EL SUR ME FUI HASTA SJL Y LLEGUE A ESTE HUECO LIMPIO EN LA ENTRADA PAGUE MI SOL Y ENTRE AL 101 MI PRIMERA IMPRESION FUE BUENA UNA MUJER BONITA CON OJOS QUE TE JALAN Y SU MANERA DE TRATAR ME ANIMO SE DEJA TOCAR TODO EL CUERPO LE PAGUE Y EMPEZO CON LA MAMADA BUENA SE DA SU TIEMPO LUEGO TE PIDE QUE HACER LA ECHE Y LE DI DE ALMA AGUANTA MALTRATO Y BESABA ESOS SENOS PERO ME DIJO CON CUIDADO POR QUE ESTABA DANDO DE MAMAR PTM QUE RICO LUEGO SE SUBIO ENCIMA Y EMPEZO A CABALGAR QUE RICO VER ESOS SENOS SALTAR NO TE DICE NADA CON EL TIEMPO LUEGO LE PUSE EN PERRITO Y LE DI DE ALMA ADEMAS LE METIA EL DEDO A ESE ANO Y NO DECIA NADA FUE UN BUEN POLVO  

13. Higiene Personal: LIMPIA

14. Besos en la Boca:NO 

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:HS SAN MARTIN

17. Número de Habitación:101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ESTABA LIMPIO TODO

19. Puntaje de Atención (0/10):7 POR EL TRATO

20. Comentarios Adicionales:ES UNA BUENA OPCION NO ES UN HEMBRON PERO SU TRATO FUE BUENO NO TE APURA SE DA SU TIEMPO

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica tiene unos labios bien pronunciados ric000
2. Edad:
debe tener 27
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca, opaca
rellena ya no tiene cintura de pie pero en 4 que rico se forma y un trasero barbaro es enorme y no se nota estrias al menos por la luz no lo vi senos peneños y con pezones grandes 
Ni me fije 
8. Apariencia
Creo que era un baybidoll negro puta no me acuerdo, estaba enamorado de su cara de la morra, el resto me importaba un pincho
9. Ajuste Vaginal:
ajusta un 50%
10. Sexo anal:
lo vi sellado 
11. Mamada:
te pregunta te gusta el oral y luego lo chupa despacio aprieta bien los labios sin sentir lo dientes 
12. Relato del Servicio

bueno como no gusta las rellenas y estaba con ganas no lo disfrute bien lo que si me agrada es su rostro bueno empezamos con misionero a los primero minutos ajusta luego ya como ha sido mama recientemente decae suelta unos gemidos suaves , cucharita y para terminar perro ahi se aprecia un delicioso trasero que te falta manos para acariciar es suave y encima lo mueve junto a tus revoluciones que rico lo cual si la ves de pie ese trasero no paga nada pero en perro hace magia y no se nota estrías y todita la chele saleeee 
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
35+1+1 servicio, condón y entrada. Bueno a mí me cobró salida ya que al entrar no pagas, pagas salida
bueno fui por los comentarios del foro a como dato importante el hostal se llama PRADERAS no san martin y esta al frente de economax es un telo pequeño 
Le doy sus 6 puntos, bonita, rostro piel blanca y cuerpo suave

Bueno, posiblemente vuelva por ver ese trasero en 4 

Publicado
En 18/7/2020 a las 16:17, dragon88 dijo:

1. Tipo de Rostro:
2. Edad:
debe tener 27
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca, opaca
rellena ya no tiene cintura de pie pero en 4 que rico se forma y un trasero barbaro es enorme y no se nota estrias al menos por la luz no lo vi senos peneños y con pezones grandes 
Ni me fije 
8. Apariencia
9. Ajuste Vaginal:
ajusta un 50%
10. Sexo anal:
lo vi sellado 
11. Mamada:
te pregunta te gusta el oral y luego lo chupa despacio aprieta bien los labios sin sentir lo dientes 
12. Relato del Servicio

bueno como no gusta las rellenas y estaba con ganas no lo disfrute bien lo que si me agrada es su rostro bueno empezamos con misionero a los primero minutos ajusta luego ya como ha sido mama recientemente decae suelta unos gemidos suaves , cucharita y para terminar perro ahi se aprecia un delicioso trasero que te falta manos para acariciar es suave y encima lo mueve junto a tus revoluciones que rico lo cual si la ves de pie ese trasero no paga nada pero en perro hace magia y no se nota estrías y todita la chele saleeee 
13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:
bueno fui por los comentarios del foro a como dato importante el hostal se llama PRADERAS no san martin y esta al frente de economax es un telo pequeño 

Escribe tu propio rating pajero y no copies mis palabras, NO AL PLAGIO CSMREEEEE!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Por cierto la encontre anunciandose tambien en la PAGINA DE ESTAFAS (Photo Kines) , con el name de Aisha,

SE LES RECUERDA SOLO POSTEAR RATINGS Y/O DATOS DE ESTA PERRA EN CUESTION MELANI, EN ESTE SU TEMA,

LIMITENCE A NO HACER OPINIONES Y COMENTARIOS SPAM,

• 9 months later...
Publicado
En 18/7/2020 a las 16:17, dragon88 dijo:

1. Tipo de Rostro:
2. Edad:
debe tener 27
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Blanca, opaca
Ni me fije 
8. Apariencia
9. Ajuste Vaginal:
ajusta un 50%
10. Sexo anal:
lo vi sellado 
11. Mamada:
12. Relato del Servicio

13. Higiene Personal:
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Precio:

se procede con el baneo de   @dragon88  por copiar rating de otro hermano.