Dereck-Lima Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: Parece un piguichito jaja nariz como periquito, en las fotos de su anuncio no parece tan feita csmr.... 2. Edad: 19 o 20 3. Talla: 1.48 de bolsillo 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, si tiene, sin barriga, pequeños se los deja chupar bien 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culito pequeño de acuerdo a su contextura, en jean se ve hasta las huevas, se lo quita y mejora 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi... Ptmr es bien pequeña 8. Apariencia / Vestimenta: Polo y jean 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta, es como metersela a alguien por el culo, apretá rico y se deja maltratar 10. Sexo anal: No lo da, solo dedeada 11. Mamada: Rico, te ofrece a pelo sin costo adicional 12. Relato del Servicio: La contacte y quedamos en breña, por metro, llegó y no me gustó pa ni mierda, pero paea ser sincero en el cache mejora la cosa, si fuese simpática sería otra cosa, le di en todas kas poses, en 4 aguanto el castigo y sus gemidos son naturales, grita un poco y es que si la castigue bien jajaja el segundo polvo fue igual 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: te quiere dar, yo no atraco 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 952532555 nunca en photoestafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/breña/una-linda-debutante-de-18-años-delgada-y-con-ganas-de-aprender-id-jr7dc 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, buenos es ojos, agua caliente. 40 mangos 19. Puntaje de Atención (0/10): El cache es muy bueno, pero esperaba una chica al menos simpática.... Ni modo a menos me la tire bien 20. Comentarios Adicionales:
elprofe2 Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 Esto paso hace 3 semanas creo, me animo sus fotos pero no era tan rikita como q en las fotos, aqui va... 1. Tipo de Rostro: en las fotos se le ve mejor, en persona no pasa... ojos medios grandes, orejas algo grandes, nariz aguileña, pomulos algo saltones, parece charapa pero no tanto... 2. Edad: parece de 15 añitos por el tamañito, pero le pongo sus 19 o 20... 3. Talla: 1.40 debe ser, es enanita... 4. Color de Piel: trigeña clara, piel algo cuidados... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, si se engordara seria un tamalito / si tiene / muy poquito, casi nada / mas chiquitos de los q se veia por las fotos, pero se de mamar todo lo q tu quieras... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianitas, acorde con la talla y su contextura / culito chico pero si pone en perrito / piernitas delgaditas, media chuequitas / pies grandes, bien raros para su tamaño parecian pies de sapo ptm... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno tatuaje / si la vex por la calle es la mas chata q veras en todo el dia... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chibola de casa, no parece d la nota / jen y casaquita... 9. Ajuste Vaginal: si y bastante, lo malo q se dilata bastante despues de un rato, pelada por los costados pero con un peluchito adelante, sele veia bien... 10. Sexo anal: NO 11. Mamada: lo ofrece pelao, lo hace maso meno, no sabe hacerlo o no le gusta, pero se deja guiar y se deja hacerlo por todo el tiempo q quieras, la tuve un bueen rato chupandomela frente al espejo... 12. Relato del Servicio: casi me desanimo por q no era como esperaba, pero me animo su tamañito y el morbo de comerme una seudo chibolita, ella no propone nada, se desnudo y se puso frente ami, yo la guie en todo, despues d el oral, la pongo en 4 frente al espejo y la empiezo a cachar suave, luego mas fuerte y mas y luego baje, asi estuve un rato, ella no me dijo nada. se deja someter a tu gusto, luego la pongo encima mio y no sabe moverse bien, aproveche en cargala en peso y cacharla de pie cargandola, no pesaba nada, rika escena, luego misionero donde ya le note q se habia dilatado regular su conshita... perrito otra vez y salieron los hijos... 13. Higiene Personal: todo bien, segun ella estaba en casa d su tia, pero su cuello olia a jabon de hotel... jajjaja 14. Besos en la Boca: si quieres, pero sabiendo q chupa pingas pelao nica ps... 15. Precio: se demoro en venir casi 40min, la trabaje y le dije q me media hora en 100, pero la chata es dura quedamos en 110... pero la hora te la cobra 150, imagino q da la hora completa, nunca me apuro y eso q me habre pasado d la media hora x unos minutos... 16.Telefono / Anuncia / Local: photo estafas 952 532 555 17. Número de Habitación: 666 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: segun tu hotel, yo la cite ala espalda del metro de alfonso ugarte 19. Puntaje de Atención (0/10): no era lo q yo esperaba, pero al menos me morbosie con una chata q parecia colegiala, y se dejo someter a todo lo q le hize... un 6.8 pero no repetiria... 20. Comentarios Adicionales: debe tener su caficho por q no dejo el fono hasta q le page y pareciera q mando mensaje diciendole al caficho q ya le pago.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
r0194 Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Viendo los relatos anteriores , me aventure como a mi gustan las menuditas, le escribe por washapp y quede en un hotel por el metro de alfonso ugarte y justo cuando ya le estoy en la habitación le mando los datos y me responde q iba llegar en 15 mini.Total q paso como 45 minh y no llegaba entonces llamo y me contesta un pata diciendo : Q PASA CTM HUEVON sapo de mrda YA VA A LLEGAR LA FLACA. Cuando me dijo eso lo mande a la mierda. Estaba buscando en el inter otra opción y tocan la puerta y era este pedazo de gente no crei q era tan fea 150 lukas para agarrar eso Y fea ,quería entrar y le dije q no iba a tomar su servicio q mande a la mrda a su caficho y q se retire , me miro y me dijo atente a las consecuencias .Al rato llame a otra hembrita y mientras esperaba vi por la ventana q esta hobbit y un pata estaban al frente haciendo guardia . Alli donas llego una hembritas q si estaba rica.( más tarde subo el ranking) Al final ya cuando salí, no había nadie Tengan cuidado .bueno cumplo con informarles. 2
El cachalote Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Fui a buscarla y fue a mi hotel, atención de primera El día de ayer fui a comprobar que tal era Karen y bueno es bajita de 1,40 creo es delgada una buena cola , su vagina es ajustada y se siente muy rico. Fui a buscarla y fue a mi hotel, atención de primera, me la chupo bien rico , como es delgada entro toda mi verga sin desperdiciar nada y gime muy rico siente el dolor jaja, cuando terminó la hora salimos juntos del telo, la chica es independiente y buena persona. Pagué 150 , valió la pena , parece una niña imaginé que tenía 15 años jaja xd.
LOS 4 DE CUBA Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 Bueno me atendió con esta flaca quería quitarme la espina por su tamaño y pues me sorprendió realmente como era v: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: la verdad que yo la Vi igual ala de las fotos con la raíz un loquita delgada y largita no es fea pero ese cuida su rostro Si me preguntan su edad yo digo. 25 por la cara y por el cuerpo.... 2. Edad: dijo ,19 pero su cara le pongo 25 y de cuerpo se quinceañera 3. Talla: Enana 1:49 4. Color de Piel: blanca normal ,color piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:acá si me sorprendió si contextura es delgada atiene una cinturits no es pronunciada pero es delgada no tiene barriga, y senos tirando para mediano 6. Caderas / Culo / Piernas: acá si. Te sorprenderás la flaca tiene un culito pequeño igualmente las piernas delgadas a su cueepo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví las que la nariz llama algo la atencion 8. Apariencia / Vestimenta:vino con jean que le quedaba súper bien y una casaca, la flaca se veía chivola xcon la mascarilla 9. Ajuste Vaginal: ptmre ajusta como mierda se deja tocar , pero como ví que mi dedo entraba apenas. Fui defrente al asunto 10. Sexo anal:no soy de ir por esos lados 11. Mamada: la verdad que sí lo hace bien con esa boquita , que tiene This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio:bueno llege al telo espere creo como 15 minutos y llegó justo, y pues al abrir la puerta me di cuenta si es pequeña osea yo pensé que sufría de enanismo no es enana pero si pequeña, bueno le pagué nos quitamos la ropa ví su rica lencería , y pts si era falquits es como para esas personas que les gusta cargar alas flacas y hacer cosas raras pta la flaca se deja hacer de todo , bueno comenzamos bañándonos , y pues comenzamos con el oral me puso el Condorito y mando saludos a todos xD si lo hizo bien con esa boquita, bueno siguió en caballo , caballo invertido ,cucharita ,y pues si cabalga bien la flaca con ese culito parece que la flaca se quiebra bien y si se moja bueno antes que le metería todo mi vergasa , le metí dedo para ver cómo estaba esa papá y pues como dije si ajusta la hueona ví la profundidad y como era pequeña de una nomas le entramos para sentir más el ajuste entonces, variamls d eposes la flaca lo entrega de deja que la beses pero no seas pendejo para besar pes xD total que le di de misionero y ahí me vine salió mis chivolos , ya después de eso conversábamos , y me comentó que vivía por ahí en la casa de su tía , y que no encontraba ropa de su talla xDtotal quise tirarme un segundo polvo pero no alcanzo tiempo y senos tuvimos que retirar cómo que eso sí no me gustó pero bueno 13. Higiene Personal: bien la flaca se baño al comienzo y al final 14. Besos en la Boca: si pero no seas oendejo 15. Precio:150 16.Telefono / Anuncia / Local: arriba está la info del hermano que comenzó el post 17. Número de Habitación: ahí sale 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien la verdad 19. Puntaje de Atención (0/10): Pta en general estubo 7|10 si se ubiera quedado un poco de etimepo más capas subiría pero si fue un buen polvo 20. Comentarios Adicionales: bueno tenía un poco de miedo atenderme por lo mismo de los hermanos que me comentaron pero el que no arriesga no gana todo salió bien la verdad This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas