MipeneRuge Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Simpatica Piel clara 2. Edad: 25 le pongo no pregunte 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: Clarita casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita / En 4 se forma cintura / si barriga / senos grandes aurora grande. Marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco / culo si Mediano / piernas cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo y en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no solo me masturbo con su mano 12. Relato del Servicio: bueno hld para no estar de pregunto decidir ir hasta sjl a ver que tal . hable al wsp y me enviaro ese chicoca chamita tome mi moto carro y tren espero valga la pena mi ranki mas lejos jaja hay vqmos llegue toque el timbre me abrio puerta electrica me deje su sol me dijo cusrto 202 subi y si era de la foto arto alcohol pajaro y mano empezamo con la masrtuba dicho arriba se puso en 4 buen corazoncito se armo y le di despacio luego encima hay si me desquisie le di duro la abraze Algunos gemidos Ricos luego misionero hasts fondo y se vino los hijos harta leche 13. Higiene Personal: si alcohol al entrar y salir de su cuarto 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 mas 1 pal condon pero como buen parriquiano lleve mi condo protecion ate todo tenia ese condo de hospital plomo no me arriegos Me atraso con el sol 16.Telefono / Anuncia / Local: ya público señor meliodas 17. Número de Habitación: 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos están pintando segundo piso lo que resalto su piso al entrar limpirze los pies con su cartelito 19. Puntaje de Atención (0/10): le dio su 6.5 20. Comentarios Adicionales: cuando le daba mas fuerte me decia el tiempo . Aportar la hora de almuerzo de entre 2 y 3 cuando llegue iva almorzar pero lo dejo para despue del servicio . Cuando baje ya avia 3 patas mas esperando . @MELIODAS disculpe no se si tendra ranki esta chama estaba buscando . Para poder colocarlo 1
CAMPEADOR Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 hace 1 hora, Sr.Russo dijo: @MELIODAS disculpe no se si tendra ranki esta chama estaba buscando . Para poder colocarlo No tiene tema, al menos no con ese name Chantal segun he buscado,....esta bien k le hayas abierto su tema, Por otro lado, kisiera k me aclares unos puntos para la data de este tema,.... No hace oral, eso ya de por si le baja hartos puntos, chvre por el dato, y esta todo el tiempo con mascarilla o se saka???, y se deja tokar normal o es kiskillosa??? Lo de las aureolas grandes es un buen punto para reconoserla, aparte de eso lo k veo en sus pics es k tapa un tatoo maso grande por su pierna izkierda, de flores parece, te acuerdas como era ese tatoo???, ya son detalles para reconoserla mejor, Y por ultimo,..... hace 1 hora, Sr.Russo dijo: cuando le daba mas fuerte me decia el tiempo . Es relojera???? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
MipeneRuge Publicado 17 de Julio del 2020 Autor Publicado 17 de Julio del 2020 @MELIODAS aya los pisc o stiker : que pone en su barrita es porque esta guatoncita relogera : en relogear bueno no me relogio solo me dijo tiempo ya cuando le daba rapido creo que por le dolia tatuaje : si era como un tribal de flores tatuaje en el hombre si : es una flores , rosas kisquilloas : no nada de por su la mamada si no la hizo palta .. solo martubo si es es sumisa. lo de mascarilla si lo saco para hablarme. en el acto si todo el tiempo con mascarilla
Mc_weed Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Hermanos me pronuncia y pido disculpas por la demora de este ranking eh tenido problemas personales. El día de 17 de julio me dirigí a hotel San Martin. Ya me había atendido antes con la tal Pamela una peruana operada de buen Toto y tetas y si sabes cachar la flaca fluye y también y una flaca de tetas operadas y poco culo pero no recuerdo el nombre creo que se llama Paola. Bueno ese día 17 fui a buscar chantal mencionada por el soly y meliodas. Entonces me dirigí a este Point. Fui con el tren a estación San Martin al bajar tomé una moto $2 al economax abandonado y al frente de divisa este telo con el grafiti 24 horas y arriba nombre hostal San Martin. Entre y había unos vencos pintando uno arriba y otro abajo y la cajacha o charapa que habré la puerta( esta tía me mira con ganas algún día me la follare cuando esté más loco y fluya) bueno al entrar veo que sale una flaca con un chibolo en buso y ropa y también Chama me pareció raro. Bueno entonces cajacharapa que me habría la puerta me dice arriba y abajo bueno aquí le pregunte por chantal en lo que me responde esta tía; mira primero abajo y si no te gusta subes. Yo soy un loco veo culo rico y no pienso y me descontó en once pero me dice el mío cojudo me pare en su puerta luego hice el ademán de tocar y hago la finta y rompo palabras segundo en donde veo al champions pintando veo que cuando entró el chamo se baja para que no sea testigo de la matanza. Entonces conocí a la tal Chantal. 1. DESCRIPCION DEL ROSTRO: nariz delgada y cara delgada rasgos bonitos. 2. EDAD: 24 años 3. TALLA: 1.67 4. COLOR DE PIEL: Blanca 5. CONTEXTURA/ CINTURA/ BARRIGA/ SENOS: delgada/ buena/ no tiene / regular pa bueno. 6. CADERA/ CULO/ PIERNA: buenas / regular / acordé al cuerpo 7. TATUAJES Y SEÑAS PARTICULARES: tatuaje en la pierna por la cadera hasta la rodilla . 8. LENCERIA: rosado con hilo 9. AJUSTE VAGINAL: 65% 10. SEXO ANAL: no pregunté 11. MAMADA: no disfrute nada solo dos veces una chupada en algo 12. SERVICIO: Me puse como Adan en one y bueno ella se mantiene con lencería luego me hace que desifecte la mano y ella lo hace igual (lo que si no me gusta es que le metió los dedos para acomodar el condón y ponermelo) aquí no quería sacarse el tapaboca por el covid eso me gustó pero a la vez me cago porque me pajaeba la verga para que se arme y dos veces se bajó el tapaboca para chuparmela pero cuando lo hizo sentí rico con su legua y la subsionada rico. Luego la flaca me dice que me Heche a la cama pero nica. Yo follo parado nomas ( por lo sucio que puede estar esas cama) así que le dije Perrito ahí le di parejo qué rico ajuste sentí le agarraba duro de la nalgas y la clavaba duro y aguantaba la nena luego subí un pie a la cama y igual parejo sin perder ritmo luego misionero don plack plack sonaba y sentí un poquito la barriga de la nena. La flaca gemía en cada embestida y no jodía el tiempo tanto mete saca me vino el Quaker pero sigue moviendome hasta botar hasta el último mal nacido. Al terminar le digo que si siempre trabaja aca? - me dijo que era su primera vez acá / luego le pregunte si va venir seguido ? para encontrarla -Pero me dijo que no le gustaba y qué posiblemente no venga más . Le pedí el fono para una salida - me dijo que no hacía luego le volví a insistir con el fono y me dijo que no podía que tenía novio y yo arrebatado le dije. A caso es para que te tire los perros todo es simplemente caché nada más.... 13. HIGIENE PERSONAL: Sin manchas y se hecha alcohol antes y después de la sesión. 14. BESOS EN LA BOCA: Noni 15. TIEMPO/ PRECIO: 18 minutos / 35 so + 1$ x pre 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel San Martín 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo comun 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me gustó la Chama es bien bonita blanquita. Fue algo raro porque luego eso de las 9 p.m estuve por horizonte en la Av 13 de enero comprando un combinado y volví a ver a uno de los Venecos que pintaba con la Chama y su hija y justo se para en el mismo local a comprar y me ve. Y se queda pegada mirándome me paltie por suerte estaba con un causa y relojie más fino. Estaba con los ojos rojos por toda la weed que había lanzado. Pero bueno usen la mascarilla no se echen a la cama y si la puta gime voltea la cara para un lado el covid se contagia por la vida respiratorias y x los lagrimales así que alcohol precaución es todo lo que podemos hacer HDL.
El k9999 wave Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara de veneca guapa aunque dice ser colocha 2. Edad: le calculo unos 24 3. Talla: 163 cms 4. Color de Piel: clara con pelo negro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio raro su cuerpo tiene contextura normal pero panzona, parece que está en bola, senos medianos bien caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culo normal y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cadera muy grande 8. Apariencia / Vestimenta: chibola de instituto, la encontré con calzón y sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: ajusta y estaba pelada 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno me picó la pinga y fui de inmediato al hotel San Martín por una tal Barbara que me caché después, para no esperar me anime con esta chibola que no me apuró la agarré en perrito, caballito y perrito porque no quería que la toque mucho y eso que fui bien limpio 13. Higiene Personal: se lavó la concha y me echó alcohol antes de cachar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min y 36 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal san martin 17. Número de Habitación:101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas ptm nunca más entro al 101 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 porque no me apuró le baja puntos que es quisquillosa y la limpieza del cuarto hasta las huevas 20. Comentarios Adicionales: me parece buena opción para botar el taco ya que por el precio se puede dobletear
Publicaciones recomendadas