Jump to content

Chanel/ ventanilla licenciados Estafa


gafer

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:
Es la del anuncio kinesiologas ventanilla
2. Edad:
24
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
blanca normal, es veneca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
regular, buena como Venecia, casi nada, se negó pues tenía un percy en el pezón con inflamación
6. Caderas / Culo / Piernas:
buena como veneca/bueno/regular
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje en el hombro, con algo de estrias
8. Apariencia / Vestimenta:
bonita/ no parece puta
9. Ajuste Vaginal:
del 1 al 10 un 6
10. Sexo anal:
+20 s
11. Mamada:
floja
12. Relato del Servicio:
Parecía que iba a ser perfecto, pero la flaca se mostraba indispuesta cada vez que la manoceaba, entonces no se dejó y sólo quería que se la metiera, pues eso hice, recibió una llamada de alguien, me pidió un min se fue al baño, se alistó y se jaló la pendeja, le reclame pero abrió la puerta y se me escapó, estaba en pelotas así que todo Gil no la seguí, me llegó al pincho porque me costó 150.
13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:
947 948 021/kinesiologasventanilla/Hs Viena
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
0 por la estafa
20. Comentarios Adicionales:

le pediré una cita con otro número, y se la cobraré a esa puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente. Ya stamos prevenidos  connla flaca. Hay que. Denunciarla en la pagina pk. Para que no pueda publicar sus  fotos. Ya que.  Es una. Estafadora   si no kiere ser puta que. Sea. Doctora ps gente. A denunciar   cada vez. Que. Publique. Yo lo hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Advertencia hdls si llegan a leer este mensaje todas las putas en ventanilla todas las que ofrecen su servicio por aca, son estafa todas las que piden 150 para arriba no sean giles y no colaboren con esos hijos de puta cafetales de mierda y sus asquerozas venecas, tambien las chibolas esas frias de mierda, te pintan algo bonito pero por las weas es!! yo tmb fui victima de esta agencia! https://divinasventanilla.wixsite.com/divinas asi que cuidado mis bros!! a esperar que se habran los chongos y el que quiera pagar capricho y se sienta rey porque tiene una atencion a1 pensando que es porque le gustas a la putaaa jajajjaja entiende a la puta solo le gusta tu billete...so mongol!!!

Editado por palomar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...