andres4444454 Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 bueno hermanos regredano al ruedo este aporte es del dia martes andaba arrechin, fui a la mecanica por que me dijeron que habua una tetona rica plan de 4pm pero afuera habia gente un poco movido por rl tallr cuando caminabas lrvantaban el osico y te miraban como webones sapos, asi que safe me quite a este chonguito donde tenia mis caseritas ademas un lugar tranqui muy transitado y no estas tocando la pierta en plena via publica, ahi va la experiencia despues de la cuarentena: 1. Tipo de Rostro: ni tan bonita, ni fea pasable. la unica pasable 2. Edad: 27 aprox. no le pregunte 3. Talla: 1.60 sin tacos generalmente esta con tacos se ve un poco alta. 4. Color de Piel: entre blanca y trigueña piel suave usa cremas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada se cuida/ de delgada/ no tiene/ senos redondos talla 36b aprox, los tetomanos se saben las tallas xd. 6. Caderas / Culo / Piernas: clasica de las delgasas en 4 se forma una cinturita y culito lapeable 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: es la segunda vez que me atiendo con ella le encuentro con faldita corta 9. Ajuste Vaginal: 60% despues de la cuarentena volvio mas abierta. 10. Sexo anal: no pregunte, lo atraviezan. 11. Mamada: regular solo para levantar al soldado por lo general en estos chongos 12. Relato del Servicio: ya la conocia me fui a la segura un poco tarde por las batidas en esta zona, de paso ver si ya podia encontrar harta carne o al menos una ensalada rusa. encontre solo 3platillos y la gente etraba como en un estadio tmr, estaban ocupadas y tmr me estaba arrepintiendo mi gansito triste seguia esperando cuando de pronto pumm!! se asoma la casera, le pague el menu me dice que me va a sacar toda la chele que queda me arrecho nos desvestimos y la mamada lo chupa fuerte se te para en one, le dije que siga el mamey ella me dice " te gusta? a otros no le gista mucho me dicen ya no me chupes por que me vengo por eso no te segui chupando lo tienes grandote" lo bueno de las caseritas es que te atiende mejor y con confianza me dijo qie ya era como estar en pareja. se echo para el taladreo pero se la meti suaaajj adentro grito de dolor me sijo asi no papi me duele me jalo a su pecho ahi le di un rato cambiamos varias poses pero cuando le puse en 4 que rica pera le di nalgadas y agarrando sus tetitas redonditas que rico tmr ahi estube buen rato y bote la chele. estaba mas fria la casera antes era mas chvr 13. Higiene Personal: mascarilla para coger y despues del mate se pasa papel alcohol y se cambia. en mi opinion no es higenico deberian lavarse bien 14. Besos en la Boca: no le di no me arriezgo usamos mascarilla 15. Precio: 35 + 2peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel no permote dar telefono 17. Número de Habitación: al frente de la entrada 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular esta vez encontre jabon liquido el lavadero es basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: dudo que volveria hay mejores por probar solo que fui por que ya la conocia la proxima ire por carla la conocida por sus mamadas en xvideos. tengo buenas espectativas de ella. ya subire el ranking
JuanchoRX Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Sabes si roxana la trigueña flaquita esta atendiendo
andres4444454 Publicado 22 de Julio del 2020 Autor Publicado 22 de Julio del 2020 hace 1 hora, JuanchoRX dijo: Sabes si roxana la trigueña flaquita esta atendiendo ese dia solo habia 3 en la mano isquierda a la derecha todo apagado tmr entre con pana y dije fuerte y las demas donde xuxa estan? asi como si fuera el dueño del local y sonriendo me dice estan en si caasa fue una trolleada cofra, habia una flaquita que le dieron con furia hasta el triplay sonaba a temblor tmr lo malo cuando le das contra la pared cuando salio ella estaba arrochada un poco timida me dio pena me quite en mi.casera qie ya fue ppr que ya no fue lo mismo es la mas rescatable para mi lo veo bonita tengo su wp. la morena de pelo rubia veneca no esta tenia un culazo. cofra mañana o pasadp me doy la vuelta de nuevo
JuanchoRX Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 Yo fui hace un par de semanas estaba lleno todas pokemones solo habia una veneca estefany que siempre viene es blanca, alta bonita y un culote. Soy nuevo aqui en el grupo pero ya dare mis aportaciones, sino que por la pandamia aveces se debe evitar. Por si acaso te sirva el chon de wisse esta operativo y del salvador le callo batida la semana pasada pero ya abriran ya estare publicando cualquier novedad
andres4444454 Publicado 22 de Julio del 2020 Autor Publicado 22 de Julio del 2020 mano yo fui a wiesse antes de la pandemia la verdad no pasa nada man entre y sali en una desde la ingraestructura estoy en la mira a la mecanica del 17 de proceres me prometieron buen material la vaina es que siempre que paso con el tren esta un chamo en la puerta con gorro negro pense que era un chambero del taller pero es un cafetal incluso domingo como todo nehocio esta cerrado es el unico webon que esta parado ahi con un auto webiando cerca ala puerta
pool2121 Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 En 22/7/2020 a las 2:25, andres4444454 dijo: mano yo fui a wiesse antes de la pandemia la verdad no pasa nada man entre y sali en una desde la ingraestructura estoy en la mira a la mecanica del 17 de proceres me prometieron buen material la vaina es que siempre que paso con el tren esta un chamo en la puerta con gorro negro pense que era un chambero del taller pero es un cafetal incluso domingo como todo nehocio esta cerrado es el unico webon que esta parado ahi con un auto webiando cerca ala puerta hermano tendrias la informacion o direccione exacta para poder ir mañana a marcar la calidad y atenderme y dejar rankin ya que soy de la zona y no escuche de este punto que mencionas Gracias
XxXWalterXxX Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 (editado) https://maps.app.goo.gl/BCFEwJ2T75MVUv4i7 Si vas preguntas por zamira la tetona y me pasas el dato bro Editado 11 de Agosto del 2020 por XxXWalterXxX
Publicaciones recomendadas