Jump to content

CALESY CHATA Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpática , jovencita
2. Edad:
Debe tener sus 19 como dice
3. Talla:
Jajajaja aca lo pendejo en el anuncio parece una mujer alta y la ves puta me llegaba a la panza creo chiquita la flaquita debe tener 1.55 con tacos 
4. Color de Piel:
Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, con su cintura, sin barriga y sus senos firmes con silicona jaja
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo chiquito, piernas chiquitas puta nose como describirlo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un biquini
9. Ajuste Vaginal:
Un 60 %
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Aca si destaca buena a mi parecer
12. Relato del Servicio:
Bueno cafichos nuevamente informando sobre este chongo , fui porque las fotos parecia una flaca de la ptmr y nuevamente...osea no decepcion pero me sentí estafado, bueno al lio empezo con una buena mamada y recorre con su lengua todo, lo sube lo baja juega con el eso auguraba un buen polvo peroo..... Ql momento de tirar 4 poses primero ella encima me dijo no t muevas yo hago todo, despues no me toques el cabello.. cambiamos a misipnero y ahí comenzo a soltar sus gemidos fingidos, Poco a poco comenzo a soltarse pero igual faltó.emocion, despues de cucharita y parq terminar de perrito donde ya todo ne llego al webo y le di duro q me decia me duele yo dentro mio fuera rctmr y tira nomas , ahi termine
13. Higiene Personal:
Buena me rocio en alcohol todo el cuerpo y se lavo
14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:35 + 0.5 condon + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:
Como yq saben hs san martin
17. Número de Habitación:
203
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena la verdad
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno x la mamada le doy un 6
20. Comentarios Adicionales:
habia otra más en el 204 que se llama Silvana, la charapa me dijo que es bonita pero cuando toque me dijo de mala manera ya voy esperarte, puta en una me fui, lq charapa me  contó que el lunes viene Saray pero q Melani no sabe gente. Espero esto les sirva

Publicado
Hoy sábado 18 quería desestresarme y estaba buscando entre ir al hs San Martin o ir ala tía paloma q ya regreso ala realidad y bajo su precio ala mitad bueno Escribí y me mandaron esa chata las fotos pueden ser Photoshop decidí sacarme de dudas y como estaba en mi ruta fui .

1. Tipo de Rostro:

Finita  pero cara de mamona  o bandida 
2. Edad:
Dice 19 pero le pongo sus 23 x ahí 
3. Talla:
Es chata será 1.60 aprox 
4. Color de Piel:
Carne blanca pero no leche 
Flaca nada de rollos cintura delgada senos duritos  operados 
Culo en algo en cuatro se veía hermoso si tiene lo suyo la chata 
Ninguno solo como una cicatriz   en medio de las tetas debe ser por la operación o algo pero nada de tatuajes bueno no me percate en eso pero nada vistoso en el cuerpo solo está cicatriz 
Un putivestido  negro  
9. Ajuste Vaginal :
Será un 40 % pero en perrito si ajusta 
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
Me gusta q me la mamen más tiempo le consulte antes de entrar me dijo q si no es su fuerte pero si lo hace bien yo echado en la cama y ella mandando saludos no visita alos gemelos ni garganta profunda  habrá estado unos 8 minutos x ahí 
12. Relato del Servicio:
Llegué y espere habían como 4 patas esperando alos dos únicos cuartos como nadie quería entrar ala chata fui le consulte y para dentro me echo alcohol en las manos en las bolas  me puso el Condorito  paleteo unos segundos me dijo échate se quitó todo menos la mascarilla solo para mandar saludos se lo quito , luego subió encima le di duro mandaba algunos gemidos suaves se voltio luego patas al hombre unos 5 minutos y para terminar perrito dónde visualice su roto culito le di duro fue donde me dijo no muy fuerte y yo le di más fuerte ahí si mando unos gemidos  y después de casi 5 minutos de quemarme la cabeza con ese culito bote todo .
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores alchol al ingresar antes de la acción y al terminar tbm 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35 + 1 sol la entrada y 0.50 el Condorito 
 hostal San Martin 
202 creo es la penúltima puerta 
En algo solo para el mate 
Por ser de las fotos y lindo cuerpito y por la mamada y todo sin quejarse sin apurarme y acceder a todo lo q le dije le pongo unos 6 bien ganados 
20. Comentarios Adicionales:

Me comentó q no sabe cuando regrese por q depende la flaca q abre la puerta debe ser la mami ella es la q decide q chica viene o q no así me comentó 

Publicado

@OBITO UCHIHA

Aki va este tema:

https://hermanodeleche.com/topic/80583-calesy-chata-hostal-san-martin/

CALESY YA ESTUBO EL SABADO PASADO, AHORA VEO K HOY SABADO ESTA NUEVAMENTE POR EL HS. SAN MARTIN,

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Que les puedo decir!! El Pibe se fue por un mate después de su mala experiencia con la tal Silvana, calmo la ira y se aventuró a conocer a esa tal Calesy, algo tarde llegue de nuevo, ya la noche por este hostal parecía un ambiente como si se fuera armar un kilombo, si no conoces bien la zona tienes que ir con cuidado. Al llegar habían como 6 en la espera, dijeeee será porque es sábado o es porque la guachina es muy buena, mi duda era esa!!! Un par de guachines de tanta espera decidieron irse, subí a la escalera y me puse a lorear con los guachos que estaban a mi adelante, muy buen tipos esos guachos, luego se adelantaron a conocer a la guachina y salieron como que algo disconformes, aproveche en acercarme y como nadie quería entrar, aproveche!!! 

1. Tipo de Rostro: chico, nunca lo vi en su totalidad, no podría afirmar como es realmente esta guacha. 

2. Edad: le pongo sus 26 - 28 no tiene nada de mina, ya es una guacha recorrida 

3. Talla: Que te puedo decir che!!! Es una llavero esta guacha. 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita chica, nada de barriga y senos grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito la de esta guachina y sus piernas eran mi brazo derecho che 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada, solo su un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, sostén negro y hilo negro, era el llavero de la viuda negra esta guachina

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: más o menos 

12. Relato del Servicio: Bueno, el Pibe pasó a manosear bien, primero me baño en alcohol y luego procedí a puntear a mi gusto :byebye:, estuve un rato ahí tipo en perreoo con una guacha, luego me saqué la ropa, la guacha al toque baño en alcohol a mi pibito, mi pibito ya estaba borracho cheee de tanto alcohol estaba pasado de copassss, me puso el pre y me dijo tirate a la cama papiiii, jejeje me tire y la guacha inició con la mamá da, si calculamos bien el tiempo un par de minutos, tampoco se tiren flores guachines diciendo que son como 8 minutos :choler:, me empezó a dar picos por todo el pecho, trataba de esmerarse esta guachina, luego ahí entre picos por todo mi pecho procedió a montarse, no me dio ni para pensar en decirle misionero guachinaaaaa, se monto al toque, la guacha ya estaba encima, estaba en su gloria!! No hacía nada yooo, dejaba que la guacha hiciera su chamba, se movía se movía se movía como si tuviera hipo, yo le agarraba ese potito chiquito, lo amasabaaaa con una mano nomas me bastaba para Chapar a plenitud ese potitooo, luego la agarre de la cintura y la bombiee, creo que le dolió un poco :amazed: y pasamos a misionero, acá sentí que le estaba doliendo un poco, es que cheeeeeee como te explico, muy bajita esta guacha, sentía que la estaba lastimando, trataba de darle despacio la guachina gemia pero no veía su expresión porque tenía la bendita mascarilla en todo momento, gemia y gemiaaaa luego ella misma me pidió perrito, me molesto un poco porque sentí que me estaba apurando y bueno en perro si le di fuerte, no me importo nadaaaa y le di fuerte, entre gemido y Metida fuerte, entre gemigo y Metida fuerte salió toda la lecheeeeee! :baffle:

13. Higiene Personal: de tanto alcohol me emborracho esta guacha.. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs San Martin

17. Número de Habitación: Ahora si en el 203 *:amazed:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Las imágenes que te mandan al wspp engañan demasiado!! Espere algo más de esta guacha, esas fotos que mandaron al wspp me engañaron mucho :confident:

Editado por PibePocoyo
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña arreglada 

2. Edad: entre 23 y 25

3. Talla: super chata 1.50 y eso 

4. Color de Piel:trigueña sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada pero su culo y tetas resaltan barriga plana y cintura pequeña

Piernas delgadas y tiene lo suyo la chaturri
No me fijé muy bien 
Estaba con una malla negra tacos y su mascarillas negra
9. Ajuste Vaginal:un 50% diría

10. Sexo anal:
No le pregunté pero ese culito ya tiene su recorrido
11. Mamada:
De regular a buena un par de minutos tronco y cabeza parejo lo hace rápido y se ayuda con las manos
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a eso de las 2 de la tarde habían como 4 esperando le pregunté a la tía donde están me dijo arriba espera primer piso están trabajando fui arriba espere mis 15 minutos serán luego entre tranzamos 35 me dijo le pague me calatee ella se sacó la malla le pregunté puedo chupar los senos me dijo nooo sólo tocar pero suavemente y bueno me hizo la mamada regular y de ahí me dijo échate y se subió SE empezó a mover rápido un par de minutos luego me dice perrito ya le dije la empecé a dar duro me dice suave no seas tosco no le hice caso le di más duro luego me dice la última pose concentrate le di misionero abre estado unos tres minutos más le di duro a la chata pero de verdad no la vive era una muñeca inflabe un polvo monse. Me vestí y salí 
13. Higiene Personal:
Bueno x el alcohol q te echa puede pasar con 5 pero se pasó ph a la marucha nomaa
14. Besos en la Boca:
No se quitó la mascarilla
15. Precio:
35 + una China pal poncho
Hs San Martín
203
Regular los q han ido ya sabem
X el cuerpo 6 x el trato 4 y la limpieza 5 un 5.5 global 
20. Comentarios Adicionales:al costado está Silvana mientras espere la vi y era más alta y pechugona y culo tuneado estaba con un vestido malla no se rosa..

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Pequeña es trigueña clara
2. Edad:entre 22 y 26

3. Talla:1.55 con tacos

4. Color de Piel:tez clara

Es delgada tiene cintura y tetas y culo operado redondo 
6. Caderas / Culo / Piernas:pata corta y culo pequeño pero redondo 

No me fijé sólo la cicatriz
8. Apariencia / Vestimenta:bueno la encontré calata x q ni bien salió el hdl me metí x q era las siete y esa zona es movida

9. Ajuste Vaginal:regular sabe ajustar al muchacho pero ya se nota q le están dando duro 

10. Sexo anal:no lo da parece q no lo usa o lo usa poco no se 

11. Mamada:buena se toma su tiempo pero no hace gp ni boloñas pero si lo mama rico la chata lo puso Fierro

12. Relato del Servicio:
Entre rápido hasta ella se sorprendió me dijo estas apurado sólo me reí me calatee empezó con el mamey descrito luego me beso todo el cuerpo me dijo q pose le dijo de costado para sentir más ajuste luego yo encima me abrazo y dio gemidos falsos pero había ajuste luego perro para terminar viendo ese culo pequeño pero si demore en terminar la chata me dijo mucho demoras concentrate bueno polvo regular
13. Higiene Personal:se lavó la concha y harto alcohol

14. Besos en la Boca:no x covid

15. Precio:
35+1+1 
16.Telefono / Anuncia / Local:hs San Martín

101
Regular
X el cuerpo 6 x la atención 6 y la limpieza 6 total 6
20. Comentarios Adicionales: LA chata no es excelente pero no es mala opción diría yo x q a este telo llega a veces puro desmonte 

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica , joven

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.50 aprox es chata

4. Color de Piel: clara , sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita de avispa/ nada de barriga/ senos formados y duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas/ culo pequeño pero formado/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada de tatuaje , solo una raya en medio de los senos

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Ajuste Vaginal: un 30% , ya esta recorrida

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: mamada normal , no visita bolas 

12. Relato del Servicio:bueno a esta hembra le tenia ganas por las fotos que te mandan , llego al telo y la veo , a primera impresion se ve rica , pactamos el pago, me hecha alcohol  y comienzo a desnudarme,super callada no me decia nada , comienza con la mamada monce ya descrita, luego empezo a darme besos en el pecho ,en la barriga ,en el cuello etc luego solita se monto en vaquerita y me dice que primero se mueve ella y luego me movere yo , me impresiono su comportamiento, luego solita se cambio a vaquerita invertida , pude observar ese culito , que se veia rico , luego le pido perrito y le empiezo a dar despacio y subo lentamente los rpm hasta que empezo a dar gemidos falsos , ya para terminar le di bine duro y con todo y fuaaa se vino todo el yogurt de una semana, me paso papel pa limpiarme, me cambie y adios

13. Higiene Personal:no tenia malos olores, no se afeito el peluche, al finalizar no vi que se lavara , solose paso ph

15. Precio: 35 + 050 del condon

16.Telefono / Anuncia / Local: hs san martin 

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal , estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno esta hembra tiene un cuerpazo bien formado , y creo que por ese motivo se aprovecha y te trata tan friamente, de nada vale ese cuerpazo si no te trata bien , yo le pongo 4 y eso 

20. Comentarios Adicionales: en la 204 estaba otra chica llamada karla , al momento de consultar se veia simpatica de cara , mas que calesi pero no llegue a verle el cuerpo , francamente me equivoque al no atenderme con ella pero la experiencia queda.

hasta pronto hdl 

• 1 month later...
Publicado

Esto fue el ayer sábado por la mañana, ya que de nuevo estoy de regreso a las andadas x estos lugares

1. Tipo de Rostro: regular  ya que no se quita la mascarilla y no se aprecia bien.
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.45 aprox parece un poco alta al entrar y es por los tacos
4. Color de Piel: algo clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena/ nada de barriga/ senos redonditos y duritos por la silicona.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien formadas/ culo pequeño pero formado/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje en particular
8. Apariencia / Vestimenta: vestido tipo maya negra
9. Ajuste Vaginal: un 50%
10. Sexo anal: no lo da dice
11. Mamada: mamada normal , no visita bolas 
12. Relato del Servicio: Ayer sábado desperté todo lujurioso, y me fui al famoso hs San Martín a liberar a 40 millones de muchachos, ya de revisar a todas las féminas de los demás cuartos eran puras gordas me quede esperando en el primer piso, una vez que estuvo libre entre porque se para ocultado detrás de la puerta, en eso me percato que no había nadie, agacho mi cabeza y la encuentro a esta putita xD, llego al grano lo que me animo eran esos culitos que resaltaban por los tacos se notaban bien paraditos como querer darle contra la pared, en eso le cancelo lo acordado y antes que me de el vuelto ya estaba como bebe recién llegado al mundo :v, en eso ella se quita su ropa y me dice que me eche en la cama, mi cañón ya estaba apuntando a los 95º, en eso te hace una chupada para eso solo se lo baja la mascarilla y no te da la cara, después te recorre el cuerpo hasta el cuello con puro besos, me percate que era algo simpática, después se coloco la mascarilla, comenzó con la cabalgada se mueve regular estaba sin tacos y se ve su piernas pequeña, la quiero agarrar sus pechos y me dice que despacio, solo agarro esos pechos siliconados que están duritos y redonditos que daban ganas de chupárselos, de hay cambia a misionero empecé suave con esa posición como para excitarme y guardar fuerzas, quería ponerlas piernas al hombro pero no me atreví por sus pies pequeños, en eso le digo de perrito fue un culito normal no resaltaba tanto esos si eran naturales, hay fue que le di duro que estaba haciendo sonar ese culito, ya que estaba con ganas libere a los prisioneros. 
13. Higiene Personal: no tenia malos olores, se hecha perfume
15. Precio: 35 + 050 del condón + 1 de la la entrada: total 36.50
16.Telefono / Anuncia / Local: hs San Martin 
17. Número de Habitación: 101 todos los sábados
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal , estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpito le pongo 7, por su trato le pongo 5 solo porque no me dejo a disposición esos pechitos xD, un 6 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: arriba estaba una veneka gorda algo simpaticona, y al otro lado una peruana también de contextura gruesa, la verdad no me volvería atenderme con ella no es de las putas que te dejan con las ganas. En cuanto es un buen sitio por los cuartos se ve limpio por las mañanas y la tía de recepción te trata bien, siempre voy a este lugar porque te mandan fotos reales de las que están ese día.

• 4 weeks later...
Publicado
bueno esto fue de hoy , baje al medio día y me dio curiosidad está chata y ahora q la vi me hizo acordar q ya la había visto en el hostal rubí ( sol ) del tío choy y cabe resaltar q acá se hace llamar kalesi y en el hostal sol ahí la encontré con el nombre de rubí , su cuerpo de teen me jalo así q ahí vamos
1. Descripción del Rostro: bonita a mi apreciación 

2. Edad: le pongo sus 25 años 

3. Talla: chatasa 1.50 cm 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay cintura / plana / senos grandes operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña , culito pequeño pero carnoso y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo tiene un piercings 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en putivestido 

9. Ajuste Vaginal: esta bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: más o menos para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: me gusto por q tiene cuerpo de chibola por eso le entré , después de La chupada q se mando me dio picos por todo el pecho , eso me gusto de ahí comienzo a penetrarla en misionero donde veo q finge de dolor Pero no quería q le chupara las tetas ni q le metiera mano a su concha , yo me eché en la cama y ella comenzó a ranear y saltar pero la sentí apurada y luego la pongo en perro y ahí si me desquite y le di con fuerza y ultimo boca abajo donde salió toda la leche vigor 

13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos por 35 soles + 1 sol de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal San Martín 

17. Número de Habitación: en la 102 q está al frente de la puerta de entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 puntos , muy eticosa 

20. Comentarios Adicionales: no volvería por ella , no se lo merece