Esta es una publicación popular Lobo_Sentado Publicado 18 de Julio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Julio del 2020 (editado) Hola Hermanos deseo compartirles mi experiencia con las Kinesiólogas de una conocida Pág: PK (Photo-Estafa, como le dicen aquí). si no va aqui esta info les pido moverlo a donde corresponda por favor. Sucede que no pude mas y termine traicionando mi auto cuarentena por un día... me hospede en un hotel de SJL, uno a la espalda de la discoteca Xanders, hay varios en esa calle, fui temprano así que no vi nada peligroso o similar, todo normal. ya había quedado por Wasapp con varias féminas, así que ese día vacunaba si o si... les iré comentando el detalle de cada una de las flacas para que les sirva de consejos prácticos, si deciden incursionar por allá. Valentina 989685308: se veía rica en las fotos, me juro y rejuro que era ella, incluso me envió audios con una voz Veneca sensual.. acepté... tocaron la puerta, apareció un lechoncito de 70 Kg. moviendo su mascarilla me dijo que "su prima" no podía venir, que ella me atendería ese día, le dije sorry "flakita" estaba esperando a la Valentina original... entendió y le cerré la puerta. a los 10 minutos, toco otra "flakita" menos gordita pero también menos Venezolana, me dijo ser ella la de la foto, le dije que no hay forma, le mostre las fotos en mi celu y aceptó que la habían mandado, me mostró la foto de la llave en su celular (como saben ellas te piden que les mandes fotos de la llave del cuarto donde te hospedas), ella tenia esa foto... igual la chotie, entendió y se fue... al minuto, me escribe la famosa Valentina diciendo "por favor no dejes entrar a nadie ya estoy llegando"... jajaja.. le dije que ya había llamado a otra chica asi que mejor no venga otra "flakita", se "sorprendió" pero entendió y no supe mas de ella... 1er intento de estafa. Vanesa 942375944: Aquí ya sabia que ese rostro no existiría en SJL, habría que ser cándido para creerlo... en la consulta wasapp, me mando sus fotos verdaderas, claro en sus mejores ángulos y con sus mejores filtros, la cité, la esperé, a las 15 minutos toco, era ella, relativamente, era blanca pero muy bajita y mucho mas rellenita que en las fotos, no me prendía para nada, sabia que allí, terminaría charlando de la geopolíticamente latinoamericana... así que ledije que pensé que era mas bonita (la sinceridad por delante), le pedí disculpas y como la noté amable, le ofrecí S/10 soles para la movilidad. aceptó y se retiró... medio que me dio pena, pero no deben exagerar con sus fotos... 2do. intento de casi-estafa. Carla 912924785: esta era mi siguiente opción, prometía la Veneca. en la consulta fue parca, me mando varias fotos que me encendieron en one, se le veía chibola, media canelita, delgada, tetona, osea todo lo que me gusta... me juro que era ella, quedamos en los detalles de la atención y le confirme el servicio... bueno dije, ya estamos en esto... llegó, se metió al cuarto, se sentó y saco su celular... era otra flaca, parecida a la foto donde se le ve el rostro, pero realmente no era ella. (ojo que en la pág a veces anuncia en Breña y otros días en SJL), no es bonita, pero era joven así que me decidí a atenderme con ella... pero es importante confirmar todos los detalles de lo conversado antes de pagar, consejo... cuando le hablaba, ella apenas y si me prestaba atención, bueno, me dijo que era un polvo a S/150, q adicionales son el oral y besar senos, y que solo hace una pose... antes que termine de hablar sus cojudeces, yo ya le había abierto la puerta para que se retire.. no estaba con ganas de renegar con la estafadora #3 ... pero esta fue la que mas se pasó de estafa... me exigió su pasaje y que si no le daba algo iba a pasar... ok, le dije, te voy a dar abajo en recepción, vamos le dije, vamos a ver quien te dejo entrar, me mando al coño de no se quien y se fue... para ser sincero me paltié con esta falsa, pero caballero... si no eres pa' fuera y peor si te crees pendexa para cobrar adicionales... y toda esa uada... 3er. intento de estafa. Chantall 992679413: ya para esto, la Sra del hotel me había llamado para decirme que muchas chicas estaban subiendo, que cosa esta pasando?... jajaja, aproveché para decirle que no se quien me manda mujeres, yo estoy esperando a mi pareja, la tia se quedo cuadriculada... aunque tenia razón, ya mucho chiste.... con esta flaca sabia que debía ser ella, ya seria el colmo me dije... era normalita en sus fotos.... blankita, tarrona, joven, pero sin rostro expuesto, así que tendría chamba para distinguir si era ella la que vendría, bueno, le confirme, y a los 15 minutos toco la puerta... de rostro es simpática, ni fea ni bonita... media rellenita, no era tan blanca, pero era ella, la deje pasar para verla mejor. me aseguró que si era ella, incluso se bajo la correa para verle el tatuaje de estrella en la nalga y compararla con sus fotos web, durante la converse le note que exageraba su "dejo" veneco, asi que le pregunte de que ciudad de Venezuela era... hizo una pausa de 2 días y me respondió: "de Caracas"... jajaja... de Caracaspuquio, no era veneca... la vi muy descuidada, algo rellenita, aunque el jean dejaba ver un culote agradable... al final, como no me gustan las estafas, decidí decirle que no pasaba nada, que gracias por el intento... nuevamente como ella fue amable en todo momento, le ofrecí S/10 para su moto... no quería aceptar, le insistí y se fue...aquí si no fue estafa, estafa, pues era ella, pero no me anime a aplicarle. Finalmente ya no tuve mas opción que quedarme un rato mas, me bañé, usé mi propio jabón y toalla que había llevado de mi casa, me desinfecté todo con alcohol y fugué derrotado... pero al menos con 4 números tachados de mi lista... moraleja, esta pág esta plagado de estafas, basta ver los rostros que allí promocionan para saber que ninguna de ellas es... aunque hermanos, mientras sufría todas estas estafas veía a través de la ventana varios lomitos ingresar a los hoteles, algunas sinceramente muy bonitas, no se donde o como se promocionan, pero creo que la prox las espero afuera y les doy mi tarjeta para que me llamen cuando terminen su servicio... jajaja. lo estoy pensando en serio. Bueno, espero haber colaborado un poco con la comunidad lechera... si tienes experiencias similares, compártanlas para ir filtrando mejor a las féminas.. suerte hermanos!!! Editado 18 de Julio del 2020 por Lobo_Sentado 6 5
Culmineitor Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Si que les diste lo que se merecen a las estafadoras, principalmente a la que queria 150 lucas y todavia se pone especial. Se les acabará la feria a esas Bettys cuando vuelvan a funcionar los locales de nuestras consentidas.
pluis Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 Bien cojinovas, son, en aceptar este tipo de servicios, de web que son photoestafas, yo nunca he tomado este tipo de servicio, yo voy a locales, y selecciono a la fémina que me agrada, felizmente tengo el fono de varias de mis engreídas, y las recojo en mi caña y me la llevo al telo.....en fin, solo una consulta a uds que toman este tipo de servicio, no sería mejor hacer una vídeo llamada, antes de citarla en el telo, para corroborar si es la fémina en cuestión...
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 buen aporte hermano se agradece
Jagito14 Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 hace 10 horas, pluis dijo: Bien cojinovas, son, en aceptar este tipo de servicios, de web que son photoestafas, yo nunca he tomado este tipo de servicio, yo voy a locales, y selecciono a la fémina que me agrada, felizmente tengo el fono de varias de mis engreídas, y las recojo en mi caña y me la llevo al telo.....en fin, solo una consulta a uds que toman este tipo de servicio, no sería mejor hacer una vídeo llamada, antes de citarla en el telo, para corroborar si es la fémina en cuestión... Hermano pero no necesariamente mira lo mas confiable es que durante la transacción mediante whats app solicite previo encuentro en recepción es más seguro y así si no es no pierdes tiempo en el cuarto Yo realizo eso Santa Anita y esa zona está muy quemada, pero solo así evitó pasar malos ratos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 19 de Julio del 2020 Leyenda Publicado 19 de Julio del 2020 Buen relato @Lobo_Sentado En verdad esto ya no es una novedad, pero sí es importante saber con detalles lo que sucede. Por este motivo, voy a elevar una propuesta inmediata para combatir a esa página de ladrones. Mi experiencia en sí no es tan mala. En resumen, buscando y llamando encontré a una buena venezolana en Los Olivos, sí era la de la foto y me atendió bien. Fue un buen debut, después me aseguré y llamé a su amiga. Volví a buscar en esa página y me hicieron el cambiazo, pero como me costó poco no me afectó. Y luego intenté una tercera vez y otra vez el cambiazo, esta me explicó el sistema que usan y todo. Estaba tan arrecho que me la tiré nada más. Desde entonces ya no veo esa página. También están las que responden y no vienen o te hacen esperar una eternidad. No pasa nada con PK.
Disco80s Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 Buem aporte hermano yo estaba tentando por las feminas del xanders pero al leer esto veo que son todas estafas, una ves me comi a una de pk que se llama andreina por el Agustino, en las fotos salia muy guapa y es verdad al llegar al cuarto si era pero puta el trato hasta las webas
qv2 Publicado 29 de Julio del 2020 Publicado 29 de Julio del 2020 Buen dato hermano, hace tiempo que quiero incursionar en eso de llamar a esas paginas, pero me paltea esas estafas, y eso que vivo practicamente al frente.
MISTER CHIPI Publicado 30 de Julio del 2020 Publicado 30 de Julio del 2020 Buena data hermano lobosentado---- iré a inspeccionar por allá
Dereck-Lima Publicado 20 de Agosto del 2020 Publicado 20 de Agosto del 2020 Me has hecho cagar de risa... Jajajaja entre porqué buscando un cel en google me dio tu post Vanesa 942375944 ahora esta en Los Olivos. Será ella? O este caficho amplio sus fronteras jajaja de la que me salve, se agradece. Esta en PhotoEstafa https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/hermosa-señorita-independiente-y-muy-complacinete-id-vgzw7
Juan Pablo Predicador Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Ptmr hermano la zona de San Juan de Lurigancho está cargada de estafas ,PERO COMO DICES TU HAY CHICAS K ENTRAN A LOS TELOS Y ESTAN RICAS YO ME PARAVA ANTES AY EN LA RECTA DE LOS HOTELES Y LA FLACA PAsABA POR MI LADO Y LE DECIA HOLA HACES SERVICIO Y VARIAS ME RESPONDEN , PERO LO MALO K ESTAS PERRAS SUS MARIDOS CACHUDOS LAS TRAEN EN MOTO LINEAL Y MOtOTAXI mira mis vídeo en xvideos como se bota a una hembra del hotel entra al link
Juan Pablo Predicador Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Miren este vídeo es de mi atención como la botón del cuarto a esta perra https://www.xvideos.com/video55520499/venezolana_paola_en_peru
Dereck-Lima Publicado 2 de Septiembre del 2020 Publicado 2 de Septiembre del 2020 Mucho cuidado en SJL y Breña, estos dos sitios son los que más Estafa tienen....
danke Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 En 18/7/2020 a las 17:54, Lobo_Sentado dijo: Hola Hermanos deseo compartirles mi experiencia con las Kinesiólogas de una conocida Pág: PK (Photo-Estafa, como le dicen aquí). si no va aqui esta info les pido moverlo a donde corresponda por favor. Sucede que no pude mas y termine traicionando mi auto cuarentena por un día... me hospede en un hotel de SJL, uno a la espalda de la discoteca Xanders, hay varios en esa calle, fui temprano así que no vi nada peligroso o similar, todo normal. ya había quedado por Wasapp con varias féminas, así que ese día vacunaba si o si... les iré comentando el detalle de cada una de las flacas para que les sirva de consejos prácticos, si deciden incursionar por allá. Valentina 989685308: se veía rica en las fotos, me juro y rejuro que era ella, incluso me envió audios con una voz Veneca sensual.. acepté... tocaron la puerta, apareció un lechoncito de 70 Kg. moviendo su mascarilla me dijo que "su prima" no podía venir, que ella me atendería ese día, le dije sorry "flakita" estaba esperando a la Valentina original... entendió y le cerré la puerta. a los 10 minutos, toco otra "flakita" menos gordita pero también menos Venezolana, me dijo ser ella la de la foto, le dije que no hay forma, le mostre las fotos en mi celu y aceptó que la habían mandado, me mostró la foto de la llave en su celular (como saben ellas te piden que les mandes fotos de la llave del cuarto donde te hospedas), ella tenia esa foto... igual la chotie, entendió y se fue... al minuto, me escribe la famosa Valentina diciendo "por favor no dejes entrar a nadie ya estoy llegando"... jajaja.. le dije que ya había llamado a otra chica asi que mejor no venga otra "flakita", se "sorprendió" pero entendió y no supe mas de ella... 1er intento de estafa. Vanesa 942375944: Aquí ya sabia que ese rostro no existiría en SJL, habría que ser cándido para creerlo... en la consulta wasapp, me mando sus fotos verdaderas, claro en sus mejores ángulos y con sus mejores filtros, la cité, la esperé, a las 15 minutos toco, era ella, relativamente, era blanca pero muy bajita y mucho mas rellenita que en las fotos, no me prendía para nada, sabia que allí, terminaría charlando de la geopolíticamente latinoamericana... así que ledije que pensé que era mas bonita (la sinceridad por delante), le pedí disculpas y como la noté amable, le ofrecí S/10 soles para la movilidad. aceptó y se retiró... medio que me dio pena, pero no deben exagerar con sus fotos... 2do. intento de casi-estafa. Carla 912924785: esta era mi siguiente opción, prometía la Veneca. en la consulta fue parca, me mando varias fotos que me encendieron en one, se le veía chibola, media canelita, delgada, tetona, osea todo lo que me gusta... me juro que era ella, quedamos en los detalles de la atención y le confirme el servicio... bueno dije, ya estamos en esto... llegó, se metió al cuarto, se sentó y saco su celular... era otra flaca, parecida a la foto donde se le ve el rostro, pero realmente no era ella. (ojo que en la pág a veces anuncia en Breña y otros días en SJL), no es bonita, pero era joven así que me decidí a atenderme con ella... pero es importante confirmar todos los detalles de lo conversado antes de pagar, consejo... cuando le hablaba, ella apenas y si me prestaba atención, bueno, me dijo que era un polvo a S/150, q adicionales son el oral y besar senos, y que solo hace una pose... antes que termine de hablar sus cojudeces, yo ya le había abierto la puerta para que se retire.. no estaba con ganas de renegar con la estafadora #3 ... pero esta fue la que mas se pasó de estafa... me exigió su pasaje y que si no le daba algo iba a pasar... ok, le dije, te voy a dar abajo en recepción, vamos le dije, vamos a ver quien te dejo entrar, me mando al coño de no se quien y se fue... para ser sincero me paltié con esta falsa, pero caballero... si no eres pa' fuera y peor si te crees pendexa para cobrar adicionales... y toda esa uada... 3er. intento de estafa. Chantall 992679413: ya para esto, la Sra del hotel me había llamado para decirme que muchas chicas estaban subiendo, que cosa esta pasando?... jajaja, aproveché para decirle que no se quien me manda mujeres, yo estoy esperando a mi pareja, la tia se quedo cuadriculada... aunque tenia razón, ya mucho chiste.... con esta flaca sabia que debía ser ella, ya seria el colmo me dije... era normalita en sus fotos.... blankita, tarrona, joven, pero sin rostro expuesto, así que tendría chamba para distinguir si era ella la que vendría, bueno, le confirme, y a los 15 minutos toco la puerta... de rostro es simpática, ni fea ni bonita... media rellenita, no era tan blanca, pero era ella, la deje pasar para verla mejor. me aseguró que si era ella, incluso se bajo la correa para verle el tatuaje de estrella en la nalga y compararla con sus fotos web, durante la converse le note que exageraba su "dejo" veneco, asi que le pregunte de que ciudad de Venezuela era... hizo una pausa de 2 días y me respondió: "de Caracas"... jajaja... de Caracaspuquio, no era veneca... la vi muy descuidada, algo rellenita, aunque el jean dejaba ver un culote agradable... al final, como no me gustan las estafas, decidí decirle que no pasaba nada, que gracias por el intento... nuevamente como ella fue amable en todo momento, le ofrecí S/10 para su moto... no quería aceptar, le insistí y se fue...aquí si no fue estafa, estafa, pues era ella, pero no me anime a aplicarle. Finalmente ya no tuve mas opción que quedarme un rato mas, me bañé, usé mi propio jabón y toalla que había llevado de mi casa, me desinfecté todo con alcohol y fugué derrotado... pero al menos con 4 números tachados de mi lista... moraleja, esta pág esta plagado de estafas, basta ver los rostros que allí promocionan para saber que ninguna de ellas es... aunque hermanos, mientras sufría todas estas estafas veía a través de la ventana varios lomitos ingresar a los hoteles, algunas sinceramente muy bonitas, no se donde o como se promocionan, pero creo que la prox las espero afuera y les doy mi tarjeta para que me llamen cuando terminen su servicio... jajaja. lo estoy pensando en serio. Bueno, espero haber colaborado un poco con la comunidad lechera... si tienes experiencias similares, compártanlas para ir filtrando mejor a las féminas.. suerte hermanos!!! Grande por el aporte
Publicaciones recomendadas