danke Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 En 18/7/2020 a las 20:19, pluis dijo: Bien cojinovas, son, en aceptar este tipo de servicios, de web que son photoestafas, yo nunca he tomado este tipo de servicio, yo voy a locales, y selecciono a la fémina que me agrada, felizmente tengo el fono de varias de mis engreídas, y las recojo en mi caña y me la llevo al telo.....en fin, solo una consulta a uds que toman este tipo de servicio, no sería mejor hacer una vídeo llamada, antes de citarla en el telo, para corroborar si es la fémina en cuestión... Juegate los fonos que dices
Esteban789 Publicado 11 de Septiembre del 2020 Publicado 11 de Septiembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Venezolana Joven Morena, tipica chica venezolana que te encuentras de vendedora en cualquier tienda de lima. 2. Edad: aprox. 25,ya es mamá se nota su cesárea. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Maso menos, delgada, se nota la wata, grandes por que está dando de lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas y culo pequeño , piernas contextura normal. En sus fotos utiliza photoshop para parecer grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: jean y abrigo 9. Ajuste Vaginal: Nada 11. Mamada: No da 12. Relato del Servicio: Al principio parecía buena inversión, pero al iniciar ya estábamos empezando mal no quería dar mamada, ni que le hicieran el oral, dije a la mrda ya no importa, después no quería besos en los senos que estaba dando de lactar ptmr dije, y lo peor no quería cabalgada por que tenía una cesárea, csmr dije plata tirada. Llega un momento que al propósito como si no conociera ese truco se saca el condon en la pose de perro o se sale no se que pensar y empieza hacer chongo que lo hize al propósito cuando ni la toque ni fue mi intención ni nada, empezaba a decir que de seguro estaba enfermo y la quería contagiar , pta salen todos los huéspedes del hospedaje que era un abusador asu mare la peor experiencia, me dijo voy a llamar a mi caficho ptmr dije llámalo ps y nunca vino hizo chongo ptmr hasta que se fue. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Ni pregunte 15. Precio: s/100 16.Telefono / Anuncia / Local Kinesestafa se llama SAMANTA 960265193 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico para matar cumple 19. Puntaje de Atención (0/10): Pta ni que decir lo peor ----100 20. Comentarios Adicionales: la verdad es que no tenia el cuerpo como se ve exactamente en las fotos, estafa. Sale con una cola en el pelo color rubio con negro y no es así, sale ancha caderona y es todo lo contrario. La verdad esa página va de mal en peor. Todo es me pasa por experimentar algo nuevo cuando tenía yo mi propia kinesiologa y me he peliado con ella,. CUIDADO AMIGOS CON LAS KINES VENECAS DE METRO HACIENDA. Quiero publicar pero no se como
Lobo_Sentado Publicado 13 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2020 (editado) Hola Hermanos, la semana pasada incursione nuevamente por la zona de SJL, por la discoteca Xanders específicamente, mi estrategia cambio un poco, seguí los consejos de algunos hermanos, previamente ya había quedado con varias kines vía wasapp, escogí de todo (bonitas y normalitas), todas venezolanas, tengo esa fijación. tenia ya pactado con varios números, todas para varias juraban y rejuraban que ellas mismitas eran... pero bueno... les paso a detallar mi reciente experiencia: Isabel 945384865: arranque mal con esta sujeta, llego al poco rato de contactarla, me mando fotos "reales" donde se parece en algo a la flaca de la web. cabello negro largo, nariz ancha, labios gruesos, tarrona eso si, vino arreglada, dude hacerla pasar, la deje sentarse en el sillón, le pedí q se saque las mascarilla para verla, era medio feita pero de rico cuerpo, pero definitivamente no era la de internet, se vio en el espejo y no dejaba de observarse, saco su celular y se tomaba fotos, me palteo, pensé que me estaba tomando fotos a mi, me pare y me aleje. ella seguía en su plan de diva, modelo, no se, parecía stone, como ida, fumada o dura, no era normal, no me respondía, su rostro era una constante mueca, ta uon. era mala señal, le pedí que se retiré (con respeto), pero no me oía, continuaba viéndose en el espejo... no atinaba a entenderme, me fui a la puerta, la abrí y le pedí otra vez que se retire, me exigió dinero, no acepté, me pidió "aunque sea" que le regale mis condones, que loca, al final se fue sin nada, pero me dejó palteado... que vaina, era la típica piraña terokalera. primer momento incomodo. Roxi 924853496: aquí si me pasó algo nuevo, no digo "raro" pues ya nada me parece raro en este negocio.... quedé con la flaca, nuevamente rejuraba que era ella. que me hospede y que si no era ella la rechazaba y ya... quedamos, esta bonita... la cosa que al rato me vuelve a escribir y me propone un trato, tenia que pagar una deuda y quería un adelanto de 30 soles, y que ella me dejaba la hora a 80 soles, que era urgente y bla, bla... osea quería un deposito... me reí para mi y le dije que no podía, no tengo cuentas bancarias, pero que le aseguraba que si era ella la que venia al hotel le pagaría 160 la hora, como "premio"... (ella cobra 130), me dijo: "OK, amor, esta bien", pero cuando la volví a contactar para que venga (pues ya estaba hospedado), nunca me respondió... hasta ahora... jajaja... sigo esperandola, esas modalidades de estafa ... ya no saben que inventarse... bueno, si alguien sabe algo similar que pasen la voz. segundo intento de estafa. Mía 958235543: a ella la vi entre normal y bonita en la web, durante el contacto se mostró amable (aunque no muy interesada), le pedí video llamada previa (osea cuando ya me haya hospedado) pero no atracó, bueno le condicione el servicio a que sea ella, aceptó tranquila. llego a la media hora de avisarle. me dijo que estaba almorzando (eran como las 4pm), si era ella, es de mediana estatura algo alta 1.65, cabello medio rojizo, tal cual en la web, joven. labios como de pato, le hice las preguntas de rigor, es decir confirmar todo lo que me dijo por wassapp, allí comprobé que ella no atiende el numero, es de su manager, 1h es 140, media 110, "adicionales" son 50 mas y boloñeada 30, me gustó su carita, es joven y blanca, es formada, aunque tenia mis dudas de su servicio. decidí arriesgar con media hora. en otro post colocare su raiting. Alerta de spoiler: fue un 6/10, primer polvo llanero. Pd. ahora que la busco en la pag, me figura que esta en Chiclayo. pero es ella misma. Aranza 924106412: como todavía me sentía con fuerza para otro polvo, seguí con mi casting... aquí, quería probar, pues cuando la contacté, me dijo que esas no son sus fotos y me mando las verdaderas, se le veía bonita, joven, rica, media inocente... así que tenia que averiguar si era ella, quería sacarle el jugo a la habitación. llegó y efectivamente era ella, de las fotos que me envio por wasapp. pero mas pequeña de lo que pensé, es chibola, traviesa, pero no me anime, no era mi tipo al 100%, aunque admito que fea no era, como le generé molestias le ofrecí S/10 para pasajes, ella quería quedarse, fue amable en todo momento, nada de malcriadeces (y eso ya se agradece)... me trataba de "enamorar" le note buena persona, pero no me animé... aceptó mi propina y se marchó. aquí si fue legal. creo que la próx la llamo y aplico... al final me arrepentí un poco haberla dejado ir, pues conocí a la siguiente joyita: Paola 977584360: ultimo intento, esto fue por arrecho en verdad, esta fémina anuncia con dos números, el otro es el 960861578, las fotos que me envió me empujaron al abismo, me pareció linda, tetona, joven, blanca, ptm, lo que quería para cerrar la jornada... llegó a los 10 minutos, rápido, tocó y se metió, comencé a compararla con la chica de la web, las fotos donde se le ve desnuda están super retocadas, pero super retocadas, aunque debo admitir que si es ella, el tatuaje en el antebrazo (unas letras o ramas no se, delante del codo era el mismo), no había duda, la foto web del anuncio: 977584360, es mas como ella luce realmente, no es fea, tiene sus cositas... acepté, hablamos los detalles, le pedí media hora, me cobró 130, caballero dije, probemos, metí mano a ese culito y estaba durito, es chibola... luego que le pagué se fue a duchar (eso dijo ella), saliendo comenzó la transformada, me dijo que no hacia oral, que eso es adicional y que no se sacaba lo de arriba, que no podía ni tocarle los senos, (ni siquiera verlos pues estaba con polo) y que me apure pues ya habían pasado 15 minutos (el tiempo de la duchada) así que de una vez me ponga el condón... WTF!!!... hija de Maduro y la recun. mira le dije, mejor lo dejamos allí (yo ya estaba tolaca en la cama), mejor devuélveme mi dinero que tu estas cambiando las condiciones del servicio..., se sonrió, así es el servicio, no se con quien habrás hablado, me dijo, mientras argumentaba ella se vestía apurada, caraxo dije, se quiere fugar, ta uon. chape el fono del cuarto y llame a recepción, le dije al tio que no deje salir a la chica de mi habitación y que por favor llame a serenazgo, que ha pasado algo aqui.... (en verdad, nadie me contestó, tmr, pero me salió buena mi actuación), la chibola ya habia terminado de ponerse el lompa y sandalias, se palteó y me tiro solo 100 soles, mientras se largaba me dijo, "que me dejen salir".... caraxo, que adrenalina, y todo por lujurioso... bueno. tenia que probar, pero nunca mas.... luego de eso la tengo bloqueada, por si las moscas... quien me manda... Cabe mencionar que contacte a 2 chicas mas, que incluso me hicieron video llamada, pero las pendexas no se enfocan bien o frescamente sigue insistiendo que si son ellas las de las fotos Web... pero nada que ver... Espero haber colaborado... los anuncios vienen y van, los sacan o cambian de teléfonos... esta tarea de ir verificándolas es jodida... al final, mi balance fue medio bueno, Mia, es metalizada, pero parece confiable... tiene unos senos maravillosos, pezones anchos y rosados, es reservada, no se entrega, pero no jode.... Aranza queda agendada como 2do polvo de mi sgte. incursión, las demás para el olvido. cuídense, no se saquen las mascarillas, lleven su alcohol, jabón, toalla y no hagan tonterías: varias te ofrecen servicios "adicionales" que no deben aceptar, al final su traquilidad/salud no tiene precio... por favor compartan sus experiencias, hagamos un frente único en defensa del parroquiano, si se puede!!! ... un abrazo!!! .... Editado 13 de Septiembre del 2020 por Lobo_Sentado
Lobo_Sentado Publicado 22 de Noviembre del 2020 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2020 (editado) Buen día hermanos... continuo incursionando en esta zona de SJL, seguiré compartiendo mis experiencias, se que les puede servir, espero que Uds. hagan lo propio, escriban algo sobre sus aventuras, asi vamos descartando o confirmando... : Fui un día de semana, es mas tranquilo (pensé), al llegar al Hotel, había demasiada actividad puteril, 3 chicas "callejeras" en grupo y 3 o 4 mas que iban y venían, como "paseando", siempre acompañadas de los cafichos, con pinta de malandros, además de varios serenos y policías patrullando, están vigilando la zona. las flacas se dispersan cuando ven un patuto.... la zona esta mas movida, no se si para bien. Me hospedé temprano, hotel S/40, ya tenia varias flacas contactadas por Whatsapp de Photo-Estafas, Todas Venecas... muchas prometían la Video llamada para confirmar su identidad... pero algunas decían que lo harían cuando yo este ya hospedado. uhmmmm, bueno, abajo algunos detalles de ese día: Camila 902678566: tiene 2 anuncios, en todos coloca sus fotos RECONTRA editadas, si bien es ella, es mucho mas gorda, su rostro no es así de bonito, y sobre todo no es Veneca, se esfuerza con su imitación. se pasa de Pendexa, aunque si parece que tiene o tuvo roce con Venezolanas, pues conoce algunas cosas, pero a ella aun no se le pega sus términos (y menos el dejo)... al llegar al cuarto, estuvo muy altanera, me dejo en claro que tuve muuuuuucha suerte de encontrarla pues para ocupadísima.... que tiene servicios de 150, 130 y 100.... por joder le pregunte sobre el mas barato y me dijo: son 15 minutos y cuentan desde que me pagas.... jajaja... mientras seguía entablándole conversa le entró una llamada y ella recito su menú, luego de colgar me dijo: porque todos Uds. son preguntones, quieren fotos, videos y quieren que se les trate como novia por 100 soles.... bueno me dejo claro que no seria buena idea en aceptarla... le pedí que se marche pues no eran las condiciones que esperaba... me hizo una mueca y para aliviarla le ofrecí 5 soles para su moto... me despreció diciendo:... no quiero nada de ti.... y zas se fue... bueno, era lo que quería. sabia que seria un dia largo. Carla 960861578: este anuncio aun sigue aquí, ya tuve el "honor" de conocerla, en otro post coloque varios detalles .... si bien es la de las fotos su trato fue casi delincuencial... lo vuelvo a mencionar, pues hasta ahora esa experiencia fue la mas riesgosa de mis incursiones... muy avezada... Paola 928271029 : juraba y rejuraba que era ella, le creí, pues me prometió Video-llamada...yo estaba rebuznando, me decía a mi mismo: por fin conocerás a una flaca A1... jajaja. a la hora de los loros. ya hospedado le pedí el Video y "ella" solo quería la foto de la llave. le dije que no hasta que me confirme su identidad... me dijo que no podía pues su celular no tenia cámara, pero insistía que le mande foto de la llave... le mande foto del cuarto para que sepa que era verdad que estaba hospedado y me despedí, siguió escribiendo (aunque cortésmente), pero ya fue ... la menos el caficho era educado. Nakary 931582145: lo mismo que la anterior un calco idéntico solo que ella, me envió sus fotos "reales", era alguien mas "normal", pues sus fotos Web eran de alguna Miss Venezuela. al Final, nunca lo comprobé, pues si bien fue sincera en el chat, no me gusta que intenten estafar... ya no la llame. y quedó alli. Camila 928092891 : aquí casi me convence... es la chica de las fotos. pero me envió fotos "mas reales" y no me gustó... pero si era ella, ya no la llamé. la dejo agendada para la próxima... Valeria 912696348 : la mas pendexa, su anuncio ya no está, pero merece un comentario especial, ... como ya estaba haciéndose tarde y no concretaba con ninguna flaca, decidí "creerle", pues rejuraba que era ella. su foto era normal, de 25 años, con lentes, cabello negro largo, en conclusión: llegaron 3 personas todas haciéndose las locas, la 2da me dijo S/150 estaba en algo debo admitirlo, pero cuando estaba a punto de decirle que si, me dijo decide que estoy apurada.... jajaja, era lo que necesitaba para decidir... le abrí la puerta y la saqué, su cara de sorpresa no tuvo precio. la ultima era una de las callejeras que había visto abajo, ya se pasaron de atorrantes. encima por el wassap seguían con su típico discurso "que raro, yo no he enviado a nadie, no dejes entrar a nadie, ya estoy llegando papi"... y las chicas que querían entrar todas tenían la foto de la llave que yo le mande a la supuesta Valeria... TMR, ya ni se esfuerzan por engañar bien, imagino que les debe resultar, pues lo hacen todo el tiempo... tengo las fotos con las que anunciaba y las que me envió el caficho. que jodidas. la 2da que llego Finalmente, como ya estaba aburrido, me quede un rato mas y baje a dejar la llave. cuando me iba vi a una hembrita blanca, delgada, cabello castaño lacio, joven, Venezolana, de 1.65. estaba parada en la esquina, pero había una manchita de 4 mujeres y dos patas. me dio palta acercarme... le hacia señas pero no me vió... además ya había dejado el room, aunque se le veia media malandra les aseguro que era de lo mejor que vi ese dia... pero ya no quise tentar mi suerte mas ese día. la dejo pendiente... hay varios anuncios que ya han sido removidos de la web, pero que en su momento estuvieron estafando. los coloco abajo por si acaso: - 928803779, Cami. - 955599085 Micaela. Varias reflexiones: * Si el numero al que llamas sale como "De Empresa" según mi estadística hay un 90% de que la chica de la foto no exista. * Los anuncios con fotos de modelos, no son ciertos, ya dejémonos de fantasías. Ninguna mamacita cobra 100 soles la media hora en SJL :) * Las fotos en hoteles (son edredones conocidos), son verdaderas, pero ojo a veces usan fotos de amigas o de ex-rucas.... por ejemplo, me gane que en una mototaxi llegan a veces dos chicas, una baja e intenta que la reciban, si es choteada, regresa a la moto y sale la otra... normalmente envían primero a la que menos chambea (moticucos), la que menos llaves saca... * Vi que hay mucha oferta de rellenitas (pero blancas simpáticas, bonitas), a los que les gustan de ese calibre, hay mucho para escoger aqui... * Pedir fotos adicionales o video-llamadas no es garantía de nada... muchas lo hacen y si las aceptas habiéndolas visto, ya te metes en un chongo, pues la flaca llega y si la rechazas te va a presionar por su billete. doble filo. las videos-llamadas las hacen de mala calidad a propósito. * No hagan depósitos a cuentas, es otra modalidad de estafa; parece broma pero varios caen... la arrechura puede mas. * Creo que denunciar anuncios si da resultados, hay varios que ya no se muestran completos (les quitaron el teléfono)... ojala sea un buen inicio de depuración de estafas. Tengo en esta zona (así como en SJM) mas de año y medio y debo decir que cuando comencé muchas de las chicas si eran la de los anuncios, conocí varias jovencitas extranjeras muy bonitas, algunas algunas son amigas mías (pero ya emigraron a Venezuela) y otras (la mayoría) les perdí el rastro... por eso aun le guardo una especie de fe a esta pagina. pues me dio muy gratos momentos... pero ya desde este año, las cosas no mejoran, hay mucha estafa y poco control; o será que simplemente las mejores ya se fueron y solo quedaron las monses?... no hay semillero, no hay nuevos ingresos, solo rotan ente conos y llegan avezadas o mayores... lo malo era el precio, llegué a pagar 220 la hora, pero eran muy bonitas... yo era de ir a las Condesas, pagabas S/50 soles por polvo y escogías con pana... por eso mis mayores aportes los di en ese local... ahora continua cerrado y debemos soportar estos maltratos... Bueno hermanos ya estoy divagando, espero haber contribuido en algo. escribir cansa, pero lo hago de buena gana y sin condiciones... solo deseo que varios comenten sus vivencias, todos tenemos algo que aportar... espero leerlos... Editado 22 de Noviembre del 2020 por Lobo_Sentado 2 2
Publicaciones recomendadas