Jump to content

JAZMIN chata culoncita ceres parada por donde los evangelicos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue un domingo fui  hacer unas compras por el plaza vea de ceres y despues de comprar estaba chekeando si habian putas entonces primero camine por la esquina metropolitana y no habia casi ninguna puta supongo q por ser domingo , despues me fui a la esquina como quien paza por plaza vea de ceres y se va caminando hasta llegar a una esquina donde hay motos polleria y telos y unos evangelicos gritando y ahi observe como 4 putas m quede parado un rataso hasta q m anime por esta chata q de perfil se veia buen culo

1. Descripción del Rostro: media fea estaba tapada por mascarilla no pude ver bien

2. Edad: unos 30

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: marron

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco  ni lo vi

6. Caderas / Culo / Piernas: en perfil en la calle se veia culona , pero en 4 no era pa tanto creo q se ponen algo en el culo pa q se vean culonas en la calle

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un jean y polo 

9. Ajuste Vaginal: si medio

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:Bueno m anime por esta chata ya q taba q m miraba y m acerco y m responde amablemente y ya q no habian mas putas decidi llevarla , m dijo q tomemos una moto y m cobro 6 lucas q wevada , despues dentro del cuarto nisikiera ordenaban las sabanas creo q habian cachado antes , pero dije solo vine a tirar, despues m bajo el lompa y m la chupa un minuto sera, despues se pone en 4 y la empiezo a dar la puta parecia q tena ganas de cachar y empieza a gemir y asi estuve como 4 minutos , despues queria hacerle una pose de perro pero yo todo encima de ella y m dice q no queria eso porque le hiba a doler , y se voltea y se ehcha en la cama y m dice metemelo asi nomas, eso m bajoneo ya q su color marron mas su concha negra no m gustaba  mucho esa figura, y ya no se me paraba , tambien era proque m habia pajeado en la mañna ese mismo dia y como q con esa vista mi nepe no reaccionaba y l dije de perro noma esa pose es la unica en la q despertaa pancho y sepuso de nuevo de perro y un par d minutos mas y ahi terminamos, la atencion podria decirse que no estaba tan malo , se podria decir un normal com pa botar la milk nomas.

13. Higiene Personal: solo entro al baño un rato 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sea 15 minutos maximo , precio 50 mas 6 lucas moto 

16.Telefono / Anuncia / Local: parada en la esquina

17. Número de Habitación: ni idea 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malo

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:bueno estoy empezando a explorar esta zona de ceres es mi segunda puta callejera de ceres la primera fue una real estafa, esta mejoro un poco ya no m apuro , y por lo menos fue un cache masomenos como pa botar la milk. la estaba grabando pero antes de  empezar el cache la puta puso su papel higienico y m tapo toda la camara :/

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1