Jump to content

Sarleth - Ecuatoriana / Las Poncianas / Chiclayo


Jezuz Rivadeniera

Publicaciones recomendadas

Bueno cofrades le traigo noticias buenas de mi visita de ayer a las ponchis, esta vez si que hice mi cola en las ponchis, ya que había llegado más temprano para darme un salto al rey y ahí vi una flaquita bien rica, ya le apunté la placa para la próxima incursión, el resto como siempre cagado :v, bueno regresando a las ponchis  habían unos tíos ya antes que yo en la cola pero que xuxa tenía mi sencillo preparado para pagar que me dieran mi ticket y pasara altoque, pero no me salió la jugada csm  :too_sad:, pero bueno entré y todavía los cuartos estaban cerrados, la primera en abrir como siempre la tía Viviana del 4 pero se ocupó al toque, luego empezaron a salir las nenas de los otros cuartos de atrás pero nada bueno y también los de letras pero igual el panorama y en eso se abre el cuarto 6 y veo a la rubia que ya había marcado en mi anterior incursión, salió y se cojió del marco de la puerta y se estiro como gata haciendo que se vean más apetecibles sus senos y ni corto ni perezoso me fui a la consulta, claro con unos pocos pajeros que querían ganarse con esta rubia que se ponía como una gata en la puerta.

 

1. Rostro: De chica de discoteca, rubia con su plata y muy coquetona 

2. Edad: le calculo sus 26 años o por ahí

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanquita y suvecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita, es liviana, si le das confianza en la previa te la puedes hasta alzar para darle con todo, un poco de cintura formada, un ligero rollo (al parecer ya tiene chucky) y senos entre algo caínes y medios parados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, un buen culo para nalguearlo (cosa que le gusta) y buenas piernas, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:un conejo de Play Boy en la parte omóplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido con huecos negro que le dibuja bien la figura

9. Papita: en algunas poses sientes el ajuste, ya tiene tiempo en la chamba

 

10. Servicio Adicional: no lo da, carajo  :too_sad: 

11. Fellatio: aquí si se esmera, te lo chupa bien a mi parecer, agarra al muchacho y se da golpes contra su lengua y como último se lo mete hasta donde puede (aclarando que no hace arcadas/ garanta profunda) pudiendo  sentir un poco sus dientes

12. Relato del Servicio: Bueno continuando lo anterior, aprovechando que habían pocos pajeros adentro y un batallón que se avecinaba por que ya iban a ser 6:30, me dirigí a la rubia ya marcada,  me acerqué al cuarto y con una sonrisota te dice hola papi, le respondí, le pregunté por el servicio y me dijo 5 chekes, mierda dije, pero estaba arriola y ya hace tiempo me la quería comer, y atraqué me cojió de la mano y me llevo para adentro. Dentro del cuarto te saluda con besito, le pregunté su nombre y todo, me saqué la ropa y antes de sacarme el boxer me puso todo su queque en el muchacho que altoque se manifestó luego me hizo echar en la cama y empezó con los besos en las tetillas, luego me dijo que olía rico y me fué a mi cuello me lo besaba luego se fue a la oreja y empezó a lamermela, asu ya estaba paladin, se fue a ponerme el poncho y fuaa empezó con el fellatio ya descrito, ya estando al 100% me puso su chucha para mi deleite, asu que tentación de meter boca ahí, solo le metí dedal y luego le empezé a morder las nalgas y seguía con el palo en la boca hasta que lo soltó y empezó la cabalgada, le dí sus nalgadas asu que bacán como se balanceaba ahí, luego se puso al frente mío donde pude besar eso senos a mi antojo y en ocasiones el cuello, luego me dijo en misionero, pucta aquí si le di despacito primero, luego fui subiendo las revoluciones y sus gemidos empezaron a aumentar, eso me arrechó, la cargue jaja se soprendió, me abrazó y le seguí con el duro castigo, me dijo que un poco despacio pero seguí, luego ya la me puse al filo y ahí si le di full bombeada con empuje para que sienta todo, ya ni se quejaba jajaja, pero carajo ya se venía el kuaker y no había gozado ese culo en doggy, así que la puse en esa pose y ahí si a toda hora csm puso su mano en mi pierna para que no sintiera mucho el choque y fuaa solte el kuaker, me cansé con esta flaca, me quede un minuto encima de su espalda y dijo asu que resistencia sonriendo, me pare y me sacó el poncho, me paso ph y me dijo si quieres te limpias con alcohol ahí y se jalo a lavarse, luego mientras nos cambiábamos me iba contando sobre su vida, y me dijo que se quedará hasta fines de febrero, tendré que darme otra escapada para bombarla denuevo.

13. Aseo Personal: Se lavo después de la faena

14. Trato de pareja: se deja dar besos secos en todas las partes que quieras, menos en la boca claro  :haha: 

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Poncianas Night Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 6, fijo aquí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma de siempre de las Ponchis, todo Ok.

19. Puntaje Final (0/10): bueno por que me cayó bien y es chevere, además de que no jodió mucho que por que demoraba y aguanto buen castigo le doy un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya estaba marcada esta rubia, hace tiempo que la vi, pero salía uno y entraba otro, además con el material que hay ahora en las Ponchis es una buena opción entre cuerpo, trato y claro cache  :boss:

Editado por El Hermano Lechero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

@El Hermano Lechero  , por fin pude encontrarle un rating de esa MONA, según las descripciones que das es la misma kine que vi el último fin de semana en las Conejas de Lima, ahora entiendo todo, ella es ex-poncianas, con razón la veía lorear con la tía Olenka y la Tutti que le dicen.. pero al verla con ellas como que me dio mala espina y no me animé a entrarle, pero si la vi bien guapetona y coqueta.. Por cierto buen rating (Y) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...