elciclope Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: delgado, cabello negro largo 2. Edad: 20 3. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca pero tiene lo suyo/ delgada / plana / ricas tetas pezones alargados se deja besar un toke 6. Caderas / Culo / Piernas: no llama la atencion / pero en perrito resalta, se ve un buen panorama / de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, resalta una frase en el muslo derecho, en la espalda un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: de flaca de instituto / short jean, sosten 9. Ajuste Vaginal: 4/10 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: succiona rico solo unos 3 minutos suficiente para levantar el amigo 12. Relato del Servicio: no me decidia entre keysi, cielo y esta chata, a las demas no las conozco y me decidi por esta flaca con apariencia de novata, estaba con su musica , pase , me dijo trato normal, le doy un cheke, me desnude mientras traia el vuelto, me puso alcohol , mamada rica y breve, se puso lubri a su almeja y a mi amigo, se monto , se movia poco, es un poco floja, luego se puso en 4 senti un escaso ajuste, pero esos cachetes hicieron que no se duerma el amigo, me apoye en la cama le di duro, sus nalgas rebotaban por todos lados, las acariciaba, las lapeaba, las deformaba a mi antojo, le quise meter dedo al asterisco ya habia pasado 8 minutos, me dijo ya acabaste? luego para terminar frente a frente con su pierna de pollo levantada y otra en la cama se sintio mejor ajuste, al final me quede 5 minutos mas pendeja, me dijo acaba amigo, menos mal que no estaba la tia que pasa a cada rato, luego no me dijo nada se safo ya habia pasado 13 minutos, me dio ph me dijo que estaria la proxima semana... 13. Higiene Personal: full alcohol, ph, no hay agua 14. Besos en la Boca: nada, estaba todo el time con su mascarilla 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos exactos controla con su musica / 36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: ns / ns / ahora en el casanova 17. Número de Habitación: ratonera del 7 al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada no hay limpieza / un basurero / no hay privacidad puerta de de triplay 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 4, cache 2. Total: 6 20. Comentarios Adicionales:
Genocyber Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 hace 22 horas, elciclope dijo: varios, resalta una frase en el muslo derecho, en la espalda un nombre esta chata tambien es ex -rubi..dada a las caracteristicas k das si tiene varios tatuajes en el hombro derecho un corazon y en el otro otro tatuaje en la espalda tambien varios y un nombre k dice cielo.. en la pierna unas palabras..Yo me atendi con ella en el Noa Noa ..eso si es bien bajita 1.50 x ahi..pero me dio el nombre Kiara..x eso no se si sera la misma k describes
fdzega2 Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 Hermanos, efectivamente se trata de la misma Criss del Ruby de Sjm, aqui en huachipa atiende con el nombre de Kiara o tambien Criss y rota entre este chonguito y el Pk2 a la espalda del grifo coloco el rating aqui pues me atendi con ella aqui el dia jueves. A los mods quiza cambiar el nombre para mejor referencia, a continuacion el rating de esta mini perrita. 1. Tipo de Rostro: delgado carita de ratona cabello lacio negro hasta un poco mas abajo de los hombros 2. Edad: 20 si los aparenta (el año pasado que me la monte en el rubi me dijo 19 asi que si concuerda) 3. Talla: mini perrita ( 1.50) estaba en zapatillas 4. Color de Piel: trigueña clara piel tersa y suave de chibola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos ricos firmes pequeños y paraditos en forma de gota pezones marrrones los tenia duritos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culito rico en perrito parada no resalta mucho, piernas cortas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, un tatuaje con nombre cielo sobre su omoplato izquierdo, unas letras orientales a lo largo de toda la columna vertebral, en su muslo una frase, uno en el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: de chica emo, polera encima y un hilito rosado 9. Ajuste Vaginal: ajuste solo al inicio luego cede le pongo un 50% 10. Sexo anal: nones no lo da nicagando dice 11. Mamada: cumplidora le cache la boquita se dejo, ya hay algo de confianza porque llevo varias atenciones con ella 12. Relato del Servicio: entre a este cuchitril la veo, ese dia estaba en los cuartos de al fondo en el del medio creo, la reconoci y dije aqui es me ponen arrecho las chatitas teens como ella le pago sus honorarios procedio con la mamada descrita y yo estaba que la gozaba le agarre su cabezita y empeze a cacharle la boca se atoraba la perrita y yo disfrutando el show jaaja me puso la mano pero seguia igual mientras con mi dedo le sobaba la conchita, seguido a la mamada la pongo a cabalgar primero mirandome defrente abrazandola y pasandole mis manos como pulpo por su espaldita sobandole las nalgas alli empeze a chuparle esas tetitas como que se excito pues empezo a moverse como loca de atras a adelante y juntando bien sus piernitas asi por unos 5 minutos luego le pedi que cabalgue dandome la espalda para ver como esas nalguitas se comian al tuerto, luego pasamos a de costadito alzando una pata ella y yo dandole como poseido escuchaba el placplacplacplac mas sus quejidos de niña y ya me estaba cagando la cabeza pasamos a misio le junte bien sus patitas a la perrita y le di con todo primero normal luego la variantes misio de costadito cruzando sus piernas lo rico es que es chatita y maniobrable se queria safar pero la agarre fuerte y le di como loco ella gemia rico ya estaba excitada la flaca, por ultimo perrito con lo que me quedaba de fuerza bien quebradita ella separando bien las piernitas que rico culito se le formo y alli procedi a darle una buena bombeada hasta que salio todo el nectar de vida. buen polvo con esta mini perrita, hablando luego me solto que vive en chosica y baja a veces le comente que ya me la habia comido en sjm pero se hizo la loca bueno, logre sacarle el numero asi que la agendare para una proxima vez en un telo. 13. Higiene Personal: no note malos olores lo basico ph alcohol 14. Besos en la Boca: nones aunque provocaba esa carita de pendejita de instituto 15. Precio: 36 vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: pocilga llamada cassanova 17. Número de Habitación: ese dia estaba en la 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre un 6 20. Comentarios Adicionales:
Garrita25 Publicado 31 de Julio del 2020 Publicado 31 de Julio del 2020 Después de mi polvo con Lola, pensé, ya que estoy aquí, descanso un rato y veo con quien, quería cargar a una flaca y opté por esta chibola, que estaba de izquierda a derecha en el cuarto 8, estaba sin mascarilla o bueno se ponía y se lo quitaba 1. Descripción del Rostro: chibola de barrio bonita para mi, carita pequeña y de te sientes trigueña 2. Edad: 19-20 o por ahí es joven la flaca 3. Talla: chata 1.55 o menos 4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura poquito / chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Poquita cadera / pequeño / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna con un nombre no recuerdo que decía 8. Apariencia / Vestimenta: Flaca de barrio simpática / un Polito , short Jean y zapatillas blancas 9. Ajuste Vaginal: Si ajusto y eso que la chape solo en perro 10. Sexo anal: No suelta 11. Mamada: rico, dejo que juegue con su boquita aunque no se lo come todo 12. Relato del Servicio: después del polvo con Lola quise otro aunque ya no tenía leche, me motivó bailando afuera de su cuarto, fui al baño a hablar con el cíclope y motivarlo para un polvo más, entonces luego de chicar, me metí a su cuarto procedí a pagarle y calatearnos y procedió a colocarme el pre y a chuparmelo fue buen rato y logro pararmelo, paso a misionero y esa cama no ayudo y termino bajando el ciclope le dije que me lo chupe de nuevo pero no accedio, entonces le pedí perro y ahí me motive, se paro y comencé a clavarle duro y sentía el impacto esta chata, le estuve dando duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia, sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: no complete pero me cobro 36 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 08 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño ese cuarto de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): No puedo calificar porque no culmine 20. Comentarios Adicionales: regresaré y ahora si con todo, me debe una cargada xd 1 1 2
MISTER CHIPI Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: simpatica la flaca, de carabina peque 2. Edad: 22 mas o menos 3. Talla: 1.53 mas o menos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-- senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: poca-- piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: puti short y polo 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: mas o menos-- por momentos se ríe-- lo dejo roca al gusano 12. Relato del Servicio: al ver el material, esta fue la que convenció al gusano--- un pequeño paleteo y luego comenzo a mandar saludos a los hermanos--- fue un tiempo adecuado (el gusano se lo agradece)-- empezamos al borde de la cama en mision chiguan--- mientras taladraba ella me seguia la corriente con sus insinuaciones---- cuando se puso a montar la observe acelerada de seguro queria sacarme la leche, ta ..on cambie de pose paraditos aunque no nos acomodamos bien pero la sujete fuerte y normal la flaca ja ja---- esta pendeja se salio con la suya ya cuando el gusano quería escupir la lleve hacia la cama y la puse cuerpo a tierra y como metralleta le di con todo por unos minutos y salieron todos los espermatozoides--- se deja follar--- me retire mientras ella me decía unas cosas 13. Higiene Personal: si estuvo limpia 14. Besos en la Boca: nad 15. Precio: 36 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: ocho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: peque 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: me dijo que tiene pocos dias en este local---- pero me dejo picón porque no pude hacer mas cosas-- al principio pense que era una novata pero terminado el cache me pude dar cuenta que ya tiene su experiencia a pesar de su juventud--- se deja sodomizar por eso me falto hacerle mas cosas--- 1 1
Jim Root Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Que tal hdl. Debía este rating hace tiempo 1. Tipo de Rostro: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: chaturris 1.50 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / algunos rollines al sentarse / entre medianitos y pequeños, no se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: peque / peque / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, pero si un corte de cesárea, según dice tiene chibolo 8. Apariencia / Vestimenta: jean blusa 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro 11. Mamada: si lo succiona sacándose la mascarilla 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 36 a la basura 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas esos cuartos, uno no se puede retirar la ropa pues el espacio es muy reducido 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo mencionado anteriormente, pues la verdad no me gusta las mentiras. Total = 0 puntos 20. Comentarios Adicionales: No creo regresar. Next 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 3 de Agosto del 2020 Publicado 3 de Agosto del 2020 Buenos RQ hermanos le quise dar una oportubidad a esta enana solo por la curiosidad, pero veo que no pasa nada, aun a si tiene su gente esta pequines, y ya tiene un buen recorrido por ate ya casi sus 3 años desde que la veo pero nunca la he probado no me gustan menuditas, yo voy a comer plastico.
IRON MAN Publicado 10 de Agosto del 2020 Publicado 10 de Agosto del 2020 @Sperma Venenosa ..Es está la kine? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Jim Root Publicado 12 de Agosto del 2020 Publicado 12 de Agosto del 2020 En 10/8/2020 a las 1:08, IRON MAN dijo: @Sperma Venenosa ..Es está la kine? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar mm no estoy seguro, pues no vi bien su rostro x la mascarilla. tal vez algún día la pueda perdonar por engañarme , tiene voz de chibolita y para en su room con su bulla del celular en alto volumen, ah y el corte x el estómago 1
Garrita25 Publicado 18 de Agosto del 2020 Publicado 18 de Agosto del 2020 Se los debía: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 de Agosto del 2020 Publicado 21 de Agosto del 2020 (editado) ke rica chucha tiene esta flakita .. 1. Tipo de Rostro: delgafdo se delinea los ojos con harto rimer cabello negro azabache con raya al medio 2. Edad: me dijo 22 le pongo 25 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgda cintura pekeña barriga plana senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: esta flakita es caderona .. tiene caderas anchas .. la forma de su vagina me vacilo es amplia rica chucha csmre en una se me paro la pinga ya la keria cachar pero tuve ke esperar a ke un tipo termine .. este le estava reventando ke bestia como sonaba la cam la jerma jemia por suerte la bulla del cel de ella amortiguaba los gritos 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el muslo de le pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: llevaba polo manga corta suelto de color blanco .. un short desteñido algo celeste 9. Ajuste Vaginal: tiene una chuchita rica en perro se le ve sabroso sus labios vaginales se estiran rikisimo .. ke riko se ve como mi pinga entraba de esa chuchita .. se estiraba bien feo cuando lo sacaba asu.. cachamos durisimo 10. Sexo anal: nada¡¡¡¡ estaba gritando por adelante ke me va a atracar por el anillo .. ahi lo deje 11. Mamada: me dejo huevon esa bokita como chupaba la pinga ke riko ta bien la jerma tremenda mamona 12. Relato del Servicio: la bi bien a la jerma me llamo la atencion sus caderas y la forma de la vagina .. mi pinga no entraba asi del todo poco a poco s lo metia asta ke entro .... rica sensacion .. la cama sonaba bien feo .. ay una negrita crespa ke por si aca esta bien rica la ace de portera ella toca la puerta y dice si esta todo bien!!! siii dijo la jerma gritaba bien feo .. es ke le daba de alma .. despacio me decia en conclusion la tipa es aguantadora su cara lo fruncia a cada pingaso ke le daba .. no aguanta la flaca sufre .. lo peor fue cuando la cache en el aire asu icimos ruido la cagada son un chucha no me importa nada ¡¡ ta bien la chibola me dejo super satisfecho .. me vaceo dentro y safe 13. Higiene Personal: te limpia los huevos 14. Besos en la Boca: nada ta webon 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 20. Comentarios Adicionales: la jerma aguanta pinga me vacila su cara cuando frunce y grita .. gime bastante bien¡¡¡¡ rico cuerpo flakita caderona .. sabrosa .... y es causa es bario ... tenia su gentita por ke detras mio abia como 5 buevones .. atrae con sus gemidos eso caga la cabesa Editado 21 de Agosto del 2020 por KENDO KAPONI 5 1 1
Genocyber Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: cara pequeña.. Pinta de chiquilla palomillera.. Pelo negro lacio.. Cejas pobladas 2. Edad: x la estatura pareciera de 17..pero la ves bien ya es de 25 3. Talla: pequeña 1.50 x ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca / algo plana/ pequeños pero se deja lactar suavemente 6. Caderas / Culo / Piernas: Nica / pequeño en perrito se ve mejor /delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes.. El más reciente en el centro del pecho 8. Apariencia / Vestimenta: short jean.. Pollera o a veces cambia a blusa 9. Ajuste Vaginal: yes.. Entra ajustadito luego baja un poco 10. Sexo anal: no le pedí.. Pero jugando le pulseo y no kiso 11. Mamada: regular.. Solo succiona yte pajea un poco.. No visita boloñas y algo de gp nomas 12. Relato del Servicio: Siendo uno de sus caseros.. Me sonreí y entre broma broma le entro a su cuarto.. Como siempre la clásica conversa.. Mientras pone su música y whatsapeando un poco.. Nos calateamos ella se keda en ropa interior nomas.. Le acarició su cuerpito y procede con la chupada.. Le hago chupar parado y luego echadita en la cama.. La pongo en misionero y le kito su calzoncito.. Bueno había un poco de selva ( hay k podar ese césped).. Y se la zampo primero suavemente y luego más rápido.. En el proceso le subo el sostén y comienzo a lactar.. Le digo k monte y cabalge.. Lo hizo bien de ahí me toco darle me agarro de su culto y comienzo a bombearle.. La pongo en perrito le doy duro ( aguanta castigo a pesar de ser bajita) mientras le susurraba al oído.. Gemia de rato en rato.. La pongo boca abajo..unpar de nalgadas.. Se rio un poco y seguí dándole.. De ahí ya empezaron a joder con el tiempo como siempre.. Así k misionero otra vez le doy mas duro.. Uno k otro piloto en los labios y su buena lactadaa y acabe desechado.. Me cambié rápido ya los otros HDLS estaban afuera.. A la justa me despedí de ella y me kite 13. Higiene Personal: ph y alcohol.. Aunk sentí un olorcito del sudor.. Un poco x las alicias pero leve nomas.. No tanto como pia 14. Besos en la Boca: picos suaves en los labios 15. Tiempo de Atención / Precio: te da su tiempo prudente solo k ya relojean la administradora.. 35 + 1 sol poncho+ 1entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el cachanova.. Huachipa 17. Número de Habitación: El 7 aunk siempre para x ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos ni el choza y pequeños a las justas pasas 19. Puntaje de Atención (0/10): No me puedo kejar en la atención.. Aguanta castigo pero le falta mas técnica y entrega.. Sus 5.5..En cuerpo si es palo seco pero algo agraciada pero tiene su ajuste.un 5.2..total sus 5.4 ( podría subir más luego se vera) 20. Comentarios Adicionales: Jermita xvr de esas k la pasas bien en un tono.. Pero ya esta bien recorrida de todas maneras.. Pero buena opción para el desestrees..
ZAMORANO Publicado 20 de Septiembre del 2020 Publicado 20 de Septiembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Cara de chibola rostro delgado un poco achinada rostro relativamente agradable 2. Edad: debe tener dé 20 a 22 3. Talla: 1.55 más O menos 4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no compacta algo flácida con ropa de vé mejor cuando sé sacá la ropa es otra cosa estaba medía chorreada un poquito dé barriga pero no incómoda senos medianos no sé los deja mamar bien pone la mano para poner freno .. bueno qué sé puede esperar en estos chongos al paso 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas culo mediano no tan firme piernas cortas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:. Estaba oscuro no ví 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con short jean 9. Ajuste Vaginal: Según me dijo es mama puede Ser Al comienzo ajusta algo luego Sede considerablemente 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: Una mamada por cumplir sin chupada dé huevos tiempo corto 12. Relato del Servicio: Spoiler ÉL IMPULSO SEXUAL ME TRAJO A ESTE CHONGO me pareció la mejor de este chongo esperé un rato Y entre A ver qué sale bueno vi el escenario y en 2 metros por 2 Y medio no sé puede hacer mucho que digamos con dificultad me pone él jebe pará chuparla sentada en La cama no pude decirle qué me la Mame como a mí me gusta dé rodillas la chupada fue rápida porque la negra estaba afuera apurando Y tocando la puerta A los cacheros ni modo ya sabía A lo que me exponía la tiro A la cama Y se la meto despacio asta qué sé me pone más dura Y poco A poco se calientan los cuerpos así qué quise meterla más dura con movimientos más rápidos pero la flaca sintió la pegada arrugó un poco se puso dé costado para que no entre toda la pieza un poco qué forcejeamos allí cada uno por su lado luego pidió cambio de pose se puso en perro pero igual no sé dejo meterla toda la verga se cuidaba con un pequeño giro de cadera bueno ya me estaba aburriendo dé forcejear . justo toca la puerta la negra dé mierda.. tiempo tiempo.. bueno qué más se puede decir 13. Higiene Personal: Estaba sudada olía A saliva sus tetas 14. Besos en la Boca: No covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 Tiempo corto están en combinacion con la tía la negra O con la gorda venezolana apestosa las 2 tocan la puerta té coaccionan para que pagues otro servicio si no sales 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 7 también estuvo en La 6 me parece 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es dé 2 por 2 no tiene colgador un par de clavos oxidados.. pensando... 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno este chongito no es para calificar pero tengo que cumplir con el formato 5.1 20. Comentarios Adicionales: Spoiler A ESTÁ FLACA LA TIRÉ 2 VECES IGUAL PERFORMANCE.... LUEGO UN PAR DÉ FLACAS MÁS.. LUEGO RAITNG A nada 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 Saludos HDLS, debía este post, fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña delgada, ojos semi achinados, media cejona, cabello negro. Tiene apariencia de teen. 2. Edad: 22 aprox. 3. Talla: 1.55 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras pequeñas-medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, lo que recuerdo es un tatuaje por la pierna derecha y otro por el pecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Short jean, polo y zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular, juega con la cabeza, lo hizo suavemente, succionadas suaves, no GP, no bolas, a pesar de todo sentí buenas sensaciones. 12. Relato del Servicio: Recuerdo que fue el segundo polvo del día en este antro, en la consulta previa la note sonriente (estaba de buen humor), ya dentro del room empiezo a estimularla suavemente mientras la flaquita sonreía, platicamos algunas cosas (…), la mamada fue regular pero sentí buenas sensaciones, después la puse en misionero con movimientos moderados mientras acariciaba su cuerpo, intente chupar sus teteras pero no me dejo, al menos pude besarlas suavemente (…), de ahí comenzó a cabalgar suavemente pero no sé qué paso y esta flaquita comenzó a moverse más rápido (la deje ser ps), al menos yo estuve concentrado, de ahí pasamos a costeño, aquí el ajuste mejoro y la escuché gemir, un pequeño forcejeo (no se deja meter todo), ya con la avena por salir, la puse de doggy, quise untarse más crema pero no la deje y la empecé a dar, escuchaba sus gemidos, al rato bote la descendencia, platicamos algunas cosas antes de salir porque ya estaban tocando la puerta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Casanova Club. 17. Número de Habitación: Room 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Falta más limpieza, muy pequeño el cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: La segunda vez que fui a este antro no la encontré (todavía esta pendiente hacer algunas cosas mas con esta flaquita), pero encontré a thaisa (debo ranking), ademas debo recalcar que la flaquita es muy observadora, fue muy risueña conmigo, son mis gustos , en fin, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas