D4emon Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Rostro de provinciana joven, cabello lacio 2. Edad: Me dijo 20 esta vez 3. Talla: chata 1.50 o 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no le noté la barriga porque no se sacó el vestido, pechos pequeños y no los deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culo tuneado 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la muñeca izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, no se quitó el vestido solo lo remango y lo mantuvo en su cintura tapando su barriga 9. Ajuste Vaginal: 45 % había apenas un poco de vello 10. Sexo anal: No quizo 11. Mamada: Normal, al menos lo hizo hasta que se parase 12. Relato del Servicio: Luego de salir sin botar la leche con la chata Karla, veo a esta perra que la reconocí del bada, le hice la consulta y entré con buenas expectativas. Le metí una paleteada un tok mientras le pagaba y me calatie. Ella solo se remango el vestido, aproveche en amasar su alo y meterle dedal a la concha pero safo rápido, me puso el pre y me mandó echar, chupo hasta que esté parada la intenté atorar pero me metió un lapo al brazo, fue. Se montó, intente lactar sus pechos pero me dijo que no y los tapó, botada la muy pendeja. Le dije que se voltee y cabalgue, allí empezó a agarrarme los webos para que me venga rápido, la moví y la puse en misionero diciéndole weadas a ver si le gustaba que la claven duro, pero la chola no se prestaba, parecía ida, solo reía por ratos o hablaba para joder. Le abrí las piernas y no quería ponerlas al hombro, así nomas no seas tosco decía. La cambie a costadito donde aproveche en pasarle dedal a la concha pero me sacó la mano. De allí a perro y saco buen chancho enterrando la cabeza en la cama, le di duro y de allí subí las piernas y mientras la clavaba le decia "te gusta la pinga, así que te den duro" se quedó callada, ni seguía el juego, ni gemidos, volví a perro y le di a su ritmo, al rato empezó a apurar, nuevamente me subí a darle duro pero seguía con lo de tosco, que le hago daño, me baje nomas para darle boca abajo para terminar plac plac sonaba su rabo, allí bote la leche metiéndole un nalgazo, le dije que esperara a que bote todo pero me movió y safo en una, me limpie con ph la pinga, me cambié, ella se subió el vestido nomas y empezó hablar recién, pincho lo que decía, le metí un ultimo lapo en el culo mientras me despedía y adiós. Me fui sin pena ni gloria 13. Higiene Personal: solo ph para mi, esta vez no la vi pasarse ni siquiera ph 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 lks 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 17. Número de Habitación: Ese día estuvo al primer cuarto entrando hacia la mano derecha, creo que era numero 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Otra madriguera, y la puerta muy baja, cualquier sapo se para de puntas y te mira la pinga 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Esta perra pese a ser chola no aguantó pinga salvo en perro y pone peros, fue diferente su trato en el bada. Perdí doble ese día, ni modo. En este basural no me dio su nombre, pero si alguien lo sabe, para un mejor reconocimiento de los hermanos, pedir al moderador el cambio en el título. Saludos
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 Apoyando al Pío para que la saquen a la Estafadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
FOKA Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 hace 2 horas, sagitarius37 dijo: Apoyando al Pío para que la saquen a la Estafadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta perra se cambia de nombre un día fijo estrellita la otra vez Estefany están a advertidos yo en la consulta me gane q es recontra estafa menos mal @elprofe2 ojo
Bigote87 Publicado 19 de Agosto del 2020 Publicado 19 de Agosto del 2020 En 19/7/2020 a las 4:34, D4emon dijo: 1. Tipo de Rostro: Rostro de provinciana joven, cabello lacio 2. Edad: Me dijo 20 esta vez 3. Talla: chata 1.50 o 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, no le noté la barriga porque no se sacó el vestido, pechos pequeños y no los deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culo tuneado 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la muñeca izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, no se quitó el vestido solo lo remango y lo mantuvo en su cintura tapando su barriga 9. Ajuste Vaginal: 45 % había apenas un poco de vello 10. Sexo anal: No quizo 11. Mamada: Normal, al menos lo hizo hasta que se parase 12. Relato del Servicio: Luego de salir sin botar la leche con la chata Karla, veo a esta perra que la reconocí del bada, le hice la consulta y entré con buenas expectativas. Le metí una paleteada un tok mientras le pagaba y me calatie. Ella solo se remango el vestido, aproveche en amasar su alo y meterle dedal a la concha pero safo rápido, me puso el pre y me mandó echar, chupo hasta que esté parada la intenté atorar pero me metió un lapo al brazo, fue. Se montó, intente lactar sus pechos pero me dijo que no y los tapó, botada la muy pendeja. Le dije que se voltee y cabalgue, allí empezó a agarrarme los webos para que me venga rápido, la moví y la puse en misionero diciéndole weadas a ver si le gustaba que la claven duro, pero la chola no se prestaba, parecía ida, solo reía por ratos o hablaba para joder. Le abrí las piernas y no quería ponerlas al hombro, así nomas no seas tosco decía. La cambie a costadito donde aproveche en pasarle dedal a la concha pero me sacó la mano. De allí a perro y saco buen chancho enterrando la cabeza en la cama, le di duro y de allí subí las piernas y mientras la clavaba le decia "te gusta la pinga, así que te den duro" se quedó callada, ni seguía el juego, ni gemidos, volví a perro y le di a su ritmo, al rato empezó a apurar, nuevamente me subí a darle duro pero seguía con lo de tosco, que le hago daño, me baje nomas para darle boca abajo para terminar plac plac sonaba su rabo, allí bote la leche metiéndole un nalgazo, le dije que esperara a que bote todo pero me movió y safo en una, me limpie con ph la pinga, me cambié, ella se subió el vestido nomas y empezó hablar recién, pincho lo que decía, le metí un ultimo lapo en el culo mientras me despedía y adiós. Me fui sin pena ni gloria 13. Higiene Personal: solo ph para mi, esta vez no la vi pasarse ni siquiera ph 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 35 lks 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 17. Número de Habitación: Ese día estuvo al primer cuarto entrando hacia la mano derecha, creo que era numero 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Otra madriguera, y la puerta muy baja, cualquier sapo se para de puntas y te mira la pinga 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Esta perra pese a ser chola no aguantó pinga salvo en perro y pone peros, fue diferente su trato en el bada. Perdí doble ese día, ni modo. En este basural no me dio su nombre, pero si alguien lo sabe, para un mejor reconocimiento de los hermanos, pedir al moderador el cambio en el título. Saludos En la miel no la vi a esta flaca yo entraba con una tal Alexandra era huanuqueña de tingo maria paraba por el cuarto 23 o 24 no me acuerdo bien
Publicaciones recomendadas