Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
La csm es bonita de rostro. 
Este post es de aprox el. Mes de mayo, trabajo en el INPE así que no tuve q quefsrme encerrado en casa. 
1. Descripción del Rostro:
Es bonita blancona agraciada 
2. Edad:
Sus 21 x ahi
3. Talla:
Alta la csm. 175 o 178cm 
4. Color de Piel:
Blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Como me gustan. Delgadas / cintura pequeña / cero abdomen/ tetona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas de acuerdo a su talla /culo paradito/ piernas largas ricooo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, una rosa encima del busto y escritos en el muslo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con jean y un top
9. Ajuste Vaginal:
Si 
10. Sexo anal:
Si lo da, pero no pedi
11. Mamada:
Pa levantar al amigo unos pocos minutos 
12. Relato del Servicio:
Bueno, era plan de 2pm estaba x higuereta y entonces arrecho, decido buscar kines en surco, x la. Pag. Conocidasa, veo a esta perra y decido escribirle, me meti a plaza vea y espere rpta. Una vez supe las coordenadas fui hacia allá (jr. Aracena cdra 1) 
Llegue y me atendió bien, pase al abaño a desinfectarme del covid, entre al cuarto y espere a q llegue con sus cosas, entro y empezo el paleteo, luego la succionada, de ahi se quito la ropa y la puse en dogggy la di a full hasta q querer romper el poncho, luego la voltee y en misionero, de allí ls puse en boca abajo y le di a mis plnachas, hasta q salio el cuaker, de alli se cambio, conversamos un rato, me fui al baño a desi fectarme, y pase a retirarme. Hace unos meses me habia atendido con ella en los olivos, (2019). 
13. Higiene Personal: la encontre limpia. 

14. Besos en la Boca:
No px x el bicho
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hra/250sl
16.Telefono / Anuncia / Local:

923100858 / estafa / jr Aracena cdra 1
17. Número de Habitación:
Cuarto acomododo en la puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cusrto chico y limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10
20. Comentarios Adicionales: ahora segun la página se ha mudafp a san Borja dice ( bueno esa calle está en limite de san borja y surco) 
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Motivado por su porte y estatura, me atendi con ella ayer. La flaca es buena onda, no puso peros a nada, pero es algo mecánica. 

1. Descripción del Rostro:
En su anuncio se le ve el rostro: ustedes juzguen. En mi opinion es simpaticona. 
2. Edad:
20 aprox
3. Talla:
Me dijo 1.78m al llamarla. Comprobado, la flaca era de mi porte.

4. Color de Piel:
Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgadita / cintura pequeña / no tiene panza ni rollos / buenos senos, 34B 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lindas caderas de acuerdo a su porte / culo flácido, no es redondo ni paradito, claro que cuando esta en doggy es una morbosa vista / piernas largas delineadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Que recuerde, una rosa entre el seno y el hombro izquierdo, y otro en su cadera.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en ropa interior.
9. Ajuste Vaginal:
7/10 diria yo, te aplica lubricante
10. Sexo anal:
No pedi.
11. Mamada:
Cumplidor. Me lo dejo listo.
12. Relato del Servicio:
En resumen, flaca simpática, alta y slim que te ofrece un servicio cumplidor. La flaca no usa mascarilla. Solo te pasa alcohol a las manos y ya. Te cronometra eso si, pero no hubo problema pues acabe entre los 25 a 30 min. Te hace oral como gustes, parado, echado, ella en la cama o lo que se te ocurra. En la primera pose fue algo torpe, se monto encima y se movia raro. Le pedi cambiar a doggy, ahi si se desenvolvio bien, cuando dejaba de bombear, ella se movia hacia atras y adelante con buena disposicion. Luego pasamos a hacerlo parados, la puse contra y mirando hacia la pared, le di en semi-doggy mientras le amasaba los senos. Antes de venirme, le pedi que nuevamente se ponga en doggy y al filo de la cama. Ahi si me volví un medieval, y le di como enfermo. Me vine, me limpie, conversamos, mientras ella se envolvia en una toalla lista para entrar a bañarse. Adios.

13. Higiene Personal:
limpia
14. Besos en la Boca:
Nolas, no intente
15. Tiempo de Atención / Precio: pedi la media, me lo dejo en 150.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ahora tienes este cel ‭942111175‬  / anuncia en pk / atiende en su departamento, avenida aviacion cdra. 33, san borja.
17. Número de Habitación:
Cuarto en su departamento, 3er piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No lo encontré limpio. Me bañe doble al regresar a mi hogar. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, la atención fue normal, nada especial. Igual la flaca no me puso peros a nada y trata siempre de ser buena onda. 
20. Comentarios Adicionales: ningún comentario extra.

Editado por Rodro8585
  • Me gusta 1