Jump to content

Karen milf ex Alejandra ex varios chongo de ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi sonriente con top y solcan celeste le hice la consulta a la tía y me convenció. A esta tía le vi en el noa noa luego en el casanova tamb en el fresitas si q es recorrida el hermano Otis dice q es veterana de todos los chongos de ceres 

1. Descripción del Rostro: Tiene aire a Tula Rodríguez, en sus años mozos buena chola 

2. Edad: Ya base 3 aprox 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura algo fofo por la edad 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular de milf tiene su cuerpito, buena cintura, Barriga media plana y senos medianos pa grandes operados pero se sienten bien no son como otras q parecen piedras 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y rico culo sus tacos hacen q se vea todo bonito, piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm sus tetas operadas es lo más resaltante y bueno siempre coqueta en las consultas 

8. Apariencia / Vestimenta: top de encaje celeste y calzón celeste tamb y siempre para con sus tacazos 

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, años en la chamba ps 

10. Sexo anal: Mi gran error no pregunte 

11. Mamada: Acá lo fuerte de ella bueno en mi caso, visita boloñas cabezon y tronco

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: en l consulta me ofreció buen trato sin apuro poses y demás ya adentro después del oral descrito yo en el filo y ella paradita a darme sentones, luego me pare y le di paraditos q Rico csm le daba duro luego le puse en perrito en la cama, luego pasamos misionero, piernas al hombro y luego ella a cabalgar uffff delicioso todo bbuen  trato La penetraba hasta el fondo y le gustaba bote la leche feliche 

13. Higiene Personal: Limpiecita 

14. Besos en la Boca: Si 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: madona 

17. Número de Habitación: Cuarto 2 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 si fuera más chibola sería un 8 

20. Comentarios Adicionales buena puta sabe si chamba ya es veterana en eso, espero ver más rating de ella ya q veo q tiene sus fans así como el hermano Otis 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
En 19/7/2020 a las 17:27, FOKA dijo:

La vi sonriente con top y solcan celeste le hice la consulta a la tía y me convenció. A esta tía le vi en el noa noa luego en el casanova tamb en el fresitas si q es recorrida el hermano Otis dice q es veterana de todos los chongos de ceres 

Editado por Dr. Emmett Brown
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Hola hdl estoy que la busca a esta flaca en todos los cohngos de huachipa y nada de encontrarla. Aver si pasan la voz. Que dias atiende. Por que esta milf atiende bien se deja maltratar... 

• 3 months later...
Publicado
En 2/10/2020 a las 21:24, quilcaperu dijo:

pasen bien el dato...donde queda ese local para ir 

https://ibb.co/HC5hypy..

Desde chimú combis a paradero ESTADIO...DESDE PUENTE NUEVO...CARROS QUE VAYAN POR PRIALE...PARADERO ROMPEMUELLE, AL FINAL DE PRIALÉ...DESDE EL SUR CARROS QUE VAYAN POR PRIALE....SALUDOS.