Jump to content

LEYSI


max santi

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: tiene la cara alargada

2. Edad: ya entrando los 30 diria pero se ve joven

3. Talla: metro 70 diria yo 

4. Color de Piel: algo trigueña es cuarto no tenia mucha luz pero no es ni muy trigueña y tampoco blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sernos por ahí tenia algo, pero buenos pezones si tenia se los dejaba mamar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si me animo tiene cintura nada de barriga, y un señor culo que te deja virolo también se dejo por ese lado no pone peros

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna casi a la altura de la cintura su rabo me distraía no me acuerdo que era 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un polo sin mangas amarillo y un jean que destacaba su rico culaso

9. Papita: si da algo y lo conpensa con el movimiento y las poses

10. Servicio Adicional: si lo da es bien entregada 

11. Fellatio: buenazo uno de los mejores lo vive 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba este jueves ultimo por wilson haciendo una reparación de una pc , y estaba haciendo hora mientras la arreglaban justo tenia unas fichas conmigo y me anime ha ver el menu del día en el tío relax, y me anime a ir donde fabiola de la brasil pero no contestaba y después quise ir donde valeria la morenaza licuadora, pero tampoco respondía y mi celular estaba muriendo asi que tome un taxy  a lo loco y me fui para riso mi plan era levantar a cualquier chama de por ahí conocida, ojo no me meto con cualquiera siempre la seguridad ante mano bueno no encontré nada que me animara tanto andar por ahi llegue al cubil de lania y ya casi mi celular se apagaba y la llame y de una me contesto otro chica ya que chucha, subí haber que encontraba y me dio la sorpresa que había dos chicas una no la conocía y la otra ya la había visto anterior mente asi, que sin pensar entre a su cuarto y para que me saludo educad amente conversamos mientras le manoseaba el culo, y después nos fuimos dando besos y su respectivo maeluco ahi si ella se inmolo sabe su chanba estuvo como 10 minutos dando y visito las bolas, después le puse de perrito y le daba duro mientras ella gemia y le metia el dedo en su anaso me arreche mas y le daba duro contra la cama hasta que solté el quaker en su cara mientras me decía mas papi ufff termine cansado xp terminamos y nos bestimos con calma y ella se fue a lavar al baño.

13. Aseo Personal: la encontré limpia no tenia malos olores se baño antes y despues

14. Trato de pareja: muy bueno la vive

00. Precio: 100.00 un polvo valio la pena la chica es cumplidora y no te apura solo que yo lo estaba en ese momento si no me hubiera quedado para un segundo 

16. Telefono / Anuncia: local de lania 932699682

17. Local / Ubicacion: CUBIL DE LANIA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MUY BUENO Y TRANQUILO  Y NO TENGO QUE QUEJARME DE LA LIMPIEZA TODO ESTUVO ARREGLADO

19. Puntaje Final (0/10): YO LE DOY 10 PUNTOS BUEN DESCUBRIMIENTO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ELLA ME DIJO QUE YA ESTABA TRABAJANDO AHI DESDE HACE UN AÑO Y LE CREO SE LE NOTA LA EXPERIENCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, max santi dijo:

19. Puntaje Final (0/10): YO LE DOY 10 PUNTOS BUEN DESCUBRIMIENTO

Para lo que describes tu puntaje es bastante elevado, incluso exagerado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Buenas cofras, esta atención es de hace algún tiempo ya, cuando la kine en cuestión no tenia local y hacia salidas.
 
1. Tipo de Rostro: Alargado y elgado, me pareció simpática

2. Edad: Le calculo unos 30 o 32 

3. Talla: A ver, no soy bueno para calcular tallas pero yo mido casi 1.80 y ella con tacos me llegaba a la barbilla así que 1.60 o 1.65

4. Color de Piel: Diría que Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cinturia; no es fit pero tampoco esta llenita, en mi opinión, normal; senos medianos, te los deja a disposición, solo que me pidió que no sea muy brusco XD, dato adicional es que cuando la flaca se empila sus pezones se ponen durazos, para mi es punto a favor

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, señor culaso, aunque con ayudin, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía unos cuantas, pero el unico que recuerdo con certeza es uno con un nombre en uno de sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida normal, con un jean y un saco; pero cuando se los quito fua, era como un conjunto enterizo negro debajo de to

9. Ajuste Vaginal: diría que 70%, aunque en la parte final del servicio me dio unos ahorcones ricolinos

10. Sexo anal: si lo da, lo probe, es mas, tiene fama de tubero, pero cuando fui por ahi, mi peza no entraba XD, no se si por el tamaño o que se yo, pero llegaba hasta la cabecita nomas.

11. Mamada: top, lo hace limpiando el pajaro a cada rato con una toallita pero no incomoda

12. Relato del Servicio:  Ese dia recuerdo que me habia atendido primero con la tetona Lania, después de la atención me quede con más ganas XD, y llame a esta flacota para que caiga al hotel. Llego, no saludamos y creo que los dos estabamos medio arrechos que la falca se empezo a desnudar conmigo y empezo el paleteo, ahi a la mitad se acordo que le tenia que pagar primero XDDDD. le cancele y comenzo, primero la mamada, que fue top como digo, garganta profunda y huerfanos, de ahi cowgirl , invertido, doggie al filo de la cama, contra la pared y ya para eso habia pasado media hora, como no me venia le pague media mas y fue casi lo mismo con el plus del anal, pero como mencione arriba no entraba entonces segui por su panocha nomas, lo que si me gusto fue que cuando ya iba a acabar la flaca se pego y empezo a darme pequeños arañazos y gemidos despacitos al oido, como si e hubiese venido, y ahi nomas su ajuste empezo a ahorcarme el pajaro y ahi si me vine, la flaca la vive. Nos duchamos, nos despedimos y ahi me dijo para vernos otra vez y tal. Al final quede satisfecho.

13. Higiene Personal: Limpiecita

14. Besos en la Boca: supongo que los da, pero yo no los doy.

15. Precio: me salio 200 la hora en ese momento, segun vi parece que mantiene el precio

16.Telefono / Anuncia / Local: 950176050

17. Número de Habitación: -----

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de Risso, comodo, pero nada del otro mundo.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7.5 por el trato y la performance, aunque facil si la visito seguido y agarramos mas confianza quizas sube un poco mas, como fue la primera vez que me atendi con ella no fue entraordinario, pero cumplio bien.

20. Comentarios Adicionales: -----

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Madara Uchiha dijo:

Buenas cofras

En este foro NO somo cofra (término usado en foro de cafichos),....Acá somos hermanos, hermanos de leche!!,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, CAMPEADOR dijo:

En este foro NO somo cofra (término usado en foro de cafichos),....Acá somos hermanos, hermanos de leche!!,

XDDD, srry hermano, es que no se, despues de buscar kines por internet se me quedó ese termino :,v. En el futuro voy a tratar de no repetirlo en las plantillas que vaya a publicar pipipi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
En 1/10/2023 a las 22:27, carca23 dijo:

Esta es una atencion del mes de julio aprox, espero visitarla nuevamente, pero por ahora ando probando a otros culos mas jovenes.

R anulado por pasarse de la Fecha de Posteo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2023 a las 0:22, SAGITARIUS37 dijo:

R anulado por pasarse de la Fecha de Posteo

Hola, agradeceria saber cuanto tiempo es el que deberia de pasar como mucho para subir mi atencion, como soy nuevo aqui quiero poner mis experiencias a menos de este año. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, carca23 dijo:

Hola, agradeceria saber cuanto tiempo es el que deberia de pasar como mucho para subir mi atencion, como soy nuevo aqui quiero poner mis experiencias a menos de este año. Gracias.

Plazo máximo de 2 semanas después de la atención,

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Hola aca con una atención del martes pasado.
 
1. Tipo de Rostro: Tia, ya esta mayor y se le nota en la cara, además de lo de jugadora.

2. Edad: Por lo ultimo que averigue, en la mitad de sus 40.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pues terrible, esta ultima vez fue una decepcion total. Ha perdido su cintura y se le ve bastante cuadrada. Tiene panza mediana y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, asumo que la subida de peso hace que desentone aun mas. Culo grande, obvio con ayuda del cirujano y con celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje grande en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de colores.

9. Ajuste Vaginal: Normal.

10. Sexo anal: Si lo da, pero no lo pedi.

11. Mamada: Limpia el pene y luego lo succiona, luego te pone el pre.

12. Relato del Servicio:  Llegue a media tarde a verla, me recibio con la vestimenta que menciono arriba. Todo bien hasta que entro y la veo mejor, me doy cuenta de lo mucho que subio de peso. Me la bajo, pero igual yo tambien voy por su trato asi que proseguimos. Continuo con el sexo oral, te lo hace parado, luego sentado. Una vez duro, procede ella a darse los sentones, esta vez no hizo ranitas, ella solo se subio y empezo a ir de adelante hacia atras, no se formaba buen panorama, siguio asi, luego se acomodo de lado, y continuo el movimiento, como veia que no me corría dijo que si me la chupaba otra vez. Se lo sacó y procedió nuevamente con el sexo oral, le pedí entonces, que mejor se pusiera de costado sacando un poco el culo de la cama, le empece a dar de costado y viendo el culo que tomaba mejor forma en el espejo, continue hasta eyacular. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, a lo mucho da picos, pero por seguridad, no la besen, ella hace el sexo oral sin proteccion.

15. Precio: 100 soles por media hora, yo demore 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: 950176050

17. Número de Habitación: La de la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Edificio kinero, donde trabaja la ahora mami Lania en Petit Thours

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: Una pena, ella es usualmente mi vieja (ya literal) confiable, pero se nota que la vida de kine le esta sonriendo y lo muestra con el peso que ha subido. Su culo ahora se ve grande pero deforme, la celulitis es mas evidente en las poses que ella misma propone. Mejores opciones por 100 hay en Lince. Chicas mas jovenes y de mejor cuerpo, les recomiendo siempre apuesten por producto nacional, el trato al menos en mi opinion es casi siempre mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...