Juanx123 Publicado 20 de Julio del 2020 Publicado 20 de Julio del 2020 1. Tipo de Rostro: Ovalado guapa 2. Edad: Dice que tiene 23 pero parece de 25 3. Talla: 1'60 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca normal normal tetooootas 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal a su contextura está en algodón normal a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes como 2 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta 10. Sexo anal: No da el anacleto 11. Mamada: Buena mamada natural lo disfruta chupar al amiguito 12. Relato del Servicio: Me atendí ya hace 2 semanas por buenos aires a eso de las dos de la tarde la encontré en skkooka me interesó porq tenía cuarto llegue a donde acordamos y la flaca me saluda y se ve buena estaba con babydoll negro y una bata le dije que se saque para que muestre la merca y para que estába bien comestible empezó con el gologolo bien rico lo hace hasta las bolas las chupa después empezó a canalgar se mueve sabe si chamba la muchacha le si duro aguanta se deja nalgear la puse en 4 y me vine hablamos un rato es muy simpática comenzamos el segundo Raund la puse frente al espejo depues en la mesa hasta que me vine porque ya Se acababa mi tiempo me cambié y me despedí 13. Higiene Personal: Bien aseada olía bien 14. Besos en la Boca: Si da , revisa la boca 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skooka 17. Número de Habitación: C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal cuarto de hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales no da minutos de más es bien calculadora la flaca
Pedro Zavala Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 quisiera atenderme con ella pero me la bajaste cuando dijiste q es controladora
parchim Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 En 20/7/2020 a las 2:00, Juanx123 dijo: 1. Tipo de Rostro: Ovalado guapa 2. Edad: Dice que tiene 23 pero parece de 25 3. Talla: 1'60 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca normal normal tetooootas 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal a su contextura está en algodón normal a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes como 2 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta 10. Sexo anal: No da el anacleto 11. Mamada: Buena mamada natural lo disfruta chupar al amiguito 12. Relato del Servicio: Me atendí ya hace 2 semanas por buenos aires a eso de las dos de la tarde la encontré en skkooka me interesó porq tenía cuarto llegue a donde acordamos y la flaca me saluda y se ve buena estaba con babydoll negro y una bata le dije que se saque para que muestre la merca y para que estába bien comestible empezó con el gologolo bien rico lo hace hasta las bolas las chupa después empezó a canalgar se mueve sabe si chamba la muchacha le si duro aguanta se deja nalgear la puse en 4 y me vine hablamos un rato es muy simpática comenzamos el segundo Raund la puse frente al espejo depues en la mesa hasta que me vine porque ya Se acababa mi tiempo me cambié y me despedí 13. Higiene Personal: Bien aseada olía bien 14. Besos en la Boca: Si da , revisa la boca 15. Precio: 100 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skooka 17. Número de Habitación: C 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal cuarto de hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales no da minutos de más es bien calculadora la flaca Número de teléfono?
Publicaciones recomendadas