Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acá se publican anécdotas no es para hacer spam @OBITOUCHIHAse agradecería hacer la limpieza de spam y de paso te llevas esos pollos. 

Publicado

esto no fue en el Rubí  fue en la calle .estábamos en plena pandemia  yo estaba ir pista nueva de sjm  comprando materiales  en eso veo a un viejito  con  bandeja de gelatina me dio pena le voy a comprar  dije me acerco  y le pago  y veo bien era David choy  vendiendo gelatina con flan  y le dije q pasó cuando abren  . lo q me respondió  todavía y se quitó  plateado.  le digo y veo q todos le compraban pero sólo hombres 

• Haha 1
Publicado

Esto paso hace 1 año estaba viendo el listado de las Laikas vi a Luana la chata tetona que ya no iba al templo varias semanas. Dejé de lado lo que estaba haciendo y me fui volando al templo.  Llegue a la hora del almuerzo, dijeron abren a las 3,  cuando regrese como 20 sapos esperando demoraban en abrir, cuando entramos no era la chata Luana era Luna otra chata, gracias a un dato falso de un pollo conocia esta chata Luna

Publicado

Cuando me la clave por primera y última vez a la Chocolatito Lady que tanto la reventaban cohetes, su trato fue distante, pero se manejaba un decentón chancho y cuando me disponia a perrearla, la ruka se pone en 4, yo me acerco a penetrarla y de pronto mis ganas de fornicarla se me fueron en one, pues sus nalgas se le habian abierto tanto que se le notaba su Anibal abiertazo y al fondo veo una champa de kaka a modo de tapón, no me acuerdo despues como termine mi polaco, pero esa nauseabunda imagen se me quedo tatuado en el cerebro por meses... cochina habia sido Muajajajajajajaja.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 4 horas, ORGASMICO dijo:

Cuando me la clave por primera y última vez a la Chocolatito Lady que tanto la reventaban cohetes, su trato fue distante, pero se manejaba un decentón chancho y cuando me disponia a perrearla, la ruka se pone en 4, yo me acerco a penetrarla y de pronto mis ganas de fornicarla se me fueron en one, pues sus nalgas se le habian abierto tanto que se le notaba su Anibal abiertazo y al fondo veo una champa de kaka a modo de tapón, no me acuerdo despues como termine mi polaco, pero esa nauseabunda imagen se me quedo tatuado en el cerebro por meses... cochina habia sido Muajajajajajajaja.

@ORGASMICO  uno de los  HDLs que valia la pena leer ........disculpen el SPAM

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, ORGASMICO dijo:

volvio kendra la gemela de anita , verdad que es concha de burra, tambien adriana la machin ,cual es mas abierta adriana o anita

Publicado
hace 9 horas, BABY RATA dijo:
,cual es mas abierta adriana o anita

Excelente tema a debatir Dr Baby Rata

En mi humilde y pollesca opinión Ambas están mas abiertas que la capa de Ozono pero Anita lo compensaba con su boca... 

A mi siempre me tocaba los timbales de una manera espectacular, y me dejaba las bolas bien limpias, seguro porque ya sabía que en su zanja mi penecito entraba con todo y bolas... 

Además Anita conciente de su abertura entrenaba los musculos de su concha para cada cierto tiempo darle una ahorcada al muñeco, osea sabía su chamba. Que será de su vida...

Ya me puse melancólico carajo !!!

Publicado

Mi primera anécdota en mi primer día en el RUBY estaba haciendo mi cola 12 am aprox tranquilo para cachar a valesca y cuando en ese sube un gordito sudando y balbuseando creo q ese gordo estaba preocupado q cierren el ruby para q jameen los putas y se vino corriendo desde el paradero fue un real cague de risa ese gordo teton la gente se cagó de risa y las dos putas q estaban en sus puertas también

Publicado

Recuerdo una anécdota del año pasado creo o inicios de este año, esto fue un domingo temprano será las 9 o 10 de la mañana, esto fue en el cuarto al frente del baño de mujeres había como 5 hermanos esperando en los pasadisos en eso la chica que está frente al baño grita feo diciendo porque me grabas empieza q sonar como a cachetadas la chica llama a choy el viejo estába ahí, choy entro y después entro un patita que estaba en los pasadisos también y comenzaron a gomearle al patita que estaba grabando todo esto sucedió a puerta cerrada después de 10 min salió choy el papita que entró ayudar a choy y el pata que grabó era una chibolo enano flaco , le botaron a la fuerza del local , el chibolo estaba pidiendo que le devuelvan el celular pero no lo hicieron , el chibolo ya afuera del local dijo que iba regresar con policías casi llorsndo, bueno yo me atendí altoque y me quite porque no quería que me cayera la tomberia , no se cómo quedó esa nota si vinieron los tombos o no....

Publicado

esto paso este lunes 5 de octubre estaba en el rubi viendo quien  cachar estaba frente al cuarto de eveling al fondo en eso huelo a marihuana q sale del cuarto de eveling q estaba atendiendo   yo creo q esta layca se enciende  con su cliente 

Publicado
hace 6 minutos, luis030168 dijo:

esto paso este lunes 5 de octubre estaba en el rubi viendo quien  cachar estaba frente al cuarto de eveling al fondo en eso huelo a marihuana q sale del cuarto de eveling q estaba atendiendo   yo creo q esta layca se enciende  con su cliente 

Confirmo, con razón yo estaba esperandola en el pasadizo y cuando sale la Vi como media borracha con ojitos bien chinos y con cara de sueño.

Al final no me atendí 

• 2 weeks later...
Publicado

Estoy hoy en la mañana hora medio día aprox bueno yo estaba esperando a las laycas salir del cuarto para ver quiénes estaban, y habían pocos hermanos también esperando , bueno y de eso entra un gordo alto y empieza apagar las luces del pasadizo y tocar las puertas de las laycas diciendo que apagen su música porque los tombos estaban rondando por la calles, nadie pudo salir del local , despues de 20 min se normalizo todo.

De lo que me salve porque no quiero salir en las noticias como otros hermanos que cayeron en un telochongo por San Martin creo.

Publicado (editado)
En 7/10/2020 a las 13:47, luis030168 dijo:

En ese mundo de putas hay de todo y todo tipo de personas. A tener cuidado. He conocido chicas que se les pagan por acompañar a zurrar. Pero tmr ya no lo soltaron y algunas cagaron sus vidas. Y flacas simpaticas pero muy simpaticas de otros nights que estan con esa vaina. Una pena. Lo malo que aveces malogran a los clientes tb aveces y venden. A tener cuidado.

Editado por cantante
Nome
Publicado

Esto fue el domingo me atendia con romina y cuando termine y me estaba cambiando veo algo en el piso medio metido debajo de la cama cuando veo bien era un consolador tenia una liga para ponerselo en la cintura jajajaj csm no le pregunte nada pero creo q no era de ella por q  tampoco se habia dado cuenta bueno no me puse a revisar pero creo q habia otros mas esto paso en el cuarto de lado izquierdo el penultimo cuarto.

Publicado

Bueno esto fue del domingo a eso de las 2pm estaba llegando para entrar al rubí y veo la puerta cerrada así q seguí caminando por esa recta y pude ver cómo se acercaba una chibola de unos 18 o 19 años por lo menos en vestido De bombacha blanco y un top y un señor alto de unos 60 años bien acriollado paseando a sus 2 perros y veo q el señor le habla a la chica mientras siguen caminando y entonces la chica se mete a un hostal de nombre esperanza y el señor sigue caminando y yo me voy acercando y de arranque le digo al señor : esta rica la chibola a lo cual me responde : me dijo 50 soles el polvo y como me lo imaginaba la chibola era putita pero no sé si entro al hostal por q alguien ya la está esperando o es q chambea allí en ese hostal . El tío me dijo q se asomó cuando subió al telo y vio q el de la recepción le saludo y sacamos nuestra línea q ahí puede chambear . Me quede con la duda a esperar un poco más allá ya luego veo q abren el hostal sol del tío choy y subí para atenderme con valeska q fue buen polvo , aclarando q el hostal esperanza dónde la chibola subió esta en la misma cuadra del hostal sol a unas cuantas casas  , quise esperarla a ver si salía la chibola pero estaba con la hora así q saque la vuelta pero me quede con la duda , más tarde cuelgo rating con valeska 

• Me gusta 1