Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy paso ayer martes 20 de octubre, llegué al templo a esos de las 5:30 y me abre una nueva que no sé su nombre estaba en el segundo cuarto lado izquierdo. El templo estaba lleno de hermanos y me pareció raro no ver al viejo choy, después salió una layca después de atender a un hermano y llamo al viejo choy , davidddddd, y los hermanos del pasadizo dijeron que estaba encerrado con una layca hace 40 mim , creo que era una nueva dónde nadie le entraba era un bajita ya tía flaca sin gracias con lencería roja, despues que saliera choy ningún hermano quería con esta layca más hacian cola dónde Romina y Karina. Encima el viejo choy promocionando a su layca ya que nadie el entraba el viejo decía entren está cacha como valezca atiende bien entren entren pero igual nadie le entraba jaaa

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy me pasó algo que nunca avía visto.

Resulta q estaba esperando en cuarto del medio, que salga el caxero, para ver qué puta estaba

Escuchaba gemidos, palmasos y se demoraba;

Luego escuchaba que ya se cambiaba, lo curioso es q escuché dos voces de mujeres, y dije q Xuxa paso a sido un trío:boss:, pero solo escuchaba dos voces de mujeres, me parecía raro, asta q se abrió la puerta, me quede sorprendido:waaaht:

Salió una machona, de cabello corto, encapuchada, detrás la pura de lentes, me quedé huevon, q le abra metido si no tiene piga, se me vajoneo todo

• Haha 4
Publicado
hace 20 horas, The Hidden dijo:

Resulta q estaba esperando en cuarto del medio, que salga el caxero, para ver qué puta estaba

Luego escuchaba que ya se cambiaba, lo curioso es q escuché dos voces de mujeres, y dije q Xuxa paso a sido un trío:boss:, pero solo escuchaba dos voces de mujeres, me parecía raro, asta q se abrió la puerta, me quede sorprendido:waaaht:

Salió una machona, de cabello corto, encapuchada, detrás la pura de lentes, me quedé huevon, q le abra metido si no tiene piga, se me vajoneo todo

Con eso confirmas mis sospechas el sábado pasado que estuve por esta pocilga justamente me pareció ver una chito entre los párrocos y estaba encapuchada vestida de verde militar y con gorrita pero sobresalían sus tetas a pesar de estar con prenda ancha me fui con la duda y muy rápido por la situación y el temor que caiga la tomberia pero me fui con esa confusión. 

PD:    @JUGG  mover esta a la sección anécdotas para eso fue creado  gracias.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Esto sucedió hace dos semanas atrás, dejó pasar un poco de tiempo para que la perra no me saque quien soy. 

Llegó al ruby plan de  10 am. un poco palteado por una posible intervención policial y que salga en TV  porque la cosa anda media jodida con lo de la pandemia encima premiado con 400 mangos de multa  al entrar percibí un olor a marihuana y justo se abre la puerta del cuarto de la ex musa de mucho nayeli y veo a esta perra con un buen culo pero algo agarradita sin llegar a gorda la perra estaba con cara de arrecha y recontra stonaza así que decí entra a joderla y pulsearla  diciéndole uuuy que rico huele  te has metido tu lance jajajja ella media palteada dudando si responderme, le digo normal  y me pregunta que deberás se siente como así sabes le digo tremendo humazo ha salido al abrir  la puerta jajjajaja y nos comenzamos a reír me dice te voy a cachar como mi marido con chapes y le digo quiero tu culito me dice lo tendrás completito  me dice, quiero que me la chupes a lo hardcore  full GP mientras la iba manoseado y chapando ella me dice si esta bien te haré todo lo que quieras  lo que usualmente no hago me has caído bien y seguía preguntandome como me di Cuenta y que si no me molestaba le dije que al contrario se que me vas a dar un buen cache y me dijo no lo dudes a mi me gusta cachar stonaza me dice  y quiero disfrutarlo ahora, le doy su plata y me hace una super mamada le metía la pinga hasta el esófago ella daba arcadas babeaba tenía la pinga dentro de la boca y yo le tapaba la nariz hasta cachetadas  con mi mano sin llegar a que sea fuerte le metía y la perra lo disfrutaba al parecer porque no reclamaba yo estaba recontra fierro ya se le salían las lágrimas jajajja y  a la vez le. Iba metiendo los dedos a la concha la habré atorado unos 5 minutos pero muy intenso es decir me dejó que la viole por la boca estuve tan arrecho que solo la cache  en 2 poses misionero  y  perrito con jalada de pelo fuerte y con chapes y se me venía la leche y antes que se venga se lo volví a dar en la boca igual de harcord y llene el globito  después de 10 minutos a lo mucho jajajja tremendo mamadon me cago el cerebro luego nos pusimos a conversar y me contaba que había tenido problemas con las demás perras porque la querían hecha con la tía mami que ella prendía sus bates  en el inmaculado templo  y que eso no se hacía que eso era pecado y se iba a ir directivo al infierno jajajajja  me  jodia diciéndome eres un mañoso de mierda te has aprovechado porque estoy en nota jajajja mi boquita me ha quedado doliendo y no te hablo de mi garganta jajajjaja se cagaba de risa y me decía yo no me chapo ni a mi marido jajajja  y vengo a Chaparme a un cliente  te pasaste me dice me cargaste jajjajaja me dijo llamarse kristell pero veo las características y no son las mismas mas se asemeja a xiomara por todo los tatuajes. 

Bueno ya saben cuando perciban el olor a griffa tienen un super cache con esta perra solo ubiquen de donde sale el humo jajajajja  no me juzguen por el chape, solo espero la perra esta no me saque quien soy total esta perra creo que va muy poco y yo tampoco voy tan seguido.... 

Espero les halla gustado el relato  manito arriba y hasta la próxima aventura. 

Publicado
En 2/11/2020 a las 23:02, The Hidden dijo:

Siguiendo con el tema de la chito en uno de los relatos escritos por un HDL señala que al acabar de culear con una de las tantas kines nos relata que vio debajo de la cama un dildo con arnés ( consolador con correa) y la kine se dio cuenta y lo empujó más adentro con su pie y el HDL  salió del cuarto preguntándose que habrá sido jajajja acá ya tiene la respuesta está confirmado, al menos hay una kine que le entra a la tijereada bueno no esta mal se podría entonces hacer un trío brutal con esa kine ahora solo esta en averiguar cual era la kine. 

Ahora no solamente vamos estar invadidos por jeropas que solo van a escuchar los gemidos de las kines sino también encontarremos a más chitos próximamente y seguro los enamoradizos tendrán competencia :ah:

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Taladrofollador dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Siguiendo con el tema de la chito en uno de los relatos escritos por un HDL señala que al acabar de culear con una de las tantas kines nos relata que vio debajo de la cama un dildo con arnés ( consolador con correa) y la kine se dio cuenta y lo empujó más adentro con su pie y el HDL  salió del cuarto preguntándose que habrá sido jajajja acá ya tiene la respuesta está confirmado, al menos hay una kine que le entra a la tijereada bueno no esta mal se podría entonces hacer un trío brutal con esa kine ahora solo esta en averiguar cual era la kine. 

Ahora no solamente vamos estar invadidos por jeropas que solo van a escuchar los gemidos de las kines sino también encontarremos a más chitos próximamente y seguro los enamoradizos tendrán competencia :ah:

En 20/10/2020 a las 14:00, Niñopolla dijo:

Esto fue el domingo me atendia con romina y cuando termine y me estaba cambiando veo algo en el piso medio metido debajo de la cama cuando veo bien era un consolador tenia una liga para ponerselo en la cintura jajajaj csm no le pregunte nada pero creo q no era de ella por q  tampoco se habia dado cuenta bueno no me puse a revisar pero creo q habia otros mas esto paso en el cuarto de lado izquierdo el penultimo cuarto.

Publicado

HDL hoy hubo no sé si fue simulacro o de verdad casi entra los terna. Estuvimos cerca de media hora encerrados. Las lailas cambiándose palteadas los HDL palteados me incluyo. Había un piraña cm su casco de moto casi la estafa a la secretaria con billete falso. Lo noto l pasadiso. En pleno simulacro el piraña se metió con Kristel más conocida x su mal tufo. Pensé q lo notaría pero naa ese cuarto con poca luz beneficio al men. 

Cuando llegue el tío David no estaba. Al rato uno de los sapos q estaba cerk a la reja( adentro) dijo q estaba subiendo la policía. Tmr se me subieron los testículos al cuello. Las laucas a pagaron la luz. Choi llamando a una chamba y a Leydi x fono pidiéndoles el candado .q apagué las luces.  Y q no hagan bulla. El tío nos sería cerrar. Pa nuestra suerte un HDL de la 3 ra edad:big_smile:. Se cruzó con choy justo cuando nos iba a meter candado lo dejo salir y atrás de él toda la manada de sapos. El único q se quedó fue el piraña con Kristel. Ya me.imagino cuando salga.... 

La más buena q ví una q tenía creo peluca a lo Cleopatra bella yegua. Después de ella le era la secre estaba bien y x último esa tal Micaela estaba en algo. Había una chama piel leche .en vestido  q se veía relojerasa no se. Fue lo q ví 

Q salado carajo. Entro y a los 3 min pasa esto.  Ya volveré.

• Me gusta 1
Publicado

Como anecdota que si podria contar. Ya que tengo otras pero privadas. Es que  recuerdo que sali del rubi  estaba bajo el level creo. Y queria volvee nuevamente. Estaba algo asado que dije de repente si les hablo a las venezolanas de la imprenta y pulseo . Pero muy dificiil. Ni siquiera estaba interesado en gigantografias xd. Luego por el mercado  hay una galeria donde dentro tiene unas tiendas donde venden jugos. Y habian chicas venezolanas  guapas. Mas que el rubi. Decidi entrar y echarle habla una de ellas.  Resumiendo... funciono!. Me la lleve un dia haciendo  de todoxD. Esto ultimo si cada uno hace su trabajo de como hacerla con una chica. No son putas. Pero pues el que puede conquistar . Chevere.  Ya lo demas que paso. Cosa de la historia.xD 

Publicado
hace 3 horas, cantante dijo:

Como anecdota que si podria contar. Ya que tengo otras pero privadas. Es que  recuerdo que sali del rubi  estaba bajo el level creo. Y queria volvee nuevamente. Estaba algo asado que dije de repente si les hablo a las venezolanas de la imprenta y pulseo . Pero muy dificiil. Ni siquiera estaba interesado en gigantografias xd. Luego por el mercado  hay una galeria donde dentro tiene unas tiendas donde venden jugos. Y habian chicas venezolanas  guapas. Mas que el rubi. Decidi entrar y echarle habla una de ellas.  Resumiendo... funciono!. Me la lleve un dia haciendo  de todoxD. Esto ultimo si cada uno hace su trabajo de como hacerla con una chica. No son putas. Pero pues el que puede conquistar . Chevere.  Ya lo demas que paso. Cosa de la historia.xD 

Si como no ???

Ahora cuentanos una de chanchitos ....

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 10 horas, cantante dijo:

@cantante pero tu anécdota no tiene nada que ver con lo del Ruby sino eso fue a tu salida ya en la calle, no va en este lado, tratemos de no hacer desorden.. 

Publicado

Esto me paso hace 2 semanas, no quiero decir el nombre de la flaca, por qué no quiero q me reconozcan...

Resulta q me había metido un rico polvo con la Valeska y tenía los porongos llenos, 
pero al salir me quedo Webeando un rato en el pasadizo viendo la merca, y se me paro el Choy de nuevo, estaba con unas ganas de volver a Kchar, pero estaba misión en efectivo, pero si tenía en la tarjeta, Choy estaba en la puerta y le dije “Tío ya cache, pero quiero un polvo más, iré a retirar a la esquina y regreso” no me vayas a cobrar peaje otra vez... El tío me dice ya ve nomas, me traes algo me dice.

Al regresar el tío Choy no estaba, y una flaca amargada (creo q es la

karla de la q todos hablan) salió a abrir a los hermanos q queríamos entrar, le expliqué, pero no me quiso escuchar. Me dijo pagas 2Soles o no entras. Choy había salido a comprar no se q mrd y yo no quería pagar 2 soles otra vez.

En eso sale una flaca a despedir a su cachero, me mira y me dice, quieres entrar? A quien vas a cachar papi? Le expliqué y me dice pasa nomas, pero cachame a mi, me dejo pasar y me lo dijo en broma nomas, pero me afrecho y le dije ya ps...

entre con ella, recuerdo que tenía una coca-cola helada en la mochila, como la flaca estaba media Arrecha, le dije “chúpamela el 69” la flaca no lo pensó y en una se subió... ese día la flaca me puso la molleja en la cara y literalmente me golpeaba la cara, la frente con su molleja, estaba pidiendo q le meta lengua a gritos, ta weon, me contuve nomas... después literalmente me violo csmr... hasta q me saco hasta la última gota.

Tengan cuidado gente, hay flacas q cuando se arrecian, quieren lengua, quieren de todo, pero hay q ser fuertes.

Era la 1ra vez q me metía un 2do polaco en un chongo y fue lo más rico y todo por 80so, buenos 2 polvos...

Ese día me enamore del Ruby, pronto iré a probar a las demás.

Esperemos q la suerte nos acompañe y tengamos Ruby para rato.

Otro anécdota, qué pasó el mismo día, es de q un pata le había pagado con 100lucas a la veneca Sol, y está le dio el billete a Choy para q le cambie, no se si el viejo se quería cerrar o de verdad ya le falla la memoria, pero el tío Choy de cerro con los 100 Lucas, dijo q no se acordaba de nada q ya fue...

El pata se achicó bien feo y estaba por sacarle la mrd al viejo, vinieron las demás flacas q estaban desocupadas A defender al viejo, y se iba armar la bronca, pero la Sol contó la verdad, q si le dio un billete de 100 pero q el Choy se había olvidado de dar el cambio... Al final Choy tubo de decolver los supuestos 100 soles.

Nunca sabremos quien fue el pendejo, el viejo cerralon, la Sol o el Para q vino a Kchar.

Publicado (editado)

Esto pasó ayer, la chingana estaba lleno de sapasos se sentía bochorno así que decido ir por valezkita que me hipnotizó por ese rabazo descomunal ya me atendí un par de veces con ella me reconoció ya dentro la conversa fue chevere es sociable esta flaca cuando me la estuvo chupando como perra hambrienta de pinga los que se atendieron me comprenderán se golpeaba mi pinga con su cara me arrechaba le pasaba lengua me decia mas o ya no? Le dije un ratito más y más empeño le metia eres una experta mi amor ella se rie entonces la empiezo a cachar la boca rápido y profundo me aguantaba todo y cuando la veo ptmr estaba rojaza :waaaht:
puso su mano en mi muslo como tratar de parar en eso se atora feo tose por un momento le dije perdón jajaja me emocione me dijo ntp pero no ten mas cuidado 

Luego del cache cuando nos cambiamos ella se ofreció a pasarme mi polito que estaba colgado en un clavo que no se veia y se le cae en el tacho de mierda altoque ella lo saco me dijo disculpa mi amor fue casual jajaja le dije no pasa nada espero que no se haya manchado nomas :big_smile:

Editado por MARTIN GARRIX
Martin Garrix
Publicado

Discúlpenme gente, pero yo no vivo cerca, y espero algún hermano lance listado para ir.

Ayer gente, llegue al point 12:40pm y me abre una canina.

La flaca me dejo pasar a esa hora. y cuando entro me encontre con cerca de 15 PAJEROS de mrd!!!!! sapos de mrd!!!!

parados como Pingas, choy se azo y nos boto a todos csmr, con las escusa de que ya ibana a almorzar las musas. Yo me aferre a la puerta de Valeska, no se quien estaba ahi, uno que estaba haciendole cola delante mio me dijo q ya iba mas de 20 min y no salia csmr. (si lees esto, dejame decir q eres un cagon, deja cachar a los demas ps)

Lo espere hasta 12:50 (el para ya ibamas de media hora y no salia) y Choy nos boto, le pedi mis 2 soles, por q solo iba a 10min como me vana a botar asi con la leche en la punta, y solo estaba libre la Cristi(Veneca botada) y una flaca trigeña de rulos al fondo a la izquierda(creo q le dicen la machin) yo no queria invertir mal mis 40so y tampoco querian devolverme mis 2 so... Tuve que irme nomas, pero le dije al viejo, acuardate de mi mrd, voy a regresar y si me cobras de nuevo te tumbo en negocio mrd!!! asado me fui!

Al regresar por la tarde, el viejo me dejo pasar ¨No te preocupes, pasa nomas papi¨, me dijo.

Al entrar vi a 25 SAPOS. parados como pinga!!!! y digo sapos, por q habia por lo menos 5 que estaban en la puerta de VALESKA, y acaso esos Sapos se atendian, ni mrd!, les pregunte si estaban en cola, y ni me rspondian esos Viejos timidos y sapos!

Salio Valeska a despedir a su Kchero, y ahi si los 5 webones se acercar a mirarla nomas, no sabian si preguntarle o seguir mirando, aun cuando ya sabia q era la VALESKA... asado los empuje y les dije ¨Permiso gente, yo si vengo a cachar¨... y ptmr, Valeska y la flaca q estaba al frente se cagaron de risa, y los Sapos palteados csmr!!

Adentro ya saben como es, no volvere a publicarle Ratign, por q yale hize uno de hace unas semanas, pero esta vez me atendio mejor, con el unico detalle que... cuando me dijo sientate al filo y empezo a saltar encima mio yo estaba en las nubes con ese rabaso, pero senti como me aplastaba las piernas y sonaba plack, plack! y la flaca gritaba (algo exagerado)...

Al salir, 10 SAPOS amontonados en la puerta, incluyendo a los 5 de antes, me miraron grueso esos Csmrs!!! me fui caminando todo poton poniendome la correa en el pasadiso, delante de todos! y safe nomas como todo un ganador...

Lo malo, es q ahora tengo descanzo medico csmr, esos sentones al borde de la cama fueron mucho para mi, ahora no puedo ni caminar, csmr... Minimo 5 dias sin cachar csmr, a mi flaca le dije que me he caido y no me puedo mover mucho. Si tal solo supiera q es por q tengo los muslos molidos y adoloridos...

PD: Una consulta para ver si 1 de ustedes me responde.

El dia de ayer, vi tmbn a una flaca:

Es flaca, creo q estaba con un Shorth y un Top, tiene pinta de treintona, usa lentes, es bajita nomas, pero tiene un culaso!!!!

osea es flaca pero con una caderasasa ¨Culazo¨ y usa lentes, ademas de ser media chata.

Alguien me podria facilitar su nombre?

solo quiero saber quien es, segun los Ranking puede ser Karen, Luana o Kendra no se...

quiero saber para poder leer su nombre en las listashe ir un diapor ella especialmente.