Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió el día Martes que fui, las perras del cuarto de al fondo en la izq, chaparon a un wevon que estaba grabando, ese día había un gil de polo blanco jean negro todo cofla, medio awevado pero se paseaba de un lado a otro, preguntaba a una y luego a otra, quería entrarle a la tía Anita pero se demoraba, hasta que se fue al cuarto de alfono y entró con una de las perras que estaban ahí, esta era una cholita de pelo pintado con lentes, top rojo y falda negra... El patín entró y cerraron la puerta en eso se escucha a la choli que empieza a gritar, Acá se viene a cachar que chucha me haces grabando ctm, pero con su mote y ptm salió la otra perra y entre las dos le quitaron su celular y empezaron a revisar todo el fono, el huevas tenía grabado todo desde que entró... Y las perra le hicieron cargamonton y le dijeron, borra ctm para eso vienes encima el cojudo le dice pero tengo otros videos, calla ctm borra todo hdp, el cojudo había pagado el polvo y la perra le devolvió solo 10 soles y ptm todo un chongo, algunos sapos que estaban ahí se cagaban de risa y la hembra les enseño y dijo: miren este csm que tiene grabado ptm que risa csm... El wevon no sabía ni que decir csm, ni que hablar, palteado taba y csm la saco suave porque las perras de tanto joder lo soltaron,  la perra de Karen dijo porque no le rompieron el celular, la perra de Chanel también dijo lo mismo, en eso apareció David y dijo ptm acá se viene a cachar no a grabar, si tan rica que son las mujeres.. Jajaja ese tío habla cojudeces, la chocó se cagaba de risa porque quiera ver quien era el cojudo, en eso un gil se la llevó a cachar..., felizmente no llamaron a ningún wevon sino lo cagaban al gil ese por grabar, Ptm así que avisados están, las perras saben que uno graba, así que sus Sharin Gay o sus ojos de mierda guardenlo bien o háganlo bien para que las perras no se den cuenta... Después de ese chongo y cagarme de risa, me fui a cachar a mi nueva consentida de Cristi :boss:

Publicado

Eso ocurrio hace 2 sabados atras. fui en la tardecita . asi q marque a las nuevas venecas mientras tanto en eso escucho una discusion alfondo , la protagonizaba la tal Xiomara la crespa . cara de stonaza y chillaba alfondo diciendo DAVID. DAVID!!, la situacion era que habia captado a un pata que era sapazo y mañoson . En eso David se aparece estaba en la esquinita del baño y va al llamdo pero a paso  lento.

La Xiomara alias la Kina , le dijo que ese huevon, hace rato etro a su cuarto le preguntaba del servicio y le mañoseaba pero salio de su room a buscara otras caninas, y que despues regreso a su room le seguia preguntando y metiendo + mano al culo. Pero la cosa q se la volvio a chotear . Fue ahi donde la flaca se achoro y lo agarro del brazo y  el webon se desprendio y salio y ella atras salio gritando. 

En su defensa el webonazo decia q era su primer dia aca , que se iba atender con la de alfrente y blabla , pero a David como juez escuchaba no mas, sin decir estaba mas preocupado en la puertay el peaje, y la Xiomara ptm esta duraza le amenazo que xhuxha vienes aca a meter mano, si sigues aca te voy a meter un puñete y te saco de una vez. (le queria nockear:big_smile:)

El huevon se alejo de ahi y se fue al lado del baño sin decir ni nada, la vieja sarai le decia a david q lo vote al igual q a otro mas q estaba hace rato dando vuelta x el pasadizo.

Es todo x hoy.

Publicado

Bueno esto paso el sábado 

Fui para ver a las nuevas kines y también si era cierta la cola y ver a los sapos 

1.-hice la cola afuera éramos 3 puntas demoraron en abrir 5 minutos salieron 3 cherocas la kine cobro 2 lucas la entrada y pasamos . 

2.-había 10 kines paradas hablando y conté 8 sapos en 3 grupos faltaban llegar 3 kines más hice mi tour para mirar el material sin problemas. 

3.-Ninguna kine jodio del grupo nadie consultaba más se dedicaban a hablar a las kines o entre ellos en eso ingresa un grupo de 5 cherocas con Choy a la cabeza y estos entraron a tirar veo que los sapos se amontonan donde hay gritos. 

4.- me meto mi primer roud y al salir ya estaban en la puerta escuchando los plac plac hdp safe y me pare a descansar para el segundo. 

5.-los conversadores 2 que se creen nutricionistas recomendado que comer a las kines unas ganas de botarlos. 

El otro grupo hablando entre ellos de trabajo y wadas esperando los plac plac. 

El tercer grupo era los que marcaban si tenías billetera celular o algo que jalar. 

6.-nunca se llegó a llenar el Ruby como el sábado pasado justo al irme llegaron 2 kines más y me meto al estar recién llegada con  mi casera un polvaso safe feliz 

7.- el vejete era full celular y te daba la alineación igual uno no le cree los nombres pero yo al ser antiguo las conozco y a si no me milonguean con los Nicks de las kines. 

8.-de ahí leí que apartir de las 11 se lleno

afuera todo tranquilo se puede caminar claro no vas a ser gil de sacar tu teléfono o tener tu billertera a simple vista volvereeeee :haha:

• Me gusta 3
Publicado

2 anécdotas:

1.- Como entrar al ChoyPalace con 1 sol.

2.- Un piraña marcando

Afortunadamente un plumífero soltó listado temprano, y pude ir al Templo de Choy, llegue, y como siempre con respeto...

Tio David, ante todo muy buenos días, hoy lo veo más fuerte... se ve bien, tío.

El tío me responde: Buenos días, hijo, si ps estoy alimentándome bien. Y le doy un agua cielo de 1 sol.

Y en esas el tío no me cobró peaje, me dejo pasar nomas, la cosa es que los sapos q entraron conmigo y me vieron, ya adentro me preguntaron “Oe el viejito es tu abuelito o algo? XD.... Los weones se la creyeron...

Resulta q el tío David, te deja pasar por una gaseosa, el mismo tío David me lo dijo una vez, cuando quise entrar sin pagar entrada, lo pulsie.

Yo: Tío déjame entrar ps, tengo para mi polvo sólo 40so, y una flaca salió a abrirme con el tío.

La Flaca: déjalo pasar David, te vas a atender no amigo? No entres a pararte en el pasadizo, me dijo...

Choy: Hijo, al menos tráete un agüita o gaseosita ps, para la próxima... y me dejo pasar.

Asi q ya saben gente:

si quieres puedes comprar esa gaseosa o agüita cielo q venden a 1 sol en el semáforo o esquina, y con eso entras tmbn. Al menos a mi ya van 2 veces q entro así, xD

Una vez dentro, yo fui con un buzo de esos q son medio pegados y la verdad, soy decente, siempre bañadito bien perfumado y con buena ropa.

Llego salgo del baño, y veo a un pata parado en el medio del pasadizo, por donde están los cuartos metidos, uno sabe como es la wea, el pata tenía gorro, no miraba a las putas, más estaba marcando a los hermanos, el pata en una me marcó el bolsillo y como mi fono es algo grande además de q tenia buzo, se marcaba mi fonaso... al parecer a este piraña le brillaban los ojos, hasta q me paré justo a su frente y lo miré a la cara, el weon me miró y se palteo. Y le dije, permiso causa, yo vengo a cachar, voy a pasar... 

me miro recontra grueso, pero me dejo pasar. Habré estado mis 20min mínimo adentro, y al salir lo vi al mismo weon parado en el mismo lugar sin consultar a ninguna flaca, sólo miraba y marcaba a los hermanos.

Y al salir tmbn, la flaca sale a despedirme, pero con el tío Choy...

y tmbn me despido del tío Choy con respeto...

Yo: Bueno, fue un gusto, tío David, hoy las chicas de su local estaban muy bien...

será hasta otra oportunidad tío, cuídese y que tenga buenas tardes...

Tio Choy: gracias hijo, vuelve pronto...

Los demás: me miran raro csmr, pensaban q yo era su nieto.

y yo me cago de la risa nomas...

Ya saben gente, háblenle con respeto al tío Choy, así como con las putas te vas su confianza tmbn podría ser con el tío David, y te dejara pasar por 1 son o hasta gratis...xD

Si lees esto tío David, le deseo muy buenas noches... honorable señor.

• Haha 3
Publicado
hace 33 minutos, ElNiñoPoller dijo:

2 anécdotas:

1.- Como entrar al ChoyPalace con 1 sol.

2.- Un piraña marcando

Afortunadamente un plumífero soltó listado temprano, y pude ir al Templo de Choy, llegue, y como siempre con respeto...

Tio David, ante todo muy buenos días, hoy lo veo más fuerte... se ve bien, tío.

El tío me responde: Buenos días, hijo, si ps estoy alimentándome bien. Y le doy un agua cielo de 1 sol.

Y en esas el tío no me cobró peaje, me dejo pasar nomas, la cosa es que los sapos q entraron conmigo y me vieron, ya adentro me preguntaron “Oe el viejito es tu abuelito o algo? XD.... Los weones se la creyeron...

Resulta q el tío David, te deja pasar por una gaseosa, el mismo tío David me lo dijo una vez, cuando quise entrar sin pagar entrada, lo pulsie.

Yo: Tío déjame entrar ps, tengo para mi polvo sólo 40so, y una flaca salió a abrirme con el tío.

La Flaca: déjalo pasar David, te vas a atender no amigo? No entres a pararte en el pasadizo, me dijo...

Choy: Hijo, al menos tráete un agüita o gaseosita ps, para la próxima... y me dejo pasar.

Asi q ya saben gente:

si quieres puedes comprar esa gaseosa o agüita cielo q venden a 1 sol en el semáforo o esquina, y con eso entras tmbn. Al menos a mi ya van 2 veces q entro así, xD

Una vez dentro, yo fui con un buzo de esos q son medio pegados y la verdad, soy decente, siempre bañadito bien perfumado y con buena ropa.

Llego salgo del baño, y veo a un pata parado en el medio del pasadizo, por donde están los cuartos metidos, uno sabe como es la wea, el pata tenía gorro, no miraba a las putas, más estaba marcando a los hermanos, el pata en una me marcó el bolsillo y como mi fono es algo grande además de q tenia buzo, se marcaba mi fonaso... al parecer a este piraña le brillaban los ojos, hasta q me paré justo a su frente y lo miré a la cara, el weon me miró y se palteo. Y le dije, permiso causa, yo vengo a cachar, voy a pasar... 

me miro recontra grueso, pero me dejo pasar. Habré estado mis 20min mínimo adentro, y al salir lo vi al mismo weon parado en el mismo lugar sin consultar a ninguna flaca, sólo miraba y marcaba a los hermanos.

Y al salir tmbn, la flaca sale a despedirme, pero con el tío Choy...

y tmbn me despido del tío Choy con respeto...

Yo: Bueno, fue un gusto, tío David, hoy las chicas de su local estaban muy bien...

será hasta otra oportunidad tío, cuídese y que tenga buenas tardes...

Tio Choy: gracias hijo, vuelve pronto...

Los demás: me miran raro csmr, pensaban q yo era su nieto.

y yo me cago de la risa nomas...

Ya saben gente, háblenle con respeto al tío Choy, así como con las putas te vas su confianza tmbn podría ser con el tío David, y te dejara pasar por 1 son o hasta gratis...xD

Si lees esto tío David, le deseo muy buenas noches... honorable señor.

This is the hidden content, please

Publicado

Que tal hermanos aqui pasando un rato para contarles un par de cosas q pasaron estas semanas en la mansion del Hugh Hefner de Pamplona .....

Lo primero fue que un martes llegue plan 11y30am y no habia muchos hermanos solo unos 4 o 5 y lo veo al tio david parado por el pasaje donde para Dalezka y ps yo viendo quienes estaban y en eso me acerco para preguntarle al tio si habia venido valezka y el tio no me responde y lo veo bien y estaba jatazo bien parado y con los brazos cruzados .. aclare mi garganta para ver si se despertaba y me hacia caso y nada hasta q le di un pequeño empujoncito pa ver y nada ... le vuelvo a dar otro para ver si seguia latiendo su cocoro y en eso ya reacciona y despierta (sorry tio si cague tus sueños humedos y soperos).  La verdad me asuste porque si bien el tio a veces se enoja feo pero es cuando lo joden demasiado y cuando hay muchos sapos pero usualmente es buena onda y te trata bien .. la firme me hubiera gustado q mi abuelito tenga su chongo y me lleve a cachar todos los dias pero la verdad pense q el tio se estaba yendo al mas alla ... esta con un pie adentro el tio David cuidenlo no lo maltraten. 

Lo segundo fue del domingo antepasado ... llegue 12y20 volando a sabiendas q a la 1 llega el almuerzo y subo las escaleras y como 8 puntas fuera de la reja, no estaba david xq ahora el mismo a esa hora va a recoger el menu (al parecer el pata q lleva se demora una pinga), entonces nadie abria, salio claudia la malvada con un cliente y dijo q nadie mas iba a entrar  ... sale cristy y lo mismo diciendo q nadie mas y la gente reclamando q hasta la 1 es la atencion y todo y en un descuido sale valezka q estaba en el cuarto de la reja y toda inocente abre la puerta y la gente aprovecho el bug y se metio csm subi corriendo las escaleras pero me quede afuera con un mongol mas xD jajjaajajaaja resignado me fui al mercado a hacer hora hasta las 2. Luego volvi como a las 2y10 y no abrian habian como 10 puntas y en eso sale david empinchado diciendo xq siguen tocando dejen almorzar q quiero comer trankilo vuelvan a las 2y30 y asado nos hizo bajar a todos y cerro la puerta de abajo. Fueron los 15 minutos mas largos de mi vida la gente q pasaba nos miraba algunos ya sabian q haciamos ahi parado como mongoles y de un mototaxi habia un soplon grabando a la gente asi q me fui pa la esquina para hacer hora. Tengan cuidado si les pasa algo similar no vaya ser q nos descubran en casa xD

Lo tercero y mas gracioso paso entre la semana antepasada que entre con zully a atenderme y cuando terminamos de cachar coge su celular, tenia 2 por cierto, y estaba hablando con un pata q le escribia de forma insistente y al rato empieza a hacerle llamada y me dice "shhhh" y yo chill xq no soy atorrante y al rato le cuelga el pata y a los segundos empieza a hacerle videollamada y yo cagandome de risa por dentro le digo "uyy ya te chapo tu enamorado.." y me dice no es mi celular es de mi amiga q pucha por querer ayudarla ahora me voy a meter en problemas xD si juan ...

Y la semana pasada me atendi con Zarai, estabamos cachando y de rato en rato hablaba con su gil por wassap, yo igual chill no me hago paltas ella le hablaba xq estaba justo en su hora de almuerzo asi q tenia q marcar tarjeta y en una de esas ella lo llama y se mete mi pancho en la boca jajajajajajajaja ptm le contesta y le cuelga y yo cagandome de risa viendo como estas chikitas son terribles, por eso hermanos no se enamoren y si se van a enamorar pongales GPS xD

• Haha 1
Publicado

Hoy estuve por este point a eso de las 10am.  Conté 14 pajeros que se dedicaban hacer vida social conversando unos con otros como si estuvieran en un starbucks ,en eso sale una kine milf flaca trigueña con unos pelos greñudos sino me equivoco se llama camila que estaba en la ratonera del centro al fondo lado del baño y los paro en seco diciéndoles como puede ser posible que hablen así de las chicas que se creen ustedes yo estoy al fondo y llevo rato escuchando todo lo que dicen no parecen hombres ustedes solo vienen a joder y no se atienden , en eso entro a pulsear una kine y desistí  y cuando salgo solo quedábamos 5 jeropas supongo la palteada de la kine termino por botarlos.

Pasaron unos minutos y escucho nos gemido de la otra ratonera del centro al fondo a lado de la mujer herramienta (alicate)era nada menos que Valeska y de ahí se escucha los gemidos del cachero ohohoh oh ooooooo que ricoooo me vengoooooo sigue sigue me estoy viniendoooooooooooohh.....

Y todos en el pasillo nos comenzamos a cagar de la risa quién habrá sido ese HDL algunos pensamos que nuestra Valeska le estaría metiendo un dildo por el orto porque le saco un grito tipo Leono de los Thundercats cuando sacaba la espada de lagurio ooooooohhhh.... jajajjaja.

Espero le haya agradado esta anécdota y si alguien estuvo en ese instante lo comenté.

• Haha 5
Publicado
En 9/12/2020 a las 21:29, Taladrofollador dijo:

Hoy estuve por este point a eso de las 10am.  Conté 14 pajeros que se dedicaban hacer vida social conversando unos con otros como si estuvieran en un starbucks ,en eso sale una kine milf flaca trigueña con unos pelos greñudos sino me equivoco se llama camila que estaba en la ratonera del centro al fondo lado del baño y los paro en seco diciéndoles como puede ser posible que hablen así de las chicas que se creen ustedes yo estoy al fondo y llevo rato escuchando todo lo que dicen no parecen hombres ustedes solo vienen a joder y no se atienden , en eso entro a pulsear una kine y desistí  y cuando salgo solo quedábamos 5 jeropas supongo la palteada de la kine termino por botarlos.

Pasaron unos minutos y escucho nos gemido de la otra ratonera del centro al fondo a lado de la mujer herramienta (alicate)era nada menos que Valeska y de ahí se escucha los gemidos del cachero ohohoh oh ooooooo que ricoooo me vengoooooo sigue sigue me estoy viniendoooooooooooohh.....

Y todos en el pasillo nos comenzamos a cagar de la risa quién habrá sido ese HDL algunos pensamos que nuestra Valeska le estaría metiendo un dildo por el orto porque le saco un grito tipo Leono de los Thundercats cuando sacaba la espada de lagurio ooooooohhhh.... jajajjaja.

Espero le haya agradado esta anécdota y si alguien estuvo en ese instante lo comenté.

muy interesante tu relato

Publicado

Bueno al ver que algunos sospechan que la tía hija de madura SARAÍ o más conocida como SARAEEE !! Tiene el bicho... pues ahí va una anécdota 

Esto fue antes de la pandemia..llegue temprano como siempre para ver él material, personalmente no creo mucho en los listados que mandan y peor si son de mis hermanos pollos..ya que al ser algunos nuevos, no conocen a todas o algunos lo toman a juego, así que a mi me gusta ir yo mismo a inspeccionar el material cuando tengo tiempo ya que el templo de choy me queda algo lejos ...salvo de @sagitarius37@EL PAPU GOMEZ @Espartaco69 @SENKI2105 @DIEGO MARADONAY unos cuantos más...ellos si son fuentes confiables . 

Bueno respecto a la anécdota...ya dentro del Ruby...inspeccionó el material y vuelvo a ver a esta MILF ya recorrida parada en su puerta...después de un tiempo que no venía y quería probar ya que me había despertado con ganas de desayunar arepa...ya dentro le doy su propina. Nos calateamos y me pone el poncho y la mamada de rigor, hasta ahí todo bien . Lo dejo bien armado a pingorocho y bueno empezamos el coito todo bien hasta que en una de esas me dice quítate el condon y metemela así nomas... :oh: yo ya me había atendido un par de veces con ella... no se si con sus caseros les ofrecerá eso pero a mi me lo dijo . Lo qué pasó por mi cabeza fue o está muy arrecha o no le importa su vida... si a mi me lo ofreció a cuantos más le habrá dicho eso...le dije no flaca ahí nomas ..me paré me cambie y safe.  Prefiero una algo más eticosa en ese sentido que una que le llegue al pincho todo y te pido que se la metas pelado. 
si bien es cierto algunos hacemos click o le caemos simpáticos a muchas de perras (ya que no me considero nada feo, todo lo contrario) ..pero no llegaría a cachar pelado con una kine . Bueno hasta ahí mi anécdota ... 

Saludos a todo los hermanos del cono sur...tierra de lobos :boss:

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
hace 7 horas, Papi.Juancho dijo:

quítate el condon y metemela así nomas... :oh:

Esa Saraeeeeee

Ahora entiendo todooooo mi pata @DIOS POSEIDÓN fue el último que se la comió y hasta ahora no da señales de vida en el foro :cry:

A ese Engendro le gustaba el peligro solo te diré que nos veremos en el Valhalla :ah:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

un dia q estaba esperando q abran un cuarto escuche en la conversa de sarai con la machin q tiene gastritis y q se le bajaba el azucar no se q .... y bueno un dia q entre con ella si me cago xq la estaba tubeando y en pleno cache se suelta un chanchazo pero de obrero de construccion q por 1 segundo pense ...  q chucha fue me estoy cachando un optimus transformer ... hasta mi tilin se asusto quiso dejar de hacer mineria ilegal pero pta ... otro dia de joda le digo q la chupa muy rico y q si lo hace a capella y me dice .. noooo !! solo a mi marido ... solo me cague de risa xD igual tengan cuidado hermanos ...

Publicado

Osea era @ElNiñoPoller el que gritaba ese día en el Ruby que pendejo para gritar de esa manera nos hicistes el día :ah: todos comentaban que te estaban metiendo un dildo por el orto jajajjaja .

Saludos Bro y  no te reprimas más bien avisa cuando vas a ir para grabar el grito jajajjaja

En 12/12/2020 a las 7:10, ElNiñoPoller dijo:

Hola hermanos...

aquí va mi duda y pregunta para ustedes.

Resulta q a la hora del cache yo soy bulleraso...xD

Resulta que por lo general las flacas del Chongo son más desinhibidas, le entran a todo, algunas te la chupan como actrices porno, hasta mejor q tu flaca...

Eso hace q me excite mas de lo normal, y cuando me la están chupando bien o me están moviendo el culo bien, yo me éxito mucho y empiezo a gemir o gritar, no se como decirlo...

ohhhhh! Ahhhhh!, q Rico culo!!!!

Digo cosas así, y a veces lo hago fuerte, depende del momento o el grado de excitacion...

Y un detalle es q 1 par de flacas me han visto raro.

Recuerdo q una vez una flaca paró en el medio del cache, y yo le dije, amiga esas bien? Y ella me respondió, yo si y tú?xD

Penso q me pasaba algo por el

Ohhhhhh’’””””

Dato Adicional: obviamente mis gritos “gemidos” son de macho, ósea con voz de hombre, gruesa, y sólo son un poco fuertes cuando el cache y la flaca están súper ricas...

De ahí mi duda, esto es normal? O ustedes cachan calladitos?

Me pareció raro q un par de flacas me paran el cache y algunas como q les parece gracioso...xD

:ah::ah::ah:

En 9/12/2020 a las 21:29, Taladrofollador dijo:

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Siendo hoy 24 vispera de navidad tuve comer a una rica y ya no tiernita perrita la encontre por ciudad yo caminando con el fin de llegar al templo del gran tio David alias Rey David jaja y me la encuentro tomando su jugo de naranja   le dije vamos al telo y me dice YA pues jaja  tan facil bueno me gustaria decirles  quien es pero veanlo ustes mismos jaja lo malo q apaga la luz  .

This is the hidden content, please

Publicado
En 24/12/2020 a las 23:41, HASSHAN dijo:

Siendo hoy 24 vispera de navidad tuve comer a una rica y ya no tiernita perrita la encontre por ciudad yo caminando con el fin de llegar al templo del gran tio David alias Rey David jaja y me la encuentro tomando su jugo de naranja   le dije vamos al telo y me dice YA pues jaja  tan facil bueno me gustaria decirles  quien es pero veanlo ustes mismos jaja lo malo q apaga la luz  .

Contenido eliminado.

hoy sabado  a eso de las  1030  en cuarto  de mishel q queda en el pasadizo  ese q tiene  ventana   estamos esperando y veo q se abre  y se queda anierto justo cuando salia  uno de atenderse  y me dijo  q el patita  apestaba  cuando me atendio. esa mishel es bien eticosa y fria   aunq siempre yo la hago reir siempre para romper el hielo 

Publicado

Esto fue hoy aprovechando en ver material en búsqueda de la promocionada romina. Fui y nada pero me gane que el sol estaba lleno de patas casi 30. Osea que choy se baja buen billete en entradas mínimo sus 150 lucas al día. 

En un momento ya esperando viendo el movimiento y me tras bailaban a choy con el covid y que cachaba gratis a las Perras se puso filosófico y empezó hablar que todo con paciencia y la gente lo escuchaba. Me gane con el plano choy rodeado de pajeros y Hdls dando clases :haha: compartiendo su sabiduría y diciendo que hay que tener paciencia hasta para cachar. 

Por ahí escuche a un pata hablar que l nene vip 2 esta atendiendo caleta a puerta cerrada.  Como es rumor lo pongo aquí como anécdota. Por ahí se decía que era previa llamada.  Lo dudo por las dimensiones del chongo abrir ese local por 10 o 20 putas no se si sea rentable más aún si cae batida. 

• Me gusta 1