Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uhmmm este año habrá premio ala pichula del oro de la mejor  layca  ???

• 2 weeks later...
Publicado

2 Sapos conchudos que no tuvieron reparo en aceptarlo en frente de todos en el pasadizo y Choy midiéndole el aceite a la Coni...

Esto es de hace unos días, del mismo día q le entre a la Coni y publique su Rating.

Después de ver a la Coni empujar a un gordito atenderme y salir estafado, pe puse a hacer hora en el pasadizo, descansando para el 2do Polaco.

Es ahí donde conocí al que yo creo q es BABYRATA, era un tío medio achinado, flacuchento de 40años aprox, el tipo este daba vueltas por el pasadizo... y de ves en cuando le hacía el habla a los hermanos, y entre lo que decía, dijo...

”Yo no vine a cachar, yo estoy en chamba, me han mandado a comprar a ciudad y me metí un toque a hacer hora” y se rio...xD que sapo para más care-palo... en eso veo acercarme al tío David, habla con la Coni se metió a su cuarto de la coni, no miento, mi tío David se habrá quedado ahí más de 15min, la Coni si lo atendió bien al viejito, pero el q más disfrutó fue el supuesto BabyChoy que estaba q miraba por un Huequito de la puerta, se pegaba para escuchar... Todo un caso ese flaquito... la gente lo miraba y a él le llegaba al pincho, se reía nomas... nadie le podía decir naa por q el Choy estaba ocupado adentro del cuarto haciendo Dios sabe q”””

Al parecer el BabyRata se aburrió y dijo, me voy más abajo, disque conocía otro Chongo por IPD y que se irá a ver q flacas están... y así se fue, sin cachar, sólo mirando y escuchando tras las puertas... pero antes de irse, se metió 5min al baño....

Justo cuando ya se iba el BabyRata, llego otro sapo, esta vez era un Tío, un Negraso de 1.9m, cuarentón o cincuenton...

La misma wea, con el moreno, se paró y empezó a hacer el habla a la gente... y de arranque dijo, yo aquí estoy de “Zapatito Roto” ...xD Solo he venido a ver cómo están las flacas a ver si me animo para otro día, y tmbn se quedó un rataso ese moreno... también dijo “Oe muchachos, es la 1ra vez q veo a las putas, q después del cache, llevan a sus cacheros de la manito hasta la reja para la despedida, estoy sorprendido” xD

La cagada ese tío, seguramente ya lo verán...

Yo le entre a la Valeska para el 2do Polaco y al salir, ya no estaba el BabyRata, pero el Moreno seguía ahí haciendo hora con los hermanos del pasadizo...

PD: La Coni al parecer le hizo el favorcito al Tío David, para después pedirle q bote a los que le hacían cola a Roció, que eran varios y la tapaban... Y cuando le pidió a David q los bote, David no caso le hizo, seguían ahí con la cola... y la cola demoró por q Rocio botaba a sus caseros a los 20min...xD

PD2: tmbn escuche la volada de q están atendiendo en la Nene (pocas flacas)

PD3: La Romina esta con los estudios, me pidió por interno q no la molesten al wtsp, que está concentrada por estos días...

PD4: La Rocio ya está perdiendo el ajuste. Mucho abusaron de mi Chibola Nerd. Si quieren buena atención, lleven Piel de Menta.

PD5: El Tío David, se está achorando con lo de entrar con gaseosa de 1 sol, la última vez q fui y le di la botella de Pepsi de 1 sol, me dijo q ya muchos weones vienen así... “Que voy a hacer con tanta gaseosa barata” así me dijo...xD

Sin nada más q decir, me despido...

NiñoPoller como siempre, al servicio de la comunidad...

• Haha 7
Publicado

Jaja yo pensé que babyrata era un pulpin 

Publicado
hace 4 horas, ElNiñoPoller dijo:

veo acercarme al tío David, habla con la Coni se metió a su cuarto de la coni, no miento, mi tío David se habrá quedado ahí más de 15min, la Coni si lo atendió bien al viejito

:waaaht: Mayday Mayday cayó la Cony @EL MEONO pasale la voz a todos sus enamoradisos el poder de la lengua :XD:

Fijo Herr conde @Hermann Goring le puso la maldición :psychotic:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 6
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

:waaaht: Mayday Mayday cayó la Cony @EL MEONO pasale la voz a todos sus enamoradisos el poder de la lengua :XD:

Fijo Herr conde @Hermann Goring le puso la maldición :psychotic:

This is the hidden content, please

Ese anciano merece el premio Lengua de Oro 2021. Csm se la lleva fácil. Ganadaso con todas las conchas.

• Haha 4
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto ocurrió el Miércoles 13 fui a ver que perritas habían pero estuvo monse, algunas no pasaban nada y otras yala. Recuerdo que ese dia vi las nuevas señaléticas que puso tio choy de mantenga su distancia entre el 200 y 203 lado izquierdo tmbn colocó un par de señales que decian prohibido gorra, lentes, reloj estaba arriba del baño de hombres.

Así que esperando habia un cuarto lado derecho 202 al fondo donde no salían para nada fue una tremenda encerrona, varias putas se preguntaban: donde esta David? Alguien lo ha visto? entre ellas se respondian: creo que salió a sencillar, se fue a comprar o no sabian nada. Entonces se abrió la puerta, salió el tio choy medio palteado acomodándose la mascarilla buscando su lista tocándose todos los bolsillos todos lo miraban dps la tia camila como si la webas subiéndose su tanga que habrán estado haciendo jajaja otra que cayó con el poder de la lengua :XD:

Luego que ocurrió esto ya estaba pensando en retirarme ninguna me convencia... pero me faltaba checar unos cuartos hasta que vienen dos sapasos un tio chato que vino con otro sapo blancon con el brazo izquierdo con yeso y soporte a primera vista me pareció yeso pero en realidad era un manco!! estaba todo forrado!!  Estos inviduos se comenzaron a sapear, pasear, conversar por los pasillos ni consultaban se plantaron casi en la entrada a vacilarse en eso el manco le pregunta a un webonaso: cuanto está el servicio? Atienden bien? jajaja como si fuese una kine ptmr el monse se palteó con las justas respondió. 

Eso fue lo que pasó, saludos :byebye:

Publicado

Esto pasó la semana pasada...

1.- Atraparon a mi causa, con su cel.

Yo llegue e hize mi colita esperando a la

Rocio, estaba esperando un buen rato y en eso el pata q estaba a mi costado, empezó a cronometrar a las flacas y el

weon todabia sacaba la cuenta contando con sus dedos, en eso la Paola, la peruana culona, le dijo:

“Oe qué haces marcándonos el tiempo, que culpa tenemos que ustedes sean precoces, hay clientes q duran 5min y otros 10, esa no es nuestra culpa sino de ustedes”

mi causa se paloteo bien del, y la gente empezó a pitear...

Alguien se metió a atenderse con la Paola y mi causa aprovecho para volver a sacar su cel, y esta vez no para cronometrar sino para tomar pics...xD (mas frío mi causa)

Tomo un par de pics a mi lado, y la machín lo vio xD y le dijo...

”Oye es la 3ra vez q veo q sacas tu teléfono, guárdalo de una vez, una vez más y yo mismo te quito ese teléfono, con quien te vas a atender? Hace rato q estás ahí con el teléfono, crees q no me doy cuenta”

Mi causa, al parecer estaba haciendo hora y se fue altok, sin cachar nomas, por q si salía la Paola, entre las 2 fácil le sacaban su mrd al pobre @BABY RATA...xD

2.- La gente pensó q estaba matando a mi engreida 

Me metí con mi engreida, ya saben quien, y la muy pendeja como me tiene confianza, y sabe q había gente en el pasadizo, como para hacerse publicidad, me dice “oe NiñoPoller, voy a gritar, tu sígueme cachando Rico nomas como ya sabes” y en eso empezó a soltar unos gritos recontra fuertes y escandalosos como si la estuviese ahorcando”

ahhhhhh! Ya nooooooo! Me dueleeeeeeee! La tienes grande, me lastimas, que rico Ahhhhhhhhh!!!

y en eso escuche los pasos de toda la gente como se acerco a mi puerta, incluido David, y digo esto, porque David de afuera le dijo a la flaca “Oye, estás bien?” xD...

y entre mis hermanos q estaban en la puerta amontónados empezaban a gritarme...

”Oe ya déjala”

”Que le estás haciendo”

”La vas a matar”

Yo adentro con la flaca, nos estabamos cagando de la risa mientras cachábamos de lo más rico...xD

Ese fue sin duda, uno de mis mejores caches, duramos 20min y salí sudando como Chancho, y pa concha la flaca no quiso salir, y salí entre la multitud, algunos me aplaudían, otros me miraban asustado, otros me decían “q le hiciste?”, yo solo les dije “100%Recomendable” y todos me miraban como a un héroe...

Al final le resultó el plan, por q ni bien salí del cuarto, se le armó una cola de 5 hermanos, uno tras otro...xD

Sali, y en la puerta David me abrió como siempre, me despido de mi abuelito con todo respeto y me dice:

“Hijo, no sabía q la tenías tan grande,

será tu culpa si mañana no quiere venir”

No puedo decir quien es, ni cuando fue exactamente o a qué hora fue, por obvias razones, mi identidad secreta peligra y la última vez q cambie de Nick, casi me cortan la cabeza con el Ban...xD

Publicado

Paletazooooo eres tu  :ah:

Traigan las antorchas junten madera para la hoguera llamen a Juan Velasco Alvarado que le abrió tema para su baneo :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

cuando el tio choy regresa a traer el encargo a la flaca del fondo con lentes , le trae su inca kola con 2 galletas san jorge soda , en eso el tio choy toca la puerta dice ya traje tu encargo , en eso el men le manda dos nalgazos , que se escucho todo el pasadizo, en eso adentro se arma un pleito con la chica y el comico ambulante, que xuxa tienes por que me nalgeas asi dijo , entonces el tio choy asustado le encarga la gaseosa y galleta al hermano que esta esperando su turno ,lo deja en el lavadero 

otro fue por ahi un pajero , que se puso pervertido estaba abriendo la puerta a una flaca que se estaba cambiando , en eso la flaca le dijo por q abres, pero mas palta fue que salio conny en su defensa reclamando al sapo , y el weon se quedo calladito 

esto paso hace un año por ahi, un pendejo desde la puerta gritando tio choy ,debe ser la entrepida , por la jeta de malandrin como terminator ,el tio choy le decia sobrino 

Publicado

Hace unos días la colombiana estaba asada con un webon que creo le había hecho la consulta con todo y paleteo como 5 minutos en su cuarto para que al final nada,se paso de pendejo menos mal la colocha no lo levantó en peso 

Publicado

HDL a mi una vez la colombiana le hago una consulta ni un minuto paso y me pidió plata como si fuera tragamonedas, y no me percate que cerro la puerta lo abrió asada y me voy tranquilo y me comienza empujar y la cuadre dejo de empujar solo grito como perra en celo ya la deje ahi, a pesar q me hiso ojotos yo esperaba a una flaca blanco con lente que esta al frente, al final me tire a RENATA, esta con corte de cesaría y no deja chupar las tetas pero tien buen ajuste y se mueve bien te pone el culo, te hace la ranita y no relojea a pesar que de demoro me saco la leche me fue con las maracas vacias 

quien tiene el fono de ana quiero probar el tubo

Publicado

2 Venecos Vs El Gran David

Resulta que ya eran las 12:40pm y yo estaba haciendo cola al baño...

Resulta que 2 Venecos grandasos estaban en la reja tocando, y para esto David ya les habia dicho a 2 peruanos que tmbn quisieron entrar antes, q no dejaria entrar a nadie mas.

Asi q David penso q eran los mismos hermanos, y salio gritando, ¨Les estoy diciendo q nadie mas va a entrar, hacen renegar carajo!¨

David habre la reja (el tenia q salir a traer la comida) y se encuentra con 2 gorilasas, xD! Hasta a mi me dieron miedo esos csmr!

Y estos Gorilas se achoraron, y le dice que te pasa viejo, por q me gritas, yo quiero entrar, ensima que voy a pagar (estaban reclamando asados) y en esas David sintio el peligro y se achicopalo nomas, les dijo ... ¨No amigo ustedes tienen que enteder que aca los Peruanos son cacheros exigentes, y no quieres mas gente adentro, por el Covid y el protocolo de sguridad¨ yo me estaba riendo nomas de como el viejito q salio gritando arrugo en one... Pero los Gorilas queria bronca al parecer porque se le pegaron al viejo a practicamente pechearlo y justo ahi salio una puta a despedir a su cachero de turno, creo q es la q ustedes llaman ¨Machin¨... y la flaca se dio cuenta al parecer y les dijo ¨que pasa amigos, entiendan q nosotros tenemos que comer, sino como quieres que te cache, regresa en 1 hora aqui estamos no nos iremos... xD¨ Y al parecer los venecos no lequerian hacer bronca a una flaca y se fueron nomas...

Justo ahi me fui, y al salir le dije al viejito, ¨Cualquier cosa pasame la voz nomas, yo soy karateka xD!¨  Baje y los vi asados en la puerta de abajo a los venecos, los salude y me fui nomas ...xD

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe del paradero de evelin o la enana karito? Se les agradece de antemano o algún dato.

• 1 month later...