Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 8/5/2021 a las 8:35, Salieri dijo:

AMPLIACIÓN DE NOTICIAS

Saludos hermanos bueno para todos los que aguantan todo menos el chisme, ahi va lo que sucedió ayer en nuestra segunda casa el RUBÍ

Era una tarde de otoño de un verano limeño cualquiera
yo.... caminaba por el pasadizo del Rubí con el perfume de las perras acariciando mi rostro...

:big_smile::big_smile::big_smile:

This is the hidden content, please

Editado por Salieri
Publicado
En 26/3/2021 a las 13:46, Suaga2020 dijo:

Alguien sabe del paradero de evelin o la enana karito? Se les agradece de antemano o algún dato.

en el hostal acapulco  o llamala . 

Publicado
hace 45 minutos, luis030168 dijo:

en el hostal acapulco  o llamala . 

donde queda esa hostal o juegate un número pz !!

Publicado

Segun el portal de San Juan dice 20 kines facil sumo con las kines del chongo de beto segun listados del dia solo hubo 11 kines 

Tambien informa que se llevaron catres y colchones 

Otro informe del portal indica que calleron los Adm y ponen la foto de espaldas de un enmarrocado sera choy :oh:

La pagina de face todavia no se pronuncia facil informa fin de Semana

• Me gusta 1
Publicado

esa foto fue del chibolo drogo que para en la entrada de la beto  estaba con su  bolsa de caramelos:big_smile:  pero a choy tambien se lo llevaron enmarrocado todo  avesado  ese dia  :ah:

• Haha 1
Publicado
hace 19 horas, Kingblack dijo:

esa foto fue del chibolo drogo que para en la entrada de la beto  estaba con su  bolsa de caramelos:big_smile:  pero a choy tambien se lo llevaron enmarrocado todo  avesado  ese dia  :ah:

no sera camilo

• 10 months later...
Publicado

Me doy cuenta de que Luciana y Micaela no son amigas. Hay cierta rivalidad entre las dos al ser quienes jalan más clientes. Algo se traen esas tipas. Ni se saludan pero si esas miradas fuesen puñales..

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Hermann Goring dijo:

Me doy cuenta de que Luciana y Micaela no son amigas. Hay cierta rivalidad entre las dos al ser quienes jalan más clientes. Algo se traen esas tipas. Ni se saludan pero si esas miradas fuesen puñales..

Muy cierto las dos  al parecer  tienen rivalidad por mi mani....bromaaaa(siendo serios con el tema si deben de tenerlo ya que son las unicas que tienen cola como estacion de tren y me gane de otras envidiosas  que paran maleteando a las dos )   lo siento micaela te fui infiel con tu paisana luciana creo que es hora de darnos un tiempo :cry: 

• Haha 2
Publicado

iii Aceptalo Valeska Mikaela es más !!!  ...

Rumbo a la corona

Buena performance en el catre, a mi hasta trato de pareja me da y lo mejor que no relojea y todo por el precio base, aprende Luciana que solo buscas picarle billete a los lecheros por entregar tus tetas así no es pues chiquilla está bien que seas guapa pero tú ajuste ni siquiera lo compensa al menos entrega el asterisco ya que esta bien usadito.

Pero igual está baguina también tiene su clientela destronando a Valeska a un tercer lugar o quizás relegandola  a ser una más del montón y pasar al olvido, pese a aún tener un caché aceptable y una buena mamada ya cumplió su ciclo, peor aún después de haberse hecho esa mala lipo y quedarse con una wata horrible y unas patas de pollo que ya no jalan además le entró al relojeo con algunos lecheros y eso me consta en mi última atención....

LA REYNA ESTA DESTRONADA 

• Sad 1
Publicado

Choy encerrandose con la kine veneca chatita del 206 B. Al parecer la está prefiriendo para darle su respectiva sopeada. Sarai está saltona por que sus jugos vaginales ya no complacen al viejo General oberst. Ya las matreras como Valeska y Sarai están de bajada. Azul también está de bajada que no se haga la cojuda.

• Me gusta 1