Jump to content

Geraldine _ Estafa los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redonda con papada y acné. 

2. Edad: En su anuncio dice 21 pero le doy sus 26.

3. Talla: 1.65 por ahí. 

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / barriga con rollos / grandes pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona pero típico de las venecas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Como cualquier chica de la calle 

9. Ajuste Vaginal: No ajusta, tiene su buen recorrido ya.

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada:  Nada de otro mundo lo hace por compromiso nada más.

12. Relato del Servicio: Estaba por Mega Plaza y andaba arriola, así que me puse a buscar y vi su anuncio en estafa, en las fotos sale delgada con buena figura y blancona, carne blanca dije y así que la contacté y me dijo que es previo encuentro y me citó por el interbank de izaguirre, demoró como 5min en llegar. Estaba con un pantalón y polera roja, con la mascarilla y capucha que tenía no se le notó tanto, fuimos a un telo por ahí que más caro 40 un abuso, ya al momento de entrar al cuarto literal era la de las fotos pero ya  bien papeada, parece que la comida peruana le hizo efecto. Hizo su respectiva mamada y se puso a cabalgar, luego la volteé y comencé a taladrar, ya se me venía el quaker y para terminar la puse en perrito. Se fue a duchar y como ya no me vacilaba su cuerpo solo fue para quitarme la arrechura le dije que se fuera.

13. Higiene Personal: Se bañó al terminar.

14. Besos en la Boca: No pido eso, más ahora por el covid.

15. Precio: 130 x 1h

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 977 760 144 // https://www.google.com/amp/s/www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/blanquita-muy-educada-y-arrecha-con-buen-trato-ampid-p29my
17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en Habitación: normal como cualquiera solo que para el precio no lo vale.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 

20. Comentarios Adicionales: Aparte de que es estafa es muy mecánica y nell, plata al agua.