SUKER Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 saludos hdl quien no tiene. Una casera quien no tiene. Una kine preferida Y la frecuentaba pero existe el ciclo de las kines como. Van cambiando su físico su ajuste vajinal etc Ejemplo : Violeta. De una formada. Kine agraciada y de rico ajuste. Entre. 2017 - 2018 - 2020 de 22 años. Aquel tiempo y de rico ajuste Ahora parece Un llenadora De techo. Y. Está Bolsillo de payaso y campana. De catedral .parece. Ya una mujer de. 35 años ...................... camila. La linda. Camila esbelta hermosa .. de unos 23 añitos entre 2016 y 2017. Rico ajuste 2018 estaba más llenita bajo. El ajuste .. pero. Era ella al menos 2019 y. 2020 Ya un sumo. Y. Bolsillo de payaso cuando. La Vi me dije. Que hará esta señora en este. Chongo .. De unos. 38 años ... más era. La dulce. Camila tamare kekkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Casi. Lloro Pedí me atienda y la firme ya nada era igual. Nada. De nada era como tírame una milf pero bien. Milf de la era cuaternaria en solo. 3. Años. Aprox de 23 años paso. A parecer de. 40 años Ajuste. Nulo sumado a. Su exceso de peso piel ya no suave ..si no áspera . En la atención. . ni me vine .. pa remate .. Y entendí. Y comprendí Que. Hay un ciclo. De las kines. Un antes. Y. Un después y. Que muchas. Veces en tan solo poco. Tiempo cambían. Rápidamente su estado . Y en el ajuste. Vaginal También Y solo nos queda aprovechar. Cuando. Todavía. Están con menos kilómetros recorridos Xk después ya nada es igual Saludos ✌️
rolando94 Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 También están las chicas que se retiraron y años después cuando están sin dinero, necesitan mucho el dinero y te llaman para atenderte, da un poco de pena que te cuenten sus problemas, uno no se atiende tranquilo.
TechnoVikingo Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Ojalá no sea Camila de Altamira xq es la única q conozco, después conocí a una parecida por SJL pero q no daba chapes... A nada
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 en las conejas conoci una flaquita de la selva creo, chiquita con lentes año 2017 ...desaparecio y unos meses despues regreso gorda csm ... q tal cambio ... como se engordo ... ahi murio esa kine , de lo q era bonita se puso cachetona
Arrives Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 ASoy de las kines. 2002 2003. Hasta. Hoy no si alguien se atendía el difunto. Hs Micky. De alisos panamericana. De ahí su mudaron al dulce amanecer de Izaguirre algunas. Dónde. Estaba Brenda y Shirley volviendo al tema sacarán a una tal. Kelly. Alguien. Sabe si sigue. En el mundo kinero
icon2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Me paso una vez pero la flaca se puso mejor, al principio era como una chibola de 15 blanquita aunque tenia algo de barriga pero estaba rica, luego la vi ya mejor parada de cuerpo, parecía que hiba al gym y la cara la tenía más perfilada pero ya no la tenía como de 15 sino como de 25 asi
PARCHIS DE DILONOMAS Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 A mi me pasó con Gladys del CD del troka, era una mulata guapa, con rulos y cuerpo muy bien formado y proporcionado, cobraba un poco caro para el promedio del troka pero igual le entraba y disfrutaba esos senos duritos y ese culo carnoso, además de un buen ajuste con la molleja y el anillo. Además de una carita de bandida muy parecida a la de una amiga de la universidad (eso me ponía más todavía). Agarramos un poco de confianza y me comentó que tenía marido y que no sabía que se dedicaba a esto... uffff que recuerdos!! Desapareció como un año, al volver de casualidad la volví a encontrar en el CD pero estaba rellenita (tanto de barriga como de brazos y piernas), con celulitis y algo de estrías. Se había embarazado... innecesario para una kine que tiene mucho potencial, pero bueno, ya no entraría a atenderme con ella, físicamente perdió su atractivo. Una pena...
jeancarlos1991 Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 ME paso con uan flaca que la conoci en el mundo puteril cuando tenia 18 la volvi a ver despues de 7 años y estaba hecho un señor hembron, se habia hecho como 4 cirugias y a mi que em gusta el plastico me volvi su caserito hasta que perdi su rastro , seguro volvera en un tiempo cuando le falte plata. Porque al final todas las flacas se meten a esto por el dinero facil
TIO CHARLIE Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Creo que inician a los 20 y con 5 años de trabajo "Duro" pueden jubilarse en paz, hay que recordar que siempre habra unas kines mas jovenes y asi fuera la del mejor servicio, bajaran sus caseros y se empezara a mosquear, aparte este tipo de vida te da dinero, lo que hacen comunmente es despilfararlo, comprando cosas, comiendo, bebiendo, ropa, etc. entonces cuando son jovenes creo que el cuerpo les aguanta, pero luego ya a mas de 26 es posible que se comiencen a rellenar, es por ello que pierden el atractivo, eso de "que se estira la situacion", debe ser por la constancia en el rubro, recuerdo que si he cogido con kines retiradas luego de meses o llegando a años y cuando inserte, alli se mantenia el ajuste conocido, quizas el tiempo hace que se recupere un poco, algunas dejan la chamba porque ya no les dan bola y otras porque quieren hacer una vida normal, desafortunadamente este rubro les deja secuelas, como la desconfianza. Algunas que conoci en una provincia, vuelven a su zona de origen (Nadie es tan conchuda de chambear cerquita jeje), cuando estoy por la zona me paso a visitar y es sorprendente el cambio fisico, otras con hijos y otras trabajando en oficios corrientes, donde la vieran nadie creeria que se la atoraban en cola, jejeje. Aprovechar mientras duren su temporada creo yo.
ElCaminanteputero Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 Viendo este nuevo tema, se me vino a la memoria alla por el año 2015 en el templo San Remo por tomas valle a una flaquita blancona, cyntia creo, no recuerdo su nombre exactamente, bueno la mas clarita de esa epoca y promocion de alison ahora estefany, una flaquita llamada Luna, etc, que me dijo q era de jaen y q vivia por el cono norte (palmeras), con ella me atendi varias veces y le gustaba el sexo como loquita, hasta me daba el * gratis para terminar, fue buena onda, hasta q se perdio del san remo. un año mas tarde aprox, la encontre por la calle, por la zona del mega, y nos reconocimos y empezamos a charlar, estaba un poquito mas llenita pero mantenia su figura, me acuerdo q la invite a comer y quedamos para vernos un dia y asi fue, me conto varias cosas de su vida incluido el porque se habia retirado de aquel lugar y q ademas se iba a ir a su tierra por asuntos personales, pero q de todas maneras retornaria a lima, me dio su celu personal, al cual me comunique con ella un par de veces y despues ya nunca mas me pude comunicar. ahora nose nada de ella. ni sabre seguramente.. eso es todo cambio y fuera
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 5 de Agosto del 2020 Publicado 5 de Agosto del 2020 En este negocio del puterio eso ya es de notarse, la kine con quien empecé, la vi hace unos años, y ya la mala noche y flacidez de su piel la hace ver de una mujer mucho mayor que que yo, recuerden que las mujeres por el embarazo y sumándole la mala noche las acaba, por eso cuando encuentro una crush ya como están de bajada no pago nada de capricho menos de amigos, solo la pego de misio sino te verán como su salvavidas de la noche, a las kines jóvenes aparecerán, después de esta pandemia, que al parecer todo se regularizará el próximo año para estar los locales llenos, y las kines de 35 a 40 ya fueron estarán descuidadas la mayoría, habrá carne nueva nuevos culos y la camada vieja de putas ya pasarán a las filas de "entrego todo por 25 lucas". Bueno recién leí el tema y solo solté mi comentario. 2
Julian2369 Publicado 6 de Agosto del 2020 Publicado 6 de Agosto del 2020 En 21/7/2020 a las 12:00, Castigador2008 dijo: A mi me pasó con Gladys del CD del troka, era una mulata guapa, con rulos y cuerpo muy bien formado y proporcionado, cobraba un poco caro para el promedio del troka pero igual le entraba y disfrutaba esos senos duritos y ese culo carnoso, además de un buen ajuste con la molleja y el anillo. Además de una carita de bandida muy parecida a la de una amiga de la universidad (eso me ponía más todavía). Agarramos un poco de confianza y me comentó que tenía marido y que no sabía que se dedicaba a esto... uffff que recuerdos!! Desapareció como un año, al volver de casualidad la volví a encontrar en el CD pero estaba rellenita (tanto de barriga como de brazos y piernas), con celulitis y algo de estrías. Se había embarazado... innecesario para una kine que tiene mucho potencial, pero bueno, ya no entraría a atenderme con ella, físicamente perdió su atractivo. Una pena... Efectivamente hdl. Yo tambien la vi despues de tiempo y estaba irreconocible. Si no la veia de cerca por un minuto ni me daba cuenta. El embarazo le paso factura y mucha.
SUKER Publicado 13 de Agosto del 2020 Autor Publicado 13 de Agosto del 2020 En 21/7/2020 a las 9:49, TechnoVikingo dijo: Ojalá no sea Camila de Altamira xq es la única q conozco, después conocí a una parecida por SJL pero q no daba chapes... A nada Esa Camila. No hablaba de otra ... la Camila la china que hablas cuando estuvo último x el ALTAMIRA. Ya había bajado. Un poco. Su físico pero. Su trato ni hablar era bueno por algo. Las colas. Para ver a la kine ahora que. Tú mismo as comentado. Ya es mamá por segunda vez Cómo. Volverá... Físicamente. Si es que. Vuelve al ruedo Saludos ✌️
SUKER Publicado 16 de Agosto del 2020 Autor Publicado 16 de Agosto del 2020 Brenda la sacalagua del sol. Y luna paola la morena del hs Huascarán legendarias. Kines del cono norte que hdl. No. Las vicito por. Cultura general. El que menos .. hoy. Ya están. Retiradas Y según. Contaba. Un hdl. Ya. Físicamente. No están. Igual y solo. Algunos años. Pasaron saludos ✌️
Arrives Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 Saludos. Veo que hay gente de mi promo. Cuando estaba el polvo a 25. Entonces abran. Ido al Micky en alisos panamericana. La tal. Kelly. Saben si sigue. En este mundo
Publicaciones recomendadas