PANADERO Publicado 16 de Agosto del 2020 Publicado 16 de Agosto del 2020 En 21/7/2020 a las 10:30, Arrives dijo: ASoy de las kines. 2002 2003. Hasta. Hoy no si alguien se atendía el difunto. Hs Micky. De alisos panamericana. De ahí su mudaron al dulce amanecer de Izaguirre algunas. Dónde. Estaba Brenda y Shirley volviendo al tema sacarán a una tal. Kelly. Alguien. Sabe si sigue. En el mundo kinero hdl el tema no se trata de donde esta mi kine En 13/8/2020 a las 11:54, Caletiano dijo: Las kines de mi temporada son cristal lili candy del viza en esa época cuando el viza costaba 25 el polvo como estarán tiempo no las veo.... Saludos hermanos hdl el tema es sobre cambios que han tenido las kines (ANTES Y DESPUES) que tu sabes que ha pasado no como estaran? hace 51 minutos, Arrives dijo: Saludos. Veo que hay gente de mi promo. Cuando estaba el polvo a 25. Entonces abran. Ido al Micky en alisos panamericana. La tal. Kelly. Saben si sigue. En este mundo hdl te equivocaste de tema AHI les dejo 3 pollitos bien sazonados que parece no han leido su manual
SUKER Publicado 19 de Septiembre del 2020 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2020 Después. De meses volví. A encontrar. A. Una kine Botera .. Que tenía. Muchos. Hinchas . Cuando. La conocí. Era. Más durita de cuerpo pero todavía. Esta. Buena. Lógicamente antes estaba mejor. Más está. Pandemia. Nos. Alejo. Recuerdo en su buen ajuste. Vajinal. Ase meses Y lo duro de sus nalgas. Y sus senos. Duritos bueno. Esta. Aciendo salidas a. Sus clientes. .. que tenia. Si bien. No lo ase seguído solo con. Pocos. Ella . Es sináptica de cuerpo. Maso Más. Al sacarse su ropa. En el telo Vi que esos senos. Se caían por la gravedad. Y. El ajuste. Era Bajo Más buscando las posiciones. Adecuadas. Se encontró. El ajuste y. Para que. Fue. Buen polvo La cosa. Que. Me dijo. Pensando. Como. Se va variando una. Kine. Físicamente Con el pasar del tiempo en este trabajo que realizan Este. . Camino y tema. Del ciclo de las. Kines Saludos ✌️
eve_sintesisXXX Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 Hermanos lecheros abro este tema por que parece interesante las opiniones sobre cuento es el ciclo de vida de las kinesiologas , por mi experiencia puteril , estas niñas usualmente tienen una temporadaden que digamos estan de moda , luego pierden rating y clientela y termina rotando a otros paises , se reinventan con diferentes cambios de look y hasta innovando en sus servicios , es por ello que siempre se observa la rotacion extrema de kinesiologas y el mercado anda renovandose es decir cumplen un tiempo en donde se evidencia que ya no tienen mas aceptacion en el medio y terminan retirandose del mercado
OBITO UCHIHA Publicado 1 de Noviembre del 2020 Publicado 1 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, eve_sintesisXXX dijo: Hermanos lecheros abro este tema por que parece interesante las opiniones sobre cuento es el ciclo de vida de las kinesiologas , por mi experiencia puteril , estas niñas usualmente tienen una temporadaden que digamos estan de moda , luego pierden rating y clientela y termina rotando a otros paises , se reinventan con diferentes cambios de look y hasta innovando en sus servicios , es por ello que siempre se observa la rotacion extrema de kinesiologas y el mercado anda renovandose es decir cumplen un tiempo en donde se evidencia que ya no tienen mas aceptacion en el medio y terminan retirandose del mercado Aquí es donde va este tipo de temas. Saludos...!!! 2
Palpiteitor Publicado 5 de Noviembre del 2020 Publicado 5 de Noviembre del 2020 Es el ciclo sin fin Hdls Entran chibolas de buen cuerpo y rico ajuste y la bombeada si guida y continúa las vuelve bolsillo de payaso. Como la paloseco Dariela y Melody me dijeron en la nene vip 2 en el 2018 que la amanecida y el viajeas mataba. Luego de eso Dariela cambio de chongo y se le veía igual de ojeroza y llenaron a melody. En fin Hdl disfruten a sus teens que duran poco
LORD VAAKO Publicado 16 de Noviembre del 2020 Publicado 16 de Noviembre del 2020 La mayoria de laicas que inician jovenes duran poco tiempo de buena figura yo diría de lo que he visto seran 2-3 años máximo en su buen level de cuerpo..de ahi se desparraman, engordan, etc, las caga las amanecidas, los cherocas les dan duro a las buenas, otras son flojas no hacen ni ejercicios solo tragan, etc..recuerdo a mis ex caseras katherine, Scarleth, yamilet..cuando recién empezaron eran de bonito cuerpo..luego las veo a menos a los dos,tres años ya estaban totalmente cambiadas de cuerpo, perdieron la forma..Felizmente pude gozarlas en su esplendor inicial. SLDOS. 2
SUKER Publicado 26 de Junio del 2021 Autor Publicado 26 de Junio del 2021 El ciclo de las kines Como hay una época un tiempo un espacio donde están en todo su esplendor Simpáticas formadas de buen ajuste muchas al poco tiempo y siendo jóvenes todavía se ponen de mal forma enzima bolsillo de payaso que es si son ricas y de buena atención es lo primero que sede tantas manos tantas piesas de diferentes. Calibres acaban por pasar la factura
Doki69 Publicado 18 Febrero Publicado 18 Febrero Así es la vida, cuando la kine es joven todos la desean, conforme pasa el tiempo, la "buena" vida, los excesos y las amanecidas, le pasan factura. Algunas suben de peso, envejecen pronto. Si se cuida, se mantiene en forma, puede mantener su atractivo. En este caso, si tu casera cambia físicamente (envejece o sube de peso) seguirías contando con sus servicios o buscarías a una mas joven?
Doki69 Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero Así es la vida, cuando la kine es joven todos la desean, conforme pasa el tiempo, los embarazos, la "buena" vida, los excesos y las amanecidas, le pasan factura. Algunas suben de peso o envejecen pronto. Si se cuida, se mantiene en forma y mantiene su atractivo. En este caso, si tu casera cambia físicamente (envejece o sube de peso) seguirías contando con sus servicios o buscarías a una mas joven?
PAGANO Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero Hay casos y casos, recuerdo una edenera chibola menudita, poco a poco fue "agarrando cancha/experiencia" luego de 1 o 2 años ya no era al chibola que entró, cambio bastante en torno a actitudes y de cuerpo lo formadita se volvió en flácido. A mí coneja Alejandra del eden una blanquiñosa, luego de estar x el eden, nene vip2 y pasar el tiempo ya se le miraban las patas de gallo y el ajuste lo perdió. La tamarita del eden, recuerdo que la cogí días después de que inicio en el negocio, en blusa, jean y colita.... Tremendo cache nos dimos, paso el tiempo, no perdió su performance pero si el ajuste y de la jovencita recién llegada no quedó nada, trajes en babydoll , encerronas ... Y así .. putas van, putas vienen... 1
juancarriolon Publicado 22 Abril Publicado 22 Abril No soy de chonguear mucho, pero lo más cercano en mi caso fueron mis visitas a depachongos y en la mayoría de casos las flacas pierden ajuste y forma debido a tanta pinga que reciben y lo cansadas que terminan. Alguna que otra se hace operaciones para bajar panza y ponérsela en el culo y seguir atrayendo clientes y mantener a sus caseros. En el caso de kines de agencia o independientes, por lo general solía frecuentar chicas más jóvenes que yo y de contextura delgada, y la mayoría de ellas dejó de anunciarse (solo salían con conocidos), conservan un buen cuerpo porque recién están entrando a los 30 años. Pero de las que más frecuentaba, una de ellas se embarazó pero para su suerte la grasa se le fue a las caderas y culo, de lo que no tenía mucho culo le creció aunque no estaba firme por obvias razones. Otra flaca se fue a Chile a seguir puteando y se puso tetas, pero hasta la última vez que la vi aun se mantenía rica aunque su ajuste no era el mismo de sus inicios. De las kines que frecuento hasta la actualidad, una de ellas se sigue anunciando, hace gym y hace pocos se hizo retoques para sacar más tetas y culo y me la sigo cogiendo como si fuera mi mujer, la otra dejó de anunciarse desde la pandemia y atiende a un grupo de clientes, se hizo lipotrasferencia y continúa haciendo gym, con menos retoques que mi otra casera me parece más rica y hasta siento que su ajuste está más bueno, no sé si porque mejoró su maña o porque en serio está recibiendo menos pingas.
Publicaciones recomendadas