PinguinoKchero Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Relato del Sábado de la primera semana de Julio del 2020. 1. Descripción del Rostro: Simpática, blanquita, pero con los ojos de mariwanera aunque no huele a eso, es lo más raro. 2. Edad: Me dijo 19 3. Talla: 1.60mts calculo sin zapatos. 4. Color de Piel: Blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene barriga y su cintura va acorde con su culazo, senos normales ni tan pequeño ni tan grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Acá viene lo bueno, tiene un buen culo que a simple vista se te para la gampi. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un rosa roja en la parte izquierda del hombro y recientemente se ha hecho un tatuaje desde la concha hasta el ombligo al estilo de la cherres. 8. Apariencia / Vestimenta: Usa ropa deportiva para resaltar el rabazo. 9. Ajuste Vaginal: Acá viene lo malo, no ajusta nada en la posición que ella normalmente inicia, pero en 4 puedo sentir alguito y eso que estoy exagerando porque en realidad es poquísimo el ajuste. 10. Sexo anal: No pregunté pero si le daría porque huele bien y tiene buen asterisco y por lo que vi parece que si lo daba. 11. Mamada: Es muy higiénica en esta parte, comienza metiéndole una cantidad pequeña de su galonera de alcohol, luego hace que tu te limpies y luego ella te pasa otra limpiada, agarra un pedazo de papel le hace un hueco y mete tu PN por ese hueco y luego empieza con la manada, me gustó la manada pero fue muy rápido. 12. Relato del Servicio: Soy muy tímido con los culazos y la verdad nose como empezar a tragarme eso así que siempre espero que ellas den la orden de inicio una vez desvestida empieza con la manada ya descrita arriba, luego me dice que me eche y le entrega el culazos a sentones, la verdad que no sentí el ajuste así que le pedí rápidamente cambiar de posición y se echó a la cama patas al hombro y la verdad que esas piernas pesaban cuando la levantaba a dos brazos y sentía que entraba todo pero no sentía el ajuste así que le dije para cambiar y que se ponga en cuatro y aquí viene la cosa y es que pude sentir algo de ajuste, cuando se la metía ella veía por el espejo como sufría y se reía, me gustaba su sinceridad, pero me daba igual porque era un culazo estuve dándole por 15 minutos en esa posición sin parar y ella no me apuraba ni nada, mi cara era de un enfermo que seguía metiendo y metiendo hasta que ya no pude aguantar tanto huaico dentro y la llené, aquí es otro detalle es que no me había dado cuenta que el condon estaba saliendose y al retirar mi NP de su concha el condon y la lactosa se quedaron dentro jaja, ni se molestó y se metió una risa. 13. Higiene Personal: Muy buena, después del cache estuvo como 5 minutos metiéndose jabón alcohol y toda la mano hasta el fondo. 14. Besos en la Boca: Según su estado de ánimo de ese día posiblemente lo daba pero igual nikagando besaría a una puta después de Lamberme el NP. 15. Tiempo de Atención / Precio: Cerca de 30 minutos, pagué 80 soles y aunque es un precio exagerado creo que deberían bajarlo hasta 50 o 60. 16.Telefono / Anuncia / Local: Está en el local Ninfas, la atención fue adentro, lo que sucede es que ellos te mandan al telo del frente porque piensan que son sapos o tombos pero si lo pulseas bien te atiendes adentro y te ahorras el telo del frente, pero como ya lo dije 80 sigue siendo un precio bastante inflado como para ser solo 1 polvo. 17. Número de Habitación: Te mandan a un cuarto aleatorio con la flaca, ese día pude observar que habían 5 rufianas todas venecas. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los que han entrado anteriormente a NINFAS saben que tiene buenas camas y orden y limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 más que todo por el ajuste. 20. Comentarios Adicionales: Quise quedar nuevamente con la flaca ya que le saqué el número y ahora me dice que trabaja por San Felipe y Universitaria, en un telo. Me dijo que ya no va porque no había mucha gente y es precisamente por el precio que tenían ya que el dueño se quedaba con el 40% del botín, osea con 30 soles de los 80.
Publicaciones recomendadas