Señor Robot Publicado 21 de Julio del 2020 Publicado 21 de Julio del 2020 Con mi pieza metalica ya recuperada de otro polvo que tuve busque en el telo dulce amanercer a ver que hay y me encontre una chatita rika jaaaaa 1. Tipo de Rostro: trigeñita bonita a mi gusto 2. Edad: le pongo 22 3. Talla: 155 sera pequeñita pero pero buena 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/rika/medio fofo con estrias pero pasable 6. Caderas / Culo / Piernas: es chiquita normal / redondito acorde / acorde medianitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la panza en el costado 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: bueno 10. Sexo anal: no 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: esto queda en el telo dulce amanecer cerca a universitaria con micaela enpujas pagas una luka te abre y te manda al cuarto de alfondo y la veo pequeñita altoque me acerque es como una hembra rikotona pero mini tiene un bonito potito con estrias pero riko csm jaaaa a mi me gusto ella me saludo quedamos en 40 le doy me calateo al toque ella lo chupa bien para 40 lukas ella me dice que pose quiero yo le digo que se siente encima mio y uffffff riko le digo lento en circulos ella obedece riko no es de habalr mucho pero no jode es sumisa la abrazo le chupo el cuello no dice nada la echo en la cama se lo zampo y ahi voy un rato la echo boca abajo igual gozo esa chatita es muy maniobrable csm la pongo en 4 riko duro le doy ella gime un poko no se si sea fingido pero no es exagerado yo me aguanto como no me dice nada ya ibamos como15 min sigo y casi llegando a 20 aprox ella me dice que tengoque acabar ya le digo parados entonces como es chatita la quiebro bien para zamaparselo veo en el espejo y me gana salen todos mis proteinas jaaaaa 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: 918150872 17. Número de Habitación: 201 alfondo metido a la izquierda jaaaa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): me atrevo a ponerle 6 por lo sumisa y no jode 20. Comentarios Adicionales: si vuelvo por ese potito mini bien proporcionado y simetrico a mi me gusta ojo no es una mamacita pero si fuera tu compañera de trabajo seguro que muchos quisieran cacharsela jaa ultimamente me toy volviendo adicto al sexo mañana voy por una de megaplaza y el sabado voy a salir con una chama que vende cafe en naranjal con fines amorosos ya le regale un peluche con gorrita de venezuela para que me recuerde jaaaaaa si supiera que soy un miembro de HDL y cacho de telo en telo seguro le doy asco jaaaaaaaaa gaaaaaaaaaa el señor robot hoy si duerme bien
Publicaciones recomendadas