Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno, esto pasó anoche plan de las 7:00 pm, me cayó la junta y quise reventar un culito, llamé a varias y esta flaca me convenció por fono, además que quise comporbar si era la misma flaca de la foto pues yo me ha´bía atendido con ella ( si era la de la foto) hace un par de año:

1. Rostro: pecosa, tez trigueña, maquillaje lijero, pelo pintado (por eso no la reconoci)

2. Edad: facil mas de 35

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes sin ayudín aureolas marrones pesones grandes, cintura ???? me recibió ne corset que no se quitó para que desimula cintura, contextura ahora ya más gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito unas caderasas y culaso, pero con estrias

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tatto en el talon derecho de una flor

8. Apariencia / Vestimenta: como dije me recibió en corset y tanguita roja que pone

9. Papita: papasa depilada eso si pero no le gusta el estimulo te saca la mano

10. Servicio Adicional: 50 por el *

11. Fellatio: maso la verdad, solo para levantar, no hace gp, no visita bologñas, lo lame

12. Relato del Servicio: bueno comenzamos con el calentamiento que fue recontra breve, comenzó el mamey, luego ella se puso lovelub en el * se puso arriba dandome la espalda por la vagina, lo calentó y luego por el * en la misma pose, luego se volteó y lo puso por adelante, luego perrito, primero por la concha y luego por el anibal, para finalizar al filo primero por la vagina, luego por el * y me dice que le duele y que termine por la vagina. Charlamos, luego comenzó el segundo igual que la primera vez y fin. Eso sí en varias poses le metí el dedal al * y gemia como loca.

13. Aseo Personal: me recibió aseada sin malos olores

14. Trato de pareja: nadaaaaaaaaaaa

15. Precio: 100 la media 200 la hora y 50 por el * fuí por la hora pero la verdad ella es solo por media

16.Telefono / Anuncia / Local:como gianela en LS 977454237

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):depa del 4 piso, baño afuera, nadie jode, lo único malo lejos por el cortijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la jato esta bien

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 por el *, mi expectativa era mucho más alta pues ella si es la flaca que atendia frente a ripley de mf, aquella vez si fue bueno el mate, esta vez la verdad a mi solo me sirvió como para votar el taco, en lo particular no me agradó.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lleven su condorito y las fotos son de más de 3 años.

Saludos.