Esta es una publicación popular DIOS POSEIDÓN Publicado 22 de Julio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Julio del 2020 Estaba cerquita la llamé y fui This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: carita delgada media narizoncita cabello largo medío oleado This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: esta nena debe tener sus 22 máximo 3. Talla: sin tacos debe estar en 1.65 buena talla 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita buena cintura una leve watita pero no se nota tetas pequeñas pero se dejó lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo formado natural bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatu 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con una malla y calzoncito 9. Ajuste Vaginal: casi nada de ajuste mi @Chamot entró como las weas 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: monse solo para despertarlo no quiso besar mis @EL PAPU GOMEZ 12. Relato del Servicio: una vez adentro nos pelamos empecé a florearla la flaca estaba en otra nota la senté en mis piernas acariciandola This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empieza el mamey un toke nomas se sube y empieza a dar movimientos suaves yo la jale y lacté sus tetitas me dio un pico pero después no quiso, de abajo yo arremetia abriéndole su culito, luego le di en misionero buen rato ella levantaba sus piernas bien arriba y para terminar en perrito aquí boté todos mis @TheVisual Nos quedamos hablando un toque This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia no tenía olores 14. Besos en la Boca: no quiso 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 por 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: 932399490 cuadra 25 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: cuando llamen les dira 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio cómodo 19. Puntaje de Atención (0/10): no me convenció mucho 5.5 20. Comentarios Adicionales: me gustaría probarla una vez más y sacarme el clavo This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Cacherosur @erick_vikingo @RICKY RICON @sagitarius37 @MIKE ADRIANO @EL MEONO @savarese @MARTÍN VIZCARRA @ALMA NEGRA@Sperma Venenosa @Manuel Ferrara @Maverick 2000@KEKKAI SENSEN @El Cachaputas@MARLON BRANDO @EL ELEGIDO @Francesco Totti 7 6
DIOS POSEIDÓN Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Publicado 23 de Julio del 2020 se hace lo que se puede @MIKE ADRIANO @sagitarius37 @EL MEONO @EL PAPU GOMEZ @laiguana @savarese @[O]Ti[$] @TheVisual @Cacherosur @MARTÍN VIZCARRA @Sperma Venenosa @erick_vikingo@KEKKAI SENSEN @RICKY RICON@Manuel Ferrara @ALMA NEGRA @El Cachaputas @Maverick 2000@MARLON BRANDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 1 1 1
Publicaciones recomendadas