Mistycforce Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Este año no va a ver ascenso , pero para no perder la costumbre , muchos hermanos hablaban bien de esta pequeña y si tenían razón 1. Descripción del Rostro: simpática , media chinita , color puertita 2. Edad: Uhm al ojo le pongo sus 25 3. Talla: Pequeña , será 1.50 4. Color de Piel: Se puede decir trigeñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , en algo , no tiene pero si estrías , senos grandes para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: En algo , tiene lo suyo para ser delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si Vi , uno nuevo q se ha hecho x el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual , con leggins y su mochila 9. Ajuste Vaginal: Uhm no mucho 10. Sexo anal: No me quiere dar x 17 razones 11. Mamada: Buena , visita los huérfanos , me da risa cuando se quiere atragantar y no puede 12. Relato del Servicio: Ya dos veces q me atiendo con ella , para q chévere la peque , si la tuviera pequeña sería mejor , no le gusta mucho lo hard , poses clásicas perrito , misionero , ranitas , piernas al hombro , y última vez la cargué 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Uhm acepta picos pero x lo del covid mejor no 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Ya conocido el tres regiones 17. Número de Habitación: Lo q te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si , x 20 soles es un buen telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena opción si quieres alguien conversadora y chévere , para el mate también pero de preferencia tienes q ser chipi o base 4 , los base 2 ellas siempre los manda a volar a no ser q le traten bonito
HIPOCRATES 06 Publicado 12 de Septiembre del 2020 Publicado 12 de Septiembre del 2020 (editado) Visto los buenos comentarios, me decidi ir a cachar a esta pelada, y salio una buena faena 1. Descripción del Rostro: pequeño, redondo, pelo lacio, de 10 un 5 2. Edad: 23 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con algo de royales, senos medianos a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: todo pequeño, con ropa se ve monse, ya calatita se ve rico ese potito 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la nuca, y otros mas 8. Apariencia / Vestimenta: con jean , casaca y su mochilita 9. Ajuste Vaginal: si me ajusto rico, sera q tengo la verga sensible de 10 un 6 10. Sexo anal: no quiere dice 11. Mamada: buenasa, trata de hacer gp, visita a boloñesi 12. Relato del Servicio: llego y le mando la foto, y me dice ya voy, la espero y llega, la saludo, y procedo con el paleteo respectivo, se fue a orinar con la puerta abierta y veia esa conchita orinando, me puse como aceros arequipa en one, le empeze a meter mano por todos lados, y me dijo hechate, hizo el oral mencionado, para q ah muy bueno, y procedio a montarse, aca ya ps, le hize varias poses, de costado, perrito, parados, ambos boca abajo, misionero, patas al hombro al filo, la agarre como muñeca de trapo, finalmete me vine en perrito, luego nos recostamos a conversar un poco, chevere la flaca y asi con paleteo se me volvio a armar, procedio con la mamada y le digo quiero ese potito y me lo niega, dice q solo a chipis, solo a los q la tienen asi me dijo, y señalo menos de la mitad de mi falo, ni modo, se monto rica esa concha carajo como acariciaba a mi muchacho, luego la puse en perro, la hize hechar ahi ps me la goze era una excelente vista ver como entraba y salia mi verga de ese huequito, finalmente me vine en patas al hombro, por ratos la vive gime suavemente y aprieta las sabanas. Safe satisfecho 13. Higiene Personal: bien, vino bañada 14. Besos en la Boca: no lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones 17. Número de Habitación: la q te den 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados, sabe su chamba 20. Comentarios Adicionales: sin quejas todo bien, me paso el numero de su amiga estrella, una blancona un poco mas alta, esta pa probarla a ella tambien Editado 12 de Septiembre del 2020 por ALACRAN BERCHELT
r92fdic Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: un unpoco achinada segun yo, pasable , fea fea no es. 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: chataza 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, cintura poquito, algo tiene poquito d estrias q no incomoda, sii unas ricas tetitas 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, chiquito pero ya calatita ummm que rico , piernas flaquitas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q vi uno en cada brazo y otro x l nuca 8. Apariencia / Vestimenta: casual 9. Ajuste Vaginal: un 60% es q soy chipi jejej 10. Sexo anal: al parecer no lo da, pero creo es cuestion d tiempo pq l suelte 11. Mamada: uff que rico se toma su buen time 12. Relato del Servicio: bueno ya me habia atendido mas d un par d veces con esta flaquita pero recien pongo su reseña, la cite para el viernesd d hace 2 semanas llego al 3 regionees ya conocido , le mando numer d abitacion y llega en 20 min. llego casual le cancele primero y le comence a meter mano x todos ladosla flaca es sumisa me hecho para que empieze con el mamei jej uff que rico se toma su tiempo luego le pongo en las poses ya conocidas perrito , costalillo , boca abajo , parados, bote la leche en perrito, descansamos unos 15 min , el segundo fue similar acabe ella encima mio. 13. Higiene Personal: bien ahi vino bañadita 14. Besos en la Boca: no voy x ese carril 15. Precio: 80 s la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: en el 3 regiones 17. Número de Habitación: la q t toke 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: x 20 soles todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados atencion amable. 20. Comentarios Adicionales: buena atencion d la chata no pone objecion a ninguna pose chevere la flaca, jeje me gusta su trato conversadora uno d stos dias le pedire 2 hora pero n s cuanto me cobrara jjeje y tmb el anal se lo pedire uno d estos dias
mrpato12 Publicado 7 de Enero del 2021 Publicado 7 de Enero del 2021 Buenas con todos hermanos de leche. Este mi primer rating para la comunidad, hace buen tiempo los seguía, pero no me animaba a crear mi cuenta, pero ya era hora de hacerlo, espero poco a poco ir mejorando en las descripciones y contribuir a esta comunidad. En vista de sus buenos comentarios a esta kine, me anime a probarla sobretodo porque es chata (asi las prefiero), acorde con ella por whatsapp y me dijo que me hospedara en el hotel 3 regiones. Así que enrumbe a este telorucho para darle el encuentro. 1. Descripción del Rostro: cara pequeña media achinada, pelo lacio. Ni fea ni bonita, pasable 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: es chata, será 1.50 o un poco mas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero poco gruesa / algo de cintura / un poco de barriga, pero no algo que incomode a la vista o se vea feo / senos medianos a tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo pequeño / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje debajo de la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: : vino normal con ropa de calle, pantalón jean y polo 9. Ajuste Vaginal: diría 50% 10. Sexo anal: dijo que no 11. Mamada: buena. Se lo mete todo a la boca, chupa las bolas una x una, intenta gp. Me lo hizo primero ella arrodillada y después echada en la cama, se tomó buen tiempo. 12. Relato del Servicio: Bueno coordine con ella, fui en la tarde al telo, saque cuarto y le paso el numero. 10 min después tocaron la puerta, abri y era ella, me parecio agradable a la vista estaba cachable. Nos saludamos, entro y se metio al baño para una ducha, de ahí salio con solo la toalla puesta, se me acerca y me deja sacársela, estaba calatita le empece ir besándola todo el cuerpo, me prendi un rato de sus pechos, se los deja besar y chupar normal. De ahí me pone el jebe y empieza el fellatio ya descrito. Empezamos ella encima mio, se pone a cabalgar, se mueve bien mientras le chupeteo los pechos de rato en rato, le doy después de costado, de ahí pasamos al filo de la cama con piernas al hombro, se deja maniobrar, y para terminar en perrito. Aca es donde le pregunto si haca anal para terminar, pero me lo negó. De ahí un descanso de unos 10 min, donde se pone a conversar, xvr la flaca. Ya recuperado empezamos otra vez, similar al primero, ella arriba, misionero, de costado, y para terminar en perro. 13. Higiene Personal: cuando llego se tomó un baño sin que le diga nada y al terminar también. Así que en este punto todo bien. 14. Besos en la Boca: No intente 15. Tiempo de Atención / Precio: acá debo decir que me cobro s/90 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: Al teléfono del primer post, en el hotel 3 regiones 17. Número de Habitación: la que toque por s/20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, no había ningún olor desagradable. Por s/20 está bien 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: buena atención, no pone peros en las poses. Para s/90 considero que esta bien, considerando que el troca y el bote seguirán cerrados, aunque no se si volvería, capaz si no hay muchas fichas y busco algo barato.
Honey Publicado 4 de Febrero del 2021 Publicado 4 de Febrero del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia, la 2da vez pasó a 6/10 2. Edad: 25 será 3. Talla: no pasa de 1.50 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/sí se le forma cintura/la 2da vez que le entré ya había menos barriga/buenos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene/se le forma bien en 4/delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada notorio, no me fijo 8. Apariencia / VVestimenta casual con jean 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste que no cede 10. Sexo anal: nica conmigo, tampoco pregunto 11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: la 1ra vez fui directo al tres regiones y antes de hospedarme la llamé, ya tenía su agenda y me pasó el whatsapp de Estrella, como no contestaba me fui a Habich. La sgte vez ya fui con cita. Le pasé foto de la llave, estaba en camino todavía, era su 1ro del día. Llegó, se bañó, cuando salió yo ya estaba desnudo, le pasé mis pre, la abracé por detrás y mi muchacho al toque se levantó, todo el tiempo trata amablemente, que me eche y comenzó la mamada, un par de minutos y le pedí lo dejara, me preguntó qué pose, le dije caballito, se echó lubricante, se acomodó y comenzó a cabalgar con su rostro hacia mí con sus ricas tetas a mi completa disposición, se mueve bien y aprieta mejor a mi muchacho, después de unos minutos pasamos a misionero, la penetro y la embisto con suavidad y dejo que se ladee evitando golpearle mucho el fondo, variantes con una pierna arriba, y cambiamos de pose a perrito, se ladea, poco a poco la pongo en horizontal y encima de ella continúo hasta que hacemos un break. Me sacó el preservativo y limpió, revisó su celular, se echó a mi lado y conversamos de varios temas. La 2da parte casi lo mismo que la 1ra, de la pose perrito pasamos a variantes que me permitieran embestirla sin contenerme evitando golpearle mucho el fondo, la disfruté bien rico con besos en su cuerpo, hasta que solté la lechecita. Me sacó el pre, su propina, revisó su celular, un piquito de despedida y se fue a su cuarto a bañarse. 13. Higiene Personal: Se bañó cuando llegó. La 2da vez que le entré llegó bañadita y se bañó en el intermedio y al final. El telo da dos toallas. 14. Besos en la Boca: la 2da vez se me fue un par de piquitos. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, 80 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: en el 1er post/3 regiones 17. Número de Habitación: el que toque, 30/40 soles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, suficiente para tener una agradable sesión. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 20. Comentarios Adicionales: muy buena atención, se esmera, sumisa y muy maniobrable, dudé en regresar porque no aguanta las embestidas como quisiera y no me arrepiento porque la 2da vez ya encontramos variantes y lo hicimos más pasable, la disfruté mucho mejor. Seguro me haré su casero, vale cada sol. Gracias @AMOROSO VIP Editado 4 de Febrero del 2021 por Honey
Esta es una publicación popular PANTA_LEÓN Publicado 13 de Mayo del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Mayo del 2021 Saludos cordiales, HDL En ésta ocasión les vengo a compartir mi experiencia con ésta kinesiologa, y a la vez quiero actualizarlos con la información. Brigitte - Ex Botecito @ Hs. El Cajamarquino (Av. Tomás Valle) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Cara delgada, cabello lacio largo color negro, ojos achinados. Tiene rasgos de ser de la selva su encanto. "TÍPICA PERUANA". 2. Edad: No pregunté, pero le cálculo de 25 años a más. 3. Talla: 1,50 aproximadamente. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / Poca / Aceptables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Armonioso / Acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en los 2 brazos y detrás del cuello (a la altura de la columna vertebral). 8. Apariencia / Vestimenta: De muñequita de torta / Apropiada para la ocasión. 9. Ajuste Vaginal: Típico de kinesiologa. En algunas poses hay mayor ajuste. Tenía la vagina peludita en ésta ocasión (no sé había afeitado). 10. Sexo anal: Sí lo da, pero sólo a "CHIPIS" (penes pequeños). Conmigo no quiso por obvias razones. 11. Mamada: Buena mamada, con paciencia y por un tiempo prolongado. Recorrió suavemente mis testículos. Aceptó hacerme el oral sin condón y me cobró un adicional de 10 soles. 12. Relato del Servicio: Éste relato es de hace unos días atrás. Estaba por la zona del Callao y S.M.P y después de visitar a unas amiguitas y dejarle toda mi lechecita en la boca, aún tenía ganas de meterme otro polvo y fue así que recordé de que tenía el dato e información de qué ésta chiquita empezaría a atender por sesión en un Hs por el cruce de la Av. Tomás Valle con la Av. Universitaria, y como yo estaba cerca, decidí ir a visitarla. Llegué, subí al 2do piso, toqué el timbre, me abrieron la puerta, al recepcionista le dije que venía en busca de la susodicha y me indicó que subiera al 3er piso. Llegué y ahí estaba ella. Nos saludamos con beso en el cachete, abrazo, agarradita de culo para ir tanteando el terreno y pasé a su habitación y me puse cómodo. Nos desnudarnos, una pequeña desinfectada con alcohol, se me acerca, la abrazo y comienzo a besar sus senos, su cuello, hombro y a la vez le acariciaba el culo. Luego me hecho en la cama y ella comienza con el oral ya descrito en el #11. Luego me pone el preservativo y trepa encima dejándome sus ricas tetas a mi disposición las cuales acaricié y besé suavemente con mucho cariño y amor mientras ella daba brincos y yo la taladreaba de menos a más y al poco rato empezó con sus gemidos suavemente por momentos cerrando sus ojitos achinados. Luego le pedí que se fe vuelta en esa misma pose para ver ese culo encima de mi verga y ver como entraba y salia mi pene de su ya lubricada vagina. Luego le pedí perrito dónde se arqueó bien sacando buen culo y le comencé a dar parejo agarrandola de la cintura y por ratos de los hombros, culo, cabello y también le di unas suaves nalgadas con cariño mientras ella seguía con sus leves gemidos y ambos nos mirábamos en el espejo frente a la cama. Luego la agarré en misionero con variantes y la jalé al filo de la cama y le di patas al hombro y la elevé por unos momentos por el aire ya que es liviana y maniobrable... Así seguí hasta que salió toda la lechecita, pero no me safé en seguida ni ella tampoco se salió. Nos quedamos un momento pegados como canes hasta soltar hasta la última gota de semen. Luego ella agarró papel toalla y pañitos húmedos, me limpió y retiró el preservativo con mucha amabilidad y procedimos a asearnos en el baño, una pequeña conversación, le pagué y me despedí prometiendo volver pronto. Me fui satisfecho y bien deslechado xD. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Te desinfecta y se desinfecta antes y después del servicio. Usa su kit de limpieza (papel toalla, papel higiénico, pañitos húmedos, alcohol con pulverizador) el cual te brinda para tú aseo personal. Al finalizar el servicio usa el baño para su aseo personal. 14. Besos en la Boca: Sí, unos que otros picos que surgieron producto del momento. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aproximadamente / 40 soles PAGO ÚNICO (sesión) + 10 soles (servicio adicional: oral sin condón). 16.Telefono / Anuncia / Local: +51941874007 / WhatsApp / Hs. El Cajamarquino. 17. Número de Habitación: #304 aquella vez. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo y necesario para pasarla bien. Habitación limpia de regular tamaño con su baño privado (agua caliente), tv plasma en un rack en la pared, ventilador, espejo en la pared frente a la cama, cama de 2 plazas. Si hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 puntos. Atiende bien la chata, Brigitte. Complaciente, colaboradora en las poses, maniobrable (la puedes cargar fácilmente por lo mismo que es chiquita y delgada, debe de estar pesando entre 45 kilos y 50 kilos aproximadamente). Fue un polvo aceptable que me dejó satisfecho y relajado. Si volvería en algún momento ya que lo bueno es que no te relojea o apura. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que empezó recientemente a trabajar en éste Hs y que atenderá de lunes a sábados desde la 1pm aproximadamente hasta las 7pm (domingos no trabaja me dijo). Me comentó que aparte de atender por sesión, también atiende por horas y que ahora ya no tienes que alquilar habitación ya que ella te atiende en su habitación. Aquí también está atendiendo su amiga Estrella (la vi en una habitación de al lado). Es una opción si estás por la zona y quieres ir a la segura (sin estar aventurandote). El Hs está en toda la Av. Tomás Valle, cerca al cruce con la Av. Universitaria. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos, HDL @CAMPEADOR @cuchexxxx @KENDO KAPONI @generalbush @EL_ESPAÑOL8 @Elpelotero @EL HOMBRE DE LA BOLSA @PapaOso @SUIKYÔ DE GARUDA @FreeStyleDota @jt.thor.30 @FolladorDeVenekas @El Z-40 @Darkest Knight @PibeChorro @ArlequindelOdio @TIO CHARLIE @Mister Chip @Señor Robot @Cuto Guadalupe @romelu lukaku @MR CHOCO @Gash @WHITTAKER @EL FRESITA @BigNotorious @carlos 210 @murloc @El crack @Gadzu @Terry Bogard @MAESTRO ANDREA PIRLO @Analiticoperras @Garrita25 @Bolt Cr@nk @bizarrap @Heinrich Thomet @EJECUCI9N @JHONN WICK @Poirot @Pedro Coral @THOMAS SHELBY @TheVisual @SurfingCCCP @PELADO SIDANE @ccarl @CAPO DI TUTTI CAPI @ERROR_404 @NAKAMA 11 1 3
Logan86 Publicado 13 de Mayo del 2021 Publicado 13 de Mayo del 2021 Bueno al.estar Ariel ocupada y no tener tiempo vi el.numero de esta chata y la llame. Me dijo que estaba en el.hostal cahamarquilla..mas abajp de tomas valle si no me.equivoco. fui y no estaba mal 1. Rostro: de lejosnse ve joven. De serca ya se ve que tiene cerca se ve ya sus 27 max. Ojos chinos cablellos lacio pargo 2. Edad: sus 27 max 3. Talla: chatasa 1.5 4. Color de Piel: canelita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada. Nada de cintura. Ligeros rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene..buen culo en 4. Poernas cortas por lo que rs chata. 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos en los brazos y en la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: con bestido negro 9. Papita: depilada. Pequeña. Labios salidos. Quise hacerle la sopa pero no quiso. Ya cuendo sea su casero. Ajuste al 50% 10. Servicio Adicional: no lo da dice 11. Fellatio: buen tiempo. No se compara con la chata ariel pero es eceptable 12. Relato del Servicio: bueno le menseje y me dijo que estaba en el telo. Fui no me cobraron entrada pero lo.malo es preguntar donde dejo el carro. De ahi subi y me estaba esperando..le pague por la hora. Se desvistio. Me puso el.pre. una mamada regular para buena. Luego.en misionero. Unos picos. De ahi en vaquerita. De ahi no.me contuve y la cargue. La estaba violando hasta que salieron los negados. Nos echamos. Hablamos que ambos tenemls hijosby la pamdemia. Y el segundo. Ai fue a todo. Le meti lemgua a su clitoris unos segundos. Me saco la cabeza y de ahi en perrito. Ya se habia mojado. Y se puso a cabalgar sola. De ahi en perro de nuevo unas nalgadas. Y me.desleche. buena onda la chata. Me.are su casero haber hasta donde me.permite 13. Aseo Personal: estaba bañanada y perfumada 14. Trato de pareja: de kine a cliente que piede.mejorar 15. Precio: me.dijo 45 el polvo. Pero le dije una hora a 80 y atraco. Por favor esos enamoradisos no paguen mas. Las laicas estan sin chamba y hay bastante demanda. Asi que ese debe ser el presio en general para todas. En mi himide opinion 16. Telefono / Anuncia: lo encontre en phoforstafa 17. Local / Ubicacion: hostal cajamarquino. Bajanfo tomas valle si no me equivoco 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aceptable . es un hotel. 19. Puntaje Final (0/10): sus 6.8. Que pueden ser 7.5 con mas confianza 20. Comentarios Y Datos Adicionales: chata buena onda. Que se recursea como.mucjas ex bote y ex troca. Creo que hay mas chicas en ese telo. Facil con la caidad de los burdeles. Toda esa zoa va ser zona rosa
tonysex30 Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Este es la segunda vez que me atendi con ella decidí volver porque me gusto su trato 1. Descripción del Rostro: achinada cara de norteña no es bonita 2. Edad:26 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si me decepcionó un poco ya que está barrigóna subió de peso a como la dejé hace varios meses senos caídos pero con buena punta para lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas culo carnoso piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tienes varios por ahí 8. Apariencia / Vestimenta: con jean y Polo y casaca 9. Ajuste Vaginal: 50% ya está recorrido pero no aguanta precion 10. Sexo anal: si lo da pero a chipis 11. Mamada: buena mamada si le dices que te bese las boloñas lo hace y le hace gp 12. Relato del Servicio: bueno después de tiempo que vuelvo entrarle a esta flaca pacte con ello el telo y la hora mayormente puede en la tarde me hospede en las 3 regiones y ella llego a los 20 minuts le dije que se bañara cuando salió u se quitó la toalla la vi más gordita pero bueno estaba más arrecho que lo único que quería era meterle más huevo que arroz chaufa la empecé a besar la tetas esas ubres estaban para chupar y de paso le metía el dedo a su conchita cosa que no me decía nada y ella me pajeaba luego le dije que me la chupara me puso el bebé respectivo y se puedo a mandar saludos descrito anteriormente. La primera pose le dije en perro quería darle de alma a la chata aparte porque tiene buen culo y en perro te pone mejor todavía buen rato le daba en perro en empecé a tocar con mis dedos su* que rico le consulte pero me.dijo que no porque la tenía cabezón ;( rayos la chata no aguanta castigo porque veo que la sufre y eso me.arrecha más luego le dije al filo de la cama volteada buenos sentones de ahí de costadito frente al espejo buen panorama y para terminar en perrito hasta que se me vino el kuaker nos bañamos y descansamos para el segundo raund que fue casi lo mismo pero terminamos con la flaca pajeandome porque no quería salir la leche hasta que se me vino ella se cambió y se fue con otro cliente yo me quedé descansando me bañé tranquilo me tomé una gaseosa y safe 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 3 regiones 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque subió de peso la flaca . Comentarios Adicionales: es sumisa buen trato pero me bajoneo su barriga y le falta vivirla un poco más
r92fdic Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro:flaca , ovalado. 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: cahata 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaun poco gordita, no hay, nada que incomode. 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, si para su talla, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos y vi uno en la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y casaca 9. Ajuste Vaginal: algo un 40% 10. Sexo anal: no le pedi 11. Mamada: buena mamada le gusta hacer gp y bisita los gemelos. 12. Relato del Servicio: bueno este encuentro fue de esta semana le escribi y acordamos el hotel de siempre 3 regiones , llego como plan de las 5 pm, se metio un duchazo y salio en toalla me le acerco y comienzo a meterle mano , la flaca se deja no pone objecion, me hecho para que empieze el oral ya descrito, luego empiezo con poses clascas perrito donde saca buen culo, ahi estuve dandole como 10 min , luego de costadito y para terminar en misionero , el segundo polvo casi igual , misionero y para terminar ella encima mio. 13. Higiene Personal: se baño antes del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 80 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 970 199 069 17. Número de Habitación: la que te toke 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 20. Comentarios Adicionales: buena opcion la flaca es sumisa y obediente Editado 22 de Octubre del 2021 por r92fdic falta detalles
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas