Jump to content

Operativo En El "trocadero"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agentes de la Direccion de Investigacion Criminal del Callao realizaron una intervenccion al conocido prostibulo el trocadero ubicado en la cuadra 18 de la avenida argentina, en donde encontraron a una adolescentes de 16 años de edad en una de la habitacion y acompañada de un adulto.}

Tambien se encontro mas de 60 mil soles producto del cobro de entradas y de los servicios sexuales

http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/rescatan-menor-16-anos-prostibulo-callao-n169072?ref=hcron

Publicado

Que locos para hacer la intervención un lunes,el lunes 3 de febrero, ahora a esperar nomas que las aguas se calmen para volver  :doubt:

Publicado

Habitación numero 50? Uhmmm algun hermano se habrá atendido con esta flaca? D: por lo que veo no hay rating de ella, y 60 mil cocos? A l averga con toda esa plata si fuera el administrador volvería al el Trocadero A1, con mejores habitaciones, arreglaria el lugar en todo  :ah:

Publicado

segun el operativo me comentan mis hemanos de la hoja que de frente se fueron a los cuartos indicados como que yastaba preparado , me diejron que nadie salia si noe s con dni,,, que pasa caray  el apocalipsis llego nuuuuuuuuuuu   seguros los akatsukis jejeje  saludos

Publicado

Si ps tmr a mi cagaron yo llegaba a eso de las 8:45 por ahy y todos los autos sacando la vuelta en mancha me di media vuelta no mas tombos de mierda

• 2 weeks later...
Publicado

Dejaron a muchos hermanos lecheros con la leche saliendo por los poros ja ja

Publicado

los tombos taban plantando droga adentrooo a los parrokos malcriados csm !!!!

• 2 weeks later...
Publicado

y la batida no se lo llevo a naruto shipudden por ser menor de edad ? 

Publicado

y la batida no se lo llevo a naruto shipudden por ser menor de edad ?

jaja jaja Jajaja , puede ser no ? porque por la manera como.se expresa parece un chibolito de 16 años, no creo q alguien de mas edad siga hablando como un mocoso jaaaaaaa.....