EJECUCI9N Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 Agentes de la Direccion de Investigacion Criminal del Callao realizaron una intervenccion al conocido prostibulo el trocadero ubicado en la cuadra 18 de la avenida argentina, en donde encontraron a una adolescentes de 16 años de edad en una de la habitacion y acompañada de un adulto.} Tambien se encontro mas de 60 mil soles producto del cobro de entradas y de los servicios sexuales http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/rescatan-menor-16-anos-prostibulo-callao-n169072?ref=hcron
Leonidas27 Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 Hermano justo keria abrir un post respecto al tema ... http://peru21.pe/actualidad/callao-policia-nacional-rescato-adolescente-prostibulo-trocadero-2211058 .... hermanos lecheros tengan cuidado, hay batidas en ese local al parecer, por lo menos no vayan hasta que pase la vaina . Saludos !
carloncho Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 Que locos para hacer la intervención un lunes,el lunes 3 de febrero, ahora a esperar nomas que las aguas se calmen para volver :doubt:
BateroCore Publicado 4 de Febrero del 2015 Publicado 4 de Febrero del 2015 Habitación numero 50? Uhmmm algun hermano se habrá atendido con esta flaca? D: por lo que veo no hay rating de ella, y 60 mil cocos? A l averga con toda esa plata si fuera el administrador volvería al el Trocadero A1, con mejores habitaciones, arreglaria el lugar en todo :ah:
sukeUchiha0077 Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 segun el operativo me comentan mis hemanos de la hoja que de frente se fueron a los cuartos indicados como que yastaba preparado , me diejron que nadie salia si noe s con dni,,, que pasa caray el apocalipsis llego nuuuuuuuuuuu seguros los akatsukis jejeje saludos
Axlado Publicado 8 de Febrero del 2015 Publicado 8 de Febrero del 2015 Si ps tmr a mi cagaron yo llegaba a eso de las 8:45 por ahy y todos los autos sacando la vuelta en mancha me di media vuelta no mas tombos de mierda
trockers22 Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 https://www.facebook.com/szaritah.salazar?fref=ts su fb de la nenita
charliesheen Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Dejaron a muchos hermanos lecheros con la leche saliendo por los poros ja ja
Soldado3 Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 los tombos taban plantando droga adentrooo a los parrokos malcriados csm !!!!
speedy Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 y la batida no se lo llevo a naruto shipudden por ser menor de edad ?
MARCOPOLOIII Publicado 4 de Marzo del 2015 Publicado 4 de Marzo del 2015 y la batida no se lo llevo a naruto shipudden por ser menor de edad ? jaja jaja Jajaja , puede ser no ? porque por la manera como.se expresa parece un chibolito de 16 años, no creo q alguien de mas edad siga hablando como un mocoso jaaaaaaa.....
Publicaciones recomendadas