Jump to content

Nathaly / Villa el Salvador / Cuaves

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tantos traspiés por esta zona, al fin me ligo la de la foto csmre. Esta flaquita si era la de la foto no hay nada que hacerle. 
Bueno aqui dejo mi ranking

1. Descripción del Rostro:  Algo ojos saltoncitos. rostro ovaladito, nariz de un "quien" del  pueblo del Grinch. jajjaja. Me parecio bonita la flaca

2. Edad:  sus 20 anales tendra.

3. Talla: 1.60 aprox .

4. Color de Piel:   Clara. no trigueña ni tostada. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Si bajara un medio kilito a la barriguita quedaria bien formadita./ normal / poquito por ahi se noto/ senos medianos.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Si fuera al gym la flaca formaria creo un culito muy bonito. No se formo una perita en 4 pero estuvo bonito el panorama.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un topcito negro y una malla, que hacia resaltar sus senos. Jean bien ajustado.

9. Ajuste Vaginal: Aqui si estuvo bueno. Lo unico que no lubrico mucho a la hora de penetrarla. Pero cuando le sobaba la papita si estaba mojadita.

10. Sexo anal:  No lo da.

11. Mamada: Si buen punto a su favor, hace GP.  succionada de bolas con esa boquita. estuvo ricolino.

12. Relato del Servicio: Bueno como siempre me arriesgue haber que sale esta vez pues. Consulte acordamos. Yo ya estaba preparado
para decirle no eres la de la foto y chau pues solo esperando a que venga y a los 15 minutos toca la puerta. Y sorpresa la mia, era ella algo timida la hice pasar. Ya en el cuarto le comence a levantar esa maya para amasar sus tetas y le meti la mano defrente a su papita, la flaca se deja, me pidio su pago le di su billete. Y la meti a la ducha con ella, no queria me dijo mucho frio, pero atraco. En la ducha una sobadita de pichula sobre su culo blandito. y me pajeaba mientras me pegaba a ella. Saliendo de la ducha ya en la cama me puso el pre. procedio con la chupada con garganta profunda y succionada de huevos rico ahi la tuve chupando los huerfanos cepillndole los dientes con mi pinga  jajjajaja . despues la puse en 69 y la comence a dedear rico se dejo un ratito nomas en esa pose. terminando esa la puse en 4 defrente ya esta que la queria reventar a la chata ahi a la primera no quiso entrar pero paso le di con todo el alma le junte las piernas como siempre para que sienta toda la pieza la perrita esta. De ahi siguiente pose la puse en misionero otro rato mas y para terminar llegamos a una especie de cucharita, ya para esta ultima me dijo que le estaba doliendo y la entendi por que como no lubricaba mucho se sentia algo dificil la arremetida, entonces a darle con mas fuerza jajaajjaja. y funciono se vino toda la descendencia. Despues nos pusimos a hablar webadas de su vida  ahi la flaca tiene tema de conversación. De ahi se baño un rato y se quito.

13. Higiene Personal: Si vino oliendo limpia.

14. Besos en la Boca: Si por ahi  que si los da, pero despues de la succionada de huevos que me dio no le entro ajjajajaj

15. Tiempo de Atención / Precio: la hora  140.

16.Telefono / Anuncia / Local:  963498867. Por primera vez photoestafas no me falla jajajaja.
Tiene su video ahi.

17. Número de Habitación: Hotel por cuaves.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y tranuqilo. suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo y su carita le pongo un 6, Por el ajuste bueno le dejo un 5 por ahi que no lubrica tenia miedo que se rompa el condom pero no paso. por el performance 7. Se queda con sus 6 de promedio.

20. Comentarios Adicionales: Bueno planeo visitarla la semana que viene, para aprovechar antes que me mecanice. Tipico en las flacas cuando ya pasa cierto tiempo. Al ultimo le quise pedir su numero tambien pero me dijo que por ahora no manejaba celular.
Por ahi la jodi si se dejaba acar en su boca para la siguiente, la chata me dijo si puede ser  depende cuanto me das jajajaja. esa carita daba ganas de varias cosas. Bueno ahi los dejo.
  • 3 weeks later...
Publicado

1. esto paso el sabado 8 de agosto entre las 7:30 y 8:30

1. Tipo de Rostro: algo simpatica. cara redonda, un poco diente de conejo y nariz de los "quien" de la peli el grinch

2. Edad: no pregunte pero parece de 18 19 por ahi

3. Talla: entre 1.55 por ahi 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para mi gusto bien tiene buena fijura si va al gym quedaria piolaza / un poco de barriga casi nada depende en la pose que le des / lo normal medianos y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas/ buen culo cuando se pone en 4 se nota mas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con chompa rosada y jean al cuete

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 un 5 depende la posicion puede llegar a un 6 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: muy buena se queda un ratazo abajo te una buena chupada de bolas bien rico y te cosquillea con su lenguita

12. Relato del Servicio: bueno me pasaron el dato decidi ir y le dije que venga ella misma ya que tenia una amiga que me mando 2 veces lo cual no me quejo por que estaba buena tbm la cosa es que le escribi quede con ella en un hotel por cuaves la flaca la verdad es que estaba mejor que la foto whassap llego en una le pague le quise quitar la ropa y me dijo chamo x que tan apurado tmr dije ya me doji  nos quitamos la ropa se subio ala cama en 4 y se veia bien el panorama me quiso poner el poncho no podia me lo puse yo una ves puesto comenzo con una buena mamada le gusta meterce toda se atoro dos veces la csmr lo hace muy bien lo mejor es cuando se va a tus bolas se queda un ratazo y te las succiona te hace cosquilla con la lengua le pedi ponernos en 69 lo cual vi su chucha con la jeta pa  afuera me hizo acordar a los memes jajaja luego se subio encima lo hace masomenos no me gusta esa pose a media caña asi que  me baje de la cama la puse al filo boca arriba se la guarde y le cerre las piernas con el muñeco adentro le hice doler pero es su chamba y le comenze a dar duro la csmr le gusta morderce los labios mientra le das y bueno se vino todo el milk la flaca se fue a bañar me quede en la cama un rato la flaca para con el cel no veo q sea conversadora por lo menos conmigo no lo fue para el segundo  fue similar la flaca en si se presta tbm 

13. Higiene Personal: limpia se baña por cada polvo 

14. Besos en la Boca: si lo da por adicional 10 soles creo

15. Precio: 130 la hora me dijo por celu en telo 140 

16.Telefono / Anuncia / Local: 963498867

17. Número de Habitación:  telo de cuaves por el tambo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se ve limpio y al parecer tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad al mate le doy un 5 nada del otro mundo, le doy 6 por su fisico , 7 por la chupada y mamada de huevos la verdad esa es su fuerte a mi parecer le doy un 6 en general 

20. Comentarios Adicionales: ami parecer su fuerte es el sexo oral lo demas nada del otro mundo la flaca tiene una amiga sofia que tan bien esta buena pero no se si ponerlo aca o uno nuevo ya que son el mismo numero.

la verdad q soy nuevo en el foro es la primera kine si algo esta mal haganme saber  porfavor