elciclope Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: redondo, achinada, con cabello corto en moño 2. Edad: 25 o mas 3. Talla: 1.55 max 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa / regular / regular / tetona, un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su culo / culona, pero le falta tonificar / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y truza 9. Ajuste Vaginal: 3.5/10 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: rica con succion, lo hace por un minuto con la mascarilla puesta, dice que es incomodo chuparlo con mascarilla 12. Relato del Servicio: esto es del viernes, le hago la consulta me dice todas las poses y se da media vuelta moviendo el toto le sigo la corriente agarrandole la cintura y las tetas , me dice pagame primero , le pago sale por el cambio regresa en medio minuto y mientras me desvisto continua con el bailecito, luego de la desinfeccion de ley, me coloca el condon y continua con la chupada descrita, tiene tecnica para chupar, pero breve le incomoda la mascarilla dice, se voltea y me coloca el culo cerca de la pija haciendo su baile, a pesar de lo incomodo que es este cuchitril, se pone en 4 en la cama para clavarselo solo se sentia algo de ajuste al fondo, le doy mas rapido y ya sentia venir la avena, saque mi pinga para el cambio de pose quiso hacerme otro bailecito , le digo mejor ponte de espaldas patas arriba, se lo meto frente a frente y tijera con las piernas cruzadas, parecia que lo disfrutaba pero como estaba aguantado salio la avenaaa guardada mas de un mes 13. Higiene Personal: alcohol y papel toalla 14. Besos en la Boca: nada de besos, ni en el resto del cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: casi 15 minutos con baile incluido / 35 + 1 sol del condon 16. Telefono / Anuncia / Local: no pregunte / ns / casanova porton azul 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco mas limpio y un poco mas de privacidad que en el resto de cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 3 / cache 3.5. Total : 6.5 20. Comentarios Adicionales: regresaria si lo chupara sin mascarilla
Bryanelkpo Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Donde keda ese point Men ando arrechi
Anis Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Está jerma da mal trato compañeros te engatuza afuera adentro te ensartas y te bajonea mala inversión
Publicaciones recomendadas