LobosconSarna Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Hola HDL acabo de volver de una atención en san borja y quería contarles la experiencia, la contacté por PK y la verdad me llevé una maLa experiencia. Debo agregar que llamé antes y la voz de la flaca me engañó, tenía una voz de flaca pituca rica y dije... mrda me forré, además me pasó fotos que no eran de la chica. Al llegar era una veneca bien trigueña, tetona, pero medio choclona. 1. Descripción del Rostro: medio chancada 2. Edad: sus 35 con igv 3. Talla: 1,70 apróx 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetona, gorda grumosa, ha sido mamá de todas maneras 6. Caderas / Culo / Piernas: choclonaza 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en las piernas y cintura, como de rosas 8. Apariencia / Vestimenta: estaba casual cuando llegué 9. Ajuste Vaginal: ni melaz 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: maso, sabe su chamba en eso 12. Relato del Servicio: Llegué a la av el aire, y como dije estaba arrecho por la flaca que me contestó, cuando me paro en la puerta me dice que espere que me va a abrir, baja la flaca, pero con la mascarilla se veía maso, obvio ya me había dado cuenta que no era la de la foto, pero hasta ese momento no me parecía tan cagado como para quitarme y la flaca (aunque me decepcionó) fue buena onda, llegamos a la puerta y me hizo el habla me dijo que no abría la puerta del depa, se empezó a reir, yo también y bueno entramos. defrente en el depa no hay nada solo un cuarto con una cama al fondo solo con una sábana, le pagué y aquí vino lo malo, se sacó la mascarilla y la ropa y vi la realidad, una veneca echada a perder algo cachetona, pero con buenas tetas, en fin. empezó con el oral, no estuvo mal, luego defrente la pongo en perro y sentí un leve olor a culo, sé que muchos aquí relataron experiencias peores, como dije el olor era leve y soportable, pero para mí fue fatal porque de por sí ya sentía que me habían estafado con la flaca y esto peor, así que la saqué y le dije que gracias que me tneía que ir. la flaca como medio sorprendida me dijo que OK y bueno me quité, luego le mandé la granputeada a la flaca del wtsp reclmándole que no puede hacer eso, no me respondió 13. Higiene Personal: parecía limpia, pero tenía un leve olor a culo, soportable en cualquier otra situación 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /90 so 16.Telefono / Anuncia / Local:PK 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia en la mañana 19. Puntaje de Atención (0/10):3/10 20. Comentarios Adicionales:Nada, para los punteros de san borja city no vale la pena ese point a menos que cambien de flaca
Publicaciones recomendadas