Jump to content

Prostituta callejera de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: vieja, algo delgada

2. Edad: 37 aprox

3. Talla:1, 50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, ajustada, algo de barriga, senos flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: flacida, decaídos, de gallina

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: madura señora, vestimenta negra con jean azul oscuro. 

9. Ajuste Vaginal: flacida, con bellos

10. Sexo anal: ni pregunte

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: pésimo

13. Higiene Personal: ninguna

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: no me lo dio

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: semi limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Relato de experiencia: Fui a Ceres ayer 22 de julio, por la tarde, buscando a quien cogerme, ví primero por el paradero de combis una buena Germán pero estaba conversando con un chico, me di vueltas y vueltas buscando hasta que se hizo casi tarde, y en la esquina ví a una señora que parecía delgada, cuerpo ajustable, me dijo 40, y me le llevó a un hostal que queda por la parte de arriba subiendo una o dos cuadras casi, entramos al hostal, yo quería pagar el hostal, pero ella al ver que yo tenía mucho sencillo, me dijo ve subiendo yo pago, subí, ahí nos desnudamos, ella me dijo, pagame antes, yo le di 40,y luego me dijo, ahora pagame del Hostal, que son 20, y yo le dije que solo traía 40, y discutimos un poco, y le dije, mejor devuelve me 20 y quédate 20 que pagaste del hostal y ella no quiso, y me atendió, desde el inicio ya se sentía molesta, le dije, me hubieras avisado con anticipación, estuvo molesta todo el momento que lo hacíamos, y me dijo termina rápido. Ni bien términe se subió el pantalón y se fue y me lanzo insultos. 

Publicado

Tambien hermano si vascon lo que cuesta elservicio... pensabas hacerlo en la calle o que?xD!

Publicado

jajajaja pero eso del hostal y las chicas de la calle, siempre hay un acuerdo de 10 soles x sesion y 30 son para ellas, bueno estamos en otros tiempos ahora x el tema del covid.