Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO ] KATA TRAGALECHE DE HABICH

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta rufiana la contacte por twitter pero despues gogleando su numero la encontre en estafa asi que dada las primeras luces decidi ir a probar..

1. Tipo de Rostro: morena blanca cabello ensortijado benboncita nariz ñata

2. Edad: 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal no tiene barriga y unas ricas tetotas naturales y a entera disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo redondito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio el que tiene en el muslo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en buzo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y rico

10. Sexo anal: lo maximo se lo enterre sin piedad y lo gozaba

11. Mamada: sin cascara, chupa las bolas, GP todo el rato..mamonasa

12. Relato del Servicio: ya tolaca le doy en misionero chupando sus tetazas, se deja llebar la chama y es besucona me buscaba los labios a cada rato, la coloco de costadito y ella le gusta el espejo tambien le gusta que le tome foto..ya dije dame el culito y ella se echo su lubricante y yo echadito y ella se pone en pocision cangregito y se lo mete todo..alli feliz se movia despacito..yo feliz..le di a huebo duro y le dije perrito y se la clave por detroit, grtitaba la pendeja no pude mas y le tire los mocos en la espalda...nos fuimos a la ducha y otra vez..no aguantamos ni 5 seg y comenzamo a cachar,, aqui segundo time casi todo fue chiquitin...hasta que casa se desmya y le tire mi leche en su cara..y ella chupando hasta dejarlo limpiecito..lo mejor fue que se lo traga..dice que sabe rico...
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 150 la hora completo

16.Telefono / Anuncia / Local: 927 530 064
17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hostal atras del kfc de habich entre habich y la uni

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.0 por ser recontra cacheraza

20. Comentarios Adicionales: a veces roza el servicio de pareja con la conducta de riesgo..facil atraca sin peluche.

Saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:cara redonda ,morena clara frentona , pelo rulos 

2. Edad:fácil sus 28 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana , poca ,barriga algo pero no molesta , un 38 B fácil pero caines a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas: poca culo mediano este si  o está fofo amasable , piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el muslo y otros por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta:sport 

9. Ajuste Vaginal:un 50 maso no ajusta tanto y eso que fueron diferentes poses 

10. Sexo anal:culo ya trajinando un 60% y eso que soy cabezón 

11. Mamada:como lo describe lo hace a pelo , visita bolas una por una, gp

12. Relato del Servicio:
Bueno leyendo el post me animé , risueña al entrar casi me chapa pero me esquive , así que se prendió en el cuello , se sacó la ropa y comense a besarle el cuerpo las tetas la puse de espalda y mi pájaro rosando esa culo mediano , luego me puse de frente me besó el cuerpo , mordiscos pequeños bajo lentamente y me miro primero como preguntando si procedía no le dije nada paso a los huérfanos uno a uno por el tronco y se lo zampo , le metió unas minutos así , lo sacaba y agachada me hizo una rusa , luego en puso el pre , y siguió con los saludos un buen rato , luego se montó , buenos movientos canchera al mango se volvió le metía dedo a ese culo , luego de costado y después perrito , para acabar ese ano , terminamos se lavo y el segundo ella comenzó a jugar con mi pieza de nuevo a bajo y lo levanto, de nuevo el pre y casi lo mismo eso sí esta vez le indique que quería acabar en su cuerpo . 
13. Higiene Personal:olía bien se lavo 

14. Besos en la Boca:quería pero no en esta pandemia 

15. Precio:150 una hora con chico incluido 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo de arriba

17. Número de Habitación:cuarto de Telo en habich 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen Telo los que conoce. Este de lunas negras para 35 con tele muy buenos acabados y se ve limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 porque ya tiene su edad para mí gusto pero su disposición. Su entrada al límite te hace un buen. Polvo haces lo que desees en esa hora 

20. Comentarios Adicionales: hay conducta de riesgo quizas eso se debe agregar , pero cada uno ya lo asume creo .t @OBITO UCHIHA

Publicado

bueno hermanos estaba en unas compras por la uni y en eso me puse como loko cuando una veneca que vende cafe se me puso coqueta, que rika que estaba kamila. bueno en eso revise el foro y me econtre este rating por sus buenos comentarios decidi agendar una cita 

1. Tipo de Rostro: la flaca tiene el cabello enzortijado,un pircing en la nariz  facciones de veneca en fin guapita

2. Edad: no suelo preguntar eso pero le pongo 27 tiene pinta de menor de 30.

3. Talla: yo mido 1,70 estaba por ahi

4. Color de Piel: es media blancona o sera que era de dia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoses flaca cintura con leves rollitos cuando se sienta nada que incomode, unas buenas ubres que te los deja a disposicion. le meti arta lengua

6. Caderas / Culo / Piernascaderas buenas y un buen rabo en 4 patas y de cucharita uff piernas acorde a ese durasnito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno en el muslo izquierdo , y uno entre los melones los mas resaltantes

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una chompa, jean, zapatillas debajo unas putimallas negras y su hilacho amarillo

9. Ajuste Vaginal: 60% soy chipi de 20 cm

10. Sexo anal: le di en varios poses por su culo apretado, y solo  se mordia los labio y se ponia roja :extreme_sexy_girl:

11. Mamadaentro en mi top5 de mejores mamadas, lame bolas, se lo traga todo, te escupe la verga te lame hasta los pendejos .... en fin es casi tan bueno como los de vania la diferencia que vania si se llegaba a tragar todo mi muchcho esta muchaha no pudo pero si que trato toda la sesion.

12. Relato del Serviciobueno ua vez revisado sus buenos comentarios procedi a escribirle al wasap, me contetso que estaba por habich y sus tarifas , procedi a buscar un telo y me hospede en un telo que esta por la recta del KFC uno que solo tiene el HS y es de lunas polarizadas buen telo pa el precio que te cobran le mande foto de llave y llego alos 5 minutos, se ducho y me dijo que estaba autorizado a hacerle de todo , lo unico prohibido era dejarle marcas como chupetes, una vez pelados comenzo con un paleteo bravo, y su respectiva rusa una , ojo la flaca te propone hacerte el oral pelao eso ya lo dejo a tu decision no te juzgare, luego nos echamos en la cama me la siguio chupando luego ella se puso a cabalgar , primero defrente y luego invertido mientras yo cacheteaba su nalgas y sus tetas  de ahi la lleve al sillon kamasutra y se lo meti por el culo porque desde que empezamos ella se metia los dedos asi que empece a ver como mi verga entraba a ese ano ajustado  le agarre los dos brazos y con mi otro brazo el cuello luego la votie seguiamos en el sillon  pasmos alas cama para darle de a perro aca fue donde aumente la velociadad y ella sintio que iba a votar los lacteos se saco mi verga del culo se voleto y me saco el preservativo mientra abria la boca para que los eche ahi me gano la arrechura y se los eche en la boca luego le dije que se los trague me miro sonrio abrio la boca y otmr se trago amis hijos :hell_boy:....... conversamos  de todo un poco nos dimos una lavada y el segundo polvo fue lo casi el mismo recital sali frezcazo y felis.

13. Higiene Personal vino limpia cuando llego se fue a duchar

14. Besos en la Boca: es de mente abierta lo dejo a desicion de cada uno ella esta mas que dispuesta

15. Precio120 solanos mas 30 el telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 927530064

17. Número de HabitaciónHS por la recta del KFC en havich primera cuadra cerca a la estacion uni del metro

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónes un buen telo le pedi una tarjeta para llevarla un dia ami bandida

19. Puntaje de Atención (0/10) en resumen un 7 

20. Comentarios Adicionales: ELLA ME DIJO QUE ERA UNA SWINGER , QUE LA BUSQUE EN TWITER TIENE GRUPO DE WASAP IGUAL QUE LA GATA DE LINCE, PARA LA PROXIMA LE DIJE QUE QUERIA HACER UN TRIO CON ALGUNA DE SUS AMIGAS YA PACTAREMOS PA OTRO DIA. EN FIN SALUDOS SEÑORES , ALOS MODERADORES PORQUE AHORA NO PUEDO SUBIR OTROS ARCHIVOS DESDE MI CEL O MI LAPTOP SOLO ME PERMITE INSERTAR FOTOS EXISTENTES  DESDE URL SEÑOR  @IRON MAN AVER SI PODRIA AYUDARME.

Publicado
En 23/8/2020 a las 11:10, SIR ESCANOR dijo:

ALOS MODERADORES PORQUE AHORA NO PUEDO SUBIR OTROS ARCHIVOS DESDE MI CEL O MI LAPTOP SOLO ME PERMITE INSERTAR FOTOS EXISTENTES  DESDE URL SEÑOR  @IRON MAN AVER SI PODRIA AYUDARME.

El Administrador @MATAVIRGENES les quito el acceso a los pollitos para subir imágenes al foro. Ahora tendrán que ascender de Rango para usar esa opción.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Gente, buen día. Procedo a contar mi 2do encuentro con esta fémina. Me la cruce  por Habich después de unos meses de haberme atendido con ella... Así que con confianza le pregunte si estaba libre a lo que con su sonrisa de oreja a oreja dijo que si. 

1. Tipo de Rostro: rostro de flaca risueña... Super habladora. Estaba con cabello lacio. Color rojizo. Le queda muy bien. 

2. Edad: 26

3. Talla: no es chata ni mucho menos alta... Debe estar bordeando los 1.60m

4. Color de Piel: café con leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada, aunque ahora si se maneja una guatita... La comida peruana le está pasando factura... Pero nada que incomode. Tiene poca cintura. Sus senos son bonitos a pesar de ser madre. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona ni piernona.... En 4 saca bien culito. Además que sabe plantarse para que la maltraten. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note varios, el de la pierna es el más grande, luego en la espalda y uno muy bonito entre los senos. 

8. Apariencia / Vestimenta: Viene con ropa normal... Jean polo y su casaca. 

9. Ajuste Vaginal: se nota que dio parto normal. 

10. Sexo anal: si lo da, lo especifica en los precios. Lo disfruta, parece que le gustan los juguetes. 

11. Mamada: definitivamente la mejor de Habich. Se toma su tiempo, lo hace con paciencia. Lame  todo el tronco, visita las boloñas... En resumen, de lejos lo mejorcito de la zona. 

12. Relato del Servicio: Desde marzo que paraba con las ñañas del jade o del cuore o del telo que esta frente al parque de habich así que nuevamente estaba por la zona. Cuando paso por el KFC me cruce con esta flaca y al sonreirle y saludarla me reconoce dándome un besito en el cachete... Con todo y mascarilla - solo me había atendido una vez con ella en verano - a lo que de inmediato le pregunto si estaba libre y me dijo toda sonriente que si. Bueno luego de consultar los precios y condiciones nos metemos al telo de lunas negras. En el cuarto,  me pide que me bañe y al salir la encuentro desvistiendose y al toque la puse se me lanza a empezar con el oral... Su trato es de pareja así que cada uno elige lo que permite y lo que no. Luego de tenerlo en la boca x más de 10 minutos se pone el condon en la boca y lo pone en panchito. Empezamos con ella arriba sus movimientos son violentos y rápidos... Luego la hecho en la cama para el misionero de rigor y una buena chupada de tetas. Ya por hecer escupir al muchacho le pido que se heche boca abajo para zampersela por el culito y ahí si me sadiquee... Pobre venequita la hice llorar de placer, una vez llenado el condon ella me lo quita y se mete al baño a ducharse. Unos minutos de conversación y luego el 2do polvo si fue full anal (previo acuerdo económico). De la misma manera al terminal ella se levanta con el condon lleno de leche en la mano y lo vota en el baño. Se ducha y se retira. 

13. Higiene Personal: se nota que es bien limpia. 

14. Besos en la Boca: ella consulta al inicio. Y tiene toda la disposición. 

15. Precio: 150

17. Número de Habitación: HS  las lunas - 3er piso (S/35)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uno de los mejores por la zona. 

19. Puntaje de Atención (0/10): en resumen un 8.5

20. Comentarios Adicionales: se nota que es de mente abierta, me contó que tiene sus juguetes sexuales. 

Publicado

Esta cojuda hoy la agarre con una chela y practicamente la viole por el tubo, su marido afuera esperaba en su moto, pero aqui acoto lo siguiente 

Spoiler

Me pidio que la cache sin forro.. Que ya nos conocemos, mas confianza, etc, pero no atraque.. Ya se paso de pendeja y su trato ya es riesgozo..

Por eso CONDUCTA DE RIESGO

@OBITO UCHIHA

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
La vi en twitter y me animó, pero bueno mejor lo relato
1. Descripción del Rostro: Chibola no es, por lo que en mi opinión no está en base 3 como dicen los HDL arriba. Reitero en mi opinión está en los treintaitantos

2. Edad: Treintaitantos

3. Talla: 1 60 por allí ojo con tacos se le ve más

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pasa piola

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pasa piola, bueno ya saben, solo la contacte por su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, pero para mi me vale madre.

8. Apariencia / Vestimenta: Si vino bien producida eso no lo puedo negar

9. Ajuste Vaginal: jajajajajaj AJAJAJAJAJAJAJA un chiste HDL no ajusta

10. Sexo anal: Chi, por eso la contacté

11. Mamada: En el primer polvo no me animé a que me la mame sin pre, pero en el segundo CHI, espero no ofender con esta info a alguién

12. Relato del Servicio: LLegó, nos saludamos bien, conversamos de que era su hincha por sus videos de twitter, ella bien suelta y bien cordial. Luego vino la chupada con pre pero si le pedi que lama mis eggs, suave y con la lengua. Cumplió lo pactado.
Luego vino una cabalgada y de allí como lo había planificado le dije que ya queria empezarla a tubear. Ella me dejó que le de a mi ritmo pero tampoco hubo tanta química.
Vino una conversa en el descanso del primer tiempo y para inicar el segundo le pedí que
, le pedí que lama los eggs denuevo  y luego vino un segundo round anal. Misionero anal, cucharita anal, perrito anal, ella con los pies en la cama y el cuerpo en el aire de espaldas mientras yo parado le follaba a profundidad el anillo. Pido disculpas pero no quedaron ya más pliegues por romper, así que si su pinga baila luego de eso , acepto la culpa. finalmente le pedí que me deje corrermela en su carita, lo cual ella accedió y se puso a lamer los bolognesi mientras yo me la jalaba hasta brotar e nectar que lo vertí en su rostro.

13. Higiene Personal: Si vino limpia ojo

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Me cobró 120 soles, por dos polvos, así habíamos quedado y cumplió. Ojo fue más de 1 hora , hora y veinte, no protestó ni pidió más money bien ahí

16.Telefono / Anuncia / Local: https://twitter.com/charon51008576?lang=es 
927530064

17. Número de Habitación: Hotel Habich frente al parque, piso 3. Da roche entrar pero a la volada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasaba piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el anal

20. Comentarios Adicionales: Una opción por descarte porque en el primer polvo no hubo click, y en el segundo ya fue por el morbo. Igual no descarto volverla a contactar

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Actualización de precio.

Recién veo su WhatsApp de Kata y me dice que ahora es 150 la hora incluyendo anal claro está dentro de la hora (antes era 120 la hora también incluyendo anal).

Confirma que sólo baja para Habich y cercanías

Editado por Mao Zedong
  • 4 weeks later...
Publicado

Eso fue la semana pasada cuando estuve por la lema= lima

1. Tipo de Rostro: tiene bonita cara mas me gusto su cabello enrizado 

2. Edad: ya esta en base 30

3. Talla: talla normal ni tal chata ni alta

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  su  contextura es un poquito rellenita, Pero igual no me importo eso.  Sus senos son que mas gusto bien duritos se deja chuparselos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha caderas en 4 de sale un hermoso culo q se dejo chuparselo :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi que tenia varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jeans negro bien apretadito y una camisa manga larga ,vino en una moto lineal con un pata que me dijo que era su esposo

9. Ajuste Vaginal: no ajusta  

10. Sexo anal: Si lo da de gusta que de mamen el culo y que se lo metan sin lubricar:feel_good: .

11. Mamada: Ay es su fuerte sabe mamar bien y visita a los huerfanos y ase gp:x_x:

12. Relato del Servicio: De tanto leer los post que tiene acá y ver sus vídeos que ella  sube en su  twitter me anime y de envié un sms a su whatsapp  y me dijo que me hospede en el hotel.

Vino con mascarilla puesta luego me pidió que de diera el dinero una vez que guardo el dinero me comenzó a besarme después me pregunto si quiera el oral con condón o sin condón de respondí con condón. Saco de su cartela un condón y me comenzó a bajarme el cierre de mi jeans y saco ami soldadito luego me lo puso con la boca el condón si sabe a ser su trabajo también visita a los huérfanos y ase garganta profunda.

Luego ella me pidió que de chupase su coño de metí  su chupe su coño después me pidió que me acueste en la cama   se me subió encima y comenzó  moverse como loca casi me vine me puso sus tetas en mi cara y estuve como recién nacido. 

Después la puse en 4 que rico culo se de notaba no me aguante y de comencé a meterle el dedo en su culo y chuparselo se notaba que de gustaba en una se la metí en el culo y  jalar su cabello la tuvi asi como 10 minutos full anal de di cuando ya me estaba que me venia me dijo que si podía darle mi leche en su boca y de dige que si normal se tomo toda mi leche 

Luego se fue a bañarse me dijo que si la podía acompañarla a bañarse de respondi que si ya en el baño comenzamos con el otro polvo sin condon no me aguante de dije q se ponga en 4 y de comenze a meter todos los dedos en su coño se notaba que goza que de agan sexo salvaje , también me pregunto que si podía llamar a su esposo para ser un trió de respondí que  no despues salimos de baño y la tire a la cama

y comencé como loco mamar sus tetas  de pedí que se sentaba encima de mi mientras yo de chupaba sus tetas también observaba como mi polla se la metía toda en su coño se movia tan rapido que no me aguante mas y me iso venir dentro de ella.

Despues ella se fue a bañarse salio cambiada me dio un beso como despedida y se fue con su marido que la estaba esperando abajo en su moto

13. Higiene Personal: Llego bien bañadita y luego nos bañamos juntos 

14. Besos en la Boca: Si la besos de pareja su trato es de pareja

15. Precio: me cobro 180  pero bueno valió la pena

17. Número de Habitación: HS  las lunas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto estaba limpio lo malo que no me gusto la zona del hotel 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que si quería   podia llamar a su esposo para ser un trio yo de respondi que no,  lo bueno que es bien conversadora y es de mente abierta se deja a ser de todo asta se tomo mi leche, estuvimos mas de hora y media 

• 2 months later...
Publicado

le consulte y ahora solo sale en parejas, necesariamente tiene que estar su vago cachando en el mismo cuarto que tu, esta wbn para eso no se paga, le mande a la mierd.....

Publicado
En 17/10/2020 a las 11:43, Heinrich Thomet dijo:

antes era 120 la hora también incluyendo anal).

Esto es mas falso a menos que tengas las conversaciones de twitter o wasap...nunca esta perra a cobrado 120 la hora con chicoria..lo digo con conocimiento de causa, asi que solo llego a una conclusion ya que al leer tu R no aportas nada nuevo de los R anteriores.. Por eso sospecho que es un R falso.

Como ya te identifique del team milonga puede ser.

En 25/9/2020 a las 13:30, Heinrich Thomet dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, pero para mi me vale madre.

No describes ningun tatuaje, alli sospecho que solo as visto los tatuajes de sus fotos de twitter.

No nos interesa si te vale madre..al hacer un R haces una descripcion grafica de los echos para que eso ayude a los demas hermanos.

Sino entiendes la finalidad de un R fidedigno y valido entonces solo son generalidades que a nadie ayuda. Alli quedo con la sospecha y te estare vigilando.

@JUGG @OBITO UCHIHA