Jump to content

Josselyn Ecuatoriana Rubia, ex Colmena, ex La Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
El señor robot fiel a las chamas se enamora por primera vez de una ecuatoriana :beauty: mí pichula está feliz

1. Descripción del Rostro:
Bonita blanca está ecuatoriana
2. Edad: 
Le pongo 25 max
3. Talla:
165 cm
4. Color de Piel:
Blanca no es leche pero blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña/ aguadita pero bonita/ medianos caines
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena/ cachetona/ acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el costado del abdomen
8. Apariencia / Vestimenta:
Buzo
9. Ajuste Vaginal:
Riko
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Bueno
12. Relato del Servicio:
Estaba por el palacio de la jueventud y me acerque a una chama a comprarle café y le estaba hablando de la vida ella tienia un buen culo así que se me paro me dio ganas de cachar así que  decidí repetir con Gaby la chinita blancona que ahora se le dicen Futurama jaaaaa así quee me  dirijo al telo Hilaria de frente para llamarla ya hospedado y altoque cacharla  subi al segundo piso y en la recepción había una hembra Rika blanca csm de mis ojos salían corazones y mí pieza metálica se levantaba lento jaaaa carajo que Riko csm me arriesgo y la abordo le pregunto si ella trabaja acá y me dice que si ella salía con un pata pero el pata se fue rápido y ella se quedó hablando con una señora de recepción por eso la abordo y ella me dijo que si me llamo a un costado y me dijo todo quedamos nos.fuimos al cuarto que alquile Rika csm pensaba que era veneka pero era ecuatoriana me calateo al toque y buen cuerpo uhmmmm  ella lo chupo bien ahora tocó todo su cuerpo lento recorrí esas curvas me gustaría sacarla del chongo jaaaaaaaaaa lo admito la siento encima mio en círculos le tocó sus teticas ricas le beso el cuello no habla mucho está le falta se perra pero no jode así que es bueno la clavo de frente y luego ranita y invertida uhmmmmm ahí hubo un momento donde desapareció todo mí pene con todo y testículo ya que estaba duro mis huevitos y encogidos se entraron a su concha Rika csm luego la puse en 4 para verla ese culito blanco Riko tijeritas luego la pongo de pie ya íbamos como 40 min de sexo y no pude más y termine jaaaa ella me dijo que la explote y se cambió y fue no dije nada porque estaba cansado así que la despedí y chao csm si 
13. Higiene Personal:
Buena
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 130
16.Telefono / Anuncia / Local:

917663216
17. Número de Habitación:
205 o la que te dén
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo no son bonitas pero para cachar nomás creo que no lavan las sábanas jaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 por su sumision
20. Comentarios Adicionales: vuelvo porque me gusta que no joda y su piel blanquita me pone arrecho a mí piezita de metal del señor robot jaaa 

Es todo cuánto informa el señor robot enamorada de está ecuatoriana blancona gaaaaaaaaaaaaaaa:ah:
  • Haha 2
Publicado

yo tampoco pude darle por la cola cuando paraba en la colmena:burn_joss_stick:, solo el gran hermano tubero @savarese le aplico x el culei  en la pocilga xd y a precio módico.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Se anuncia en poto kines 

No encontré anuncio de ella en Nenas Perú

Es esta nena.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno en vista de los comentarios fui ayer a atenderme aquí mi apreciación                              1. Tipo de Rostro: cara ovalada gringuito con su plata pero le queda bien , es agraciada 

2. Edad: entre 22 a 25 por ahí debe estar 

3. Talla: 1.65 si puede ser fácil 

4. Color de Piel:trigueña clara , piel descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal , formada , no hay casi nada pero es fofa más gym estaría buena , senos mediano caines y flácidos pero dispuestos para uno pezones marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma bonito en guitarra es cierto culo mediano flácido también pero bueno como se ve , una linda pera

7. Tatuajes o Señas Particulares:brazo dedo aunque no me fijo mucho porque estaba agradable verla 

8. Apariencia / Vestimenta:normal como chica universitaria 

9. Ajuste Vaginal:un 40% no se siente mucho y eso que probé varias poses ,peladita 

10. Sexo anal:nada no pregunte está vez. 

11. Mamada:regular unos minutos , lo hace suave pero no visita esferas , hay mejores 

12. Relato del Servicio:bueno tanto ver los comentarios y estar por mi zona me aventure además se veía agraciada solo esperaba no encontrarme un pokemon, xq ya me a pasado con algunos relatos jaja  tocó y al verla dije bien no perdí , paso nos desnudamos pude apreciar su cintura que se formaba , la compense a puntear y besar el cuerpo luego ahí parado porcedio a colocarme el pre y a mandar saludos descritos , pase hecharme y se montó al comienzo rápido clásico para acabarte si eres precoz yo masajeando su culo flácido pero grande y besando esos senos un rato luego la pase invertido para ver ese ojete que se nota ya usado un rato luego misionero un rato eso sí no la vive tanto uno que otro gemido pero mirada a un costado por rato te abraza un toque, la puse de costado aquí le di buen rato y luego para acabar de perrito , esa pose se forma rico esa perita un buen rato taladrando le hice apretar la sábana jja hasta que bote  

13. Higiene Personal:
Con por. Perfume punto. A favor 
14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo hostal Hilaria dice vive ahí 

El que te den 
Lo básico pero se nota la sábanas que no las cambian así que ojo a eso pasen su alcohol en spray antes eso hago yo algo morira jaja 
Yo creo un 6porque si trabajara más su cuerpo haciendo ejercicio y la viviera más con esa carita un 7.5 sobrado podría levantar 
20. Comentarios Adicionales:pero en general acordé atención par volver otro día si no hay buenas por la zona que ahora a bajado bastante en los spa una que otra recatable pero y cansa repetir lo mismo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, la resistencia dijo:

Bueno en vista de los comentarios fui ayer a atenderme aquí mi apreciación                              1. Tipo de Rostro: cara ovalada gringuito con su plata pero le queda bien , es agraciada 

2. Edad: entre 22 a 25 por ahí debe estar 

3. Talla: 1.65 si puede ser fácil 

4. Color de Piel:trigueña clara , piel descuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal , formada , no hay casi nada pero es fofa más gym estaría buena , senos mediano caines y flácidos pero dispuestos para uno pezones marrón claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma bonito en guitarra es cierto culo mediano flácido también pero bueno como se ve , una linda pera

7. Tatuajes o Señas Particulares:brazo dedo aunque no me fijo mucho porque estaba agradable verla 

8. Apariencia / Vestimenta:normal como chica universitaria 

9. Ajuste Vaginal:un 40% no se siente mucho y eso que probé varias poses ,peladita 

10. Sexo anal:nada no pregunte está vez. 

11. Mamada:regular unos minutos , lo hace suave pero no visita esferas , hay mejores 

12. Relato del Servicio:bueno tanto ver los comentarios y estar por mi zona me aventure además se veía agraciada solo esperaba no encontrarme un pokemon, xq ya me a pasado con algunos relatos jaja  tocó y al verla dije bien no perdí , paso nos desnudamos pude apreciar su cintura que se formaba , la compense a puntear y besar el cuerpo luego ahí parado porcedio a colocarme el pre y a mandar saludos descritos , pase hecharme y se montó al comienzo rápido clásico para acabarte si eres precoz yo masajeando su culo flácido pero grande y besando esos senos un rato luego la pase invertido para ver ese ojete que se nota ya usado un rato luego misionero un rato eso sí no la vive tanto uno que otro gemido pero mirada a un costado por rato te abraza un toque, la puse de costado aquí le di buen rato y luego para acabar de perrito , esa pose se forma rico esa perita un buen rato taladrando le hice apretar la sábana jja hasta que bote  

13. Higiene Personal:
Con por. Perfume punto. A favor 
14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo hostal Hilaria dice vive ahí 

El que te den 
Lo básico pero se nota la sábanas que no las cambian así que ojo a eso pasen su alcohol en spray antes eso hago yo algo morira jaja 
Yo creo un 6porque si trabajara más su cuerpo haciendo ejercicio y la viviera más con esa carita un 7.5 sobrado podría levantar 
20. Comentarios Adicionales:pero en general acordé atención par volver otro día si no hay buenas por la zona que ahora a bajado bastante en los spa una que otra recatable pero y cansa repetir lo mismo 

Concuerdo, con vos :

• Piel muy descuidada, esperaba algo mejor. Tiene muchos puntos negros en el cuerpo, que bajonea la situacion. 
  • Luego cuerpo muy flacido. Demasiado flacido.
  • Como dices, se nota que no cambian, las sabanas, falta mas higiene.
  • Y caderona, caderona no es.  Sera que mis gustos son mas exigentes. 
  • Y de puntaje le doy 5 puntos. Osea no pienso regresar. Me hize mas espectativas. Hay mejores. Justo la semana pasada conoci, una kine por la zona de Lince. Esta si es caderona de verdad. Muy buena. Bueno eso es otra historia. 
Publicado

Ahora pide 150 la hora + 25 telo no pasa nada ya con eso me cacho 5 perras en un telo chongo cacha bien pero ya subir a 150 la hora y media hora 100 un polvo mejor espero que abran los chongos para meter mis bolas en esa concha ahí si bien pagado hasta 40 lucas para apoyar la reactivación económica pero 

Publicado (editado)

Pero si tu pagaste 130

En 25/7/2020 a las 21:32, Señor Robot dijo:
Rika blanca csm de mis ojos salían ...
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 130

917663216
205 o la que te dén
Lo justo no son bonitas pero para cachar nomás creo que no lavan las sábanas jaaaa
6 por su sumision
20. Comentarios Adicionales: vuelvo porque me gusta que no joda y su piel blanquita me pone arrecho a mí piezita de metal del señor robot jaaa 

Es todo cuánto informa el señor robot enamorada de está ecuatoriana blancona gaaaaaaaaaaaaaaa:ah:

:haha:

Y yo pague 60!!

En 24/7/2020 a las 2:37, Oso Yogui dijo:
15. Precio: 60 coins la sesión, tiene otras tarifas de media hora y una hora, consultar.

Anuncia en internet. 917663216
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

17. Número de Habitación: El que toque 

Muy bien, cama grande, ducha con agua caliente, dan jaboncito, toallas y ph

Precio 25 x 2 horas

6 puntos bien ganados, tal vez si repito y cogemos mas confianza suba.

La nena es sumisa ojo ahí.

20. Comentarios Adicionales:

Chica guapa, cuerpazo, se ve que estuvo más rellenita antes, pero ha bajado un poco de peso y le queda mejor.

La actitud que tiene es positiva, pero no es una lobaza en la cama, le falta ese morbazo que encontré en otras, pero tal vez mejore.  

@EL MEONO @TheVisual @DIOS POSEIDÓN

@Francesco Totti @Gato Mao Zedong

@AMOROSO VIP ❤️ tu zona.

@ccarl @romelu lukaku hablamos

@WHITTAKER @MIKE ADRIANO @A.Trejo

@Cuya lo que te gusta, ya hablamos

@EL PAPU GOMEZ @KENDO KAPONI hablamos.

Y más amiguetes del flow

Gaaaaaaaaaaaaa!!!

:byebye:

Editado por Oso Yogui
Publicado

@Oso Yogui son 20 soles más que subió además cacha bien pero igual mejor espero a que regrese al chongo jaaaa mejor le invierto a la futurama está canina la saco de mí lista :byebye:

• Haha 1
Publicado

SINCERAMENTE NO VALE LA PENA ESTA QUIEN DE CARITA ES BONITA DE PORTE A SIMPLEMENTE BIEN PERO TIENE  FOFA LA PIEL NO ES DURITA  EL TRATO ES  FRIO  TIENE SU CUARTO EN EL 3ER PISO  POR ESO SOLO ATIENDE EN EL HILARIA  AHORA QUIERE 100 LA MEDIA Y 150 LA HORA QUE NO LOS VALE EN LO MAS MINIMO CREO QUE NO SE DEBERIA PAGAR ESO PORQUE SE ACOSTUMBRAN A ESOS PRECIO AUN HAY KINES QUE COBRAN 120 LA HORA Y 60 LA MEDIA COMO BELEN LA FUTURAMA PERO PARA GUSTOS Y COLORES ESTAN ADVERTIDOS LA FLACA NO LA VIVE NO HABLA  ES COMO TIRARSE UN MANAQUI  SI QUIEREN TIRAR SU PLATA AL AGUA AYA USTEDES 

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: No me parece agraciada. Es mas parece un paisana , con pelo pintado. 

2. Edad: Sera unos 26

3. Talla: Sera unos 1,63  cm. 

4. Color de Piel: Trigueña algo clara. Blanca leche no es. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy fofa, para mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy fofa, para mi gusto.  Me hizo recordar a Cereza de las Cucardas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia tatuaje. Pero lo que me llamo de sobremanera  la atencion fue la cantidad de puntos negros en su cuerpo. Que piel tan descuidada para ser kine. 

8. Apariencia / Vestimenta:  Con blue jean, su polera y chompita. Bien sencilla, en su vestimenta.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No lo solicito.

11. Mamada: Muy basico. Nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Pucha llego, cuando la vi, pense en despedirla. No era lo que me esperaba. Se quito la ropa y me di con otra sorpresa que su cuerpo estaba lleno de puntos negros, que piel tan descuidada. Siendo kine, deberia cuidarse mas, sino hace nada todo el dia, tirada en la cama. Luego un fellatio super basico. Se subio encima. Algo que quiso hacer la pinta. Luego de costado. Piernas arriba. Perrito, aca nuevamente piel bien fofa, empezo a bajonearme, luego por todo el cuerpo puntos negros.   Ya daba miedo.  Mejor me apuro.  Acabe.  Nada de rescatar de parte de esta kine.  Quizas solo que se deja maltratar algo.  

13. Higiene Personal: Neutral, no olia a nada.

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 150 la hora. No paga.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Hilaria

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No son limpios.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque soy bueno.

20. Comentarios Adicionales: Me hice muchas espectativas. Ademas es chata, para mi gusto.

• Me gusta 2
Publicado

Andando por el coño norte me acirde de que esta perra esta atendiendo en esta zona asi que decidi ir a buscarla y meterle uma cachada mientras su cachudo escuchaba tras la puerta .

1. Tipo de Rostro:pelo teñido ,cachetona , mas o menos simpatica.

2. Edad:ya tendra sus 26 años 

3. Talla:1.63 cm

4. Color de Piel:blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal  , cintura sin tollos ,barriga plana pero no me vacilo porque la tenia fofa y con puntos rojis ,senos medianos que deja a dispocicion .

6. Caderas / Culo / Piernas:podria decirce que caderona , astes de cacharla la havia visto con jeans y me parecio que tenia un culo durito bien trabajado pero al palparlo me lleve una gran desepcion ya que su culo es totalmente flacido asta me parecio ver algo de celulitis en sus nalguitas , piernas acorde a su contextura .
7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahi note creo que porsu cintura.

8. Apariencia / Vestimenta:llego con ropa normal ,toda sencilla y nada que resaltar .

9. Ajuste Vaginal:digamos que un 55 %

10. Sexo anal: digamos que no atraca 

11. Mamada: se tomo su tiempo ya que era una hora pero se vee que no tiene técnica .

12. Relato del Servicio:la de siempre cuando citas a una kine que anuncia , le mandas un wats y al rato llega , bueno la canina le entro a la conversa y estava atenta a los pedidos , calatos le meti arta mano a ese culo aguachento ,tamare le chupe las tetas ,  de ahi el mamey . Para la primera pose me sente en el filo de la cama y le hice que se diera unos sentones ,luego la agarre en misionero , la nena gemia rico como para exitarme ahi la taladre por buen rato ,de ahy la puse piernas al hombro y para que la canina tenia buen aguante , luego ella subio enciama mio y empeso a moverse ,pero no es de las que se mueven rico como licuadora ,ella lo hace mas o menos lento como si le pesara las nalgas ...  ahy pasamos el rato haciendo todas las poses que pedia asta botar mi lechesita
13. Higiene Personal:. Vino limpia y olia rico

14. Besos en la Boca: no ps causa

15. Precio:150 maracas 

Hilaria hotel
17. Número de Habitación:np recuerdo bien que cuarto era 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estava apestando algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa la flaka .si diera su ano le diera mas puntaje ,otro punto en contra es el descuido de su cuerpo y piel  . un 5.5 es lo real 

20. Comentarios Adicionales:me decepciono su falta de duresa en su cuerpo , tiene que hacer mas ejecicio ,creo que es de las putas que comen , cachan y duermen . Creo que 120 estan nien pagados por esta kine .

Pero si es sumisa .

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas hermanos, después de unas decepciones que me había llevado por Habich (Photoestafa), decidí ir a lo seguro e ir por una recomendación de los hermanos de rango, así que vi el de esta ecuatoriana y me animé a ir.

1. Tipo de Rostro: Pelo teñido rubia , bonita sonrisa, en general simpática.

2. Edad: 25  años por ahi

3. Talla: Yo mido 1.65 m, y era de mi talla masomenos.

4. Color de Piel: Blanquita como me gustan, aunque un poco descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi nada de rollos , plana, buenos y los deja a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, rico, a algunos le molesta que sea moldeable, pero a mi me gustó, prefiero así que las aceites de avión, aunque podría mejorar si se ejercitara , buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que sí, me da igual la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de chica normal, su voz si la delata jajaja.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, 60 %

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal, un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Le escribí al wsp, me dijo que me hospedara en el hotel Hilaria, pensé que vivía ahí o algo, pero parece que no porque llegó como 20-30 minutos después. Entró agitada defrente a pedirme disculpas, afortunadamente no olía mal y me gustó lo que vi, así que la hice pasar. 

Usaba un pantalón fofo, parecía que no tenía culo, pero cuando se lo quitó uff que rico culo. Es aguado, rico para nalguear aunque algunos lo prefieren macizo, pero a mi me bacila así. 

Me hizo la mamada, nada extraordinario. Prosiguió a montarse luego, quiso llevársela fácil y comenzó a moverse como licuadora para hacer que me venga rápido. Puta lo hubiera conseguido si no fuera porque justto en un cache pasado, la cagué viniendome rápido y esta vez ya no quise repetir el mismo error asi que aguanté, pero que rico se movía csmre. 

Luego ya fue calmándose al ver que awantaba y le daba bien. Seguimos en ese plan cambiando de pose hasta que en el minuto 25 maso le agarré duro del cabello, y se molestó jajajaj. Me dijo: "no me jales el cabello y concéntrate que ya se va acabar tu tiempo", a la firme no me molestó incluso me dio un poco de risa. Pero ya para no hacerla renegar más, me vine ahí mismo,

Sobretodo no me molestó porque tenía algo de razon, el tiempo ya estaba casi cumplido (yo lo había controlado), y me puse en su lugar pues porque se habia hecho tarde, para ella es como si hubiese pedido 1 hora por el tiempo imprevisto, pero también no iba a ser huevón para dejar que me despache antes de tiempo. Al final cumplió su tiempo y el cache me gustó bastante.

13. Higiene Personal:. Llegó un poco agitada por lo que se hizo tarde, pero no olía mal.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio:100 lucas media hora, ella me insistió antes del encuentro para que pida 1 hora, pero normalmente en 20-30 ya estoy satisfecho además quería estar seguro de que iba a valer la pena.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Hilaria.

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene lo básico, pero el ambiente no es agradable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Después de un terrible cache que había tenido, este me encantó la verdad, la flaca se mueve muy bien, ajusta bien, solo al final me relojeó un poco, pero valió la pena. 7/10

20. Comentarios Adicionales: Me parece que se ha regresado a su país, me tenía agregado al wsp, y primero cambió su foto hace como una semana a la de un avión, y estos días aparece la foto de un tío con mala pinta. Si saben algo, comenten porfa. Me gustaría repetir :"v

• 1 month later...