Javancho Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Holaa hermanos aqui regresando con esta experiencia desagradable esto paso hace unas semanas. Aqui un detalle aparte que me jodio(no llego al telo el dia acordado). 1. Tipo de Rostro:Cachetona por ser media gorda, no es bonita pasa piola. 2. Edad:dice 18, le pongo 18 a 20 3. Talla:1.55 cm 4. Color de Piel:trigueña clara (no es blanca ni trigueña tampoco) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media ancha/nothing/acorde/chicas 6. Caderas / Culo / Piernas:Nada/acorde/cortas x su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una casaca jean azul y pantalon jean azul tambien, bluza rosada(q era una webada como trikini o esos que tienen un boton en la entrepierna) y tabas blancas y una mochila pequeña. 9. Ajuste Vaginal: Lo poco q llegue a sentir 50 % 10. Sexo anal:... 11. Mamada: Solo hasta un poco atras de la cabeza no me convencio 12. Relato del Servicio: Quedamos para la tarde me hospede y todo y al final me dijo que tenia un problema con el hotel y webadas y que si me hospedaba en otro telo me iva a descontar lo del telo que x las eggs me hospede (30 lucas) y quedamos en 100 atraque entonces saque la vuelta y me fui a otro telo, habran sido las 6 :20 le digo que me voy a hospedar nuevamente y me dijo que ya normal, llego al telo en eso sera 20 minutos me dice que habia serenazgo x la zona y que le habían visto y que ella se asustó (su floro) yo estaba asado me hizo hospedar de veces x las webas no tenia ni un una kine de respaldo agendada csm , me pidio perdon y toda la webada y que mañana mas temprano fijo iva a poder. Ya ala mierda me dije. Y quedamos al otro dia plan 2 de la tarde. Llegoo y saludos x aqui y ,en eso saca su fono y pone su cagada de musica regueton, le paleteo nos desnudamos y en eso le vey que tenia granos en la parte de su vello púbico me dijo q le salia cuando se afeita, ya luego de ponerme el pre me hizo el oral en eso la pongo en 4 para samparle y luego la saco para cambiar de pose y habia sangre csm, altoque me safe y me quite el poncho y le reclame me dijo que no sabia porque le salia y le dije que se valla,apago su cagada de musica, se cambio y se fue(todavía no le habia cancelado). 13. Higiene Personal: No se baño solo se lavo las maños dice que tenía frio la mrd 14. Besos en la Boca: Algunos picos 15. Precio: - - - - 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skoo... ka / este es su numero 939869193 17. Número de Habitación:..... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:... En total me hospede en 3 telos 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 cochina de mrd 20. Comentarios Adicionales: Hasta las webas esa cochina de mrd me hizo hospedar (3 putas veces) al final, no llego el dia acordado, al otro dia llega y le sangra su chucha hasta el pincho todo. 1
jeancarlos1991 Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 Parece estafa bro, a tener cuidado nada mas.
Publicaciones recomendadas