Jump to content

Sully / Flaca Bonita Pero Botada


JuanCarlos84

Publicaciones recomendadas

No tengo experiencia en el foro si me equivoco en algo me corrigen me atendi con esta puta trujillana hace una semana ya hay un ranking  pero no puedo opinar no me permiten el ingreso al tema supongo debe ser porque soy nuevo.

 

1. Rostro:Bonita labios delgados, nariz perfilada se parece un poco a la Sully de E.E.G

2. Edad: chiquilla no pregunte pero debe tener 24 años no creo que mas

3. Talla: grandaza 1.70 facil eso que yo tambien soy alto

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo mejor que tiene duritos grandes aureolas medianas pezones erectos parecen dos meloncitos chicos, abdomen tonificado no tiene rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas tonificadas por el gimnasio tiene el musculo marcado como le llaman ustedes fitness, no tiene mucha cadera pero el culo tambien tonificado en su lugar

7. Tatuajes o Se?as Particulares:marca de la vacuna en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:no parece puta se le ve una chica de esas surferitas con su top y jean 

9. Papita: depilada no senti ningun olor

10. Servicio Adicional:le toque ese huequito y se molesto,no pregunte pero parece que no le gusta

11. Fellatio:Lo mejor aparte de sus tetas, pareciera hiciera garagaras lo besa un buen rato creo que le gusta 

12. Relato del Servicio:Le cancele se saco la ropa ella sola me pidio que me echara me empezo a agarrar el muñeco que ya estaba parado,lo empezo a besar un buen rato luego me puso las tetas y el cuello en la cara no soy de besar putas asi que solo la mire y le sonrei se sento encima mio y empezo a cabalgar la misma pose de espaldas, yo encima de ella buen rato y luego perrito ahi termino el round ya no podia mas

13. Aseo Personal:limpia se baño despues del round

14. Trato de pareja: Nose si de pareja pero es amable para mi suficiente

15. Precio:230 h

16.Telefono / Anuncia / Local:982727520 Amorosas del Peru