Jump to content

Sully / Flaca Bonita Pero Botada


JuanCarlos84

Publicaciones recomendadas

No tengo experiencia en el foro si me equivoco en algo me corrigen me atendi con esta puta trujillana hace una semana ya hay un ranking  pero no puedo opinar no me permiten el ingreso al tema supongo debe ser porque soy nuevo.

 

1. Rostro:Bonita labios delgados, nariz perfilada se parece un poco a la Sully de E.E.G

2. Edad: chiquilla no pregunte pero debe tener 24 años no creo que mas

3. Talla: grandaza 1.70 facil eso que yo tambien soy alto

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo mejor que tiene duritos grandes aureolas medianas pezones erectos parecen dos meloncitos chicos, abdomen tonificado no tiene rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas tonificadas por el gimnasio tiene el musculo marcado como le llaman ustedes fitness, no tiene mucha cadera pero el culo tambien tonificado en su lugar

7. Tatuajes o Se?as Particulares:marca de la vacuna en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:no parece puta se le ve una chica de esas surferitas con su top y jean 

9. Papita: depilada no senti ningun olor

10. Servicio Adicional:le toque ese huequito y se molesto,no pregunte pero parece que no le gusta

11. Fellatio:Lo mejor aparte de sus tetas, pareciera hiciera garagaras lo besa un buen rato creo que le gusta 

12. Relato del Servicio:Le cancele se saco la ropa ella sola me pidio que me echara me empezo a agarrar el muñeco que ya estaba parado,lo empezo a besar un buen rato luego me puso las tetas y el cuello en la cara no soy de besar putas asi que solo la mire y le sonrei se sento encima mio y empezo a cabalgar la misma pose de espaldas, yo encima de ella buen rato y luego perrito ahi termino el round ya no podia mas

13. Aseo Personal:limpia se baño despues del round

14. Trato de pareja: Nose si de pareja pero es amable para mi suficiente

15. Precio:230 h

16.Telefono / Anuncia / Local:982727520 Amorosas del Peru

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hotel en Pethit Thouars

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Tanquilo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 para mi gusto

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta buena lo unico que es quisquillosa se molesto cuando le toque el anibal aparte de eso no le encuentro otro problema. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que todo, quisiera mandar a la mierda al caficho CSM de Juan Carlos 84 quién publicó hace 5 dias este post 

Sully / Flaca Bonita Pero Botada  http://www.hermanodeleche.com/topic/8080-sully-flaca-bonita-pero-botada/

 

Confié en ese HDP y culminé con uno de los peores servicios puteril que tuve en mi vida, tanto en el trato como en el precio.

 

Exhorto a los  moderadores de la hermandad a desterrar a ese caficho HDP, pues me hizo perder mi tiempo y 200 soles de entretenimiento; no quisiera que más hermanos de la comunidad pasen por lo que yo pasé.

 

 

1. Rostro: Nivel 7.5 es bonita, delgada, típico de una costeñita color canela. 

2. Edad: calculo 22 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canela, piel bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, no tiene barriga, senos medianos que son siliconeadas, son duros como muñeca de goma.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera, no tiene culo, piernas fitness. Si no fueraon por sus tetas de plástico parecería una de estas atletas nadadoras que se ven frecuentemente en el Campo de Marte.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene tatuaje, solo una cicatriz en la altura de pelvis, ella manifiesta que no fue por embarazo, sino por una operación de extirpación de un  quiste en su útero

8. Apariencia / Vestimenta: Short delgado y un pequeño top.

9. Papita: buen ajuste, pero no aguanta más de 5 minutos con el relleno adentro, según ella, le duele el útero.

10. Servicio Adicional: se nota que ya tiene uso, pero no la da.

11. Fellatio: Nivel 7.5, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Cuando la llamé me pareció de buena onda, cuando por fin llegué a su departamento (ubicado en el primer piso del edificio), me vio y me me pidió los 200 soles que habíamos acordado, su departamento tiene como tres habitaciones, con quien comparte seguramente (solo especulo) con dos rufianas más que brinda su servicio allí. Cuando entré a su cuarto, le empecé a conversar de los más tranquilo como para abrir un clima de confianza, y lo primero me respondió es que no conversa con clientes que esto es netamente profesional, me lo dijo en mala onda, al principio quería sacar la vuelta y regresarme, pero ya le había dado el dinero, en fin, tal vez tuve un mal comienzo. cuando nos echamos desnudos a la cama, sentí su mala onda en su respiración y su piel (se siente cuando una mujer no desea sexo), son de esas flacas que reniegan por ser putas, como si nosotros los clientes tuviéramos la culpa de su destino, la flaca resultó ser mas fría que abrazo de suegra. Yo no me considero feo, incluso cuando le reclamé me dijo que me veo lindo pero no le gustan los preguntones, pero mis preguntas no fueron nada comprometedoras, son las típicas preguntas que se les hace a las putas para crear un buen clima para el cache, en fin, ese no fue lo peor, cuando le introduje el "sin hueso", no duró ni 5 minutos, me dijo que la tenía gruesa (para los miles de chulapis que recibe me alagó un poco que dijera eso) pero no la creí, esa flaca son de esas putas que cuando recibe plata y no es parte de su cartera de clientes te manda más rápido a la mierda para recibir a otro incauto, le dije "estas loca, no soportas ni el primer polvo, como será el segundo polvo" me dijo que todos sus clientes saben que con ella solo es un polvo, todo los saben y que por tal motivo yo debería saberlo.  Me molestó que dijera eso, le dije que si no quieres que te penetre, entonces chúpame el "sin hueso" con huevos y todo, y sin preservativo, ella aceptó besarlo, menos la cabecita, en fin, empezó hacerlo, y vi su rostro que no le gustaba nada, no la goza, no la vive, siento que sufre de esa vida de mierda. La chica es flaca hasta un poco desnutrida, por que cuando le daba sentí sus huesos que sonaban como canchitas reventando en la olla, como si tuviera 40 años para más, pero la flaca no pasa de los 24, incluso cuando escuchaba su respiración de la nariz, me di cuenta que tenía el tabique roto como si fuera cocaínomama, seguró fue captada y drogada para ser dependiente de ese mundo. 

En fín, cuando me volví a excitar le pedí una última penetrada para poder terminar, no quería, pero accedió solo con la condición de terminar en menos de 5 minutos, pues seguía diciendo que la tenía gruesa (primera vez me dicen eso, ni las flacas con las que estuve años me dijeron eso, solo una, pero era porque no su ex era chipi), bueno tuve que hacer el esfuerzo de terminar rápido, mi promedio es 20-25 minutos  y me di el esfuerzo de terminar en 5 minutos, menos mal que ajustaba, porque si no fuera por eso, jamás podría haber terminando en ese tiempo. Terminamos, yo estaba molesto por todo, pero más por que caficho de mierda que le hice caso en el espacio que ya cité, me retiré y procedí salir del departamento para jamás regresar.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Nivel 2 de 10

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 982727520 Amorosas del Perú

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr. Gozzoli Sur 305 cruce con Jr. Eduardo Ordoñez frente el Parque Santo Tomas, la calle Ordoñez se ubica en el cruce con la Av. Aviación a la altura de las Torres de Limatambo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Departamento en una zona residencial de San Borja, el amoblado es improvisado.

19. Puntaje Final (0/10): 4 de 10 por el cache, si incluyo nivel precio el puntaje final sería 2 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Editado por Pompinchu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pompinchu tranquilo man a veces se gana a veces se pierde todos hemos pasado por una mala experiencia muchas veces las kines no brindan el mismo trato a todos.

Como te dice leonidas sigue aportando ya te tocara una kine que te brinde una buena atencion y de pasada nos pasas tu ranking para la incursion lactea.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que todo, quisiera mandar a la mierda al caficho CSM de Juan Carlos 84 quién publicó hace 5 dias este post

Sully / Flaca Bonita Pero Botada http://www.hermanodeleche.com/topic/8080-sully-flaca-bonita-pero-botada/

Confié en ese HDP y culminé con uno de los peores servicios puteril que tuve en mi vida, tanto en el trato como en el precio.

Exhorto a los moderadores de la hermandad a desterrar a ese caficho HDP, pues me hizo perder mi tiempo y 200 soles de entretenimiento; no quisiera que más hermanos de la comunidad pasen por lo que yo pasé.

1. Rostro: Nivel 7.5 es bonita, delgada, típico de una costeñita color canela.

2. Edad: calculo 22 años

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: canela, piel bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada, no tiene barriga, senos medianos que son siliconeadas, son duros como muñeca de goma.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene cadera, no tiene culo, piernas fitness. Si no fueraon por sus tetas de plástico parecería una de estas atletas nadadoras que se ven frecuentemente en el Campo de Marte.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no tiene tatuaje, solo una cicatriz en la altura de pelvis, ella manifiesta que no fue por embarazo, sino por una operación de extirpación de un quiste en su útero

8. Apariencia / Vestimenta: Short delgado y un pequeño top.

9. Papita: buen ajuste, pero no aguanta más de 5 minutos con el relleno adentro, según ella, le duele el útero.

10. Servicio Adicional: se nota que ya tiene uso, pero no la da.

11. Fellatio: Nivel 7.5, visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Cuando la llamé me pareció de buena onda, cuando por fin llegué a su departamento (ubicado en el primer piso del edificio), me vio y me me pidió los 200 soles que habíamos acordado, su departamento tiene como tres habitaciones, con quien comparte seguramente (solo especulo) con dos rufianas más que brinda su servicio allí. Cuando entré a su cuarto, le empecé a conversar de los más tranquilo como para abrir un clima de confianza, y lo primero me respondió es que no conversa con clientes que esto es netamente profesional, me lo dijo en mala onda, al principio quería sacar la vuelta y regresarme, pero ya le había dado el dinero, en fin, tal vez tuve un mal comienzo. cuando nos echamos desnudos a la cama, sentí su mala onda en su respiración y su piel (se siente cuando una mujer no desea sexo), son de esas flacas que reniegan por ser putas, como si nosotros los clientes tuviéramos la culpa de su destino, la flaca resultó ser mas fría que abrazo de suegra. Yo no me considero feo, incluso cuando le reclamé me dijo que me veo lindo pero no le gustan los preguntones, pero mis preguntas no fueron nada comprometedoras, son las típicas preguntas que se les hace a las putas para crear un buen clima para el cache, en fin, ese no fue lo peor, cuando le introduje el "sin hueso", no duró ni 5 minutos, me dijo que la tenía gruesa (para los miles de chulapis que recibe me alagó un poco que dijera eso) pero no la creí, esa flaca son de esas putas que cuando recibe plata y no es parte de su cartera de clientes te manda más rápido a la mierda para recibir a otro incauto, le dije "estas loca, no soportas ni el primer polvo, como será el segundo polvo" me dijo que todos sus clientes saben que con ella solo es un polvo, todo los saben y que por tal motivo yo debería saberlo. Me molestó que dijera eso, le dije que si no quieres que te penetre, entonces chúpame el "sin hueso" con huevos y todo, y sin preservativo, ella aceptó besarlo, menos la cabecita, en fin, empezó hacerlo, y vi su rostro que no le gustaba nada, no la goza, no la vive, siento que sufre de esa vida de mierda. La chica es flaca hasta un poco desnutrida, por que cuando le daba sentí sus huesos que sonaban como canchitas reventando en la olla, como si tuviera 40 años para más, pero la flaca no pasa de los 24, incluso cuando escuchaba su respiración de la nariz, me di cuenta que tenía el tabique roto como si fuera cocaínomama, seguró fue captada y drogada para ser dependiente de ese mundo.

En fín, cuando me volví a excitar le pedí una última penetrada para poder terminar, no quería, pero accedió solo con la condición de terminar en menos de 5 minutos, pues seguía diciendo que la tenía gruesa (primera vez me dicen eso, ni las flacas con las que estuve años me dijeron eso, solo una, pero era porque no su ex era chipi), bueno tuve que hacer el esfuerzo de terminar rápido, mi promedio es 20-25 minutos y me di el esfuerzo de terminar en 5 minutos, menos mal que ajustaba, porque si no fuera por eso, jamás podría haber terminando en ese tiempo. Terminamos, yo estaba molesto por todo, pero más por que caficho de mierda que le hice caso en el espacio que ya cité, me retiré y procedí salir del departamento para jamás regresar.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Nivel 2 de 10

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 982727520 Amorosas del Perú

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr. Gozzoli Sur 305 cruce con Jr. Eduardo Ordoñez frente el Parque Santo Tomas, la calle Ordoñez se ubica en el cruce con la Av. Aviación a la altura de las Torres de Limatambo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Departamento en una zona residencial de San Borja, el amoblado es improvisado.

19. Puntaje Final (0/10): 4 de 10 por el cache, si incluyo nivel precio el puntaje final sería 2 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: [/q

bien estimado pompinchu. mas bien cuando sean estafadoras esas perras pon la dirección exacta si es posible.. yo x joder llamo al serenazgo a q la vayan a joder o cerrar su local. saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pone en ese plan, pide tu plata de vuelta si no quiere amenaza q llamas a los serenos y envia tu ubicación a cualquier whatsapp por si acaso y se lo enseñas y le dices q saben dónde estás. Estas perras de mierda no nos hacen ni un favor. Y por último lo q te tu creatividad te haga hacer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...