Jump to content

Danna Chata cuerpona - Peruana


PibeChorro

Publicaciones recomendadas

Que te puedo decir che!! Salía del trabajo y decici tomar el micro rumbo a la Av wiesse, me baje en la zona de los kilombos, le dije al cobrador baja en el "grifo 5 " tenía en mente meterme en el bar chongo continental, pero llegando a la esquina vi a un guacho de estatura baja, se le acercó un guachin y le dijo "como es" y el guachin le dijo 2 soles, volteo y dije "el barrunto de vuelta" :byebye: el guachin entró y no dude 2  veces  y le di 2 soles al guachin y me abrió la puerta, entró y vi a 7 guachinas, para todos los gustos y bueno vi a esta guacha carnosa como me gustan y no dude dos veces y pactamos al toque. 
1. Descripción del Rostro: media achinada algo llenita pero no gorda. 

2. Edad: le calculo sus 30+ a esta guachina 

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: no llegue a apreciar bien por la luz  pero pasa como trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo agarradita sin llegar a gorda, senos más o menos parecen naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culooo la de esta mina, culaso!! Y piernasasss 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios!!! Por la espalda un tatuaje de un dibujo de tres guachinas. El nombre de su caficho o hijo la de esta guachA el tatuaje está ubicado por la teta izquierda y una cruz a la altura del ombligo. 

8. Apariencia / Vestimenta:leggins de colores y top negro y tacasos

9. Ajuste Vaginal: ummmm

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Bueno pactamos y subimos, busco un cuarto libre y entramos :boss: me dijo quítate toda la ropa pibe y yo altoque no dude!!! Me puso el pre y mandó saludos buen rato garganta profunda!!! Se la metía toda cheee que rico era empujar contra el pibito esa boca, luego pasamos a misionero y bombie ricoo cheee  le metía su buena clavada le abría las piernas a  mi gusto, le metía con todas la fuerzas y no decía nada, le metí de costado, de perrito  y yo feliz!!! , estuve buen rato en perrito chee, quería bombear al máximo y como estaba en perrito disfrute ese panorama, estaba de rompe porque ese poto estaba en algo, pasamos a caballito y me enferme porque la guacha me puso toda la teta en la cara y yo amase y amase ese potaso que ricoo sentía como sonaba plash plash plashh contra mi pibito y ya luego algo apurada y yo también con miedo de que se arme un kilombo porque sonaba las sirenas de los policías  termine el polvo. 
 
13. Higiene Personal: se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: ummm

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: barrunto

17. Número de Habitación: cualquier asquerosidad 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: :omg:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: volveré para probar un par de guachinas más que estaban en algo, parece que están abriendo seguido últimamente. 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...