Jump to content

Anacleta Charapa tetonaza blancona eticosa estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer fui por ceres y me di unas vueltas a ver q había y quise sacarme de la duda, ya la había visto hace semanas a esta Charapa blancona , siempre para de un enterizo rojo y el escote q  relucía sus tetasas . Estaba en esa esquina de la metropolitana junto con Camila la veneca culonaza y Alejandra la ecuatoriana q estaba rayando y también estaba Leslie con su gorrito y con ella me desquite de la estafa q me dio esta Anacleta q por cierto no creo q sea su nombre de batalla y tampoco creo q sea charapa por q hablaba con un dejó bien exagerado de Charapa , bueno eso fue mi apreciación , que puta se pondría Anacleta como nombre de batalla para putear jaja no creo , creo que me dio ese nombre por joder 
1. Tipo de Rostro: Narizona blancona fea 

2. Edad: Le pongo 28 por ahí 

3. Talla: 1.60 por ahí 

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si hay / un poco de rollos / tetasas pero operados , me bajo la cuestión 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona con ayudin y piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté , solo vi cicatrices de las cirugías q le han metido a sus tetas y culo , eso me desanimo bastante 

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo completo de color rojo 

9. Ajuste Vaginal: Si había ajuste un 50 % Y tenía concha de chibola rico 

10. Sexo anal: No le pedí 

11. Mamada: no quiso mamarlo , me dijo el Por el tema del covid  

12. Relato del Servicio:  Se subió y comenzó a hacer ranitas y el muchacho se levantó de ahí la pongo en misionero cuando quise chuparle las tetas me dijo q no , q era 20 soles más y q no quería q le toque la Marucha , me salió más eticosa y estaba desanimado ya al tocar su culo operado y tetas operado , comenze a bombearle en perro pero ya estaba desanimado así q me levante y saque la vuelta diciéndole q desperdicio contigo , plata al agua , primera y última atención contigo y saque la vuelta a desquitarme con leslie 

13. Higiene Personal: Se pasó ph nomas 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: / 50 soles por la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local:Callejera de ceres en la metropolitana 

17. Número de Habitación: Cualquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): En total le pongo 1 por eticosa y por estafarme 

20. Comentarios Adicionales: no volvería con ella jamás , es plata al agua adentro te quiere cobrar adicionales por tocar sus tetas y besarle su tetas y demás cosas , así q ya están advertidos , no vayan !!! 

DENME LIKE CARAJO 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Justamente el jueves vi una flaca blancona con enterizo guinda simpatica por las rejas, sera la misma, creo q tiene cabello castaño, pero gracias por la info

Publicado
hace 12 horas, pastrv dijo:

Yo vi una chica de rojo hace mucho tiempo, sera esta?

http://www.imagebam.com/image/2540581350562356

No seas malo amigo , ella no es , esta de la foto parece una de Puno , la q yo me atendi es blancona y hasta parece chama pero ella me dijo q es de la selva ! 

• Me gusta 1