Jump to content

Dayana tatuajes Alondras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Atención del día lunes. Llegue a este barrio de huachipa ya que la buena carne está escasa por mis lugares más cercanos, entonces visite este chonguito esperando encontrar una puta que me hiciera olvidar el troca, en fin, deambulando no vi muchas opciones buenas, solo esta flaquita que estaba echada en su cama era amable en la consulta me dijo no te vas a arrepentir entonces entre 
Tipo de Rostro: rostro delgado trigueña cabello lacio

2. Edad:24 aprox

3. Talla: 165 maso

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/sihay/nada perceptible, medianos su chupon estaba grande. 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ tirando pa grande/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la muñeca, en el ombligo y no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean, top blanco

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no

11. Mamada:  buena sin llegar a ser gran cosa 

12. Relato del Servicio:  se desviste totalmente con ropa no parece tan proporcionada, calatita se nota senos y nalgas grande lo que ayudó a poner mi taladro en punta, bueno le empiezo a tocar todo tiene tatuajes como mierda, le di un besito a su seno porque era grande y apetecible más solo por un par de segundos mejor prevenir que llevarme el covid, le pido se siente encima y la flaca se mueve bien de espaldas ella me loquee con ese ass cacheton rebotando en mis piernas, luego ella echada le puse piernas al hombro, en todo momento esa conchita ajustaba, para terminar perrito le prendí el taladro nivel máximo y soltó algunos gemidos, la flaca en ningún momento me apuro ni puso peros, la puse en posición de alacrán y terminé de notar los espermatozambos. Satisfecho
13. Higiene Personal: se echo alcohol

14. Besos en la Boca: en tiempos de covid sería suicidio

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: alondrad

17. Número de Habitación: tercer piso al costado de la pared

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bajo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca en todo momento atendió con mascarilla, ello me pone tranquilo, hay algunas venecas que están como si nada sin mascarilla, mejor ver bien con quien atenderse, sino mejor un pajazo con la foto de tu crush.