Jump to content

anciana potona no recuerdo en nombre callejera de ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno papais esta vez tuve ganas de probar una gallina vieja ahi les va mi experiencia:

1. Descripción del Rostro: matadita de carabina, pelo corto

2. Edad: debe de bordear facil 55 a 60 años

3. Talla: 1,55mts

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligerita senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo de la doña, cacheton por esto fue lo que me anime

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: legins marron, casaca jean y su carterita de color marron

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico esa panocha

10. Sexo anal: no kiso la doña

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: buenomientras subimos al cuarto le agarraba el culo y la tia no me decia nada entramos me puso en poncho y me lo mamo muy despacio medio monse hicimos 5 posiciones no voy a explayarme tanto en este punto todo lo q puedo decir esk la doña es sumisa estuve con ella como casi media hora y no me decia nada cuando le agarre todo la concha las tetas hasta le di de nalgadas hasta que al final me dejo botar la leche en sus tetas luego nos pasamos ambos ph y nos kitamos

13. Higiene Personal: olia a neftalina 

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de ceres la vi por las rejas dando vueltas

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por no ser relojera y me atendio con paciencia, 6 por el culo de la doña, 2 por la carabina

en total le doy 5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Buenas hermano, justo creo q es la misma tia q vi atras por el parque de rejas, me dijo q atiende en el hostal por la metropolitana, no se si entra al hostal manhatan donde lo clausararon y cobra 40, veo q tiene un culaso y buenas tetas y creo q es veneca

Publicado
hace 13 horas, Negritofeo dijo:

Buenas hermano, justo creo q es la misma tia q vi atras por el parque de rejas, me dijo q atiende en el hostal por la metropolitana, no se si entra al hostal manhatan donde lo clausararon y cobra 40, veo q tiene un culaso y buenas tetas y creo q es veneca

vueno  no sabria decirte si son las mismas  pero la doña que me atendi es provinsiana y no veneca como me dices. , no conosco muy bien esa zona yo fui para recoger un giro  y no conosco el manhatan y mucho menos el metropolitana , aunque he visto buenas putas hasta venecas pero no conosco las calle seria bueno que me dijeras en que punto paran las putas para poderte ayudar porque tu me hablas de dos rejas.